cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

Ice23590man

dapastra

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Ana29

uri

Últimos temas

Comparte | 

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   23/8/2015, 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Quiero comunicaros que en dos semanas empieza el gran premio copa clio.
Esta temporada estara llena de sorpresas,equipos nuevos,pilotos nuevos y circuitos nuevos,creo que sera una batalla muy divertida a se me olvidaba tambien tenemos nuevas normas para el campeonato.
Las normas y las vueltas de carrera se pondran en breve.
Gracias y si teneis cualquier duda me comentais.

GRAN PREMIOS DE LOS CIRCUITOS:
En este post adjuntare la tabla de los puntos y clasificaciones y sera actualizada todas las semanas,se pondra cada semana el circuito a correr.
Os deseo mucha suerte a todos los equipos,y sobre todo que nos lo pasemos muy bien entre todos.
Para finales de semana,pondre la tabla por si acaso se apunta algun piloto mas.
1-BARCELONA GP- 4 DE SEPTIEMBRE
2-SNETTERTON 300 - 11 DE SEPTIEMBRE
3-IMOLA - 18 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
4-WATKINS GLEN - 25 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
5-OSCHERSLEBEN - 2 DE OCTUBRE
6-AZURE CIRCUIT - 9 DE OCTUBRE CON CLIMA
7-LAGUNA SECA - 16 DE OCTUBRE

CLASIFICACION CAMPEONATO COPA CLIO:

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

POLES:

VUELTA RAPIDA EN CARRERA:

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 17/10/2015, 08:41, editado 17 veces

AutorMensaje
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 14:47

Jijijiji grande taru. Sisi peke de novatillo pero ya no me pasa mas. Me dolio mas el viaje q me metio iceman contra las gomas q me salto hasta el airbag. Recuperate pronto Taru un abrazo
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 14:50

La carrera va a estar muy muy wapa por lo q he podido ver entrenando con los duelos q he tenido con pinfa y mochon. Apenas se va a poder adelantsr asi q no metais el
COxe a lo Marc Marquez x dios 😂😂.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 16:13

Venga un poco de vueltas al circuito y por favor tener cuidado con los dobles post,,, Shocked

_____________________________________________________________________________________________

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 16:56

Cn quini no tube nada.

Pero ya os digo que no voy a salir a la cualif...despues de la salida de sereton300 vereis como nos vamos a divertir😉
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 17:27

Estoy cansado de escuchar, cosas de niños.
Criss en tu caso cuando tengas cualquier problema lo dices y lo vemos, ya que . lo hemos puesto claro en las normas, si no dices nada evidentemente no se puede solucionar.
Creo que somos un equipo de amigos y tenemos bastante confianza para hablar de estas cosas.
Por otro lado es un campeonato de amigos, no ganamos nada lo único que queremos ganar son amigos.
Así que el que quiera competir algo más esta equivocado, esto es para divertirnos.
Creo que lo tenemos claro todos, es un campeonato entre amigos.
Cvp3 es un clan para jugar entre amigos y divertirnos, ya vengo de btf3 y 4 y se que siempre hay algunas discusiones, pero para eso estamos en este caso yo.
No voy a permitir que esto se convierta en una tregua, hoy tu mañana, esto esta muy claro hay unas normas que hay
respetar.
Si tenéis cualquier duda o problema lo hablamos, pero no toméis decisiones equivocadas por favor.
Para eso estoy aquí, creo que hay un gran trabajo que tenéis que valorar.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 17:54

Yo es que lo veo muy simple. Se votó que guardáramos vídeo para posibles reclamaciones, se vota para que hayan penalizaciones. Pues cuando haya un problema con otro piloto en una carrera, que es normal que los haya porque los Clio son coches de más contacto, se dice y se revisa la acción y punto. Estoy seguro que de los 9 que corrieron en Barcelona, ninguno es un piloto sucio, ni uno. Pero claro, todos vamos al límite, y pueden haber toques que provoquen salidas de pista. Pues se revisa y listo, que creo que todos tenemos ya cierta edad como para no hablar las cosas.

criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 19:11

Ok
El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:02

A ver, llevo unos dias viendo comentarios de cris, de no voi a señalar no se que. Lo que tengas que hablar con ese piloto lo hablas con el, no te pongas a decir en la siguiente carrera dare golpes, que smos uns crios? por favor cris. Y ese piloto soi yo, si te diste conmigo... pero fui yo quien te saco de la pista? cuando iva por fuera yo?, o fue gracias a as fisicas del juego que a la minima nos quedamos pegados?, no lo has pensado?. Tio por el bien de todos deja de meter excremento. No cedi posicion por que sabia que era culpa del juego y no mia.

LLevo tiempo en cvp3, y siempre hay uno o dos con malos rollos... tio no seas uno de ellos. Embarassed

criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:08

Ok
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:12

Bueno chicos.

Como ya he comentado estoy bastante liado con estudios y es la razon de mi falta de actividad, de hecho las carreras son el unico momento que enciendo la ps4 para jugar, el resto de veces que se enciende es porque alguna visita que viene a casa me pide usarla para jugar al fifa, pobre biaggi que siempre me invita ....... pero no me avisan los hijos de fruta.... y tener tan poco tiempo me esta provocando no poder entrenar.

Ese es el resumen de mi carrera en barcelona, el circuito de casa pese a ser dificil me ayudo a poder ser mas o menos competitivo en cuali pero en carrera me desmorone hasta el punto de no parar de penalizar por intentar ir mas rapido de lo que sabia y acabe descalificado.

En la proxima sin entrenar ni conocer el circuito..... intentare no ser un estorbo y poder aprovechar algun momento para dar alguna vuelta.

Con el tema de cris no se que paso pero creo que mochon tiene mucha razon, lo mejor que ganamos son amigos y con un amigo tan competitivo como tu cris es un placer jugar asi que no te ralles que luego lo aprovechan para adelantarte, que lastima que nunca pueda yo jajajajaj

nos vemos en la pista

criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:22

Gracias x tus ultimas palabras ice23590man,el placer es mio compi!!😉
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:31

Ya ves tio, estais liando una brutal, me llevo muy bien con todos como para que esteis así por una simple carrera y eso que solamente es la 1º, quedan 6 mas. Si estamos así en la primera carrera como vamos a estar en las proximas. Es cierto que hay toques y que alomejor un piloto u otro hizo mal pero para eso estan las penalizaciones y se habla y todos tan amigos. Acabo de llegar y no quiero ver este tipo de cosas porque todos somos muy mayores tios.

Mirad los vídeos y olvidadlo todo y yasta. QUE AL FINAL VOY A TENER QUE CALLAR BOCAS DE VERDAD

JAJAJAJA. Un abrazo a todos se os echa de menos, a ver si puedo correr el viernes. Saludos chavales.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   9/9/2015, 23:55

Gracias a todos por vuestros comentarios,y criss venga sabemos que eres un grandísimo piloto demuéstralo y disfruta con todos.

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   10/9/2015, 11:24

Por cierto Mochon la carrera de Snetterton ¿en que condiciones son? ¿Lluvia, nocturna, normal o como

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   10/9/2015, 14:00

Bufón_burlón escribió:
Por cierto Mochon la carrera de Snetterton ¿en que condiciones son? ¿Lluvia, nocturna, normal o como
hay un post con las especificaciones de carrera, Embarassed

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   Hoy a las 04:51

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente