cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   18/8/2015, 22:56

Buenas tardes.

En nombre del CVP3
Un saludo a todos los equipos del campeonato y esperamos una buena temporada.
Presentamos los pilotos del equipo CVP3

NOMBRES DE LOS PILOTOS CVP3:

-Criss
-Tarutito
-Quinisports
-Mochon777
Danielf1983
mr_moype
magic
daviddelasheras
bufon

Crisss
-Es el piloto mas agresivo del equipo y de momento el mas rápido en casi todas las categorías, esta demostrando su talento tanto dentro como fuera de los circuitos.
Es una persona con mucho cararter,pero después lo comparte todo, es el piloto 10 que le gustaria a cualquier escudería.

-Tarituto
-Es un piloto que esta evolucionando desde el comienzo de los campeonatos del projects cars, tuvo una racha mala por su lesión en la mano, pero ahora llega en un gran momento y esta peleando con los grandes, es otro de los pilotos que no puede faltar en una escudería.

-Quini
-Fichaje de ultima hora en la escudería, es también uno de los pilotos mas rápidos y con mucho talento, y sobre todo una gran persona. Es un piloto que seguro estará arriba.

Mochon777
El jefecillo de la escuderia, uno de los pilotos mas regulares del campeonato.
No es un piloto rápido en vueltas rapidas,pero si a demostrado en carrera que esta a la altura de ganar cualquier carrera.

Danielf1983
El jefazo de las escuderías,es de los pilotos que esta siempre peleando por los puestos de arriba y es el que se encarga de las inscripciones de los pilotos y llevar el equipo a lo mas alto.

Mr_moype
Otro piloto de los que sus tiempos y carreras están mejorando cada dia mas,y sobre todo un piloto muy contaste.

Magic
Pilotazo en todos los sentidos, nos ha demostrado estar a la altura de las grandes carreras y lo esta demostrando día a día grande Magic,

bufon
Es de los pilotos nuevos en la escudería, que poco a poco esta cogiendo su sitio y demostrando que también esta preparado para ganar cualquier carrera.

Daviddelasheras
El ultimo fichaje de la escudería de este que vulgares...,se espera mucho de este gran piloto y ahora esta conociendo a los demás pilotos y ponerse en marcha en la pista.

Ahora personalmente quiero hablar un poco de los pilotos de cvp3

quinisport:
Como piloto le doy un 10 porque esta demostrando estar a la altura de los grandes pilotos que hay en los campeonatos, y no es que lo diga yo es que lo esta demostrando dia a dia.
Como persona le doy otro 10, ya que el poco trato que tenemos me ha demostrado que es una persona fantástica y me lo paso muy bien con el.
Solo quiero decirte que estoy muy contento de haberte conocido y espero conocernos algún dia,gracias por estar aquí con nosotros.

criss:
Como piloto me faltan números para valorarlo, es un piloto que nunca esta contento con los tiempos y siempre quiere superarse cada día mas. Gracias a el cada día me siento mas agusto en las carreras ya que aprendido mucho para poder estar a la altura de los grandes pilotos.
Como persona pues mas de lo mismo, es una persona que no se calla nada y te lo dice todo a la cara, eso me gusta mucho de el ,y como no me ha demostrado ser un gran amigo y espero verte pronto.
Espero seguir aprendiendo mucho al lado tuya, y que sigas con nosotros mucho tiempo gracias crissss.

tarutito:
Como piloto le doy otro 10, me recuerda mucho a mi cuando empezamos los dos con poco ritmo y ahora podemos comernos al mas grande.
Como persona no tengo palabras,le tengo mucho aprecio ya que es con el que mas roce e tenido y hemos compartido muchas cosas juntos, estas navidades no pasa de conocernos y seguramente de hacer un viaje para ver al equipo al completo.

Resumiendo también quiero compartir esto con todos los pilotos que faltan, que también os aprecio a todos y lo estoy pasando en grande un abrazo y espero estar muchos anos mas ayudando al clan y estar con todos vosotros.
danielf1983:
Como piloto de lo mejor que se puede tener en un equipo, es solido rápido y limpio, como persona pues siempre esta hay con todos nosotros y le doy un 10 por todo el tiempo que emplea para que todos podamos disfrutar de las carreras y poder jugar juntos.
Un abrazo y espero que sigamos mucho tiempo haciendo esto.
Mr_moype:
Moype es de los pilotos que menos e tratado personalmente, pero también me ha demostrado ser una gran persona dentro y fuera de las carreras, es el que menos protesta y todo le parece bien.
Grande moype gracias por estar aquí con nosotros.
Bufon:
Como piloto pues día a día esta mejorando y esta cogiendo su sitio en esta gran familia.
De bufon que decir, pues que es de los pilotos que trae la risas a las carreras y me esta demostrando que me quiere mucho jajaja,el no se lo que piensa de mi pero que sepas que te aprecio.
Y no quiero que te mosquees mas conmigo,,,
Daviddelasheras:
Y por ultimo Daviddelasheras que como piloto pues esta empezando y conociendo los circuitos para poder estar al 100%,y como persona lo conozco de poco pero esta demostrando ser un gran compañero para todos,suerte y espero que te diviertas con todos nosotros.

Por ultimo quería mencionar y darles un saludo a todos los pilotos que han pasado por aquí, iceman,pastran,andrechi,robex,kuku,Santi,oscar,biaggi,cervaco y pinfarina75.

Chicos perdonar por si alguno se sintió mal por no estar de primera hora, pero pensé que se harían en dos post pero pensándolo bien con el jefe dani.
Gracias y suerte a todos.

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 13/12/2015, 16:06, editado 9 veces
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   18/8/2015, 23:45

Buenas
Muy buena presentacion compañero!!
Saludos
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   19/8/2015, 00:03

Pedazo de presentacion!! Me quito el sombrero..asta hora la mejr presentacion .grande mochon!!!💪
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 17:59

Gracias Crisss,
aqui os presentamos nuestros coches con los que correremos el campeonato
Eso si personalizados cada uno el suyo. Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

Agu
coronel
coronel

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 18:08

Buenas tardes
Sin palabras compañero, q clase, q tacto, q calidad y sobre todo q profesional!!!
Mochon, con esta presentación has subido un poco mas la presión sobre el equipazo liderado x Biaggi. Jajaja jajaja jajaja. ....
Saludos.
_Biaggi_
Brigada
Brigada

ID NETWORK: : BIAGGI__
Juegos del clan: : Project Cars
Batman Arkham Night
GTA V
Battlefield 4
DriveClub
COD AW
Destiny
FIFA 15
Motogp 14
The Last of Us
Sniper Elite III

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 19:51

Ya me contaras en que circuito te han hecho esa sesion de fotos privada. Embarassed

santa
https://www.youtube.com/channel/UCToArySIgeBL1xxOZvdmpEA
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 19:55

Ya te digo, el fotógrafo tiene que ser bueno por que los a pillado a todos calcado jajaja eso si lo que mas me gusta es la copiloto esa, Sara García mmmm interesante jajsja
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 20:54

Impresionante las fotos..jejee

Esto esta empezando a ser un campeonato serio con todos sus alicientes.

el nombre de Sara Garcia,es nuesta patrocinadora.

Esperemos que nos lleguen las evoluciones del coche para este gran premio especial..😆
vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   21/8/2015, 21:12

como molan las presentaciones como se nota que hay nivel suerte a este equipo tambien Embarassed

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Agu
coronel
coronel

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   1/9/2015, 22:09

Buenas noches
Muy a mi pesar, anuncio mi no participación en este nuevo campeonato x problemas fisicos. En un principio pesaba q podría estar para las últimas carreras pero ayer m confirmaron q necesito entre 2/4 meses de rehabilitación y reposo.
Una putada pero ya me lo esperaba....os veré pronto.
Saludos.
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   1/9/2015, 22:16

Tío recupérate pronto y para el siguiente pelearemos el uno con el otro, mucha fuerza maquina
Agu
coronel
coronel

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   1/9/2015, 22:21

Buenas
Gracias Dani, eso espero.
Un abrazo.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   1/9/2015, 22:32

Lo hablado Taru,primero eres tu y despue lo demas,ten por seguro que luchare por ti.
Y espero dedicarte algun primer puesto.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   1/9/2015, 22:47

Qué lastima Taru, solo espero que lo que sea que te pase te recuperes al 100% y vuelvas cuando estés preparado, que tu salud es lo primero.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   2/9/2015, 09:31

Ya lo siento Taru.
Recuperate bien y vuelve con mas ganas que nunca.

Un saludo.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.   Hoy a las 21:36

Equipos cvp3 para campeonatos : Projects cars.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente