cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Ice23590man

Javierp85

Focus_84

Gabu

jeju.89

David.M23

Últimos temas

Comparte | 

Primera carrera especial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Primera carrera especial    4/8/2015, 19:58

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno pues a continuación pondré toda la informacion sobre la carrera que tendrá lugar el viernes 7 a las 23:00. La primera edición de la carrera especial.

Circuito:Nürburgring Nordshleife[/center]

8 vueltas ( 1 hora aproximadamente)
Antes de la carrera, tendremos una calentamiento de 5 minutos, no habrá clasificación, con lo cual saldremos al azar.

Meteorología:  Espacios de meteorología: Nublado->Niebla->Niebla densa
                    Progresión meteorológica: x2
                    Tiempo de inicio: 16:00 (virtual)
                    Progreso del tiempo: x20

La carrera empezará nublada, y mientras pase el tiempo la niebla será cada vez mas densa y se irá haciendo de noche.

Y no os preocupéis, en esta carrera el desgaste de neumáticos estará puesto en Lento, con lo cual ya no sufriremos de desgaste.

IMPORTANTE: Si queréis participar tenéis que confirmar vuestra asistencia en este post, sino, no recibiréis la invitación para la carrera.

Pilotos registrados:

PINFARINA75
mochon777
danielf1983
Ice23590man
BIAGGI__
Tarutito
Criiisjenny
QuiniTsport

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por PINFARINA75 el 8/8/2015, 13:09, editado 4 veces

AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 12:40

criisss escribió:
Yo estoy provando y os comento.
-x2,i la meteorologia x10.en la vuelta cuatro llueve i ya no para.
X10 i la meteo x10.solo gozaremos de sol lanprimera vuelta,el resto lloviendo...
pues todo es dar con la tecla para que lo haga a partir de mitad de carrera.

mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 12:47

Señores hemos estado probando y pensamos que seria mejor,poner lo que queráis menos lluvia.
Si queremos disfrutar el viernes,sino la carrera a 8 vueltas más de uno no la acabara.

_____________________________________________________________________________________________

_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 12:57

Yo lo que digais, por que anoche al final no pude entrenar por problemillas varios....... Razz

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 13:40

Entre hoy y mañana lo probamos y lo decidimos.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 14:34

La propuesta si os parece bien es la siguiente.

- es un caos cuando empieza a llover,xk salimos con el setup de seco y cuando.metemos neumaticos d lluvia extrema el coche no puedes ni acabar la carrera..

Haora bien,si os parece..

Hacer endebe que llueva,que hayga niebla densa con el la meteorologia cambiante pero sin llover..la conduccion cambiara pero no tan drasticamente..

Pensamos que endeve ser un gran premio especial,va aser con perdon un gran premio de mier...xichos pensarlo!! Estamos a miercoles y nadie a entrenado..estamos a tiempo!
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 15:13

Creo que la mejor opción es esa,de todas formas esta noche lo probamos haber que tal.

Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 15:46

A ver, yo como simple espectador desde fuera, creo que eso de que cualquier cosa menos lluvia porque sino es difícil de controlar... para eso es una carrera especial, con condiciones diferentes, para ver quien tiene la mente fria de no ir tan fuerte a las curvas porque esta mojado. Para carreras con condiciones estables ya tenemos el campeonato no? Además yo en online he corrido carreras con esos cambios meteorologicos y tampoco el coche era muy dificil de controlar.

Creo que el tema esta en que la carrera DEBE ser un caos, por eso es especial. Y también os servirá para mejorar como pilotos, para conducir de una manera en seco y luego cuando empieza a llover cambiar el chip y ser mas fino y suave. Más o menos la clave es esa.

Pero bueno, si vosotros que sois los que lo estais probando veis que por algun motivo el coche es realmente inconducible, mi propuesta seria que empezara en lluvia y acabara en seco, al revés. Así en lluvia el coche se podría conducir y al secarse la pista, ganaría el que fuera más listo poniendo las ruedas de seco en el momento oportuno y el coche se podría conducir. No creéis?

Es que si hacéis solo con niebla, en mi opinión, es como comprarte un Lamborghini y comprarlo diesel, para eso no te lo compres! Jajajajaj
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 15:52

Haber señores,estamos comentándolo porque ya lo hemos probado,cuando lo probéis todos opinar.
Si salimos con seco y después llueve no es solo cambiar las ruedas,es imposible controlarlo.
De todas formas esta noche vamos a volver a probarlo y lo decidimos.

criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 20:40

Cuando provemos la niebla densa esta noche vereis..es igual de dificil de conducir..porque nosebe la curba siguiente..pero no es tan drastico el cambio,yo solo digo q los q vayan a correr i quieran opinar q prueven primero antes de opinar..es una locura a si..
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 21:00

Esta noche probamos y vemos cual es la mejor opción para todos,y pasar un rato divertido que para eso lo hacemos.

Magic22396
Teniente General
Teniente General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 21:47

Poniendo tormenta no es como poner lluvia extrema? Quizás por eso os cuesta controlar tanto. Con lluvia normal, configurando el coche para lluvia y siendo cuidadosos tampoco creo que deba ser una pista de patinaje. Nadie dijo que conducir en lluvia fuera sencillo señores!
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    5/8/2015, 22:17

Si fuera sincronizado a lomejor al producirse el cambio no fuera tan drastico,pero sk tormenta electrica i la lluvia estrema es igual,solo q ves luces de relampagos..pero es loque dice mochon,si queremos divertirnos niebla..con lluvia se puede hacer otros circuitos..
Magic22396
Teniente General
Teniente General

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    6/8/2015, 00:11

Pues seguid probando a ver si encontráis como cuadrar lluvia y Nürburgring, y a las malas, dejadlo en carrera con día/noche o con día/noche/niebla, y guardamos la lluvia para otra ocasión con un circuito como Laguna Seca (que pasaría a ser Laguna Mojada.... no me matéis, ya sé que es malo jajaja, aunque como nombre de la segunda carrera especial no me suena nada mal... Basketball ).

Bueno, eso ya os lo dejo a vosotros que seréis quienes la corréis jajaja. Espero ver un buen espectáculo, que eso está garantizado.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    6/8/2015, 00:43

Bueno hace un rato hemos estado probando,y pensamos que la mejor opción,es correr sin lluvia.
Por ejemplo son 8 vueltas,pues 4 de día y 4 de noche,otra opción es despejado,nublado y niebla.
El problema es que este círcuito es muy largo y hay 8 penalizaciónes,así que tenemos que guardar el tipo.
Creo que es lo mejor,ya en otra carrera especial que sea en otra pista,ya probaremos el agua.
Como lo veis señores.

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    6/8/2015, 07:52

Haber pinfa que opina, anoche estuve dandole y yo pienso que aun quedando solo despejado tendremos muchos que no terminaran por medio de penalizaciones, es un asco ya que por poco que te salgas te comes un atajo, ayer creo que fue al octavo cuando me expulsaron del serve, el correr con agua no es que no agarran por que si tienen agarre, lo que pasa es que ahí que saber hacer el cambio de neumáticos y no cambiar solo uno a lluvia y dejar los otros en seco jajaja....

Yo que se pinfa comenta algo de que te parece, seria hacerla de noche y día por que aun así no vamos a terminar muchos la carrera por culpa de la penalización, yo por ejemplo y hay que pensar que hay gente que que puede ser que lo expulse en la última vuelta después de casi una hora de carrera....

Aquí el que organiza esta carrera es pinfa y correremos como el lo prepare, yo le puedo aconsejar que con agua pocos terminaran la carrera, pero no por que se vallan, si no por que lo van a expulsar de tanto salirse, y anotar también que con tormenta y sus neumáticos el coche agarra y si no preguntadle a Mochon que antes decía que era imposible de correr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primera carrera especial    Hoy a las 07:00

Primera carrera especial
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente