cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   14/6/2015, 17:36

Recuerdo del primer mensaje :

CLASIFICACION 1º CAMPEONATO GT3 15 PILOTOS
FINAL

SIN DESCONTAR PUNTOS

Canales por los que retrasmiten las carreras
Canal de robex69 AQUI
Canal de magic22396 AQUI
Canal de Ice23590man AQUI

SON SIETE CARRERAS, DE LAS SIETE NOS DESCONTAREMOS UNA, EN LA QUE PEOR RESULTADO SAQUEMOS, ASI SIEMPRE TENDREMOS LA OPCION DE FALTAR A UNA SIN CONSECUENCIAS PARA EL CAMPEONATO.

Sistema de puntuación:

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 18 puntos
4º 16 puntos
5º 14 puntos
6º 12 puntos
7º 10 puntos
8º 9 puntos
9º 8 puntos
10º 7 puntos
11º 6 puntos
12º 5 puntos
13º 4 puntos
14º 3 puntos
15º 2 puntos
16º 1 puntos

NORMATIVAS PINCHA AQUI

REQUISITOS

1º Si eres nuevo tienes que tener hecha tu presentación EN ESTE ENLACE, por formalidad de la empresa mas que nada.
2º Hacer 5 mensajes como mínimo en el foro antes de cada carrera (tenéis una semana, y no me hagáis doblepost).
3º Anunciar en este mismo tema si no podéis asistir (de no anunciarlo, a la segunda vez que faltes sin anunciarlo se te borrara) y si queréis confirmar asistencia pues mejor.
4º Tenemos que estar toda la lista de pilotos agregados entre nosotros en la psn,  asi no tendremos problemas a la hora de las invitaciones.

OJO la sesión de calentamiento se abrirá a las 22:45 y será  de 15 minutos, y el motivo de esos 15 minutos es para que los compañeros se conecten según lleguen y así no tener que esperar a estar todos para poder empezar.
Cuando yo cree la sala mandare una invitación a todos los que estén en la lista de pilotos estén o no conectados en ese momento, para que así cuando encendáis la play podáis usar esa invitación y entrar en la sala sin necesidad de que nadie tenga que estar invitando.

Esta parte sera las mas trabajada para mi, pero si queremos que esto tenga el movimiento que necesita sera necesario:
MENSAJES DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA:

DANIELF1983 2327
MOCHON777 5931
DAPASTRA 1593
AGU - TARUTITO 62
VILLUS043 73
BIAGGI_ 131
PINFARINA75 3408
CERVAKO 20
CRIISSS 89
ANDRECHI 51
ROBEX69 618
MAGIC22396 46
ICE23590MAN 31
MR_MOYPE 16

CUADO SE ACTUALICEN LOS RESULTADOS DE LA CARRERA SE ACTUALIZARA ESTO, Y BUENO YA SABEMOS COMO VA

GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN ESTE CAMPEONATO, NOS VEMOS EN EL PROXIMO

FELICIDADES A TODOS Y EN ESPECIAL AL CAMPEON CHETOPINFA/BUITRE pinfabuitre  ERES MUY GRANDE

NO OLVIDEN A LOS QUE SE ALLAN GANADO ALGUN TROFEO QUE LO SOLICITE, AQUI PODEIS VER LOS QUE OS PERTENECE TROFEOS

PILOTOS A LOS QUE LES PERTENECEN TROFEOS
pinfa- 1º del campeonato, pole
biaggi- 2º del campeonato
daniel- 3º del campeonato
criss- tu pagas la ronda
andrechi- tu te llevas el mejor, el de el ultimo, gente como tu hace falta, que sepan perder y nunca fallen a su cita

POR EQUIPOS:

los fitipaldis
team gt46
joebar team
r&r motorsport

FELICIDADES A TODOS

PROXIMO CAMPEONATO EN SEPTIEMBRE, CERRADO POR VACACIONES

Última edición por danielf1983 el 13/8/2015, 19:27, editado 33 veces

AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 17:24

criisss escribió:
Wenas chicos! Pido disculpas por mis ultimas palabras el domingo..que acabe muy descontento.i wenoo..no respire 3 veces antes de hablar.

Deciros q soy muy competitivo,hise que x el desgaste no hago buenas carreras..

Esta claro que somos muchos y cada vez,los de atras estan mejorando..poreso cada vez estaran las cosas mas apretadas i queremos perder el menos tiempo posible detras de nuestro perseguidor..

Dani..pormi lo del domingo se queda en un punto i aparte..

Ice:👍😙

Di la verdad, tu as visto que el 4º del campeonato en la lista de medallas le toca pagar la ronda de birras y te as acojonado Razz Razz
http://clan-cvp3.forumotion.net/t20477-trofeos-internos-de-cvp3-project-cars

Smile si en realidad somos dos tortolitos dientes
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 18:02

Me encanta esas palabras crissss,esto es lo que hace ser mas grande todavía de lo que eres.
Un abrazo.

_____________________________________________________________________________________________

Andrechi
Cabo mayor
Cabo mayor

ID NETWORK: : andrechi

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 18:28

Señores buen ambiente que todos queremos ganar a este juego.
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 18:46

Muy bueno Criss, espero veros a todos en la pista el domingo

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 23:42

Bueno, bueno, bueno..... me voy y la liáis así de parda? Madre mía no os puedo dejar solos eh..... Razz

Ahora en serio, hola a todos! Primero de todo, felicitar al PRIMER CAMPEÓN OFICIAL de GT3, el señor Pinfa. Lo tuyo en este campeonato ha sido espectacular. Muchísimas ganas tengo de volver y enfrentarnos de nuevo en el próximo campeonato, y a ver si yo y todos podemos plantarte cara. Has sido simplemente IM-PA-RA-BLE. Bueno, aprovecho para hablar sobre los diferentes temas que salían en los diversos posts, para así ahorrarme un poco de trabajo, que para eso estoy de vacaciones jajaja.

Veo que este GP ha sido muy polémico, mensajes en un montón de posts, amenazas de renuncia al campeonato, Dani autosancionándose, Taru y Dani "peleados", Taru renunciando al campeonato, coches marcha atrás en la primera curva, dudas de si va a haber segundo campeonato, petición de normas estrictas.... pero bueno, esto es una cámara oculta?

Señores, no olvidemos que por mucho que se llame campeonato, y seamos competitivos, y luchemos unos con otros, y haya roces... estamos JUGANDO a un JUEGO con AMIGOS. Lo remarco, JUGANDO-JUEGO-AMIGOS. Lo digo porque es importante que relativicemos las cosas. No somos pilotos profesionales (bueno Pinfa igual si yaoming ), no nos jugamos la vida al volante, no estamos compitiendo por dinero... yo creo que este campeonato se hace, sobretodo, por pasarlo bien, por conocer gente, por jugar con gente que no sean directamente unos guarros, que lamentablemente en salas públicas los hay a puñados. Por eso, el destino nos ha unido aquí, en esta página, y yo creo que, por lo visto, todos somos buena gente. Jugamos a esto por diversión. Por supuesto que una vez puestos os quiero ganar a todos, y Pinfa tiene el mismo objetivo, y Dani, y Mochon, y Cris, y Dani, y mi hermano, y Moype, y Taru.... Todos jugamos por la victoria. Pero claro, una vez acaba la carrera, que nos queda? Yo creo que queda un grupo de COLEGAS.

Por supuesto que entiendo cabreos como el que me contó mi hermano que tuvo Cris, porque en el momento estás en caliente, y quieres ganar y te sientes jod... por alguien. Pues bueno, los implicados hablan y al final, todos amigos. Ojo, con esto no quiero decir que no debamos tomarnoslo en serio, si no que hay que darle la importancia justa, la suficiente como para que al acabar una mala carrera pienses "jod.., podría haberlo hecho mejor. Si no me hubiera tocado con este, lo habrñia hecho mejor", pero 5 minutos después pienses "quiero que llegue ya la próxima y pueda desquitarme".

Si yo no tuviera esta actitud, en Silverstone ya me hubieran dado ganas de tirar la consola por la ventana. En la salida me hizo derrapar cervako, y me hizo perder 11 puestos. Pues bueno, una carrera más dinámica y divertida, a echarle coj.... y remontar. En la misma primera vuelta, de nuevo me echó de pista de manera bastante brusca, y perdí puestos de nuevo,y pensé "pues a remontar igualmente", y cuando volví a llegar al grupo de cervako, otra vez una actitud bastante agresiva por su parte que casi acaba con los dos fuera y para colmo, cuando podía llegar al podio, 2 trompos míos y Biaggi me quita el puesto. En lugar de quererme matar a mi o a cervako, dije "pues en Donington me irá mejor, he pecado de novato". Ya recordaréis que no me quejé ni nada por el estilo, porque vi que esto se trata de divertirse y competir de manera sana, no de cabrearse con gente. Creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas personales como para ponerse a buscar más cabreos y problemas en un puñet... juego. Por favor, un poco de sentido común.

Debo admitir que por ejemplo, la actitud de Cris me ha encantado ahora. Así se habla, y espero que sigas en el campeonato tío, y no nos rallemos tanto crack Wink

Taru, por favor no te vayas, deja que se relaje todo un poco y ya verás como pensaras que no es para tanto. Quiero volver a tener duelos contigo como el que tuve en Spa.

A lo que se refiere al tema sanciones, yo no veo mal que las haya, pero siempre que sean acciones muy claras y con un perjuicio lo bastante grande, y siempre que haya video de la acción y se pueda votar de forma imparcial. Por eso, una de las ideas que apuntaré en el post de Ideas será que todos guarden, almenos, la repetición al final, y si luego hace falta rescatar algo, pues ya lo tendremos para juzgar. Pero en la salida de Brands Hatch no sancionaría nada, creo que la curva era MUY difícil y aunque no se quisiera, tomabas mal la curva y te vas largo y afectas al compañero que va en el exterior, y lo dejaría en que hubo malísima suerte.

Finalmente, dar la bienvenida al nuevo, el señor Kuku, espero que estés para quedarte, a Moype por su primer podio y a Dani darle ánimos porque estás llevando el cotarro como un auténtico CAMPEÓN.

PD: El tema de los trofeos, me gustan mucho, pero habría alguna forma de que se personalicen para cada carrera o campeonato? Es decir, Pinfa tendrá el de campeón de GT3, pues que en su trofeo ponga en una esquinita el logo de GT3, o si la carrera especial es en Nurbürgring, pues poner el logo de las 24h de Nurbürgring en la esquinita... mientras sea posible.

PD2: Espero que a ninguno se os ocurra abandonar este campeonato o el foro en general por una carrera con incidentes. Señores, dejemos que se enfríe esto y ya veréis como tampoco es para tanto.

Ufff la playa me ha dado palique para dar y regalar Laughing .

Un saludo desde La Manga del Mar Menor cracks!
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   28/7/2015, 23:59

Magic22396 escribió:
Bueno, bueno, bueno..... me voy y la liáis así de parda? Madre mía no os puedo dejar solos eh..... Razz

Ahora en serio, hola a todos! Primero de todo, felicitar al PRIMER CAMPEÓN OFICIAL de GT3, el señor Pinfa. Lo tuyo en este campeonato ha sido espectacular. Muchísimas ganas tengo de volver y enfrentarnos de nuevo en el próximo campeonato, y a ver si yo y todos podemos plantarte cara. Has sido simplemente IM-PA-RA-BLE. Bueno, aprovecho para hablar sobre los diferentes temas que salían en los diversos posts, para así ahorrarme un poco de trabajo, que para eso estoy de vacaciones jajaja.

Veo que este GP ha sido muy polémico, mensajes en un montón de posts, amenazas de renuncia al campeonato, Dani autosancionándose, Taru y Dani "peleados", Taru renunciando al campeonato, coches marcha atrás en la primera curva, dudas de si va a haber segundo campeonato, petición de normas estrictas.... pero bueno, esto es una cámara oculta?

Señores, no olvidemos que por mucho que se llame campeonato, y seamos competitivos, y luchemos unos con otros, y haya roces... estamos JUGANDO a un JUEGO con AMIGOS. Lo remarco, JUGANDO-JUEGO-AMIGOS. Lo digo porque es importante que relativicemos las cosas. No somos pilotos profesionales (bueno Pinfa igual si yaoming ), no nos jugamos la vida al volante, no estamos compitiendo por dinero... yo creo que este campeonato se hace, sobretodo, por pasarlo bien, por conocer gente, por jugar con gente que no sean directamente unos guarros, que lamentablemente en salas públicas los hay a puñados. Por eso, el destino nos ha unido aquí, en esta página, y yo creo que, por lo visto, todos somos buena gente. Jugamos a esto por diversión. Por supuesto que una vez puestos os quiero ganar a todos, y Pinfa tiene el mismo objetivo, y Dani, y Mochon, y Cris, y Dani, y mi hermano, y Moype, y Taru.... Todos jugamos por la victoria. Pero claro, una vez acaba la carrera, que nos queda? Yo creo que queda un grupo de COLEGAS.

Por supuesto que entiendo cabreos como el que me contó mi hermano que tuvo Cris, porque en el momento estás en caliente, y quieres ganar y te sientes jod... por alguien. Pues bueno, los implicados hablan y al final, todos amigos. Ojo, con esto no quiero decir que no debamos tomarnoslo en serio, si no que hay que darle la importancia justa, la suficiente como para que al acabar una mala carrera pienses "jod.., podría haberlo hecho mejor. Si no me hubiera tocado con este, lo habrñia hecho mejor", pero 5 minutos después pienses "quiero que llegue ya la próxima y pueda desquitarme".

Si yo no tuviera esta actitud, en Silverstone ya me hubieran dado ganas de tirar la consola por la ventana. En la salida me hizo derrapar cervako, y me hizo perder 11 puestos. Pues bueno, una carrera más dinámica y divertida, a echarle coj.... y remontar. En la misma primera vuelta, de nuevo me echó de pista de manera bastante brusca, y perdí puestos de nuevo,y pensé "pues a remontar igualmente", y cuando volví a llegar al grupo de cervako, otra vez una actitud bastante agresiva por su parte que casi acaba con los dos fuera y para colmo, cuando podía llegar al podio, 2 trompos míos y Biaggi me quita el puesto. En lugar de quererme matar a mi o a cervako, dije "pues en Donington me irá mejor, he pecado de novato". Ya recordaréis que no me quejé ni nada por el estilo, porque vi que esto se trata de divertirse y competir de manera sana, no de cabrearse con gente. Creo que todos tenemos problemas en nuestras vidas personales como para ponerse a buscar más cabreos y problemas en un puñet... juego. Por favor, un poco de sentido común.

Debo admitir que por ejemplo, la actitud de Cris me ha encantado ahora. Así se habla, y espero que sigas en el campeonato tío, y no nos rallemos tanto crack Wink

Taru, por favor no te vayas, deja que se relaje todo un poco y ya verás como pensaras que no es para tanto. Quiero volver a tener duelos contigo como el que tuve en Spa.

A lo que se refiere al tema sanciones, yo no veo mal que las haya, pero siempre que sean acciones muy claras y con un perjuicio lo bastante grande, y siempre que haya video de la acción y se pueda votar de forma imparcial. Por eso, una de las ideas que apuntaré en el post de Ideas será que todos guarden, almenos, la repetición al final, y si luego hace falta rescatar algo, pues ya lo tendremos para juzgar. Pero en la salida de Brands Hatch no sancionaría nada, creo que la curva era MUY difícil y aunque no se quisiera, tomabas mal la curva y te vas largo y afectas al compañero que va en el exterior, y lo dejaría en que hubo malísima suerte.

Finalmente, dar la bienvenida al nuevo, el señor Kuku, espero que estés para quedarte, a Moype por su primer podio y a Dani darle ánimos porque estás llevando el cotarro como un auténtico CAMPEÓN.

PD: El tema de los trofeos, me gustan mucho, pero habría alguna forma de que se personalicen para cada carrera o campeonato? Es decir, Pinfa tendrá el de campeón de GT3, pues que en su trofeo ponga en una esquinita el logo de GT3, o si la carrera especial es en Nurbürgring, pues poner el logo de las 24h de Nurbürgring en la esquinita... mientras sea posible.

PD2: Espero que a ninguno se os ocurra abandonar este campeonato o el foro en general por una carrera con incidentes. Señores, dejemos que se enfríe esto y ya veréis como tampoco es para tanto.

Ufff la playa me ha dado palique para dar y regalar Laughing .

Un saludo desde La Manga del Mar Menor cracks!

Como podeis ver el hermano pequeño aprendio del grande, y se enrolla pa aburrir jajajajaj

Me gustaria añadir que despues de esto me ha servido para conocer un poco mas de vosotros y la verdad que soys geniales.

Sera esto el comienzo de unas grandisimas amistades???? Yo creo que si

PD: Yo esta mañana tenia que haberle dado duro a mis estudios antes de trabajar por la tarde pero he creido oportuno crear el mega mensaje porque no podia seguir ni un segundo mas el mal ambiente. Wink

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 00:02

Gracias, y me quito el sombrero con tu comentario.

Me anoto la idea de los trofeos, pero es un poco delicado para editar y que se aprecie, veré que hacer gracias
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 00:40

danielf1983 escribió:
Gracias, y me quito el sombrero con tu comentario.

Me anoto la idea de los trofeos, pero es un poco delicado para editar y que se aprecie, veré que hacer gracias

De nada crack, creo que he dicho todo lo que creía oportuno para calmar los ánimos y recordar a todos que se trata de un simple pasatiempo, con el picantillo de competir un poco. Nada más.

En cuanto vuelva intentaré ayudarte con lo de los trofeos, a ver si soy capaz de ponerle una imagen, pero aviso que tengo poca experiencia en Photoshop, aunque de una manera o otra consigo salirme con la mía cuando lo remeno jajaja
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 09:50

Muy buen post Magic, y estoy de acuerdo contigo al 100%

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 18:10

Gracias a todos por estos post,esto es lo que hace del clan cada día mas grande.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 19:37

Los lunes i martes son de.movida..😂😂😂😂😉
Andrechi
Cabo mayor
Cabo mayor

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   29/7/2015, 22:50

La verdad es que esta muy bien organizado todo esto.
Andrechi
Cabo mayor
Cabo mayor

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   1/8/2015, 19:57

Bueno mañana ya la última carrera de este magnifico campeonato.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   1/8/2015, 20:05

Mañana ya el final de la temporada, hay que empezar a ir planeando la próxima temporada jajsja haber el mercado de fichajes de equipo que movimiento tiene jJajajaja
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   1/8/2015, 22:02

Venga chicos,suerte para mañana a todos haber si podemos estar todos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   Hoy a las 21:39

1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente