cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Últimamente vengo pensando que no estaría nada mal que mientras acaba este primer campeonato, vayamos pensando ideas o añadidos que mejoren aún más el campeonato. Todo aquel al que se le ocurra alguna historia, podéis ir poniéndola por aquí. Yo en cuanto lo vea, lo añadiré a este primer mensaje, para así tenerlas recogidas. Una vez haya acabado el campeonato y se empiece a pensar en el próximo, podemos coger y empezar a votar las ideas que se hayan recogido. Así dejamos unas cuantas semanas para que la gente piense con calma, que es como salen las mejores ideas Wink

IDEAS RECOGIDAS
- Sumar un punto a quien haya hecho la pole  (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285838
- Sumar un punto a quien haya hecho la vuelta rápida de carrera (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285847
- Alargar tiempo de carrera de 30 a 45 minutos, y en caso de alargarse, reducir desgaste (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285870
- Carreras nocturnas, con lluvia o tiempo aleatorio (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285888
- Hacer campeonatos de otras categorias (DTM, Turismos clásicos, Prototipos)  (idea aprobada)
- Idea "Eventos especiales", explicada en la página 2 (IDEA APROBADA)
- Hacer votaciones para meter/sacar circuitos del calendario del campeonato (IDEA APROBADA)
- Campeonato en el que en cada carrera se utilice una categoría distinta (VOTACIÓN RESERVADA PARA EL TERCER CAMPEONATO)
- Desgaste de neumáticos normal y consumo de combustible aumentado (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285916
- Guardar la repetición SIEMPRE AL FINAL DE LA CARRERA para poder revisar cualquier acción desde distintas perspectivas (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285929
- Analizar en un vídeo el circuito que toque cada semana (comentados por mi mismo y Iceman, y quien quiera colaborar será bien recibido) (IDEA APROBADA)
- Hacer salidas lanzadas (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285951
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)

PILOTOS QUE YA HAN VOTADO
- Magic22396
- Iceman
- PINFARINA75
- Tarutito
- Mochon
- Biaggi
- Moype
- Crisss
- Kuku
- Bufón
- Quini

NUEVAS NORMAS ACEPTADAS

- Se sumará un punto más para el piloto que haga la pole  (80% SI - 20% NO)
- Se sumará un punto más al piloto que haga la vuelta rápida de carrera (70% SI - 30% NO)
- Las carreras tendrán la misma duración, 30 minutos aproximadamente (IGUAL 50%, MÁS LARGAS 40%, MÁS CORTAS 30%)
- Habrán carreras nocturnas y con lluvia a lo largo del campeonato (falta por decidir el criterio de elección de esas carreras) (LLUVIA+NOCHE 45% - LLUVIA SOLO 18% - NOCHE SOLO 18% - NADA 18%)
- El desgaste de ruedas y combustible estará configurado en REAL (REAL/REAL 70% - AUMENTADO/AUMENTADO 20% - REAL/AUMENTADO 10%)
- Será obligatorio guardar la repetición de la carrera para posibles reclamaciones (SI 91% - NO 9%)
- La salida será desde la parrilla (PARRILLA 90% - LANZADA 10%)
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)
- Parada obligatoria, cambiando ruedas o llenando algo de gasolina

Última edición por Magic22396 el 12/9/2015, 14:15, editado 26 veces

AutorMensaje
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/8/2015, 10:57

Vale pues si nadie me dice lo contrario empezare como autónomo😊
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/8/2015, 12:08

Quini ,como puedes ver en el hilo de mi equipo, yo estoy sólo y he abierto el periodo de fichajes para el nuevo campeonato. Embarassed

Si te interesa pertenecer a mi equipo nada más que me lo hagas saber por el hilo y ya luego arreglamos los pormenores del contrato en privado Cool

_____________________________________________________________________________________________

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   18/8/2015, 09:38

Buenos días
Muy bueno todo lo q has puesto Magic. También se se podria sancionar a quien abandonane una carrera ya empezada como fue mi caso y el d alguno más.
Saludos.
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   22/8/2015, 20:36

Me parecen muy buenas ideas,vamos a empezar a dejarlas claras y  ya cerramos todo para el campeonato.

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   22/8/2015, 20:59

Empiezo a crear votaciones, vamos señores! Estad atentos al primer post, ahí pondré los links.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   22/8/2015, 22:53

Esta hay que ponerla obligatoria, todo piloto que saque de pista a otro tendrá que ceder la posición o será sancionado con 3 puesto.
Todavía seguimos dando muchos toques, y tenemos que mejorar esto.
Así que esta idea tiene que ser obligatoria.
Que pensáis?

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   22/8/2015, 23:01

Yo lo veo excesivo. Como mucho añadiria 10 o 15 segundos al tiempo total del piloto en cuestión y siempre que sea una acción en la que se vea el piloto podía haberlo evitado. Pero bueno, que si es un toque inevitable creo que debemos mentalizarnos y ceder posición. Ayer Biaggi lo demostró siendo un auténtico señor cediendome posición cuando me dio un toque
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   22/8/2015, 23:13

No estoy hablando de un toque, estoy hablando de sacarte de la pista y seguir como si nada.
Los toques son normales, pero las pasadas y las sacadas de pistas hay que sancionarlas con puntos así en el caso de que surgan se lo pensara en seguir.
10 segundos y un punto lo veo perfecto.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 01:16

Yo,todas las sanciones que se pongan las veo correctas!

Esto cada dia seba haciendo mas profesional y queremos ferpley!

Si queremos hacer un campeonato mejor debemos poner sanciones y duras en algun caso..piensa que te podrian dar a ti y note gustaria que se fuera y note cediera la posicion..

Mochon yo te animo haque implantes sancion dura en algun caso!

Saludos!
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 09:28

No lo hago por dureza sino, pero tenemos que pensar que la gente entrena duro toda la semana m, y no podemos permitir que en la carrera nos tiren y lo tiremos todo.

_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 09:35

Completamente de acuerdo mochon, y creo que para eso si van a ser importantes los videos de carrera, a ver si para este soy capaz de acordarme y grabar todas mis carreras. Razz

PD: Ya he votado mis preferencias para el nuevo campeonato.

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 10:31

_Biaggi_ escribió:
Completamente de acuerdo mochon, y creo que para eso si van a ser importantes los videos de carrera, a ver si para este soy capaz de acordarme y grabar todas mis carreras. Razz

PD: Ya he votado mis preferencias para el nuevo campeonato.
Perfecto,magic ese lo puedes incluir.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 14:04

Hecho jefe!

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   23/8/2015, 14:32

Magic22396 escribió:
Hecho jefe!

Gracias Magic,gran trabajo.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   24/8/2015, 10:13

Chicos vamos a intentar cerrar esto esta semana, votar los que falteis para que se quede todo claro.
Magic el viernes se cierran las ideas y las declaramos oficiales.
Vamos a comentarlo al personal y que termine de votar.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   Hoy a las 19:39

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente