cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

mochon777

Focus_84

kikevik

Noctus

Gabu

gorrilla1995

Últimos temas
» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
Hoy a las 16:54 por Magic22396

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
Hoy a las 16:53 por Magic22396

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
Hoy a las 16:50 por Noctus

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - De sumo va la cosa
Hoy a las 16:50 por Magic22396

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Hoy a las 16:02 por lasgito

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Hoy a las 14:10 por David.M23

» Opinión personal FFXV [Gabu]
Hoy a las 14:00 por Gabu

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
Hoy a las 13:29 por mochon777

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
Hoy a las 11:26 por jeju.89

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
Hoy a las 10:55 por kikevik

» Death Stranding y los trailers mal hechos
Hoy a las 10:46 por kikevik

» Que opinais del FF15 ?
Hoy a las 10:28 por kikevik

» iRacing: Te interesa formar parte del equipo? ENTRA AQUÍ!
Hoy a las 07:12 por pedrichan

» NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3
Hoy a las 04:25 por dapastra

» Clasificacion 1º Liga FIFA 17
Hoy a las 01:36 por Magic22396

» FUT Champions
Ayer a las 21:22 por Jefemurt

» Competición individual en enero.
Ayer a las 20:31 por mochon777

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
Ayer a las 20:28 por mochon777

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
Ayer a las 15:23 por Minotaur54

» NBA 2K17: 1a Liga NBA 2K17 de CVP3
Ayer a las 13:07 por Magic22396

Comparte | 

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Últimamente vengo pensando que no estaría nada mal que mientras acaba este primer campeonato, vayamos pensando ideas o añadidos que mejoren aún más el campeonato. Todo aquel al que se le ocurra alguna historia, podéis ir poniéndola por aquí. Yo en cuanto lo vea, lo añadiré a este primer mensaje, para así tenerlas recogidas. Una vez haya acabado el campeonato y se empiece a pensar en el próximo, podemos coger y empezar a votar las ideas que se hayan recogido. Así dejamos unas cuantas semanas para que la gente piense con calma, que es como salen las mejores ideas Wink

IDEAS RECOGIDAS
- Sumar un punto a quien haya hecho la pole  (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285838
- Sumar un punto a quien haya hecho la vuelta rápida de carrera (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285847
- Alargar tiempo de carrera de 30 a 45 minutos, y en caso de alargarse, reducir desgaste (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285870
- Carreras nocturnas, con lluvia o tiempo aleatorio (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285888
- Hacer campeonatos de otras categorias (DTM, Turismos clásicos, Prototipos)  (idea aprobada)
- Idea "Eventos especiales", explicada en la página 2 (IDEA APROBADA)
- Hacer votaciones para meter/sacar circuitos del calendario del campeonato (IDEA APROBADA)
- Campeonato en el que en cada carrera se utilice una categoría distinta (VOTACIÓN RESERVADA PARA EL TERCER CAMPEONATO)
- Desgaste de neumáticos normal y consumo de combustible aumentado (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285916
- Guardar la repetición SIEMPRE AL FINAL DE LA CARRERA para poder revisar cualquier acción desde distintas perspectivas (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285929
- Analizar en un vídeo el circuito que toque cada semana (comentados por mi mismo y Iceman, y quien quiera colaborar será bien recibido) (IDEA APROBADA)
- Hacer salidas lanzadas (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285951
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)

PILOTOS QUE YA HAN VOTADO
- Magic22396
- Iceman
- PINFARINA75
- Tarutito
- Mochon
- Biaggi
- Moype
- Crisss
- Kuku
- Bufón
- Quini

NUEVAS NORMAS ACEPTADAS

- Se sumará un punto más para el piloto que haga la pole  (80% SI - 20% NO)
- Se sumará un punto más al piloto que haga la vuelta rápida de carrera (70% SI - 30% NO)
- Las carreras tendrán la misma duración, 30 minutos aproximadamente (IGUAL 50%, MÁS LARGAS 40%, MÁS CORTAS 30%)
- Habrán carreras nocturnas y con lluvia a lo largo del campeonato (falta por decidir el criterio de elección de esas carreras) (LLUVIA+NOCHE 45% - LLUVIA SOLO 18% - NOCHE SOLO 18% - NADA 18%)
- El desgaste de ruedas y combustible estará configurado en REAL (REAL/REAL 70% - AUMENTADO/AUMENTADO 20% - REAL/AUMENTADO 10%)
- Será obligatorio guardar la repetición de la carrera para posibles reclamaciones (SI 91% - NO 9%)
- La salida será desde la parrilla (PARRILLA 90% - LANZADA 10%)
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)
- Parada obligatoria, cambiando ruedas o llenando algo de gasolina

Última edición por Magic22396 el 12/9/2015, 14:15, editado 26 veces

AutorMensaje
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 19:16

A ver, ya sabeis que yo me adapto a todo, pero si tengo que comentaros las ideas que mas me gustan son:

- La que habéis dicho ya de alargar la carrera de 30 a 45 minutos, y una segunda, que para mi vendría relacionada con la de alargar la carrera, que es que si se pone la carrera a 45 minutos se baje el desgaste a x5 o x4, segun veamos para que dure como ahora pero mas vueltas claro.
- El punto por la pole me mola también.
- Hacer alguna competición corta de un solo domingo entre los dos campeonatos con coches antiguos.
- Y como coches para el próximo campeonato: a parte de los GT3, me gustan mucho los prototipos y los turismos.

_____________________________________________________________________________________________

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 20:03

La verdad es que estaria bien probar con otra clase que no sea GT3. Por ejemplo DTM o algo asi.

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 20:37

Mr Moype escribió:
La verdad es que estaria bien probar con otra clase que no sea GT3. Por ejemplo DTM o algo asi.
Ummmmm lo de los DTM no es nada mala idea, ¿sabéis qué cantidad de coches hay de los DTM?
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 20:41

danielf1983 escribió:
Mr Moype escribió:
Ummmmm lo de los DTM no es nada mala idea, ¿sabéis qué cantidad de coches hay de los DTM?

2 como minimo, que sensacion aquella de llegar a final de recta, frenar a fondo y que el coche se convierta en un toro mecanico 8>
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 20:45

Eso seria algo que los compañeros tendrían que aprobar ok? Y después de que vean el manejo que tiene claro esta....
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 20:53

danielf1983 escribió:
Eso seria algo que los compañeros tendrían que aprobar ok? Y después de que vean el manejo que tiene claro esta....

Esta claro Wink
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 23:29

Post actualizado.

Biaggi, eso de las carreras de un domingo, yo también he pensado algo parecido. Mi idea es la siguiente. Una vez estemos en "pretemporada" (una vez hayamos acabado un campeonato) o los dias que no hay campeonato, podríamos organizar de vez en cuando lo que yo llamaría "Eventos especiales".

Estos eventos consistirían en hacer una sola carrera un día que se decida, con unas condiciones que las decidiríamos entre todos o la persona que la organizara (o el que tuviera la idea). En estas carreras, si se apuntan pilotos de escuderías ya hechas, pues también podrían sumar puntos para el salón de la fama (aunque lo veo un poco lioso) o que cada escudería se le sumara ese evento a su palmarés, es decir, un poco al estilo 24h de Le Mans, que hasta hace poco no contaba para ningún campeonato. Un ejemplo sería hacer por ejemplo en el circuito de Mónaco una carrera nocturna con coches de serie. El que la ganara tendría el honor de haber ganado "El GP nocturno de Mónaco", por ejemplo.

Aún es una idea que me gustaría pulir, pero creo que os puede gustar, y se puede hacer tanto en épocas que el campeonato que sea esté en marcha como parado, eso según los gustos de todos.

EDITO: También se podría, tras acabar un campeonato, votar que circuito o circuitos nos han gustado menos y luego hacer una votación con que circuitos nos gustaría meter nuevos
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

CVP3_Iceman

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   14/7/2015, 23:45

Magic22396 escribió:
Post actualizado.

Biaggi, eso de las carreras de un domingo, yo también he pensado algo parecido. Mi idea es la siguiente. Una vez estemos en "pretemporada" (una vez hayamos acabado un campeonato) o los dias que no hay campeonato, podríamos organizar de vez en cuando lo que yo llamaría "Eventos especiales".

Estos eventos consistirían en hacer una sola carrera un día que se decida, con unas condiciones que las decidiríamos entre todos o la persona que la organizara (o el que tuviera la idea). En estas carreras, si se apuntan pilotos de escuderías ya hechas, pues también podrían sumar puntos para el salón de la fama (aunque lo veo un poco lioso) o que cada escudería se le sumara ese evento a su palmarés, es decir, un poco al estilo 24h de Le Mans, que hasta hace poco no contaba para ningún campeonato. Un ejemplo sería hacer por ejemplo en el circuito de Mónaco una carrera nocturna con coches de serie. El que la ganara tendría el honor de haber ganado "El GP nocturno de Mónaco", por ejemplo.

Aún es una idea que me gustaría pulir, pero creo que os puede gustar, y se puede hacer tanto en épocas que el campeonato que sea esté en marcha como parado, eso según los gustos de todos.

EDITO: También se podría, tras acabar un campeonato, votar que circuito o circuitos nos han gustado menos y luego hacer una votación con que circuitos nos gustaría meter nuevos

Esta idea la apoyo, yo le añadiria que estos eventos se podrian hacer los viernes, e intentar dar alguna plaza a gente nueva.

Y que sonretodo no sea algo que nadie se sienta obligado, por ejemplo, que hay un evento un dia que no puedes jugar o que sencillamente es de clios y les tienes mania, pues en ese no te apuntas y que se apunte alguien que los adore. Por suerte unos 10 como minimo seriamos siempre
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 00:42

chicos yo lo que tengo pensado organizar es una vez que termine el campeonato mientras se empieza el siguiente es hace una carrera larga, algo como de resistencia con bastantes vueltas y que sea algo especia, con el ciclo de dia y noche activo.... le e propuesto a los administradores a si nos pueden hacer unas cosas... ya os contare si sale para adelante yo creo que si, es algo para moivar a la gente.
El tema de los circuitos del siguiente lo veremos entre todos o bien a modo de votacion o comentando los que nos apetece ir haciendo, la idea seria no volver a repetir ninguno de los que ayamos corrido ya para ir viendo mas circuitos.

Os lo digo para que lo sepais, si quereis organizar quedadas para cualquier dia de la semana lo podeis hacer sin ningun problema ok? solo que lo teneis que hacer en la otra parte de el foro de project cars como ya lo an echo antes otros compañeros, pero en esta otra seccion que pone competiciones cvp3 las organizaremos pinfa y yo que somos a los que nos han dejado esta zona (digamos el cargo) para hacer esto un poco mas serio entre nosotros y que no se organicen varias cosas a la vez para que la gente no se queme y terminen dejando de correr en todos lados
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 10:03

buenas
Si Magic, es eso lo q staba pensando, mas q nada x cambiar un poco he ir tocando diferentes coches.
hay vida aparte de la gt3.....
saludos.
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 10:36

Me parecen bien todas las ideas la verdad, cuando se me ocurra algo lo pongo por aquí.

Sobre lo DTM, hay 2 DTM clasicos, y 1 moderno, aunque este ultimo es de DLC, pero si la sala la creara alguien que tenga el DLC podriamos conducir el coche todo el mundo.

_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 11:38

Me gusta mucho lo de la carrera de dia y de noche, y por dar mas detalles, estaría guapisima que fuera en Le Mans con los prototipos, aunque son sólo ideas. Cool

Otra idea que me parece muy interesante es la que ha dicho Magic de que antes de hacer el siguiente campeonato se den opinion sobre que circuito/os nos han gustado menos y por cuales los cambiariamos. Embarassed

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 20:38

Otra cosa que tengo pensado es si se hacen las carreras más largas en vueltas es coger y poner los neumáticos en desgaste normal para que podamos disfrutar de todos los compuestos medio bien y alomejor poner que el combustible se a mas consumo, así los box serian mas de combustible que de gomas no??
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

CVP3_Iceman

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 20:41

danielf1983 escribió:
Otra cosa que tengo pensado es si se hacen las carreras más largas en vueltas es coger y poner los neumáticos en desgaste normal para que podamos disfrutar de todos los compuestos medio bien y alomejor poner que el combustible se a mas consumo, así los box serian mas de combustible que de gomas no??

Buena idea, apuntada tmb no?
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   15/7/2015, 21:32

danielf1983 escribió:
Eso seria perfecto Embarassed
Creo que disfrutaríamos mas de la conducción.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   Hoy a las 17:04

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente