cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   8/8/2015, 11:49

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,
En cuanto tengamos todo claro de circuitos,coches y demas reglas,vamos a empezar el siguiente gran premio de project cars.
Todo piloto que quiera participar tendra que apuntarse en este post y decir a que escuderia pertenece.
Para los pilotos nuevos que se incluyan,podran optar por una escuderia nueva,o fichar por una que ya este creada.
Eso si solo podran estar maximo 3 pilotos por escudaria.
Gracias.

LISTA DE PILOTOS DEL SEGUNDO GRAN PREMIO DE PROJECT CARS:

-Piloto Magic22396 Escudsueria R&R Motorsport.
-PIloto Ice23590man EScuderia R&R Motorsport.
-Piloto Tarutito Escuderia Team GT46.
-Piloto Bufon_burlon Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Kukulumbuku Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Pinfarina76 Escuderia Los Fitipaldis.
-Piloto Biaggi Escuderia JOEBAR TEAM

-PIloto Quinisports Escuderia JOEBAR TEAM
-Piloto Crisss Escudería Team Gt46
-Piloto Mochon777 Escuderia Team GT46

-Piloto Moype Escuderia JOEBAR TEAM

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 29/8/2015, 20:29, editado 8 veces

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   22/8/2015, 22:36

Bufón_burlón escribió:
Mochon antes dijimos de fichar yo por los fitipaldis con Kuku y Pilfa pero veo que Dani esta en ese equipo y seria 3 aunque Dani no corriera. ¿Puedo fichar por ese equipo? Aunque Dani no corra y sea de ese equipo.
Este año a pedido una excedencia, de momento puedes correr si volvería tendrías que cambiar de equipo.
Ya como tú veas, dani vas a correr al final?

_____________________________________________________________________________________________

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   22/8/2015, 23:24

Vale de momento corro con los fitipaldis, si Dani corre o vuelve me cambio de equipo sin problemas.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   22/8/2015, 23:38

Bufón_burlón escribió:
Vale de momento corro con los fitipaldis, si Dani corre o vuelve me cambio de equipo sin problemas.

ok perfecto Embarassed

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   23/8/2015, 00:02

mochon777 escribió:
Bufón_burlón escribió:
Mochon antes dijimos de fichar yo por los fitipaldis con Kuku y Pilfa pero veo que Dani esta en ese equipo y seria 3 aunque Dani no corriera. ¿Puedo fichar por ese equipo? Aunque Dani no corra y sea de ese equipo.
Este año a pedido una excedencia, de momento puedes correr si volvería tendrías que cambiar de equipo.
Ya como tú veas, dani vas a correr al final?
no correré mochon, y en cuanto a lo que a dicho es exactamente así podrás correr en este equipo esta temporada, si en la siguiente temporada no vuelvo por lo que sea podrías permanecer en el.....hasta que yo vuelva, si ya as hablado con pinfa y Kuku sobre esto perfecto y mucha suerte.

Perdonen que no contestase antes pero me a sido imposible
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   23/8/2015, 09:30

Ok dani, andrechi me a comunicado que esta temporada no correrá, sólo estamos a la espera de moype.

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   23/8/2015, 11:20

Vale perfecto Dani.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 09:56

Buenos días, siento haber tardado tanto en aparecer y confirmar mi intencion de participar en el torneo, aunque estoy perdido y no tengo ni idea de horarios ni normas ni nada...
AH... no tengo equipo, si hay algun equipo descolgado o alguno que quierea ficharme mi representante esta esperando ofertas jajaja

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 10:02

Mr Moype escribió:
Buenos días, siento haber tardado tanto en aparecer y confirmar mi intencion de participar en el torneo, aunque estoy perdido y no tengo ni idea de horarios ni normas ni nada...
AH... no tengo equipo, si hay algun equipo descolgado o alguno que quierea ficharme  mi representante esta esperando ofertas jajaja
Perfecto moype, Bienvenido date una vuelta por los post creados y lo te al día.
Esta noche estaremos entrenado, pásate y te explicó.
Con el tema de los equipos, quedan dos opciones o el equipo de biaggi, o el de magic.
Venga chicos moype necesita una escudería.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 13:08

Bienvenido de nuevo Mr moype!!
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 13:25

Mr Moype escribió:
AH... no tengo equipo, si hay algun equipo descolgado o alguno que quierea ficharme  mi representante esta esperando ofertas jajaja
puedes crear un tema para informar de que buscas compañero para formar un equipo, pones tus estadisticas de las carreras jugadas en el anterior y al igual hay algun compañero que esta en uno de tres y se sale para hacer uno contigo, pruevalo
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 15:41

Sólo quedan dos opciones, equipo biaggi o equipo magic, los demás están completos.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 16:56

Me acabo de dar cuenta que las carreras seran los viernes en vez de los domingos, y para mi es practicamente imposible poder jugar ninguna, ya que todos los viernes tengo asuntos familiares de los que no me puedo escapar (aunque quisiera), a si que de momento me caigo de la lista de pilotos.. pig menos mal que no he molestado a nadie para el tema de los equipos...
Entrenare con vosotros y todo eso para hechar buenos ratos, pero no voy a poder jugar las carreras.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 17:45

Mr Moype escribió:
Me acabo de dar cuenta que las carreras seran los viernes en vez de los domingos, y para mi es practicamente imposible poder jugar ninguna, ya que todos los viernes tengo asuntos familiares de los que no me puedo escapar (aunque quisiera), a si que de momento me caigo de la lista de pilotos.. pig  menos mal que no he molestado a nadie para el tema de los equipos...
Entrenare con vosotros y todo eso para hechar buenos ratos, pero no voy a poder jugar las carreras.
Ok moype, ya sabes que puedes entrenar cuando quieres con nosotros.
Yo en mi caso me daría igual el día, pero se cambió en general.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   24/8/2015, 19:45

mochon777 escribió:
Mr Moype escribió:
Me acabo de dar cuenta que las carreras seran los viernes en vez de los domingos, y para mi es practicamente imposible poder jugar ninguna, ya que todos los viernes tengo asuntos familiares de los que no me puedo escapar (aunque quisiera), a si que de momento me caigo de la lista de pilotos.. pig  menos mal que no he molestado a nadie para el tema de los equipos...
Ok moype, ya sabes que puedes entrenar cuando quieres con nosotros.
Yo en mi caso me daría igual el día, pero se cambió en general.

Ya me imagino que se cambiaria por que le vendria mejor a la mayoria, es normal.
Es una putada pero... no me quedan mas cornamenta, peleare en casa haber por donde salen los tiros, si no me conecto es por que me han castigado sin PS4 jejeje.

Pero es una putada
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   25/8/2015, 17:37

Buenas
Moype, podrías inscribirte y correr la puedas, hay gente q no va a poder correr todas.
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.   Hoy a las 19:37

Nueva inscripción de pilotos para el segundo Gran Premio de project cars.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente