cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 01:11 por Anlex96

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Ayer a las 16:46 por QuiniTsport2

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
Ayer a las 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
Ayer a las 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Ayer a las 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
23/9/2016, 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Mazda Raceway Laguna Seca/Ginetta G40 Junior
22/9/2016, 22:50 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane
22/9/2016, 22:39 por Magic22396

» Project Cars : apuntate si lo tienes !!!!
22/9/2016, 19:38 por mochon777

» Rocket league : el juegazo del plus .
22/9/2016, 16:53 por kikevik

» Easter egg de las campanas
22/9/2016, 11:29 por Focus_84

Comparte | 

Ayudas en carrera y otros detalles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dapastra
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 16
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fungit

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 07:39

Buenas.

Abro este post porque la primera carrera está a la vuelta de la esquina y no hemos hablado de las ayudas permitidas y algunos detalles que podrían ser interesantes para hacer pa carrera más vistosa y entretenida.

El tema de las ayudas es muy importante, ya que si queremos que la carrera sea lo mas igualada posible todos deberíamos llevar la misma configuración. Eso lo puede decidir el host de la partida, pero deberíamos acordarlo todo antes.

Cosas como el desgaste de neumáticos, la dirección asistida y el abs van muy ligadas y pueden influir en el resultado de la carrera. Una persona con abs y dirección asistida siempre conservará mejor los neumáticos que otra que no los tenga activados.

Lo mismo pasa con los cambios de marchas: el que las tiene automáticas no se tiene que preocupar en ningún momento si lleva la marcha correcta y saldrá más rápido de las curvas. Además de que es una cosa que hay que estar pendiente de ella y requiere atención. El automático no tiene que preocuparse de esto y puede prestar su atención en otras cosas.

Otra cosa que podríamos hacer para que la carrera sea más movida, sería poner una parada en boxes obligatoria. Así cada equipo podría decidir como hacer su estrategia de carrera.

Dado que lo más posible sea que algunos equipos repitamos y por ejemplo 3 equipos escojan el Mclaren, sería decidir de antemano los colores que llevara cada equipo. Así podríamos diferenciar a nuestro compañero de otros corredores desde una distancia más larga. A parte de que una vez grabada la carrera por si se quiere colgar en la web, será mucho más vistosa que si cada uno lleva el color del coche que le ponga la IA.

Que os parecen estos detalles?
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 09:24

En la configuración del servidor tengo puesto el tema de las ayudas, serán en reales, el coche que tenga abs disfrutará de el y el que no lo tenga pues no.
Las marchas yo personalmente las tengo en manual, y se dé muchos que las tienen puesta como yo pero seguro que algún compañero las tiene en automático y si lo ponemos obligatorio en manual le vamos a hacer la picha un lio ahora..... Como opine la gente aquí.
La parada en box no es obligatoria pero es algo que podíamos discutir, ya que daría la opción de que vallas bien en carrera y cuando salgas de box te encuentres con tráfico o viceversa.... Molaría
Y lo de los colores de coches me parece de lujo, el único problema es que por mas que ponga salir con un color luego me sale por defecto el de siempre.

Lo de box es muy interesante y si la gente sabe hacer programar sus paradas y llevarlas acabo lo podíamos hacer, haber que dice
Paschuana
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Hectorapa12@hotmail.com

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 09:43

Yo opinó, q se tienen q quitar todas las ayudas y cambio manual,así es igualdad de condiciones, ponerle ayudas a este juego,te cargas la poca simulación que tiene,pero bueno eso es mi opinión,no soy partidario de poner nada de ayudas,yo x lo menos voy a quitarlas todas pongáis lo q pongáis,por q si no me parece aburrido,pa eso me voy a jugar al scalextric jajajs
dapastra
Capitán General
Capitán General

Fifa 16
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 10:13

Lo de las ayudas lo digo ahora para dejarlo claro para luego no encontrarnos con unos llevan una cosa y otros otra. Te acordarás en el campeonato de MotoGP ya se notaba la diferencia entre el control "profesional" y "semiprofesional" y este último ya te sacaba unas décimas de ventaja.

Lo de los colores yo creo que se puede cambiar en la configuración del servidor. Y los boxes es una idea para darle emoción y un toque estratégico a las carreras.

_____________________________________________________________________________________________

Tiene que ser el mejor,
Tienes que cambiar el mundo
Y usar esta oportunidad para hacerte escuchar,
Tu tiempo es ahora.

Muse, Butterflies and hurricanes, 2003
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 11:13

Yo en mi opinión desactivaría todas la ayudas, pero claro, hay gente que no está acostumbrada a jugar sin ayudas... El tema es complicado, yo la opción que pondría es ponerlas en realistas, y cada uno que se quite las que quiera, ya que aun sin tener las ayudas puestas, si sabes conducir sin ellas, se va mas rápido.

En cuanto al cambio de marchas, yo lo pondría a elección, en este caso creo que si sabes cambiar de marcha en el momento justo puedes ir mas rapido que en marchas automaticas.

Si al final ponemos parada obligatoria, yo pondria desgaste de neumaticos aumentado, ya que sino no tendría sentido ir a boxes.

Y en cuanto a la pintura de los coches... pues no se, lo suyo sería decir que coche va a utilizar cada escudería y decidir la pintura del juego que se ponen.

_____________________________________________________________________________________________

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 11:38

Este primer campeonato será con ayudas en realista, de que se haga un segundo se debate esto y vemos si los que vamos quedando ( por que se como son estas cosas) decidimos hacerlo de una manera u otra, tenemos gente que no esta acostumbrada a correr sin nada y seguramente jugarían una carrera, a la siguiente no iria fijo, y sinceramente esto lo hacemos para juntarnos el máximo número de amigos que podemos si empezamos a echarlos para atrás de esta forma pues...... Corremos tres o cuatro y sinceramente mola ver una parrilla llena y que se respeten en la pista

dapastra
Capitán General
Capitán General

Fifa 16
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 12:17

Ok, el tema era hablarlo antes de empezar la competición. Cada uno que corra como sabe y que "Sanganchao" reparta suerte en la pucelana:

Tiene que ser el mejor,
Tu tiempo es ahora.

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 12:23

de todas formas si yo cojo un coche que no tiene direccion asistida y pongo en ayudas las reales no os creais que me va a poner direccion asistida o si un coche no tiene abs y pongo en real no me pone abs, en real lo que pone es lo que tiene cada coche, todo lo que le quites al coche cuando en realidad lo tienes es quitarle su poquito del realismo que tenga......

Paschuana
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 12:45

No va a ser justo y pierde mucho el interés, q unos vallan con ayudas y otros no,
Paschuana
Sargento
Sargento

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 12:50

De esa manera se arriesga mucho lo q dices Dani,q empieze a desapuntarse la gente xq yo también se como funcionan estas cosas y pasarán,y me inclullo,además q con mis horarios no aseguró estar en todas, si encima unos van a tener q pelearse con el coche,mientras otros se dan un paseo,para mi ya no son carreras,son pachangas
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 13:24

Ahí le as dado, yo se lo e dicho a pinfa muchas veces, y es que la gente se quite de la cabeza que esto son competiciones serias por que no lo son, somos un grupo de amigos que nos juntamos un día para correr y anotamos los resultado.
Si esto fuese competición fijo pero fijo que abría muchas discusiones por temas de golpes..... Y yo esas discursiones son las que trato de quitar diciendo que esto no nos lo tomemos como algo serio, no quiero que te molestes pero trato de que los 13 o 14 que vamos a correr nos lo pasemos bien y luego dios dirá
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 14:03

danielf1983 escribió:
Ahí le as dado, yo se lo e dicho a pinfa muchas veces, y es que la gente se quite de la cabeza que esto son competiciones serias por que no lo son, somos un grupo de amigos que nos juntamos un día para correr y anotamos los resultado.
Si esto fuese competición fijo pero fijo que abría muchas discusiones por temas de golpes..... Y yo esas discursiones son las que trato de quitar diciendo que esto no nos lo tomemos como algo serio, no quiero que te molestes pero trato de que los 13 o 14 que vamos a correr nos lo pasemos bien y luego dios dirá

Buenas tardes, hay quería llegar esto señores es para divertirnos y disfrutar entre amigos y darle las gracias al grandísimo trabajo que a realizado dani y estamos aportando todos.
Los puntos que habéis comentado, de los colores del coche me parece bien y lo de boxes como dice pinfa si nos ponemos de acuerdo y ponemos lo del desgaste de neumáticos asi tendría algún sentido.
Lo demás, si lo ponemos real creo que esta bien para todos y lo de manual y automático cada uno deberia saber como juega mejor esta claro.
Chicos lo que siempre tenemos que tener claro que es para pasarlo bien y creo que ya lo estamos disfrutando juntos.
Una cosa nuestra escudería el color es negro y verde. Razz

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 14:24

Podemos poner los desfgastes al máximo y así entramos a hacer cambio de neumático obligatoria, el tema de la gasolina ya depende de lo que cada uno se eche, de todas formas como mañana tenemos los libres lo probamos para ver cuantas vueltas aguantan los neumáticos, mola el tema de los bóxer por que puede cambiar una carrera jajaja
Pd ese color es que me gusta... Pero siempre me lo pone naranja jajaja
dapastra
Capitán General
Capitán General

Fifa 16
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Generación

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 15:11

Ya miraremos el tema de los colores un día tranquilamente a ver porque al tocayo le pone siempre el color del butanero... No digo nada... xd

Tiene que ser el mejor,
Tu tiempo es ahora.

_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   17/6/2015, 16:02

A ver, con respecto a las ayudas, creo que me quedo con la opcion de que cada coche vaya con las ayudas que tiene. Además como ya ha dicho Pinfa, en este juego, además de otros, si le quitas las ayudas y sabes manejarlo vas mas rapido, con lo que el que vaya sin ayudas gastara mas goma pero ira mas rapido.
La idea de lo de la parada en boxes me parece genial, para mi eso le da un puntito mas de realismo a la carrera, aunque todavia tengo que aprender a planearla bien, What a Face .
Y por ultimo decir que yo también subscribo lo que habeis dicho de que esto es para echar un buen rato con los amigos, y dentro de lo que cabe intentar que sea lo mas realista y limpio posible.

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudas en carrera y otros detalles.   Hoy a las 05:40

Ayudas en carrera y otros detalles.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente