cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

Ice23590man

dapastra

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Ana29

uri

Últimos temas

Comparte | 

Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   23/6/2015, 18:12

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas amigos!!!
Pues al igual que hicimos en anteriores ocasiones, abro este tema para que podamos ir colgando nuestros videos del primer campeonato de GT3 del Project Cars.

Así que empezaré con el video de Monza que fué la primera carrera, y al igual que nos pasó con las entradas en boxes, me equivoqué un poco What a Face  y sólo pude grabar los ultimos 15 minutos de carrera. Para la próxima intentaré grabarla completa.

_____________________________________________________________________________________________

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA

AutorMensaje
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   22/7/2015, 17:12

_Biaggi_ escribió:
Muy guapos iceman, Muchas gracias!!!! Embarassed

Menos mal que a ti no se te olvido grabarla, que si fuera por mi y mi cabeza........

En spa se m olvido. Espero que no m vuelva a pasar
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   24/7/2015, 18:44

Aquí tenéis mis videos del último GP

_____________________________________________________________________________________________

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   24/7/2015, 19:34

valla con el final de carrera, madre mia que justito quedo todo jajajaj, muy buena magic Embarassed
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   27/7/2015, 10:35

Venga videos aqui, haber si me acuerdo de grabarlos que me pongo nervioso y se me pasan.jajaja

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 10:11

Ya tengo aqui los videos, desde ayer estan en youtube pero no me dio tiempo a venir a poner los enlaces aqui. Ya le podeis dar al play

Practica:

Clasificación:

Carrera:

Saludos

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 10:58

Buenos pues despues de ver bien la repeticion me doy cuenta de que hay un solo culpable en la salida, SOY YO, salgo en tercera posicion y desde el principio reconoci que le di a biagi por detras, el problema no esta ahi por que biagi no perdio posicion, el problema esta en que al golpearlo me salgo de pista que se ve en la salida como un coche gris sale por la derecha (soy yo) y al entrar en pista desencadena un zapatiesto muy salado..... no le deis mas vueltas que la culpa es mia, ahi se desencadena que la gente empiece a golpearse sin control y sin mas culpa que la mia por entrar en pista como pollo sin cabeza.

PILOTOS PENALIZADOS PARA LA SIGUIENTE CARRERA
Danielf1983  - no hara clasificacion y saldra desde la ultima posicion en la proxima carrera
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

CVP3_Iceman

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 12:21

danielf1983 escribió:
Buenos pues despues de ver bien la repeticion me doy cuenta de que hay un solo culpable en la salida, SOY YO, salgo en tercera posicion y desde el principio reconoci que le di a biagi por detras, el problema no esta ahi por que biagi no perdio posicion, el problema esta en que al golpearlo me salgo de pista que se ve en la salida como un coche gris sale por la derecha (soy yo) y al entrar en pista desencadena un zapatiesto muy salado..... no le deis mas vueltas que la culpa es mia, ahi se desencadena que la gente empiece a golpearse sin control y sin mas culpa que la mia por entrar en pista como pollo sin cabeza.

PILOTOS PENALIZADOS PARA LA SIGUIENTE CARRERA
Danielf1983  - no hara clasificacion y saldra desde la ultima posicion en la proxima carrera

Creo que no se le puede dar toda la culpa a uno solo, pero la verdad es que te honra que tu mismo te sanciones y das ejemplo.

Pero Dani almenos desde mi punto de vista, haz la clasificación y no digas tonterias porque lo que pasó fue mala suerte y tenemos que aprender a convivir con estas cosas sin enfadarnos, solo aprendiendo para mejorar.
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 13:29

Jooooder ni me imagine que se lio tan gorda, no me entere de nada.
Dani no creo que sea todo culpa tuya tu como yo o como cualquiera quiere volver a la pista lo antes posible, esto hace que despues de cada golpecito giremos instintivamente el volante para volver a la pista y esto hace que se toque a otro coche que vuelve hacer lo mismo... es normal.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 19:41

Buenas tardes
Dani, no entiendo tu actitud, no entiendo como haces mención a un toquecito q le diste a otro piloto y no menciones como me pegaste a mí, q creo q es la raiz de la polemica. Eso me parece una falta de respeto hacia mí. Tampoco entiendo el por qué reconoces ahora que fuiste tú el que la lió y no fueras capaz de reconocerlo cuando lo pregunté varias veces después del accidente. Creo q te hubiera honrado más no esperar a que suban el video varios días depués, sabiendo desde el principio que eras tú y siendo el organizador del campeonato.
Eso q has comentado de salir el último o no se qué, me parece una excusa para justificar tu acción durante la polémica y después de esperar a ver el video.
Qué hubiera pasado si en vez de perjudicarme a mí, hubieras perjudicado a alguien más cercano a tí o a tu compañero de equipo, habrías actuado igual? lo dudo.
Te recuerdo que eres el Organizador del campeonato además de participante y como tal deberías de ser totalmente imparcial y dar ejemplo. Hay que ser un poquito más humilde ya que nadie está libre de pecado.
Por mi parte el tema queda zanjado, no me gusta ponerme serio pero tampoco me gusta que tomen por tonto.
Saludos.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 20:09

Agu escribió:
Buenas tardes
Dani, no entiendo tu actitud, no entiendo como haces mención a un toquecito q le diste a otro piloto y no menciones como me pegaste a mí, q creo q es la raiz de la polemica. Eso me parece una falta de respeto hacia mí. Tampoco entiendo el por qué reconoces ahora que fuiste tú el que la lió y no fueras capaz de reconocerlo cuando lo pregunté varias veces después del accidente. Creo q te hubiera honrado más no esperar a que suban el video varios días depués, sabiendo desde el principio que eras tú y siendo el organizador del campeonato.
Eso q has comentado de salir el último o no se qué, me parece una excusa para justificar tu acción durante la polémica y después de esperar a ver el video.
Qué hubiera pasado si en vez de perjudicarme a mí, hubieras perjudicado a alguien más cercano a tí o a tu compañero de equipo, habrías actuado igual? lo dudo.
Te recuerdo que eres el Organizador del campeonato además de participante y como tal deberías de ser totalmente imparcial y dar ejemplo. Hay que ser un poquito más humilde ya que nadie está libre de pecado.
Por mi parte el tema queda zanjado, no me gusta ponerme serio pero tampoco me gusta que tomen por tonto.
Saludos.

ya que tu me hablas claro, lo are yo tambien contigo

1º si hago mencion del primer toque que le doy a biaggi es por que fue donde se que di un golpe.
2º no te estoy pidiendo a ti disculpas por que lo que ice fue incorporarme a la pista y en ese momento si te das cuenta en el video ya esta liada como medio segundo ante, pero me echo la cagaluta encima para calmar esto y que me gano?? tu enfado?? ok
3º en la carrera anterior le di a moipe que no es de mi equipo ni una persona arrimada y le deje pasar al el y hasta incluso biaggi se aprobecho del hueco que le deje para que pasase, veo injusto que me eches en cara eso y creas que no te cedria el sitio, me an tirado algunos y cuando an intentado dar explicaciones le e dicho olvidalo es un juego, lo que no me gusta es que tampoco me vengan diciendo a mi -son lances y se rian-
4º si e esperado a ver el video es por que no tenia ni idea de que se formo tan gorda en ese momento y que yo la liase gorda ahi repito fijate bien en mi coche a ver donde esta cuando se origina todo, al igual lo lo pierdes de vista ¿seguro que fui yo el que te dio?
5º taru, me puedo hacer pasar por tonto para calmar esto y echarme tierra encima para quitarle peso a otros, pero no me tomes por tonto, a quedado claro?
6º no soy un jefe, soy un usuario mas como tu que lo unico que quieres es organizar algo para echar un rato con los amigos, amigos que seguramente de no hacer esto ya tendrian el juego en la estanteria del game, si me gano broncas por que me quiera echar tierra encima para calmar esto vamos bien.
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 21:12

Haber un poco de calma,otra vez con esto creía que esto se había quedado claro,
No siguamos Dandole vueltas a esto y vamos a dejarlo ya zanjado,lo que tenemos que hacer es mejorar las normas y sancionar estos porrazos.
Pero no siguamos con que E sido yo o el otro,porque estad cosas solo crean polémicas y hace confundirnos entre nosotros.
Realmente todos queremos ganar,pero esto es un juego y al final estamos para divertirnos.
Para la próxima vez decidimos entre todos lo que queremos de normas,así no abra problemas de ningún tipo.
Así que desde aquí un abrazo a todos y vamos dejar este circuito en los olvidos,y no siguamos con esto.
Por favor estamos un grupo muy bonito y con gente muy agradable y buena,siguamos así.

El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 21:37

LOL que liada en la salida, por lo que acabo de ver salve la sitiacion por un pelo de maldini xDDD. Por lo de los toques, nunca he visto sancionar a alguien en una salida, son cosas de carrera, no os enfadeis hombre que no ganamos nada, y que yo sepa el premio por el campeonato no es metalico... o si xD. Alegria y a divertirse, un saludo compañeros.

Dani no te sanciones, hay que sancionar a pinfa por chetao asi ganamos todos xDDD.

Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 21:55

Buenas
Lo primero que quiero hacer es disculparme con Dani x lo q he escrito antes. Todo lo q he puesto esta basado n las imágenes y lo que ha escrito antes.
No quiero ni pretendo, crear mal ambiente en el foro aunque lo parezca xq no s mi estilo y tampoco es el sitio.
Ni desmerecer con lo q ha pasado el trabajo q sta haciendo Dani.
Repito, siento mucho lo q he dicho, pero s lo q dan stas situaciones.
Quería agradeceros a todos lo Buenos momentos q he pasado con vosotros, he aprendido mucho con todos.También quería agradecerle a Dani como siempre he hecho, el trabajo y la paciencia q ha tenido durante el campeonato.
Con esto pongo fin a mi participación en el campeonato y en el foro y os explico el xq: xq ni el foro, ni los organizadores ni yo tenemos necesidad de movidas de ste tipo x un juego cuyo objetivo es: entretener, compartir y disfrutar corriendo.
Yo sigo y seguiré jugando con todos si quereis claro pero fuera del foro, con sto pretendo evitar futuras movidas q aunque no queramos, seguiran surgiendo.
Saludos.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   28/7/2015, 22:26

No veo la necesidad de que llegues a este punto, te digo lo mismo que a otros, no te obligo a que participes pero ni a ti ni a nadie, tengo a grandes muy grandes amigos con el juego que están en el clan y no an querido correr,y tampoco los obligue,.
Si tu no quieres participar en lo que queda te aseguro que te estas equivocando ya que yo esto (vuelvo a repetirlo) lo hago, organizo, me quito mi tiempo, me rompo la cabeza......por vosotros, por dar un buen rato, me dolería que no terminases sinceramente mas de lo que tu te crees.
Estas puertas estarán abierta y ojalá que no sea para que te vallas, si no para que disfrutemos juntos como asta ahora, ya me canse de decir que os tomaseis esto como quedadas y no como un campeonato.
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   1/8/2015, 12:04

Jovenes, como este semana no he pasado por el foro, no habia visto to lo que se habia liao. Mi opinion es que ni hay que penalizar, ni tenemos que dejar de correr TODOS juntos otra vez, que lo que hay que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible y pasarlo bien.

Dani no me gustaría nada que te penalizases para esta carrera, como tampoco me gustaría que Taru no estuviese para la siguiente y ultima carrera. Así que respiremos todos profundamente pale y vamos a seguir como estabamos antes, que lo hemos pasado genial.

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3   Hoy a las 04:52

Videos del primer Campeonato CVP3 de GT3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente