cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Ice23590man

Javierp85

Focus_84

Gabu

jeju.89

David.M23

Últimos temas

Comparte | 

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   13/7/2015, 21:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Últimamente vengo pensando que no estaría nada mal que mientras acaba este primer campeonato, vayamos pensando ideas o añadidos que mejoren aún más el campeonato. Todo aquel al que se le ocurra alguna historia, podéis ir poniéndola por aquí. Yo en cuanto lo vea, lo añadiré a este primer mensaje, para así tenerlas recogidas. Una vez haya acabado el campeonato y se empiece a pensar en el próximo, podemos coger y empezar a votar las ideas que se hayan recogido. Así dejamos unas cuantas semanas para que la gente piense con calma, que es como salen las mejores ideas Wink

IDEAS RECOGIDAS
- Sumar un punto a quien haya hecho la pole  (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285838
- Sumar un punto a quien haya hecho la vuelta rápida de carrera (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285847
- Alargar tiempo de carrera de 30 a 45 minutos, y en caso de alargarse, reducir desgaste (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285870
- Carreras nocturnas, con lluvia o tiempo aleatorio (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285888
- Hacer campeonatos de otras categorias (DTM, Turismos clásicos, Prototipos)  (idea aprobada)
- Idea "Eventos especiales", explicada en la página 2 (IDEA APROBADA)
- Hacer votaciones para meter/sacar circuitos del calendario del campeonato (IDEA APROBADA)
- Campeonato en el que en cada carrera se utilice una categoría distinta (VOTACIÓN RESERVADA PARA EL TERCER CAMPEONATO)
- Desgaste de neumáticos normal y consumo de combustible aumentado (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285916
- Guardar la repetición SIEMPRE AL FINAL DE LA CARRERA para poder revisar cualquier acción desde distintas perspectivas (VOTAR AQUÍ --> http://strawpoll.me/5285929
- Analizar en un vídeo el circuito que toque cada semana (comentados por mi mismo y Iceman, y quien quiera colaborar será bien recibido) (IDEA APROBADA)
- Hacer salidas lanzadas (VOTAR AQUÍ -->http://strawpoll.me/5285951
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)

PILOTOS QUE YA HAN VOTADO
- Magic22396
- Iceman
- PINFARINA75
- Tarutito
- Mochon
- Biaggi
- Moype
- Crisss
- Kuku
- Bufón
- Quini

NUEVAS NORMAS ACEPTADAS

- Se sumará un punto más para el piloto que haga la pole  (80% SI - 20% NO)
- Se sumará un punto más al piloto que haga la vuelta rápida de carrera (70% SI - 30% NO)
- Las carreras tendrán la misma duración, 30 minutos aproximadamente (IGUAL 50%, MÁS LARGAS 40%, MÁS CORTAS 30%)
- Habrán carreras nocturnas y con lluvia a lo largo del campeonato (falta por decidir el criterio de elección de esas carreras) (LLUVIA+NOCHE 45% - LLUVIA SOLO 18% - NOCHE SOLO 18% - NADA 18%)
- El desgaste de ruedas y combustible estará configurado en REAL (REAL/REAL 70% - AUMENTADO/AUMENTADO 20% - REAL/AUMENTADO 10%)
- Será obligatorio guardar la repetición de la carrera para posibles reclamaciones (SI 91% - NO 9%)
- La salida será desde la parrilla (PARRILLA 90% - LANZADA 10%)
- Los pilotos de la misma escudería, con la misma decoración. (IDEA APROBADA)
- Ceder posición en caso de dar un toque y hacer perder la posición a un rival. Si no se hace, sanción (idea aprobada)
- Parada obligatoria, cambiando ruedas o llenando algo de gasolina

Última edición por Magic22396 el 12/9/2015, 14:15, editado 26 veces

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   1/8/2015, 14:54

Salidas lanzadas y todo en real,creo que será un campeonato muy interesante.

_____________________________________________________________________________________________

Ice23590man
General de División
General de División

ID NETWORK: : Ice23590man
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   1/8/2015, 16:07

_Biaggi_ escribió:
Lo de la salida lanzada me parece una idea interesante, pero lo que mas me gusta es lo de los entrenamientos entre semana, así rodariamos todos juntos antes de la carrera y practicaríamos un poco en situaciones de poco espacio, jejeje.Razz

La idea del video de Iceman y Magic me parece chulisima, pero sería un trabajillo toas las semanas, así que si se hace al final y os hace falta ayuda, aqui me teneis para llevarme de piloto invitado a algun programa!!! Embarassed

Invitado quedas!!!
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 13:34

Gracias Iceman, voy a ir preparando la ropa de los patrocinadores para cuando me toque ir al plató del programa. jejeje

_____________________________________________________________________________________________

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 14:28

_Biaggi_ escribió:
Gracias Iceman, voy a ir preparando la ropa de los patrocinadores para cuando me toque ir al plató del programa. jejeje
Vamos a concentrarnos en esta última carrera,no quiero sorpresas Razz

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 15:12

mochon777 escribió:
_Biaggi_ escribió:
envidioso jajaja co. Esto de que el primer invitado será Biaggi jajaja te as puesto celosino
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 15:49

danielf1983 escribió:
mochon777 escribió:
_Biaggi_ escribió:
envidioso jajaja co. Esto de que el primer invitado será Biaggi jajaja te as puesto celosino
Es a mi Dani  Razz

Ice23590man
General de División
General de División

Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 15:50

danielf1983 escribió:
mochon777 escribió:
_Biaggi_ escribió:

Yo aun espero poder contar con mochon alguna vez, creo q le podria dar un toque especial al video y lo llenaria de sabiduria y sensatez de la suya.

Pero no podemos obligar a nadie y claro esta que se hagan esos videos antes se tendra q votar
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 15:52

Ice23590man escribió:
danielf1983 escribió:
mochon777 escribió:
_Biaggi_ escribió:

Yo aun espero poder contar con mochon alguna vez, creo q le podria dar un toque especial al video y lo llenaria de sabiduria y sensatez de la suya.

Pero no podemos obligar a nadie y claro esta que se hagan esos videos antes se tendra q votar
Comoooooo ya sabes quedo estoy dispuesto a todo  dientes

Ice23590man
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   2/8/2015, 16:09

mochon777 escribió:
Ice23590man escribió:
danielf1983 escribió:
mochon777 escribió:
_Biaggi_ escribió:

Comoooooo ya sabes quedo estoy dispuesto a todo  dientes
Asi lo queria oir!!!!jajajajaj
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   3/8/2015, 11:27

Yo también os puedo ayudar en el tema de las vueltas, dar consejillos y tal.

Ice23590man
General de División
General de División

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   3/8/2015, 18:35

PINFARINA75 escribió:
Yo también os puedo ayudar en el tema de las vueltas, dar consejillos y tal.

Fantastico !!!!! Contaremos contigo tambien. Al final quedara mucho mejor si todos ponemos nuestro granito de arena. Espero que te hagan mas caso que ayer con lo de los neumaticos en la pista jajajajaja
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   5/8/2015, 00:05

Bueno, veo que de invitados tendremos un montón jajajaja. Todos teneis sitio por supuesto.

Tengo un par de cosas en mente, no son bien bien ideas pero creo que estaría bien. La primera es investigar como funciona cuando se monta un server sin poner clasificación. Lo digo por un motivo, existiría la opción de hacer dos mangas. Por ejemplo, pongamos que el server hace la parrilla de salida en función del orden en que entran las personas en el server. Que se podría hacer si fuera así? Una primera manga con clasificación, y luego una segunda manga en que la parrilla fuera invertida. Por eso no es una idea, sino algo más en plan investigación. Si no fuera así, me imagino que la opción de hacer 2 mangas pero con la segunda con parrilla al azar no gustará tanto como la idea que acabo de explicar. Estaría bien hurgar a ver como funciona este tema.

Y lo segundo ya es más factible. A mi me gusta bastante usar los programas tipo Sony Vegas y tal, y cuando estoy inspirado pues hacer videos con música. De hecho si entrais en mi canal de Youtube vereis un mix bastante chulo de goles en el Fifa con musica (vaya spam más sano me acabo de cascar aquí jajaja). La cuestión es que con un poco de colaboración de todos, a mi me encantaría hacer videos de este estilo, pero con adelantamientos o un resumen en general del campeonato. Dudo que para el campeonato que justo ha acabado tengamos suficiente material para hacerlo, pero estaría bien para el siguiente. Como lo haría yo? Fácil. Todo el mundo que guarde la repetición al acabar la carrera (los que transmitimos también), y si hay algun adelantamiento bueno avisarlo en un post nuevo, y subir el video del adelantamiento en si. Si os gusta luego ya profundizaría más en como me gustaran que se colgaran esos vìdeos. En ese post podríamos votar al acabar el campeonato los que creemos que han sido los mejores adelantamientos y así luego se hace un video de los buenos. Como lo veis?
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   5/8/2015, 13:12

El tema de las dos mangas, como tu dices hay que investigarlo. A mi me mola por que me recuerda a las superbikes, jejejej, pero habrá que ver como funciona y sobre todo que dice la gente.

Con respecto a lo de los videos: intentare mejorar mi memoria a corto plazo y que no se me olvide siempre darle a grabar carrera........... bounce........Pero mola bastante la idea de tener un video resumen del campeonato con musica y tal.

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   5/8/2015, 13:39

A mi lo de dos mangas y sin pole,no me hace gracia pero bueno es todo verlo.

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   5/8/2015, 15:38

El tema de las dos mangas la veo complicada, más que nada por el jaleo que me toca para los resultados jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)   Hoy a las 12:08

Votaciones para el Segundo Campeonato AQUÍ! (VOTACIONES CERRADAS)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente