cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

Noctus

mochon777

gorrilla1995

Gabu

Ana29

Últimos temas

Comparte | 

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Últimamente vengo pensando que no estaría nada mal que mientras acaba este primer campeonato, vayamos pensando ideas o añadidos que mejoren aún más el campeonato. Todo aquel al que se le ocurra alguna historia, podéis ir poniéndola por aquí. Yo en cuanto lo vea, lo añadiré a este primer mensaje, para así tenerlas recogidas. Una vez haya acabado el campeonato y se empiece a pensar en el próximo, podemos coger y empezar a votar las ideas que se hayan recogido. Así dejamos unas cuantas semanas para que la gente piense con calma, que es como salen las mejores ideas Wink

IDEAS RECOGIDAS
- Sumar un punto a quien haya hecho la pole  (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285838
- Sumar un punto a quien haya hecho la vuelta rápida de carrera (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285847
- Alargar tiempo de carrera de 30 a 45 minutos, y en caso de alargarse, reducir desgaste (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285870
- Carreras nocturnas, con lluvia o tiempo aleatorio (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285888
- Hacer campeonatos de otras categorias (DTM, Turismos clásicos, Prototipos)  (idea aprobada)
- Idea "Eventos especiales", explicada en la página 2 (IDEA APROBADA)
- Hacer votaciones para meter/sacar circuitos del calendario del campeonato (IDEA APROBADA)
- Campeonato en el que en cada carrera se utilice una categoría distinta (VOTACIÓN RESERVADA PARA EL TERCER CAMPEONATO)
- Desgaste de neumáticos normal y consumo de combustible aumentado (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285916
- Guardar la repetición SIEMPRE AL FINAL DE LA CARRERA para poder revisar cualquier acción desde distintas perspectivas (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285929
- Analizar en un vídeo el circuito que toque cada semana (comentados por mi mismo y Iceman, y quien quiera colaborar será bien recibido) (IDEA APROBADA)
- Hacer salidas lanzadas (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285951
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)

PILOTOS QUE YA HAN VOTADO
- Magic22396
- Iceman
- PINFARINA75
- Tarutito
- Mochon
- Biaggi
- Moype
- Crisss
- Kuku
- Bufón
- Quini

NUEVAS NORMAS ACEPTADAS

- Se sumará un punto más para el piloto que haga la pole  (80% SI - 20% NO)
- Se sumará un punto más al piloto que haga la vuelta rápida de carrera (70% SI - 30% NO)
- Las carreras tendrán la misma duración, 30 minutos aproximadamente (IGUAL 50%, MÁS LARGAS 40%, MÁS CORTAS 30%)
- Habrán carreras nocturnas y con lluvia a lo largo del campeonato (falta por decidir el criterio de elección de esas carreras) (LLUVIA+NOCHE 45% - LLUVIA SOLO 18% - NOCHE SOLO 18% - NADA 18%)
- El desgaste de ruedas y combustible estará configurado en REAL (REAL/REAL 70% - AUMENTADO/AUMENTADO 20% - REAL/AUMENTADO 10%)
- Será obligatorio guardar la repetición de la carrera para posibles reclamaciones (SI 91% - NO 9%)
- La salida será desde la parrilla (PARRILLA 90% - LANZADA 10%)
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)
- Parada obligatoria, cambiando ruedas o llenando algo de gasolina

Última edición por Magic22396 el 12/9/2015, 14:15, editado 26 veces

AutorMensaje
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   26/7/2015, 17:30

Yo,apuesto a q los neumaticos sin desgaste y la gasolina real..disfrutaremos mas llendo al limite!! No empezar la carrera i haorrando neumatico..😠😠
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   26/7/2015, 18:58

Jajaja aprende a ahorrar o a conducir sin cargarte los neumáticos jajaja que finolis eres, lo que no se es como no pides que sean coches fantasmas fustra a no, es que así no podrías apollarte en los demás cuando hay curvas jajajaja
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   26/7/2015, 19:31

Hay que adaptarse Crisis, no creas que a nosotros no nos molesta el desgaste.

_____________________________________________________________________________________________

criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 11:34

Pues si el siguiente campeonato es asi..creo q no lo empezare😳xk no es normal q tenga q hacer 3 paradas x desgaste.creo q a favor del desgaste de neumaticos solo sois vosotros dos dani y pinfa..
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 11:42

Lo suyo seria con desgastes como estan y gasolina con desgaste como los neumaticos, lo mas real posible, si a la F1 le quitases los boxes no los veria nadie por que seria un aburrimiento mortal, la pena es que no recarga combustible al mismo tiempo que cambian neumaticos si fuese asi seria mucho mas divertido.
Si no tienes desgaste de neutmaticos es ir a fondo siempre y ya esta y la vida real no es asi para nada.

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 11:49

Yo no digo q lo hagais...si decidis q siga igual cn desgastes.me parece bien..yo no correre,xk no me divierto..
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 11:56

criisss escribió:
Pues si el siguiente campeonato es asi..creo q no lo empezare😳xk no es normal q tenga q hacer 3 paradas x desgaste.creo q a favor del desgaste de neumaticos solo sois vosotros dos dani y pinfa..

cris yo no obligo a nadie a correr, es mas esto lo empece con la ilusion de juntarnos y ponerselo facil al personal para correr.
El tema de los desgastes es muy sencillo, desde la penultima actualizacion nos subieron los desgastes de neumaticosen el juego, ¿os acordais cuando corrimos las primeras carreras con una parada y siempre blandos? pues desde la actualizacion se chango nuestro sistema, pero ya era tarde para hacer las pruebas que hicimos y ver el desgaste que tendriamos para ver en que medida editar la forma de configurar el server.... lo que si te digo es que si se hace otro campeonato (que creo que si se hara y espero que tu estes) el tema de los desgaste se pondra en normal y de alterar algo seria la gasolina (para que no sea obligatoria la parada en neumaticos, pero si por coj.. para gasofa) y ahi entra que cada uno elija si poner duros y aguantar toda la carrera solo para poner gasofa o si pone blandos y aparte mete gasofa.... las estratejias mandan.
Como se que voy a hacer un descanso entre este campeonato y el siguiente para bajar humos pues ire haciendo pruebas y vere que puedo hacer con los neumatico, pero desgaste habra
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 11:57

Vamos Cris dilo, si no ganas no te diviertes are u fucking kiddin

Yo lo que haría, sería poner un desgaste de neumaticos menos exagerado y poner el consumo del combustible mas exagerado. La cosa es probarlo y que salga alguna combinación buena.

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 12:04

es lo que tenia pensado pinfa.....

otra cosa, tengo pensado de poner entrenamientos obligatorios, por lo menos dos y hay que asistir si no no corre, asi veras como se piensan muchas cosas antes de acelerar a fondo
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 12:47

Pinfa:no digas tonterias!! Tendria logica q dijeras eso q dices,si acabara segundo..pero la suerte para vosotros q no puedo ni luchar desde q empieza la carrera.xk yo solo puedo correr cn duros i entrar 3 veces eso!! De verdad es lo injusto..yo no.presiono a nadie q cambie las reglas..yo tengo claro loque voy hacer..i de momento no voy a correr breno..aversi soy yo el como decis q esta siempre golpeando x detras...
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 12:54

danielf1983 escribió:
criisss escribió:

cris yo no obligo a nadie a correr, es mas esto lo empece con la ilusion de juntarnos y ponerselo facil al personal para correr.
El tema de los desgastes es muy sencillo, desde la penultima actualizacion nos subieron los desgastes de neumaticosen el juego, ¿os acordais cuando corrimos las primeras carreras con una parada y siempre blandos? pues desde la actualizacion se chango nuestro sistema, pero ya era tarde para hacer las pruebas que hicimos y ver el desgaste que tendriamos para ver en que medida editar la forma de configurar el server.... lo que si te digo es que si se hace otro campeonato (que creo que si se hara y espero que tu estes) el tema de los desgaste se pondra en normal y de alterar algo seria la gasolina (para que no sea obligatoria la parada en neumaticos, pero si por coj.. para gasofa) y ahi entra que cada uno elija si poner duros y aguantar toda la carrera solo para poner gasofa o si pone blandos y aparte mete gasofa.... las estratejias mandan.
Como se que voy a hacer un descanso entre este campeonato y el siguiente para bajar humos pues ire haciendo pruebas y vere que puedo hacer con los neumatico, pero desgaste habra

Totalmente de acuerdo contigo, y cuenta conmigo si necesitas ayuda en lo que sea para el segundo campeonato.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 12:58

criisss escribió:
Pinfa:no digas tonterias!! Tendria logica q dijeras eso q dices,si acabara segundo..pero la suerte para vosotros q no puedo ni luchar desde q empieza la carrera.xk yo solo puedo correr cn duros i entrar 3 veces eso!! De verdad es lo injusto..yo no.presiono a nadie q cambie las reglas..yo tengo claro loque voy hacer..i de momento no voy a correr breno..aversi soy yo el como decis q esta siempre golpeando x detras...
yo tambien corro solo con duros y sacrifico dos vueltas malas para estirarlos y que me den haciendo solo una parada, pero nada cris como ya te e dicho no obligo a nadie a correr, piensatelo y recuerda que empece diciendo que nos lo tomasemos como quedadas en las que guardamos resultado y que no nos lo tomasemos como un campeonato serio para evitar cabreos ¿lo recordais todos no?
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 13:02

No medes la razon como a los locos dani,sabes q tengo razon...no tengoo opciones a qedar en las carreras bien..lo llevo diciendo desde la 2 carrera....
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 13:05

Lo que no veo mormal eske os dure 13 vueltas y ami 5..si.lo veis normal eso..soy yo el q esta loko.......
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   27/7/2015, 13:07

criisss escribió:
No medes la razon como a los locos dani,sabes q tengo razon...no tengoo opciones a qedar en las carreras bien..lo llevo diciendo desde la 2 carrera....
pues desde la actualizacion, y te recuerdo que la 2 carrera fue silverstone y quedaste 2º, no se puede ganar todo.... bueno pinfa si pero eso es caso aparte.

PD me vas a regalar la 3º plaza del campeonato por no presentarte?? enserio?? gallina....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   Hoy a las 11:28

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente