cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
David.M23
Líder sección GTA 5
Líder sección GTA 5
David.M23


ID NETWORK: : DavidMF23
Mensajes : 1280
Juegos del clan: : Red Dead Redemption 2
FIFA 19
GTA V
FIFA 18
FIFA 17
FIFA 16
NBA 2K16
Project Cars
Rocket League

Comentario: : Ex-Rey Spammer
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1019/7/2015, 18:52

El cañón de mano Espino o el lanzacohetes Gjallarhom entre otras rebajarán su poder ofensivo

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Bungie_mmo__nombre_temporal_-3148028

Bungie promete grandes cambios en la próxima actualización de Destiny, que permitirá al equipo reajustar el poder de muchas de las armas de este exitoso juego de acción en primera persona.

De este modo, el cañón de mano Espino reducirá de forma notable el daño por veneno, mientras que el lanzacohetes Gjallarhorn rebajará su potencia de ataque en un porcentaje aún por determinar, y el Rompehielos tardará más en recargar (pasa de cinco segundos por bala a ocho segundos).

“Gjallarhorn era tan poderosa que para mucha gente se había convertido en la única respuesta para afrontar los encuentros difíciles, así que estaban menos dispuestos a pasar tiempo con otros jugadores que no tenían este arma”, comentan los desarrolladores en un extenso post relacionado con esta cuestión.

Precisamente por ello, el equipo de Bungie quiere aumentar el interés por algunas de las armas que hasta el momento han pasado desapercibidas entre la comunidad de usuarios. El objetivo no es debilitar las más populares, insisten, sino hacer más divertidas de usar las que no lo son.

Fuente: 3DJuegos
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 09:38

Me gusta k bajen la espino pk estaba demasiado chetada en pvp, asquea mucho k cn un tiro te dejen a un pixel de vida prácticamente. Que toquen el galahorn nos jode a todos!! Es un buen recurso para enemigos tochos y resistentes, pero bueno, aprenderemos a convivir cn ello xD.

Gracias por la info David!! Parece k has vuelto cn fuerzas renovadas XD.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 14:22

Si pero si bajan la Ghallarhon, no deberían bajar el nivel de algunos "bichos"?????

Lo de a espino lo veo bien, bajarla un poco. Porque encima es un arma difícil de conseguir para algunos usuarios mancos como yo, que llevan con el contrato si terminar desde hace tres meses.

Pero de paso que se ponen a modificar hay algunas otras que en pvp te "joden" viva, como esas armas de la última bala...y cosas así. Eso no debería estar permitido....porque a un tiro y estas muerta.
Son mis opiniones.
Gracias David, eres un "chetado" de la información.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 16:20

Lobrita escribió:
Si pero si bajan la Ghallarhon, no deberían bajar el nivel de algunos "bichos"?????

Lo de a espino lo veo bien, bajarla un poco. Porque encima es un arma difícil de conseguir para algunos usuarios mancos como yo, que llevan con el contrato si terminar desde hace tres meses.

Pero de paso que se ponen a modificar hay algunas otras que en pvp te "joden" viva, como esas armas de la última bala...y cosas así. Eso no debería estar permitido....porque a un tiro y estas muerta.
Son mis opiniones.
Gracias David, eres un "chetado" de la información.

"Gjallarhorn era tan poderosa que para mucha gente se había convertido en la única respuesta para afrontar los encuentros difíciles, así que estaban menos dispuestos a pasar tiempo con otros jugadores que no tenían este arma”

Cierto como puños... que hay gente que no voy a decir quienes son, pero son de este clan, que la mayoria de veces dicen: Nos hace falta uno, pero que tenga gjallarhon... asi que...
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 16:40

gorrilla1995 escribió:
Lobrita escribió:
Si pero si bajan la Ghallarhon, no deberían bajar el nivel de algunos "bichos"?????

Lo de a espino lo veo bien, bajarla un poco. Porque encima es un arma difícil de conseguir para algunos usuarios mancos como yo, que llevan con el contrato si terminar desde hace tres meses.

Pero de paso que se ponen a modificar hay algunas otras que en pvp te "joden" viva, como esas armas de la última bala...y cosas así. Eso no debería estar permitido....porque a un tiro y estas muerta.
Son mis opiniones.
Gracias David, eres un "chetado" de la información.

"Gjallarhorn era tan poderosa que para mucha gente se había convertido en la única respuesta para afrontar los encuentros difíciles, así que estaban menos dispuestos a pasar tiempo con otros jugadores que no tenían este arma”

Cierto como puños... que hay gente que no voy a decir quienes son, pero son de este clan, que la mayoria de veces dicen: Nos hace falta uno, pero que tenga gjallarhon... asi que...


NO COMENTS!!!!

THE TRUE IS OUT Laughing
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 17:32

I agree jajajaja. Sigo esperando que un par de jugadores con un par quieran ir conmigo a Skolas ya que como cualquier otro gamer me gustaria poder tirarlo cada semana. Pero como no tengo gjallarhon... Pues no me salen pretendientes. Y eso que con mi martillo negro la ultima vez le baje una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 17:42

Sk no estáis en el club "amigos del galahorn"?? Ay es verdad, k no cumplís el primer requisito Laughing Laughing

Ahora fuera bromas, sí k es verdad k a veces cuando se pide por alguien se pide k tenga galahorn o la primera pregunta es si lo tiene... yo nunca hago ascos de jugar con unos u otros, me da igual el nivel y el armamento k lleve.

Coyote si kieres esta noche probamos un skolas, cn el k tuve un encuentro una vez y me amargó la existencia xD. Por probar que no quede!!
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 17:49

Jajajaja por mi perfecto. Yo no lo veo imposible. Es largo y requiere paciencia pero como siempre he dicho, es parte del juego y de su encanto. Deje el wow entre otras cosas cansado de que si no ibas con grupos competitivos, tardabas meses en tirar un boss pero de eso a querer tirar skolas en 30 min y si no no vuelvo... es demasiado cambio... En su día se dijo que Destiny pretendía ser un mmorpg y eso es típico de este tipo de juegos.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1020/7/2015, 18:45

Pues conmigo somos tres.
Tres únicos jugadores.
Si os comprometéis, vamos todas la semana y lo intentamos.
No va a salir a la primera, ni a la segunda porque tendremos que readaptarnos a nuestra forma de jugar. Además, NPI de cómo hacerlo.
Así que os propongo eso. Durante toda esta semana, hacerlo, hacerlo y hacerlo. Hasta que salga. O no os acordáis cuando hicimos por primera vez una Cámara de cristal o un Crota, nos salía como el culo....
Si queréis quedamos a las 22.30. y lo hacemos...
Yo estaré conectada creo que sobre las 21 o 21.30 Dadme un toque y me uno.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 12:45

Bueno, hoy se ha reiniciado y en Skolas no tiene daño especial, tiene interruptor y brazos pequeños (te joden vivo en los ataques cuerpo a cuerpo y causas más daño con armas principales). Así que no importa galajorn, sinó más bien armas con buen impacto (ejem...vuestro predestinador). Cuando empezamos?? Yo a partir de las 22:30 es cuando me conecto.
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 12:55

Focus_84 escribió:
Bueno, hoy se ha reiniciado y en Skolas no tiene daño especial, tiene interruptor y brazos pequeños (te joden vivo en los ataques cuerpo a cuerpo y causas más daño con armas principales). Así que no importa galajorn, sinó más bien armas con buen impacto (ejem...vuestro predestinador). Cuando empezamos?? Yo a partir de las 22:30 es cuando me conecto.

Ahi estaré Focus. Entraré antes para hacer ocaso, semanal y demas temas
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 13:05

Estás seguro coyote?? Hoy viene Ómnigul en ocaso XD Me da una pereza este asalto... Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización 3323796493 Eso sí, tiene los 3 tipos de quemadura, igual no es tan difícil. A ver si tngo tiempo yo tmb de entrar antes. Apa, ya hay equipo annti Skolas Unmaldía
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 13:30

Focus_84 escribió:
Estás seguro coyote?? Hoy viene Ómnigul en ocaso XD Me da una pereza este asalto... Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización 3323796493  Eso sí, tiene los 3 tipos de quemadura, igual no es tan difícil. A ver si tngo tiempo yo tmb de entrar antes. Apa, ya hay equipo annti Skolas Unmaldía

Necesito Ocaso siempre para que Skolas y todo lo relacionado con presidio me de mas experiencia que quiero legar a nivel 3.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 16:55

coyotem escribió:
Focus_84 escribió:
Estás seguro coyote?? Hoy viene Ómnigul en ocaso XD Me da una pereza este asalto... Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización 3323796493  Eso sí, tiene los 3 tipos de quemadura, igual no es tan difícil. A ver si tngo tiempo yo tmb de entrar antes. Apa, ya hay equipo annti Skolas Unmaldía

Necesito Ocaso siempre para que Skolas y todo lo relacionado con presidio me de mas experiencia que quiero legar a nivel 3.


Por favor, no os olvidéis de mi. Para ese equipo Skolas y para el resto.
Hoy intentaré llegar pronto a casa.....sobre las 19.30 o así. Focus?? tu a que horas estarías disponible, no para Skolas sino para hacer todo los 3 juntos.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp1021/7/2015, 17:08

No te puedo garantizar 100% seguro, lo mismo tengo un rato por la tarde como no... lo k es casi seguro k a partir de las 22:30 estoy y en el caso de k ya tengáis hecho los ocasos, podemos ir directo a skolas, ya tendré tiempo para omnigul otro día XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Empty
MensajeTema: Re: Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización   Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Destiny : Proxima actualizacion.
» Destiny : mas mejoras para la proxima actualizacion .
» Mejoras para la próxima actualización 1.1.2 de Destiny
» DICE regalará cinco nuevas armas a los usuarios de Battlefield 4 en la próxima actualización
» Proxima Actualizacion BF3 proxima semana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: