cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   23/8/2015, 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Quiero comunicaros que en dos semanas empieza el gran premio copa clio.
Esta temporada estara llena de sorpresas,equipos nuevos,pilotos nuevos y circuitos nuevos,creo que sera una batalla muy divertida a se me olvidaba tambien tenemos nuevas normas para el campeonato.
Las normas y las vueltas de carrera se pondran en breve.
Gracias y si teneis cualquier duda me comentais.

GRAN PREMIOS DE LOS CIRCUITOS:
En este post adjuntare la tabla de los puntos y clasificaciones y sera actualizada todas las semanas,se pondra cada semana el circuito a correr.
Os deseo mucha suerte a todos los equipos,y sobre todo que nos lo pasemos muy bien entre todos.
Para finales de semana,pondre la tabla por si acaso se apunta algun piloto mas.
1-BARCELONA GP- 4 DE SEPTIEMBRE
2-SNETTERTON 300 - 11 DE SEPTIEMBRE
3-IMOLA - 18 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
4-WATKINS GLEN - 25 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
5-OSCHERSLEBEN - 2 DE OCTUBRE
6-AZURE CIRCUIT - 9 DE OCTUBRE CON CLIMA
7-LAGUNA SECA - 16 DE OCTUBRE

CLASIFICACION CAMPEONATO COPA CLIO:

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

POLES:

VUELTA RAPIDA EN CARRERA:

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 17/10/2015, 08:41, editado 17 veces

AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   6/9/2015, 16:34

Bueno, llegó la hora de hacer resumen. Razz

Durante la semana me veía capaz de hacer 2.02 altos, pero una vez en clasificación, no fui capaz de hacer una vuelta como quería por ir cometiendo errores y llevándome sanciones, aunque una de las vueltas sancionadas me colocaba tercero :( .

Total, salí cuarto, y gracias a un error de Quini, pude ponerme tercero y engancharme a Cris y Pinfa. Tras una primera vuelta de irle enseñando el morro a Cris, llegamos a la recta, y gracias al rebufo, Cris intenta adelantar a Pinfa, pero es que justo en ese momento yo iba a por Cris. Total, nos ponemos los 3 en paralelo en la primera curva, con Pinfa por fuera, Cris en el centro y conmigo en el interior, echandole muchos coj.... pero tomando precauciones. Cris clava frenos y no puede evitar pasarse de frenada, lo que nos deja a mi y a Pinfa en paralelo en las curvas 3 y 4, luchando por posición, en la 5 le consigo ganar la posición, pero en la 8, Pinfa me hace el lio y pierdo la posición. No me rindo y en la primera curva de la vuelta 3, lo vuelvo a intentar pero esta vez no entro bien en la curva y no le consigo ganar la posición, sino que también Mochon se me engancha y por defenderme, me desenganché ya de Pinfa totalmente.

A partir de ahí, Pinfa se escapó, yo me escapé de Mochon, y pese intentar alargar la parada para recortar a Pinfa, tras la parada salgo a 10 segundos y yo me quedé con 5 o 6 segundos sobre Mochon, con lo cual decido que la carrera para mi ya estaba acabada y bajé el ritmo porque Pinfa estaba en otro mundo y era absurdo forzar. Contento por hacer podio en el gran premio de casa, y a pensar en Snetterton, circuito que no me conozco nada de nada jajajaj.

PD: Tendríamos que crear un post para los videos del campeonato no?
PD2: Si alguien quiere echarnos una mano para analizar Snetterton, por favor decidnoslo
PD3: Si os parece bien, podríamos crear un post donde colguemos adelantamientos buenos que hayan habido y a final de temporada podemos hacer un TOP 5 o 10 no? Para eso necesitaría vuestra colaboración diciendome el momento de los adelantamientos o colgando un vídeo con el adelantamiento.

_____________________________________________________________________________________________

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   6/9/2015, 17:02

Lo podemos hacer magic, cuando queráis eso sí como bien dices en un post nuevo para ello.
Muy buena carrera.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 09:52

Buena narracion. jejeje.
Ya esta el pinfa tocando los...
Vamos hacer complot y le pinchamos las ruedas.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 10:33

La gente sigue con la onda de golpear i sacarte de pista..no voy a señalar a nadie para sancionar!!

Pero quien tenga curiosidad x saber a loque me refiero que se pongan la repeticion de la carrera desde mi coche..i judgais..lo peor q siempre salgo yo mal parado y sin opciones a nada!! A la siguiente hare yo lo mismo,no lo dudeis!!😉
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 10:52

criisss escribió:
La gente sigue con la onda de golpear i sacarte de pista..no voy a señalar a nadie para sancionar!!

Pero quien tenga curiosidad x saber a loque me refiero que se pongan la repeticion de la carrera desde mi coche..i judgais..lo peor q siempre salgo yo mal parado y sin opciones a nada!! A la siguiente hare yo lo mismo,no lo dudeis!!��
Haber chicos,creo que tenemos ya bastante amistad entre todos para esto,criiss todavia no e visto la carrera pero si surgen cosas de estas ya lo hemos hablado.
En el caso de que tengas alguna duda o crees que te ha echado,se habla con el piloto afectado y lo vemos y de hay valoramos.
Creo que es la mejor opcion,para eso se ha puesto esta norma.
Pero claro antes de nada valorarlo y comentarlo,estamos jugando entre amigos y esto esta para divertirnos.
La verdad que a mi me gusta ganar,pero para mi lo mas importante es que lo pasemos bien entre todos.
Lo volveremos a recordar esta semana,si hay cualquier duda en carrera o toque de otros pilotos,hacerlo saber en el momento y lo valoramos.
Un saludo y nos vermos en snertterton 300.

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 19:07

Los tokes son inevitables pero hay q saber cuando se tiene ganada la posicion y cuando no. Eso es agua pasada ya. Tiempos d esta semana bastante buenos 2.05.3. Es buena referencia😊. Esta carrera por lo q hemos podido ver ayer va a estar muy igualada y disputada. Kizas la parada sea mas q determinante
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 20:53

Yo lo que veo que antes de que empecemos a chocarnos por "venganza" los unos con los otros digais el problema que tengais y con el piloto que lo tengais, porque llevamos una carrera y si nos ponemos así todos esto va a ser un desastre. Hablarlo en privado con Mochon que para eso es él el que nlo organiza todo, pero no veo bien que empecemos a chocarnos entre todos.

PD: De momento conmigo no contad para la carrera de Snertterton 300, si por lo que sea puedo jugar os aviso.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 20:56

criisss escribió:

Pero quien tenga curiosidad x saber a loque me refiero que se pongan la repeticion de la carrera desde mi coche..i judgais..lo peor q siempre salgo yo mal parado y sin opciones a nada!! A la siguiente hare yo lo mismo,no lo dudeis!!😉

Joer macho, no se como lo haces para estar en todos los fregaos, siempre xDD
Antes que tomarte la ley por tu cuenta, lo suyo seria decir con quien tienes el problema y tal.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 21:55

Lo primero que le dije a mochon q no voy a señalar a nadie ni quiero q sancionen.como bien dice quini,hay q saber cuando tienes perdida la posicion!!!!!!

El proximo gran premio no voy a clasificar,saldre el ultimo a si desde atras tengo mejor vista para donde endiñar..😉
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   7/9/2015, 22:19

Haber crisss,se han puesto unas normas y si en algún momento te han sacado de la carrera se habla y se valora,ya sabemos que esto es normal que pase por eso lo hemos puesto para que se penalize.
Así que no quiero darle mas vueltas a este asunto,las normas son para cumplirlas,y no se tiene que tomar la guerra por nuestra cuenta.
Esto se hace para divertirnos y pasarlo bien,no para estar mosqueados.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 09:18

Criss piensa que tal vez el que te ha golpeado no se ha dado ni cuenta, yo personalmente tengo bastante lag y la mayoria de las veces vuestros coches van dando saltitos y me imagino que el mio para vosotros igual.
Lo mas facil es subir el video y salir de dudas.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 10:05

criisss escribió:
Lo primero que le dije a mochon q no voy a señalar a nadie ni quiero q sancionen.como bien dice quini,hay q saber cuando tienes perdida la posicion!!!!!!

El proximo gran premio no voy a clasificar,saldre el ultimo a si desde atras tengo mejor vista para donde endiñar..😉
en su día lo dije Criss, tomároslo como una carrera entre amigos que esto no es una competición, yo veo bien que queráis penalizaciones y esas cosas pero para la persona que organiza tener que llevar a cabo las penalizaciones es un calvario, lo mejor es tomárselo con calma y divertirse que para eso se formo esto
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 11:00

Venga son lances de carrera,como ya dige antes y comenta dani,jugamos para divertirnos si que hemos puesto esta regla y para ejecutarla tenemos que hablarlo y no callarnos.
Creo que tenemos confianza para discutir estos enlances,asi no tendremos problemas,venga chicos que ya queda poco para la siguiente.
Estamos muy igualados y cometemos muchos fallos,haber si le cogemos el rollo. Embarassed

Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 14:11

Buenas tardes
Quini, la próxima vez que te pase eso con Cris aguantale y no cortes hasta q no corte el, , jajajajajaja jajaja, a muerte.
Un abrazo y gracias Quini.
Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 14:15

Buenas tardes
Se m olvidaba, menos mal q no stoy corriendo xqq si no os reviento el coche a todos. En este campeonato no no habría pecado d prudente como n el pasado y luego con no decir nada o decir que no te vi o se me fue el coche jajajajajajajajajaja
Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   Hoy a las 19:34

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente