cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

mochon777

Focus_84

kikevik

Noctus

Gabu

gorrilla1995

Últimos temas
» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
Hoy a las 16:54 por Magic22396

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
Hoy a las 16:53 por Magic22396

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
Hoy a las 16:50 por Noctus

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - De sumo va la cosa
Hoy a las 16:50 por Magic22396

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Hoy a las 16:02 por lasgito

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Hoy a las 14:10 por David.M23

» Opinión personal FFXV [Gabu]
Hoy a las 14:00 por Gabu

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
Hoy a las 13:29 por mochon777

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
Hoy a las 11:26 por jeju.89

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
Hoy a las 10:55 por kikevik

» Death Stranding y los trailers mal hechos
Hoy a las 10:46 por kikevik

» Que opinais del FF15 ?
Hoy a las 10:28 por kikevik

» iRacing: Te interesa formar parte del equipo? ENTRA AQUÍ!
Hoy a las 07:12 por pedrichan

» NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3
Hoy a las 04:25 por dapastra

» Clasificacion 1º Liga FIFA 17
Hoy a las 01:36 por Magic22396

» FUT Champions
Ayer a las 21:22 por Jefemurt

» Competición individual en enero.
Ayer a las 20:31 por mochon777

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
Ayer a las 20:28 por mochon777

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
Ayer a las 15:23 por Minotaur54

» NBA 2K17: 1a Liga NBA 2K17 de CVP3
Ayer a las 13:07 por Magic22396

Comparte | 

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   23/8/2015, 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Quiero comunicaros que en dos semanas empieza el gran premio copa clio.
Esta temporada estara llena de sorpresas,equipos nuevos,pilotos nuevos y circuitos nuevos,creo que sera una batalla muy divertida a se me olvidaba tambien tenemos nuevas normas para el campeonato.
Las normas y las vueltas de carrera se pondran en breve.
Gracias y si teneis cualquier duda me comentais.

GRAN PREMIOS DE LOS CIRCUITOS:
En este post adjuntare la tabla de los puntos y clasificaciones y sera actualizada todas las semanas,se pondra cada semana el circuito a correr.
Os deseo mucha suerte a todos los equipos,y sobre todo que nos lo pasemos muy bien entre todos.
Para finales de semana,pondre la tabla por si acaso se apunta algun piloto mas.
1-BARCELONA GP- 4 DE SEPTIEMBRE
2-SNETTERTON 300 - 11 DE SEPTIEMBRE
3-IMOLA - 18 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
4-WATKINS GLEN - 25 DE SEPTIEMBRE CON CLIMA
5-OSCHERSLEBEN - 2 DE OCTUBRE
6-AZURE CIRCUIT - 9 DE OCTUBRE CON CLIMA
7-LAGUNA SECA - 16 DE OCTUBRE

CLASIFICACION CAMPEONATO COPA CLIO:

CLASIFICACION DE CONSTRUCTORES:

POLES:

VUELTA RAPIDA EN CARRERA:

_____________________________________________________________________________________________

Última edición por mochon777 el 17/10/2015, 08:41, editado 17 veces

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 10:51

Actualizado el campeonato,esta la cosa apretada por la parte de arriba.
Tambien decir que esta semana 4 pilotos no han podido disputar el gran premio,haber si para esta semana podemos estar todos.
Para la siguiente carrera,vamos a implementar 5 minutos adicionales despues de la clasificacion en caso de que falte algun piloto.
Ayer Moype llego justo cuando el semaforo se puso en verde y no pudo disputar la carrera.
Por eso vamos a poner estos 5 minutos.
Por otra parte dar la enhorabuena otra vez al actual campeon de project cars pinfarina y a todos los participantes.
Otra cosa para sacar de dudas a los pilotos,la entrada al box es obligatoria pero solo la entrada al box,no tenemos porque cambiar nada si no queremos eso lo tenemos que tener claro.
Suerte y nos vemos en la siguiente.

_____________________________________________________________________________________________

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 11:14

Buenas a todos. Muy buena carrera la de ayer, buenas luchas han habido. Lo del box lo desconocia ya q pensaba q la parada si se hace es para cambiar algo obligatoriamente pq si no q sentido tiene? Creo q eso habria q mirarlo bien pq no tiene sentido ninguno el parar entonces, solo es llenar deposito pasar x box y decirle hola al mecanico y seguir. No se bajo mi punto de vista lo veo absurdo y le kita emocion a la carrera pq de no ser x esl ayer hubiera sido un final apretadisiml. Ahora puedo entender las diferencias q habian al terminar las carreras con el primero tan grandes. Un saludo
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 11:35

Quini,tu puedes hacer lo mismo si no gastas neumaticos no los cambias,eso es asi.
En mi caso si no cambio estoy muerto las ultimas vueltas,pero cada uno es libre de hacer lo que quiera todos tenemos las mismas reglas.
Y ya que estamos enhorabuena quini,muy buena carrera y sobre todo tu pole.

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 12:46

Gracias😊👏👏. Nada no lo sabia pense q habia q cambiar obligatoriamente es q ese era el concepto q yo tenia de parada. Aun asi pienso q cambiando neumaticos seria todo mas emocionante e igualado. La verdad q desconocia eso pq para mi una parada es eso cambiar minimo las gomas tal y como hacen en f-1 x ejemplo
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 13:02

Estas vez se decidio,parar en box pero cambiar lo que queramos o no. Embarassed

Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 13:13

Yo respecto al tema de boxes, sin que nadie se lo tome mal, para mi una parada es parar y hacer algo, lo de parar y no hacer nada y salir para mi es un stop and go o un drive through que son cosas muy diferentes a una parada, la verdad que hay un vacio en las normas del campeonato que no se tenia en cuenta y la verdad tendriamos que ponernos de acuerdo porque una cosa es que no necesites cambiar ruedas y otra es no hechar ni gasolina, si no pues quizas deberiamos quitar la parada obligatoria y que entre quien lo necesite.

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 13:15

Totalmente de acuerdo iceman.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 13:20

Pues como veo que no esta claro,si estais todos de acuerdo a partir del circuito proximo la parada en boxes pondremos cambio de ruedas obligatorio.
Magic si eres tan amable,implantalo en las normas.

Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 13:23

QuiniTsport2 escribió:
Totalmente de acuerdo iceman.

Yo esta mañana me he puesto en el lugar de 3 personas y la verdad me sentia "t o n t o" siendo cualquiera de ellos 3

Quini y magic que tenian una diferencia con pinfa y se quedaron en plan, Este no ha parado???

Y pinfa entrando en plan pffff vamos a cumplir con las normas aunque me da un palo entrar que ni te imaginas, pero venga entro pk aunque la norma no me gusta me tengo que aguantar y cumplirla

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 14:03

Yo viendo el directo de ayer a través de mágic me quede.... Pero bueno si votasteis eso lo a echo bajo las normas, normas que no veo muy lógicas, pero repito es lo que votasteis, en fin esto la culpa lo tiene el no poner el desgaste un Pelin elevado para que nadie termine la carrera con las ruedas que se empiezan....
La verdad es que estuvo bien la carrera de anoche.
Y contestando a quini con lo de la diferencias en otras carreras.... En el otro campeonato era imposible de terminar las carreras con las mismas ruedas para no parar, ni con las duras terminabas.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 14:05

Bueno, en este gran premio tenía el pensamiento de "minimizar daños". Tenía en mente que no tenia opciones a ganar porque el circuito tenía 2 curvas donde perdía mucho, con lo cual aceptaba acabar en el podio para perder los menos puntos posibles en el campeonato. Pero luego veo que tuve cerca la pole, y que en carrera tenía un ritmo parecido al de Quini y Pinfa, y una vez puestos, cambié mi objetivo y quería ganar. Llegué a ponerme primero tras adelantarlos a ambos, pero la maldita curva del tunel me la jugó y perdí 5 segundos con los líderes. Ahí se acabó mi lucha por la victoria. Tras las paradas me pongo detrás de Quini, y él comete un error y le adelanto, pero no era mi día... Salida en una curva que no había fallado nunca y Quini recupera lo suyo. La verdad es que aunque tuviera ritmo y en el cuerpo a cuerpo supiera plantarles cara, no me merecía la victoria ni el segundo puesto, si tenia el ritmo de los dos primeros pero siempre yendo al máximo, y yendo siempre al límite, alguna vez te pasas del límite y cometes errores. Bueno, tercer puesto agridulce porque pudo ser más pero contento porque más o menos un circuito que no me venia bien al final le cogí más o menos el punto y pude competir con dos bestias.

En cuanto a lo del box, ahora mismo lo implanto. La verdad es que soy de fijarme mucho en las diferencias para calcular que hacer en carrera. Yo entré junto a Quini pero no entraba en mis planes, quería entrar para recortarles a los 2 que se me quedaron a 5 segundos, y Quini me reventó el plan al 50% Embarassed . Salgo a 5 segundos de Quini, es decir misma diferencia, y por el mapa iba mirando donde salía Pinfa, a ver si volvían a engancharse con Quini y mientras luchaban poder recortar... pero de repente veo que había un coche a 3 curvas de nosotros, y entonces ato cabos. Mochon no era porque iba detrás a 10 segundos, y mi hermano tampoco porque aún no le habíamos doblado ni había parado. Entonces aluciné porque no sabía como nos había metido 13 segundos! Después, en el entreno que hicimos en Watkins Glen, miré lo de las paradas. Un cambio de ruedas dura 16,6 segundos, con lo cual Pinfa paró y salió de nuevo sin tocar nada. Entonces ya me cuadró la cosa.

Mi opinión es que parar sin tocar nada es no hacer una parada realmente, por lo tanto veo bien que se aclare y se ponga que es obligatorio cambiar ruedas, porque imaginaros la cara de tonto que se me quedó a mi, y me imagino que a Quini igual, al enterarme de que los 13 segundos venían de eso. Ojo, que Pinfa fue muy listo, y estaba en su derecho mientras la norma dejara ese vacío, pero creo que si empezamos a tomar esos atajos así, al final todos vamos a hacer cosas así de buscar truquitos y va a ser un no parar de discusiones.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 14:13

Haber chicos,esa norma la pusimos entre todos y no se limito cambiar obligatoriamente.
Como bien comentais hay algunos que tienen mas desgaste que otros obviamente,asi que para no remover esto mas que todavia no teneis claro que esto es para divertirnos no para competir.
Para la proxima carrera sera obligatoria la parada con cambio de neumaticos.
Magic cuando puedas lo implantas en las normas oficiales,y por favor os pido que esto es para divertirnos no para estar todas las semanas mosqueados.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 14:19

Si por mi ningún problema Mochon, yo no estoy mosqueado jajajaja. Fue el más inteligente y ya está, aunque hubiera cambiado ruedas mi resultado tampoco hubiera variado. Ahora bien, yo y mucha gente tiene el concepto de que para hacer un pitstop hay que cambiar algo del coche porque sino es stop and go o drive through, y como había ese vacío legal, lo aclaramos y listo. Por mi tema zanjado, ya que ya lo hemos aclarado. Ya lo he implementado.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 15:08

Ok gracias magic, saca el post a los últimos temas con Algún argumento.

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   12/9/2015, 15:34

Pos si me kede con cara d tonto pq no me cuadraban las cosas. Si la parada es de 16,6 mas lo q tardas en cruzar el pitlane y llevandome una ventaja de 14-15 una vez yonya habia hexo mi parada pues... Si lo supieramos todos hubieranos hexo lo mismo creo yo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)   Hoy a las 17:03

2 CAMPEONATO PROJECT CARS (copa clio)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente