cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   14/6/2015, 17:36

Recuerdo del primer mensaje :

CLASIFICACION 1º CAMPEONATO GT3 15 PILOTOS
FINAL

SIN DESCONTAR PUNTOS

Canales por los que retrasmiten las carreras
Canal de robex69 AQUI
Canal de magic22396 AQUI
Canal de Ice23590man AQUI

SON SIETE CARRERAS, DE LAS SIETE NOS DESCONTAREMOS UNA, EN LA QUE PEOR RESULTADO SAQUEMOS, ASI SIEMPRE TENDREMOS LA OPCION DE FALTAR A UNA SIN CONSECUENCIAS PARA EL CAMPEONATO.

Sistema de puntuación:

1º 25 puntos
2º 20 puntos
3º 18 puntos
4º 16 puntos
5º 14 puntos
6º 12 puntos
7º 10 puntos
8º 9 puntos
9º 8 puntos
10º 7 puntos
11º 6 puntos
12º 5 puntos
13º 4 puntos
14º 3 puntos
15º 2 puntos
16º 1 puntos

NORMATIVAS PINCHA AQUI

REQUISITOS

1º Si eres nuevo tienes que tener hecha tu presentación EN ESTE ENLACE, por formalidad de la empresa mas que nada.
2º Hacer 5 mensajes como mínimo en el foro antes de cada carrera (tenéis una semana, y no me hagáis doblepost).
3º Anunciar en este mismo tema si no podéis asistir (de no anunciarlo, a la segunda vez que faltes sin anunciarlo se te borrara) y si queréis confirmar asistencia pues mejor.
4º Tenemos que estar toda la lista de pilotos agregados entre nosotros en la psn,  asi no tendremos problemas a la hora de las invitaciones.

OJO la sesión de calentamiento se abrirá a las 22:45 y será  de 15 minutos, y el motivo de esos 15 minutos es para que los compañeros se conecten según lleguen y así no tener que esperar a estar todos para poder empezar.
Cuando yo cree la sala mandare una invitación a todos los que estén en la lista de pilotos estén o no conectados en ese momento, para que así cuando encendáis la play podáis usar esa invitación y entrar en la sala sin necesidad de que nadie tenga que estar invitando.

Esta parte sera las mas trabajada para mi, pero si queremos que esto tenga el movimiento que necesita sera necesario:
MENSAJES DESPUES DE LA ULTIMA CARRERA:

DANIELF1983 2327
MOCHON777 5931
DAPASTRA 1593
AGU - TARUTITO 62
VILLUS043 73
BIAGGI_ 131
PINFARINA75 3408
CERVAKO 20
CRIISSS 89
ANDRECHI 51
ROBEX69 618
MAGIC22396 46
ICE23590MAN 31
MR_MOYPE 16

CUADO SE ACTUALICEN LOS RESULTADOS DE LA CARRERA SE ACTUALIZARA ESTO, Y BUENO YA SABEMOS COMO VA

GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS PASADOS EN ESTE CAMPEONATO, NOS VEMOS EN EL PROXIMO

FELICIDADES A TODOS Y EN ESPECIAL AL CAMPEON CHETOPINFA/BUITRE pinfabuitre  ERES MUY GRANDE

NO OLVIDEN A LOS QUE SE ALLAN GANADO ALGUN TROFEO QUE LO SOLICITE, AQUI PODEIS VER LOS QUE OS PERTENECE TROFEOS

PILOTOS A LOS QUE LES PERTENECEN TROFEOS
pinfa- 1º del campeonato, pole
biaggi- 2º del campeonato
daniel- 3º del campeonato
criss- tu pagas la ronda
andrechi- tu te llevas el mejor, el de el ultimo, gente como tu hace falta, que sepan perder y nunca fallen a su cita

POR EQUIPOS:

los fitipaldis
team gt46
joebar team
r&r motorsport

FELICIDADES A TODOS

PROXIMO CAMPEONATO EN SEPTIEMBRE, CERRADO POR VACACIONES

Última edición por danielf1983 el 13/8/2015, 19:27, editado 33 veces

AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 00:40

Bueno, al final he mantenido el sexto puesto pese a que me haya ido jajaja. Laughing

En definitiva, me ha parecido un gran campeonato, por la gente que lo forma sobretodo, los duelos que he tenido con todos vosotros han sido geniales, y espero ya con ansias el siguiente. Felicitar sobretodo a Pinfa, Dani, Mochon, Biaggi, Cris, Taru, mi hermano, Andrechi por la constancia de estar siempre o casi siempre, a gente como Robex que espero que vuelva y a los nuevos, Moype (que ya le veo 100% adaptado y luchando por los puestos altos, ojito con él...) y a Kuku, con el que tengo ganas de verme en pista. Ya felicité a Pinfa en la anterior carrera pero lo vuelvo a hacer, DOMINADOR, y a Dani otra felicitación por el enorme trabajo realizado llevando todo esto, ENORME.

Para el siguiente en el que ya estaré en todas, espero mejorar mi resultado. Soy una persona inconformista, y aunque no me pongo un objetivo concreto, espero seguir siendo más competitivo y porque no, luchar por victorias, como hice en Donington o Spa.

Con muchísimas ganas del siguiente campeonato! Let's GO!

PD: He leido que la carrera especial será este viernes, y yo no vuelvo hasta el lunes... No existiría alguna opción de retrasarla a algún día a partir del dia 10? Me haría mucha ilusión correr esa carrera, y perderme tres citas para mí ya sería mucho. affraid Solo si es posible.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 07:41

Le preguntare a los compis para lo de la carrera y haber si retrasándola nos podemos aviar todos
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 09:11

Bienvenido magig,yo para el 10 no puedo ya que vuelo para Sudáfrica.
Pero que de todas formas,el próximo campeonato ya queda poco para su comienzo.Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 11:01

bounce tongue tongue tongue tongue

estoy viendo a ver que fecha se puede hacer para intentar cuadrarnos, lo que pasa es que yo se como es agosto y por eso e tratado de esquivarlo para el campeonato.
otra cosa seria aplazar la especial a la primera semana de septiembre y asi da tiempo de organizarla mejor
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 11:54

danielf1983 escribió:
bounce tongue tongue tongue tongue

estoy viendo a ver que fecha se puede hacer para intentar cuadrarnos, lo que pasa es que yo se como es agosto y por eso e tratado de esquivarlo para el campeonato.
otra cosa seria aplazar la especial a la primera semana de septiembre y asi da tiempo de organizarla mejor
Como queráis,pero podemos hacer este viernes una y otra especial otro día.

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 12:34

Bueno, yo no decia el dia 10 en concreto, yo decía del 10 para adelante, pero bueno si eso representa que yo pueda pero otros compañeros no puedan, entonces no la cambiéis por mí. Por mi seria genial el viernes 14, que por lo que dice Mochon si el 10 no puede porque está viajando a Sudafrica, me imagino que para el 14 ya habrá llegado, y de esa manera se sigue haciendo en viernes, que veo que es el día que a todos les va bien

Pero bueno resumiendo, si retrasar la carrera comporta que haya otros compañeros que no puedan, entonces nada. Pero si todo el mundo puede a partir del 10, por mi genial porque así estamos todos.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 13:49

Yo por mi como queráis,pero podemos hacer esta semana una y la que viene otra.
Ya como diga el personal,pero como bien dices lo mismo el viernes que viene no puede otro,así que yo pondría este viernes uno y el próximo otro.
Este viernes nurburgring y el próximo laguna seca:oops:oops

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 14:54

No se, hablo con pinfa y ya comentamos lo que sea
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 15:18

danielf1983 escribió:
No se, hablo con pinfa y ya comentamos lo que sea
La gente está dispuesta a correr este Viernes,pero podemos hacer otro para el siguiente para que este magig.
Pero vamos ya digo que como queráis,ñ.

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 16:01

La cuestión es que esa carrera de hacerla es para hacer una entre un campeonato y otro, para que así sea mas especial y no decir que hay una así todos los fines de semana (por medio de trofeos) que quedar para correr podemos quedar siempre que queráis, pero claro no hacerlo solo por el trofeo , no se si me explico bien, voy un poco con prisas
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   4/8/2015, 18:46

Yo seria partidario de correr una este viernes en plan amistoso sin trofeo, solo por echar el rato y la especial ponerla el 14 o otro dia q podamos estar todos, que seguro lo conseguimos y q esa si q sea especial, con tiempo para prepararla y hablar trankilamente de todo

Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   5/8/2015, 00:06

Bueno familia, ya están colgados los vídeos.

Esta vez posiblemente no vaya a hacer la mejor cronica de carrera del campeonato, pero si sera en la que os voy a hablar más profundamente.

Mi carrera empieza en 8a posicion con Dani y Cris por detras, eso si uno por su autosancion y el otro por la gasolina, dios mio no te merecias eso.

Una vez consigo salir bien, mi intencion era ser un poco más agresivo, era la ultima carrera y algo dentro de mi me decia que conseguiria tener mejor ritmo en carrera y un desgaste menor que el resto. Pero ya lo vereis, menudo fallo de novato frenar igual por la zona sucia que por la limpia y en ese momento llego el primer bofetón que la carrera me dio, me pase totalmente y la podria haber liado gorda, momento de pedir disculpas a kuku, al finalizar la carrera y poner tu la foto, dije 2 veces es el mio, es el mio, pero no se si alguien me escuchó.

Acto seguido decido que ya puestos me engancho a cris y hasta llego a intentar que me vea, se debio des cojo nar, no se que pensó si bueno es iceman y ira con cuidado, o excremento es iceman y hoy se le a olvidado ir con cuidado jajajaja. Y llego la fatalidad se me fue el coche, hasta llegue a pensar que me habian tocado, ZAAS segundo bofetón, vamos Rubén otra vez a rodar solo intentando llegar a los de delante y sin poder cuidar las ruedas siendo lento para hacer solo una parada. En ese momento no paraba de pensar, porque no jugastes más a gran turismo, porque no practicastes más antes de entrar aqui y empece a pensar en quien más pude perjudicar en la salida y me encontre a Taru, pobre sin ruedas, queria intentar adelantarlo bien, o simplemente agradecerle su buen hacer en esta materia durante el campeonato y esperar detras de el la oportunidad.

Llegó mi parada, pronto para cuando estaba prevista, mal con las presiones, tarde mucho en ponerlas bien, me puse nervioso y me hecharon gasolina.......... 3r bofetón.

Más tarde llego un momento, en el que iba ya sin gomas, no pensaba volver a parar y Taru me recortaba y recortaba, no se si se me escuchó, pero volvia a ser yo, dije:

Taru cuidado que voy sin ruedas.

Solo queria que supiera que iba a ser una bailarina sobre hielo

Y entonces llegó Pinfa!!!! jajajajajaj tiene nombre de pelicula romantica. Yo ya no podia seguir defendiendo la posicion no tenia ruedas y .......... 4o bofeton en la ultima curva, me pasa Taru.

Os voy a ser sincero, me sentia mentalmente tan cansado al final de la carrera que me llegue a plantear decir que hasta que no mejorara no pediria correr otro campeonato. Me sirvio para ver que tengo que mejorar, que el primer dia en silverstone era un NOVATO, y acabe siendo un novato, que ha podido subir a youtube todo en lo que tiene que mejorar y....... LO VA A MEJORAR entre vosotros.

Tenia ganas de un campeonato asi, desde hace muchos años, y la verdad a superado mis espectativas. Me he sentido desde el primer dia como en casa, aun me queda mucha confianza por coger entre vosotros, pero pese a ser un tio muy timido, que lo seria mucho más si su trabajo no le hubiera ayudado a mejorarlo, en todo momento me he sentido comodo gracias a vosotros.

Gracias a TODOS y en especial a mi hermano Magic que os encontró, un placer coincidir con vosotros y si algun dia a alguien se le ocurre acercarse por cataluña, por la provincia de girona o incluso en mi población, figueres estais invitados elephant

La paliza que brno le propino a Ice23590man...... FIN

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   5/8/2015, 00:15

Qué gran resumen macho... jajajaja. Ya nos pondremos el mono de trabajo en pretemporada, que tenemos tanto trabajo como McLaren en la F1.... no debe ser coincidencia que llevemos McLaren jajajaja.

Menos mal que un veintitantos de Junio vi un mensaje que Dani me dejó.... el 1 de junio!! No sé como estuve tan ciego de no ver la notificación jajajaj. La cuestión es que el fondo de pantalla era blanco, y los numeritos que salen encima de cada icono también lo son... y resumiendo, que necesito ir al oculista jajajaja. Pero repito que la acogida que nos habéis dado es espectacular. Esto desde luego empieza a ser una familia!

Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   5/8/2015, 00:38

Buenas
Como dice el refrán : más vale tarde que nunca. .yo salí cargado con la intención de parar a cambiar gomas y salir rápido. En la salida me pasaron todos como balas y antes de la primera curva ya iba último, se m cruzó el coche 4 veces antes d parar y perdí un montón de tiempo. Mi intención era controlar a Andrechi y a Iceman q los tenía detrás n la clasificación, pare n la vuelta 5, salí y empece a andar sin hacer tiempos decentes pero con la intención de recortarles tiempo a los dos y parece q así fue, unas veces estaba uno detrás y otras el otro delane. La cosa es q pude pasar a Andrechi y a Iceman, volvi a entrar a hacer la última parada y ya hasta el final.
Empece a tirar y vi q tenía a Andrechi detrás y a Iceman delate, lo consegui pillar al final, xq creo q no tnia gomas y perdia muho tiempo y justo cuando lo pillo aparece Pinfa para doblarnos, yo agunte hasta el final d la recta antes de la última curva xq tenía q dejarlo pasar y juso al frenar veo q Iceman venia x la parte exterior, cuando paso Pinfa me cerré par entrar y justo n ese momento m toqué con Iceman.
La verdad s q no lo vi hasta q senti el toque.
Muy buenas las ultimas vueltas con Iceman. Esa fue mi visión de la carrera, seguro q se me olvida algo...
Saludos.

Pd: felicidades x la organización y la paciencia Dani.
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   5/8/2015, 10:10

Hola!! Jeje yo mas de lo mismo en los ultimos gran.premios..tenie do mala suerte en la cualif..i en la carrera como en las ultimas haciendo 1 parada mas q nadie..enfin ..e perdido dos posiciones en la general.pero para el siguiente,soy un aspirante a ganar victorias y hacer poles..estare mas fuerte en el siguiente no lo olvideis..😤✌
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS   Hoy a las 21:39

1º CAMPEONATO GT3 - PROJECT CARS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente