cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 12:31 por coyotem

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Hoy a las 10:56 por kikevik

» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 01:11 por Anlex96

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
Ayer a las 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
Ayer a las 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Ayer a las 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
23/9/2016, 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Mazda Raceway Laguna Seca/Ginetta G40 Junior
22/9/2016, 22:50 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane
22/9/2016, 22:39 por Magic22396

» Project Cars : apuntate si lo tienes !!!!
22/9/2016, 19:38 por mochon777

» Rocket league : el juegazo del plus .
22/9/2016, 16:53 por kikevik

Comparte | 

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 21:19

Buenas,

Últimamente vengo pensando que no estaría nada mal que mientras acaba este primer campeonato, vayamos pensando ideas o añadidos que mejoren aún más el campeonato. Todo aquel al que se le ocurra alguna historia, podéis ir poniéndola por aquí. Yo en cuanto lo vea, lo añadiré a este primer mensaje, para así tenerlas recogidas. Una vez haya acabado el campeonato y se empiece a pensar en el próximo, podemos coger y empezar a votar las ideas que se hayan recogido. Así dejamos unas cuantas semanas para que la gente piense con calma, que es como salen las mejores ideas Wink

IDEAS RECOGIDAS
- Sumar un punto a quien haya hecho la pole  (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285838
- Sumar un punto a quien haya hecho la vuelta rápida de carrera (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285847
- Alargar tiempo de carrera de 30 a 45 minutos, y en caso de alargarse, reducir desgaste (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285870
- Carreras nocturnas, con lluvia o tiempo aleatorio (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285888
- Hacer campeonatos de otras categorias (DTM, Turismos clásicos, Prototipos)  (idea aprobada)
- Idea "Eventos especiales", explicada en la página 2 (IDEA APROBADA)
- Hacer votaciones para meter/sacar circuitos del calendario del campeonato (IDEA APROBADA)
- Campeonato en el que en cada carrera se utilice una categoría distinta (VOTACIÓN RESERVADA PARA EL TERCER CAMPEONATO)
- Desgaste de neumáticos normal y consumo de combustible aumentado (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285916
- Guardar la repetición SIEMPRE AL FINAL DE LA CARRERA para poder revisar cualquier acción desde distintas perspectivas (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285929
- Analizar en un vídeo el circuito que toque cada semana (comentados por mi mismo y Iceman, y quien quiera colaborar será bien recibido) (IDEA APROBADA)
- Hacer salidas lanzadas (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285951
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)

PILOTOS QUE YA HAN VOTADO
- Magic22396
- Iceman
- PINFARINA75
- Tarutito
- Mochon
- Biaggi
- Moype
- Crisss
- Kuku
- Bufón
- Quini

NUEVAS NORMAS ACEPTADAS

- Se sumará un punto más para el piloto que haga la pole  (80% SI - 20% NO)
- Se sumará un punto más al piloto que haga la vuelta rápida de carrera (70% SI - 30% NO)
- Las carreras tendrán la misma duración, 30 minutos aproximadamente (IGUAL 50%, MÁS LARGAS 40%, MÁS CORTAS 30%)
- Habrán carreras nocturnas y con lluvia a lo largo del campeonato (falta por decidir el criterio de elección de esas carreras) (LLUVIA+NOCHE 45% - LLUVIA SOLO 18% - NOCHE SOLO 18% - NADA 18%)
- El desgaste de ruedas y combustible estará configurado en REAL (REAL/REAL 70% - AUMENTADO/AUMENTADO 20% - REAL/AUMENTADO 10%)
- Será obligatorio guardar la repetición de la carrera para posibles reclamaciones (SI 91% - NO 9%)
- La salida será desde la parrilla (PARRILLA 90% - LANZADA 10%)
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)
- Parada obligatoria, cambiando ruedas o llenando algo de gasolina

Última edición por Magic22396 el 12/9/2015, 14:15, editado 26 veces
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 22:00

Si porque no,
Podríamos dar un punto al equipo mas alegre del campeonato gt46 sin durdarlo Razz
El equipo que mas gasolina lleva el gt46 con diferencia Razz:P

_____________________________________________________________________________________________

Ice23590man
General de División
General de División

ID NETWORK: : Ice23590man
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 22:09

Apoyo totalmente este post brother Wink

Creo tambien que es una buena manera de que tengamos un campeonato aun mejor.

Sin quitarle merito al grandisimo trabajo que haces dani, hemos venido y nos quedamos pk tus bases son brutalmente buenas, nos lo estamos pasando en grande pero nos encantaria, almenos a nosotros dos, ayudarte con un monton de ideas que tenemos construir campeonato tras campeonato y pk no, que nuestro campeonato sea un privilegio correr en el que todos quieran estar.

Mis dos ideas de momento:

-Alguna carrera nocturna

-Alguna carrera en lluvia o con tiempo variable

Saludos!
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 22:19

mochon777 escribió:
Si porque no,
Podríamos dar un punto al equipo mas alegre del campeonato gt46 sin durdarlo Razz

Hombre mochon, en esta carrera yo me hubiera llevado los dos puntos al casillero del R&R Wink
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 22:29

Magic22396 escribió:
mochon777 escribió:
Si porque no,

Hombre mochon, en esta carrera yo me hubiera llevado los dos puntos al casillero del R&R Wink
Grande magic Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 23:11

Yo tenía pensado de abrirlo un tema así como ya os comenté para la semana que viene, pero ya que lo abres tu y te prestas a ayudar se agradecerá.

Vamos a ir viendo que es lo que van comentando los compañeros por aquí para futuros campeonatos, eso si yo le cambiaría el título quitando lo de GT3 por que le comente a los compañeros de que les parecía el hacer el siguiente en otra categoría y la verdad es que no les desagrado mucho, a mi me encantan los gt3 por que veo que todos nos defendemos bien pero si la gente lo vota de otra categoría aceptaría encantado, para eso ya ariamos un sondeo si lo prefieren.

Buena iniciativa la de ir recolectando ideas para los futuros campeonatos, no olvides ir actualizando el primer mensaje con las ideas de los compañeros.

Mi única idea de momento:

- Alargar las carreras a mas tiempo, en vez de 30 minutos de 45 minutos.
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 23:54

danielf1983 escribió:
Yo tenía pensado de abrirlo un tema así como ya os comenté para la semana que viene, pero ya que lo abres tu y te prestas a ayudar se agradecerá.

Vamos a ir viendo que es lo que van comentando los compañeros por aquí para futuros campeonatos, eso si yo le cambiaría el título quitando lo de GT3 por que le comente a los compañeros de que les parecía el hacer el siguiente en otra categoría y la verdad es que no les desagrado mucho, a mi me encantan los gt3 por que veo que todos nos defendemos bien pero si la gente lo vota de otra categoría aceptaría encantado, para eso ya ariamos un sondeo si lo prefieren.

Buena iniciativa la de ir recolectando ideas para los futuros campeonatos, no olvides ir actualizando el primer mensaje con las ideas de los compañeros.

Totalmente de acuerdo contigo, incluso si hubiera gente suficiente se podrían hacer dos o más campeonatos a la vez, pero bueno eso lo iremos viendo. Ahora mismo meto vuestras ideas.
Ice23590man
General de División
General de División

ID NETWORK: : Ice23590man
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 23:58

Magic22396 escribió:
danielf1983 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, incluso si hubiera gente suficiente se podrían hacer dos o más campeonatos a la vez, pero bueno eso lo iremos viendo. Ahora mismo meto vuestras ideas.

Suelta la idea de los eventos los viernes vaaaaa que lo estas deseando ajajaja
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 00:00

Ice23590man escribió:
Magic22396 escribió:
danielf1983 escribió:

Suelta la idea de los eventos los viernes vaaaaa que lo estas deseando ajajaja

Tranquilo hermano jajajaajaj, quiero tenerla pulida en mi cabeza antes de presentarla
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 00:06

Para hacer dos campeonatos a la vez ya te digo yo que es imposible, necesitas mínimo 25 personas comprometidas para correr que no fallen por que si no las personas que se encarguen de cada zona se queman de momento y que sean comprometidas aquí en el foro también, seria lo suyo pero es imposible, de echo no soy capaz de ver otro campeonato que no se aya suspendido y tire para adelante como este y eso en parte es gracia al grupo que tenemos, ¿encontrar otros 12 así? Es imposible, este no es el primero que organizó y se lo que te digo
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 01:42

danielf1983 escribió:
Para hacer dos campeonatos a la vez ya te digo yo que es imposible, necesitas mínimo 25 personas comprometidas para correr que no fallen por que si no las personas que se encarguen de cada zona se queman de momento y que sean comprometidas aquí en el foro también, seria lo suyo pero es imposible, de echo no soy capaz de ver otro campeonato que no se aya suspendido y tire para adelante como este y eso en parte es gracia al grupo que tenemos, ¿encontrar otros 12 así? Es imposible, este no es el primero que organizó y se lo que te digo

Me lo imagino, ya hay veces que falta gente en el de GT3, ni me imagino con más campeonatos jajajaj. Y tienes mucha razón en que nos hemos juntado un buen grupo, a ver si se redondea a 16 y así estará lleno.
robex69
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : robex69
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 16, The witcher III, project cars.

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 10:15

Yo sinceramente no tengo ninguna idea de momento pero si se me ocurre la pondré, por mi mientras que no pongáis obligatoriamente que el cambio sea manual jugare a lo que sea

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 13:58

Mejor terminamos uno y empezamos otro,no saturemos al personal y al que lo trabaja,
Por mi encantado de otro campeonato,de gt3 o copa clio no se lo vamos viendo.
Menos formula,conmigo podéis contar para lo que sea.

Agu
Teniente coronel
Teniente coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 14:49

Buenas
Me parece bien y buena la propuesta de Magic, lo q no veo, es eso de dos campeonatos y lo q si molaria, es cambiar la categoría x carrera, con esto usamos mas coches diferente.
Saludos
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 15:09

Agu escribió:
Buenas
Me parece bien y buena la propuesta de Magic, lo q no veo, es eso de dos campeonatos y lo q si molaria,  es cambiar la categoría x carrera,  con esto usamos mas coches diferente.
Saludos

Te refieres a que en vez de hacer un campeonato de GT3, se haga uno en que en cada carrera se use un tipo de coche distinto?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   Hoy a las 12:32

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente