cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Ice23590man

Javierp85

Focus_84

Gabu

jeju.89

David.M23

Últimos temas

Comparte | 

Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   8/8/2015, 11:49

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,
En cuanto tengamos todo claro de circuitos,coches y demas reglas,vamos a empezar el siguiente gran premio de project cars.
Todo piloto que quiera participar tendra que apuntarse en este post y decir a que escuderia pertenece.
Para los pilotos nuevos que se incluyan,podran optar por una escuderia nueva,o fichar por una que ya este creada.
Eso si solo podran estar maximo 3 pilotos por escudaria.
Gracias.

LISTA DE PILOTOS DEL SEGUNDO GRAN PREMIO DE PROJECT CARS:

-Piloto Magic22396 Escudsueria R&R Motorsport.
-PIloto Ice23590man EScuderia R&R Motorsport.
-Piloto Tarutito Escuderia Team GT46.
-Piloto Bufon_burlon Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Kukulumbuku Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Pinfarina76 Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Biaggi Escuderia JOEBAR TEAM

-PIloto Quinisports Escuderia JOEBAR TEAM
-Piloto Crisss Escudería Team Gt46
-Piloto Mochon777 Escuderia Team GT46

-Piloto Moype Escuderia JOEBAR TEAM

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 29/8/2015, 20:29, editado 8 veces

AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   18/8/2015, 15:54

Lo e hecho oficial en el tema de mi equipo y lo hago aquí también, así es que bórrame que no defenderé ni la tercera posición mía ni el campeonato logrado en constructores. He pedido una escedencia para este campeonato en mi equipo
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 01:22

danielf1983 escribió:
Lo e hecho oficial en el tema de mi equipo y lo hago aquí también, así es que bórrame que no defenderé ni la tercera posición mía ni el campeonato logrado en constructores. He pedido una escedencia para este campeonato en mi equipo
Como tu veas dani,de todas formas te voy a dejar un poco mas por si te arrepientes Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 07:40

Buenas mi participacion no es segura pero hare lo posible
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 10:18

QuiniTsport2 escribió:
Buenas mi participacion no es segura pero hare lo posible
ya sabes que esto es una diversión, cuando no puedas pues no pasa nada Quini.
Avisando esa semana y listo.

El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 13:59

Apuntame mochon, eqipo fitipaldis

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 21:53

El Kuku escribió:
Apuntame mochon, eqipo fitipaldis
Apuntado Kuku,bienvenido al campeonato de project cars.
Espero que te diviertas con todos nosotros. Embarassed

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   19/8/2015, 22:45

Hola chicos!!

Hoy miercoles e practicado en el circuito x segunda vez,y la verdad que muy buenas sensaciones tanto cn el coche con el contacto con la pista a sido increible..

Esperando con ganas,este nuevo gran premio especial.

Tengo que decir que el piloto de los joebar team señor biaggi: esta entrenando duro para esta carrera. Hemos tenido 2 enfrentamientos en distintoa circuitos y e conseguido la 1° posicion gracias al ritmo que tenia y a la gran capacida de recuperacion con estos neumaticos..

Creo q lo mas proximo a la victoria pasa x este gran premio especial y empezar a creerme q puedo empezar a ganar carreras.

El equipo team gt46 tiene todo preparado a falta de pequeños ajustes en el box. Un saludo!!
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   20/8/2015, 10:38

Bueno pues ayer noche le di unas 30 vueltas al circuito y la verad que es una maravilla tanto el coche como el circuito elejido, un circuito ancho para poder hacer buenos paralelos y con curvas lentas y muy rapidas... me gusta.
Despues de hacer unos retoque en el coche (cosa que en el gt3 no necesite hacer) me pude hace con mucho mejor control de el, llegue a marcar varias vueltas a 1,36 medios altos y se que con algunos ajustes se puede bajar a 36 bajos o incluso los 35, pero sin duda lo que mas me preocupa sin duda sera la primera curva con los neumaticos frios jajajajaj.
Intentare estar esta noche para pode por lo menos ser constante que es lo mio.
Agu
Teniente coronel
Teniente coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   20/8/2015, 13:54

Buenas tardes
El circuito sta muy guaapo, es rapido y ancho. Yo no he rodado mucho y aun no he bajado del: 1:37.7 espero rozar los 36.
Saludos
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   20/8/2015, 14:30

Muy buena chicos ya veo que hay muy buenas impresiones,por favor leer bien el enunciando de los post para no hablar de otras cosas.
Este post es para el registro de los pilotos,hay uno de los entremos destinado para ello,gracias es que hay mucho trabajo en esto post y si desviamos los enunciados después es un lío.
Gracias por entenderme.
Otra cosa Dani,voy a esperar hasta el viernes si me dices que no ya te quito oficialmente,haber si te arrepientes y juegas cabezota,,,,,,

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   20/8/2015, 16:05

Calla calla Mochon, que me e dejado llevar por el comentario de Criss jajaja la culpa es suya jajaja.

Mira te lo esplico para que lo entiendas, por ejemplo a un tal sanangel le encanta bf4 y siempre que esta jugando lo hace en conquista, dile que juegue a dominación o maestro armero y ya me cuentas que te dice jajaja, de verdad no me importa quedarme sin jugar una temporada (el puesto de equipo estará bien cubierto) y a la siguiente ya vemos que quiere la gente.
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   21/8/2015, 00:46

Bueno parece ser que este es el post para inscribirse en el campeonato. Me he confundido porque pone Gran premio y pensaba que era la carrera de mañana, pero parece ser que es el 2º campeonato. Lo dicho me apunto y el que quiera ficharme en su escudería que lo diga. Ya votare los circuitos en el post de los circuitos, ese si lo tengo localizado.

Saludos. Wink

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   21/8/2015, 08:45

Bufón_burlón escribió:
Bueno parece ser que este es el post para inscribirse en el campeonato. Me he confundido porque pone Gran premio y pensaba que era la carrera de mañana, pero parece ser que es el 2º campeonato. Lo dicho me apunto y el que quiera ficharme en su escudería que lo diga. Ya votare los circuitos en el post de los circuitos, ese si lo tengo localizado.

Saludos. Wink

Bienvenido bufón,espero que lo pases genial con nosotros y te diviertas mucho.
Lo de la escudería ya te lo explique, haber si alguna te ficha o podéis crear una nueva con el compañero, andrechi que todavía no se apuntado.
Eso ya como queráis.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   22/8/2015, 20:33

Bufon creo que al final ha fichado por los fitipaldis,esperamos tu respuesta.
Andrechi y moyphe son los unicos que quedan por inscribirse y decidir equipo.

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   22/8/2015, 20:56

Mochon antes dijimos de fichar yo por los fitipaldis con Kuku y Pilfa pero veo que Dani esta en ese equipo y seria 3 aunque Dani no corriera. ¿Puedo fichar por ese equipo? Aunque Dani no corra y sea de ese equipo.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   Hoy a las 22:22

Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente