cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny: The Taken King - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny: The Taken King

Ir abajo 
+7
PINFARINA75
longuichuelo
Duendeenrique
faramirsabio
Focus_84
vicecar
gorrilla1995
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1016/6/2015, 05:08

Recuerdo del primer mensaje :

Se ha anunciado ya la tercera expansion de Destiny... con el subnombre de The Taken King (El rey de los Poseidos en nuestro idioma)... que como muchos os podeis imaginar, retoma la historia desde donde nos dejo La profunda oscuridad... habiendo matado a Crota y teniendonos que enfrentar contra su padre, Oryx.

Pero para ello no estaremos solos, nuevo armamento, nuevo equipamiento y si... nuevas subclases!

-Cazador: Al cazador le llega a clase de vacio, con esta clase tendrá un arco con el cual disparara flechas con daño de vacío.

-Hechicero: Daño eléctrico. Los hechiceros estan relacionados con las magas de la colmena... ¿Coincidencia que esta nueva subclase tenga algo que ver con que disparen igual que estas?

-Titan: Daño solar. Si el titan ya es bruto... imaginate portando un martillo con el cual lanza fuego!

Por lo que veo en el trailer... habra nuevas localizaciones en la luna, marte, ¿jupiter? pero tranquilos guardianes... cuando sepa algo mas hare un post con mas informacion Razz

Os dejo el trailer en ingles que acojona mas que en español Laughing Laughing Laughing


El DLC estara disponible a aprtir del 15 de noviembre... ademas de una edicion especial con todas las expansiones
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1018/6/2015, 21:11

Pues yo me lo voy a pillar.
Para mí es algo especial este juego. Es con el primero que he empezado a jugar con la play y yo me lo voy a comprar.

Gracias por la info a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1018/6/2015, 21:39

Manos arriba! Esto es un atraco!
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 08:11

Lobrita escribió:
Pues yo me lo voy a pillar.
Para mí es algo especial este juego. Es con el primero que he empezado a jugar con la play y yo me lo voy a comprar.

Gracias por la info a los dos Smile
una mujer con sentido comun claro que si , hay que jugar a lo que nos gusta .
muchos se lo compraran tiene una pintaza de miedo , yo si no fuera porque ya no lo toco seguro que me lo compraba .
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 10:42

La cosa no es jugar a lo que nos gusta... Eso por mi me parece perfecto... Pero que pasa?
cuando salió la play 3 pasamos de pagar 30/40 euros de los juegos.por 70 solo porque decían que el bluray era mas caro... Y ahora nos están acostumbrando a pagar 100 o mas euros por los juegos! Cuando es o contenido que ya esta en el disco (MK) que antes se desbloqueaba simplemente jugando o bien nos lo ponen en actualizaciones obligatorias que nos tenemos que bajar y pesan 2 gb y ocupan espacio en la play... Y aunque no lo tengas comprado te obligan a descargarlo... (Destiny)

Se están cargando la industria de los videojuegos entre tanto dlc, seasson pass, refrito etc...
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 11:00

Estoy de acuerdo contigo gorri pero el precio de los juegos casi siempre ha rondado lo mismo. Ya pagaba más de 50 € por juegos de la nintendo 64. Diría k incluso los de mega drive rondaban las 8.000 ptas. (k nostalgia volver a escribir esa abreviatura xD). Entre dlc, pases de temporada, decoraciones de mier.da de armas y otras cosas sin importar demasiado acabamos pagando mucho más de la cuenta. Pero no creo k eso se cargue la industria del videojuego, sino al contrario, la han revivido, recuerdas como estaban y como lloraban cuando todos nos pirateábamos la PSX o la PS2? Ahora tienen métodos eficaces para luchar contra eso... y parece k nos la están devolviendo.

Qué tenemos k hacer?? No comprar?? Eso no hará k bajen los precios. Pues lo de siempre, lo k te gusta intentar conseguirlo cuando puedas. Por supuesto que es un abuso... pero también abusan del precio del petróleo y ahí estamos haciendo kilómetros y rellenando depósitos. Viva el capitalismo y el consumiso!!
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 11:02

gorrilla1995 escribió:
La cosa no es jugar a lo que nos gusta... Eso por mi me parece perfecto... Pero que pasa?
cuando salió la play 3 pasamos de pagar 30/40 euros de los juegos.por 70 solo porque decían que el bluray era mas caro... Y ahora nos están acostumbrando a pagar 100 o mas euros por los juegos! Cuando es o contenido que ya esta en el disco (MK) que antes se desbloqueaba simplemente jugando o bien nos lo ponen en actualizaciones obligatorias que nos tenemos que bajar y pesan 2 gb y ocupan espacio en la play... Y aunque no  lo tengas comprado te obligan a descargarlo... (Destiny)

Se están cargando la industria de los videojuegos entre tanto dlc, seasson pass, refrito etc...

aleluya hermanos,regocijemonos porque el hermano jorger ha visto la luz.aleluya Destiny: The Taken King - Página 2 1749258391
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 11:32

pues yo creo qjue no se la estan cargando sabes porque , porque luego hablamos todos yo incluido mucho para acabar comprandonos todo lo que nos ofrecen
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 11:37

vicecar escribió:
pues yo creo qjue no se la estan cargando sabes porque , porque luego hablamos todos yo incluido mucho para acabar comprandonos todo lo que nos ofrecen

se fuerte ,aguanta jaja
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 12:44

Como que no?
Después nos conformamos con las mismas mierdas... Las nuevas IP ni las queremos ver y la gente se queja de que no hay innovación...
Prefiero jugar 500 horas para desbloquear un modo alternativo como se hacía antes que a tener que pasar por caja...
Yo dlc solo me he comprado los de destiny y seguramente me pille los del The witcher porque se que puede traer mucho contenido...
Pero pagar 15 euros por un monstruo en el evolve, o 20 por 1 personaje y 5 trajes en MK...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 12:46

Como que no?
Después nos conformamos con las mismas mierdas... Las nuevas IP ni las queremos ver y la gente se queja de que no hay innovación...
Prefiero jugar 500 horas para desbloquear un modo alternativo como se hacía antes que a tener que pasar por caja...
Yo dlc solo me he comprado los de destiny y seguramente me pille los del The witcher porque se que puede traer mucho contenido...
Pero pagar 15 euros por un monstruo en el evolve, o 20 por 1 personaje y 5 trajes en MK...

Pd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 13:01

Pd: Focus lo del petróleo no es lo mismo, eso sube por la ley de la oferta y la demanda, al ser un recurso limitado y cada vez haber menos pues suben los precios
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 13:07

Tranquilo gorri!! k te pones nervioso y luego doblas posts xD. Yo tmp creo k se las estén cargando... siguen ganando dinero, y cada vez mas, entre merchandising y demás genialidades del marketting sacan mucho dinero... otra cosa sk los juegos nos convenzan o que sean todo lo largo k nos gustaría. Pero no podemos hacer nada más... deja de comprarlo, ellos no dejarán de venderlo ni de poner precios caros xD. Son empresas privadas, no podemos exigirles nada ni quejarnos ni nada. Ellos sabrán qué hacer.

Lo suyo sería k hicieran como rockstar con GTA V, todos los dlc gratuitos, siguen evolucionando el juego después de dos años, eso sí, el precio no baja, pero los usuarios están contentos.

gorrilla1995 escribió:
Pd: Focus lo del petróleo no es lo mismo, eso sube por la ley de la oferta y la demanda, al ser un recurso limitado y cada vez haber menos pues suben los precios

Vale, no es lo mismo, pero nos pongan el precio k nos pongan lo vamos a seguir comprando. Lo comparaba en plan consumismo, k compramos todo lo k nos interesa.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 13:13

Correcto, o como The witcher...poner los dlc de mariconeo (como digo yo jajaja) gratuitos, ósea los que te trae alomejor 1 hora mas de juego o trajes que te los puedes bajar gratis. Pero es que en Mortal Kombat por hacer los fatalities mas fáciles te cobran 5 euros O.o
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 13:17

Aún así habrá mucha gente k se lo pille, igual k se pillan los camuflajes de arma de los duty, k solo sirven para k te vean antes xD. Si siguen haciendo estos inventos es pk les sacan beneficio...
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp1019/6/2015, 13:26

y yo hace unos años me reia porque pensaba que acabarian cobrando por movimientos del personaje....

ese dia a llegado...
Destiny: The Taken King - Página 2 Bomba-termonuclear
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny: The Taken King - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny: The Taken King   Destiny: The Taken King - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny: The Taken King
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Redbull confirma The Taken King, la nueva expansión de Destiny
» Destiny:Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina
» retos warzone 4vs4, kinG
» The King of Fighters ´97 para iphone.
» Destiny : Destiny Planet View .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: