cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesthe elder scroll  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 the elder scroll

Ir abajo 
+6
CF_Esp
Moryggy
vicecar
danielf1983
faramirsabio
Duendeenrique
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1029/5/2015, 09:13

Recuerdo del primer mensaje :

9 dias quedan para que salga a la venta the elder scroll para ps4 , ya esta disponible la pre orden , de un juego que para mi es indispensable , con el aliciente  del online !!
espero no me defraude , no eh encontrado muchas noticias sobre el juego , si va a ser en español o si va a tener subtitulos , pero seguro que este cae ! ya os contare que tal ..
les dejo un gameplay de estos 2 tontos , pero  bueno resume muy bien y en español de que va el juego .
the elder scroll  - Página 2 3d13b35cbc8ea8394726fbdeb622a0a91919640cthe elder scroll  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT0EeId77bzQR51gkqlJDXR7B2z9bNkvaorSYJu_GaHaI6YeJLl
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 07:43

JonangFG escribió:
Aki todo compartido lo q tengo yo lo tiene el y viceversa jiji
hombre jonang !! bienvenidos , cuantos mas cvp3 seamos mejor .. nada cuando lo tengas descargado y me veas conectado metete en la fiesta y hablamos Embarassed
por cierto esto va por alianzas ,los que estamos de cvp3 que son kiki , skam , yo estamos en daggerfall covenant , te lo digo porque una vez te crees el personaje no podras cambiar de faccion Embarassed
mory cagado , lo que te vas a divertir en este juego ni tu lo sabes !! Laughing Laughing
otra cosa el mio ya se parece al de la foto ! y molaaaaa !!! no se como pasar las fotos al pen , para colgarlas !! necesito una clase magistral ..
Volver arriba Ir abajo
CF_Esp
Suboficial
Suboficial
CF_Esp


ID NETWORK: : CrossFire_Esp
s1kiki (Hardline)
fgj54kj (Battlefront)
Mensajes : 87
Juegos del clan: : BF HARDLINE
BATTLEFIELD
PLANETSIDE 2
Comentario: : Se me conoce por kiki
Fecha de inscripción : 08/05/2015

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 07:50

Cuentanos tu caso Moryggy y hacemos terapia XD
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 07:57

Me enganché al WoW en 2005, 2008 y 2010. Cada etapa duró unos seis meses en los que no hacía otra cosa. No es buena idea. Desde 2010 no juego a nada online en lo que no pueda irme en 10-15 minutos. Rol solo offline, donde pueda pausar y grabar la partida. No vuelvo a caer en algo así, que te lleva la vida por delante.
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 08:55

Moryggy escribió:
Me enganché al WoW en 2005, 2008 y 2010. Cada etapa duró unos seis meses en los que no hacía otra cosa. No es buena idea. Desde 2010 no juego a nada online en lo que no pueda irme en 10-15 minutos. Rol solo offline, donde pueda pausar y grabar la partida. No vuelvo a caer en algo así, que te lleva la vida por delante.
estas muy equivocado con este juego ...
yo estoy en una guild pero entro con ellos cuando me da la gana y le pongo las horas que quiero , no las que me impone nadie , todo juego que te propongas ser el " mejor " te va a llevar horas y obviamente acabara con tu vida social ..
es segun como te lo propongas , yo juego a ratos y practicamente solo .. las mazmorras se pueden hacer con quien quieras asi que no dependes de nadie ni de estar a tope de nivel para entrar en ellas y al pvp tranquilamente podes ir solo y seguir la manada ...
como te digo es como te lo quieras tomar ..
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 10:50

Duendeenrique escribió:
Moryggy escribió:
Me enganché al WoW en 2005, 2008 y 2010. Cada etapa duró unos seis meses en los que no hacía otra cosa. No es buena idea. Desde 2010 no juego a nada online en lo que no pueda irme en 10-15 minutos. Rol solo offline, donde pueda pausar y grabar la partida. No vuelvo a caer en algo así, que te lleva la vida por delante.
estas muy equivocado con este juego ...
yo estoy en una guild pero entro con ellos cuando me da la gana y le pongo las horas que quiero , no las que me impone nadie , todo juego que te propongas ser el " mejor " te va a llevar horas y obviamente acabara con tu vida social ..
es segun como te lo propongas , yo juego a ratos y practicamente solo .. las mazmorras se pueden hacer con quien quieras asi que no dependes de nadie ni de estar a tope de nivel para entrar en ellas y al pvp tranquilamente podes ir solo y seguir la manada ...
como te digo es como te lo quieras tomar ..

Yo me lo tomo con leche duende
Volver arriba Ir abajo
CF_Esp
Suboficial
Suboficial
CF_Esp


ID NETWORK: : CrossFire_Esp
s1kiki (Hardline)
fgj54kj (Battlefront)
Mensajes : 87
Juegos del clan: : BF HARDLINE
BATTLEFIELD
PLANETSIDE 2
Comentario: : Se me conoce por kiki
Fecha de inscripción : 08/05/2015

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 11:02

Omanid26 escribió:
Duendeenrique escribió:
Moryggy escribió:
Me enganché al WoW en 2005, 2008 y 2010. Cada etapa duró unos seis meses en los que no hacía otra cosa. No es buena idea. Desde 2010 no juego a nada online en lo que no pueda irme en 10-15 minutos. Rol solo offline, donde pueda pausar y grabar la partida. No vuelvo a caer en algo así, que te lleva la vida por delante.
estas muy equivocado con este juego ...
yo estoy en una guild pero entro con ellos cuando me da la gana y le pongo las horas que quiero , no las que me impone nadie , todo juego que te propongas ser el " mejor " te va a llevar horas y obviamente acabara con tu vida social ..
es segun como te lo propongas , yo juego a ratos y practicamente solo .. las mazmorras se pueden hacer con quien quieras asi que no dependes de nadie ni de estar a tope de nivel para entrar en ellas y al pvp tranquilamente podes ir solo y seguir la manada ...
como te digo es como te lo quieras tomar ..

Yo me lo tomo con leche duende

Jajaja. A mi me gusta con un toque de magicka... pero sin pasarse, que luego me da ardores y ando tirando rayos por Tamriel. yaoming

Moryggy, yo también he tenido épocas de vicio compulsivo en algunos juegos de este tipo. Simplemente debes controlar y limitarte las horas de juego. Yo estoy rehabilitado y solo dedico una hora al dia (sea el juego q sea) que si por mi fuera no iba ni a trabajar... y los fines de semana o días exclusivos dedico algo mas de tiempo. No intento convencerte de nada, pero si es un tipo de juego que te gusta no deberías dejarlo de lado por tu tendencia a querer jugarlo 26 horas al dia.
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 11:24

CF_Esp escribió:
Omanid26 escribió:
Duendeenrique escribió:
Moryggy escribió:
Me enganché al WoW en 2005, 2008 y 2010. Cada etapa duró unos seis meses en los que no hacía otra cosa. No es buena idea. Desde 2010 no juego a nada online en lo que no pueda irme en 10-15 minutos. Rol solo offline, donde pueda pausar y grabar la partida. No vuelvo a caer en algo así, que te lleva la vida por delante.
estas muy equivocado con este juego ...
yo estoy en una guild pero entro con ellos cuando me da la gana y le pongo las horas que quiero , no las que me impone nadie , todo juego que te propongas ser el " mejor " te va a llevar horas y obviamente acabara con tu vida social ..
es segun como te lo propongas , yo juego a ratos y practicamente solo .. las mazmorras se pueden hacer con quien quieras asi que no dependes de nadie ni de estar a tope de nivel para entrar en ellas y al pvp tranquilamente podes ir solo y seguir la manada ...
como te digo es como te lo quieras tomar ..

Yo me lo tomo con leche duende

Jajaja. A mi me gusta con un toque de magicka... pero sin pasarse, que luego me da ardores y ando tirando rayos por Tamriel. yaoming

Moryggy, yo también he tenido épocas de vicio compulsivo en algunos juegos de este tipo. Simplemente debes controlar y limitarte las horas de juego. Yo estoy rehabilitado y solo dedico una hora al dia (sea el juego q sea) que si por mi fuera no iba ni a trabajar... y los fines de semana o días exclusivos dedico algo mas de tiempo. No intento convencerte de nada, pero si es un tipo de juego que te gusta no deberías dejarlo de lado por tu tendencia a querer jugarlo 26 horas al dia.
jaja yo con soda Razz omanid ...
lo dicho , como dice kiki nos tirariamos 26 horas jugando si por nosotros fuera , es saber encontrar el equilibrio o el nivel de adicción que tenga cada uno Razz jijijjj
Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
sanangel74


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 16:55

Mory, anímate a jugar online. Cuanto más juegues a la Play menos trolearás por aquí Laughing .

P.D. Es broma (¿o no?) Smile
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 17:08

yo me lo baje ayer de nuevo en el PC Laughing

Duende paquete... si pudieramos jugar entre nosotros te enterarias de lo que es una paliza
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp1030/6/2015, 18:16

gorrilla1995 escribió:
yo me lo baje ayer de nuevo en el PC Laughing

Duende paquete... si pudieramos jugar entre nosotros te enterarias de lo que es una paliza
tranquilo batman ! por eso jugamos en diferentes plataformas !! no pueden ser dos numeros uno ! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp101/7/2015, 14:07

A ver si hoy le meto aunque sea un poco el primer vicio ya me he apuntado la alianza para cuando cree el personaje jiji
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp101/7/2015, 14:14

JonangFG escribió:
A ver si hoy le meto aunque sea un poco el primer vicio ya me he apuntado la alianza para cuando cree el personaje jiji
jiji .. de categoria ya jugaremos juntos !! weeee esto se va animando !! Razz
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp101/7/2015, 16:44

Duendeenrique escribió:
gorrilla1995 escribió:
yo me lo baje ayer de nuevo en el PC Laughing

Duende paquete... si pudieramos jugar entre nosotros te enterarias de lo que es una paliza
tranquilo batman ! por eso jugamos en diferentes plataformas !! no pueden ser dos numeros uno ! Laughing Laughing
que bien te ha quedado eso julandron dientes dientes
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp102/7/2015, 07:55

sanangel74 escribió:
Mory, anímate a jugar online. Cuanto más juegues a la Play menos trolearás por aquí Laughing .

P.D. Es broma (¿o no?) Smile

No te preocupes, que no son cosas incompatibles. Sólo troleo en horario laboral. En casa no uso el ordenador si no es para ver pelis o series Razz
Volver arriba Ir abajo
JonangFG
General de brigada
General de brigada
JonangFG


ID NETWORK: : JonangFG
Mensajes : 620
Juegos del clan: : Battlefield 4, Fifa14, Killzone

Fecha de inscripción : 22/12/2013

the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp102/7/2015, 18:19

Venga mory si me lo he pillao yo tu no puedes faltar jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





the elder scroll  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: the elder scroll    the elder scroll  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
the elder scroll
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» the elder scroll , registrate
» Trailer the elder scroll online
» Edicion especial The Elder Scroll V Skyrim
» elder scrolls quedada
» nueva zona elder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: The Elder Scrolls-
Cambiar a: