cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesbattlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 07:02

Una semana más las ventas de videojuegos en Reino Unido hablan por sí solas y esta vez es Battlefield Hardline el lanzamiento que sale reforzado después de conocer los buenos números que ha conseguido en sus primeros días. La vuelta de tuerca que EA y Visceral Games han dado a la franquicia parece que ha gustado entre el público, que ha corrido a las tiendas para hacerse con una copia del shooter y, como consecuencia, ha elevado el juego hasta el primer puesto en la lista de ventas británica.


1 Battlefield Hardline
2 Final Fantasy Type-0 HD
3 Grand Theft Auto 5
4 Dying Light
5 FIFA 15
6 Mario Party 10
7 Resident Evil: Revelations 2
8 Call of Duty: Advanced Warfare
9 Minecraft: Xbox Edition
10 Minecraft: PlayStation Edition

Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 09:55

La verdad es que (al menos para mi) de entre los diez primeros, no hay mucho donde elegir.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 10:06

Entre los 10 primeros lo mejor que hay es hardline fifa y gta
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 11:02

Es el único juego junto al FF que termina de salir, lo cual implica que no ha sido un fracaso y lo han sabido vender despues del fiasco de lanzamiento de BF4.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 11:20

Lain tiene menos fallos que btf4 y los servidores van de lujo
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 11:44

lain97l escribió:
 Es el único juego junto al FF que termina de salir, lo cual implica que no ha sido un fracaso y lo han sabido vender despues del fiasco de lanzamiento de BF4.
yo no pensab aque me gustaria tanto ademas de que jamas imagine que no fallara , alguns aramas estan chetadas pero los servidores van muy fluidos
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 12:13

Oscarmonty_99 escribió:
Lain tiene menos fallos que btf4 y los servidores van de lujo

vicecar escribió:
lain97l escribió:
 Es el único juego junto al FF que termina de salir, lo cual implica que no ha sido un fracaso y lo han sabido vender despues del fiasco de lanzamiento de BF4.
yo no pensab aque me gustaria tanto ademas de que jamas imagine que no fallara , alguns aramas estan chetadas pero los servidores van muy fluidos

Estoy de acuerdo con Oscar y Vice. Yo no lo iba a comprar y al final lo hice y no me arrepiento. Se nota que han aprendido de los fallos de Battlefield 4.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 12:23

Como puede estar el Mario party en el 6º lugar?

Que indignación!!
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 14:48

sanangel74 escribió:
Oscarmonty_99 escribió:
Lain tiene menos fallos que btf4 y los servidores van de lujo

vicecar escribió:
lain97l escribió:
 Es el único juego junto al FF que termina de salir, lo cual implica que no ha sido un fracaso y lo han sabido vender despues del fiasco de lanzamiento de BF4.
yo no pensab aque me gustaria tanto ademas de que jamas imagine que no fallara , alguns aramas estan chetadas pero los servidores van muy fluidos

Estoy de acuerdo con Oscar y Vice. Yo no lo iba a comprar y al final lo hice y no me arrepiento. Se nota que han aprendido de los fallos de Battlefield 4.

si me alegro, pero el otro dia estaba pensandolo, los que vienen de un bad company 2 por general no les ha gustado el juego, (menos Gorri que tiene tarifa plana y se lo compra todo Razz )he visto muchisimos analisis y las betas que prové, conozco los puntos fuertes y débiles del juego, y es que sigue sin...ya no convencerme sino que me parece un paso atrás muy importante en muchos aspectos, son matices que me indignan rollo destiny, es una cuestión de principios aunque a muchos les parezca una chorrada.

Al mismo tiempo como nos veremos en ya en bloodborne no hay margen para el donde estan todos, y ahora que tambien estoy rejugando los ff vii y ffix, (porque quiero tener una visión más objetiva de los dos y matar mitos Razz )voy completo, a parte el otro dia probe los atracos de GTAV y son la leche y para juego de muerte rápido el COD AW que me ha encantado y es el primer COD a parte del MW2 que me pillo dlcs y todo Razz

No doy mi opinión concreta del hardline por que me hechais a la hoguera Laughing pero de verdad que me alegro que seais un buen grupo y el juego os divierta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 14:54

Maldita a la hoguera jaja que no tio todo el mundo es libre de expresar su opinion tan respetable como.todas solo.decir que se te hechara de menos en hardline Embarassed
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp1024/3/2015, 15:18

vicecar escribió:
Maldita a la hoguera jaja que no tio todo el mundo es libre de expresar su opinion tan respetable como.todas solo.decir que se te hechara de menos en hardline Embarassed

Efectivamente. Te lo voy a poner fácil, para mí, CoD es kk de la vaca Razz

Ahora dí lo que quieras del Hardline Laughing

P.D. Desde que eres un niño-rata has cambiado tío, TÚ HAS CAMBIADO!!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Empty
MensajeTema: Re: battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana   battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
battlefield hardline lo mas vendido en UK de la semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fifa15:FIFA 15 es el juego más vendido en UK de la última semana
» Doble experiencia en Battlefield 4 este fin de semana
» Final Stand, el último DLC para Battlefield 4, se estrenará la semana que viene
» La semana que viene se anunciará nuevo contenido descargable para Battlefield 3
» Doble experiencia para los usuarios y usuarias premium de Battlefield 3 la próxima semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Battlefield Hardline :: Historia y noticias-
Cambiar a: