cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Magic spammer de septiembre
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
elbali1000
 
Magic22396
 
mochon777
 
Focus_84
 
donnced
 
Ice23590man
 
DANIEL RODRIGO
 
Noctus
 
Crownwald
 
kikeluna10
 
Últimos temas
» Bailarina del valle boreal a nivel 1
Hoy a las 11:52 por Noctus

» assetto Corsa: Campeonato GT3 Challenge Ferrari Vs. Lamborghini | Inscripciones abiertas | Inicio miércoles 1 de noviembre 2017
Ayer a las 22:12 por donnced

» Gran Turismo
16/10/2017, 18:54 por donnced

» Nuevo DLC de GTA V: Transform Races + Propuesta de quedada?
16/10/2017, 08:45 por Focus_84

» ¿MIUI o Android One?
15/10/2017, 21:37 por Magic22396

» Club Pro Cvp3 Legends
15/10/2017, 21:20 por Magic22396

» Project C.A.R.S 2: Hilo fotográfico CVP3!
13/10/2017, 21:00 por donnced

» Project C.A.R.S 2: Actualización 2.0 ya Disponible!
13/10/2017, 20:48 por donnced

» Fifa 18: a qué le tienes más ganas?
6/10/2017, 14:45 por DANIEL RODRIGO

» Primer Vistazo a Jak & Daxter en PS4
4/10/2017, 20:09 por Noctus

» Especial bienvenida a project cars 2. Evento interno CVP3.
3/10/2017, 21:54 por Quepim99

» ya ni con armadura jajajaja DarkS3
3/10/2017, 19:52 por Noctus

» Arena of Valor: Arena 5v5 ¡así es el League of Legends para Android!
30/9/2017, 15:25 por Noctus

» ID oficiales de los usuarios de projectscars y los ID de los pilotos con la cuenta para competicones.
29/9/2017, 13:51 por Javier jimenez

» NBA 2K18: Solucionan problema de NBA 2K18 relacionado con los datos de guardado
28/9/2017, 20:11 por Crownwald

» Fifa 18: Quién se lo cogerá?
28/9/2017, 16:34 por Crownwald

» Destiny 2: Votación de emblemas
26/9/2017, 15:38 por hhwacho

» [NBA 2K18] MyTeam jugadores Packs iniciales
25/9/2017, 12:46 por MobyHaze

» FIFA 18: Ya está disponible la Web App de Ultimate Team
25/9/2017, 08:32 por Focus_84

» Assetto Corsa: Hilo fotográfico CVP3!
24/9/2017, 04:56 por Mayman83


Comparte | 
 

 FIFA 16 vs PES 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4975
Juegos del clan: : Destiny 1 y 2
Call of duty
Fifa 18
The last of us
Uncharter
Comentario: : Te espero en la ps4
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: FIFA 16 vs PES 2016   8/9/2015, 20:45

Se acerca el duelo del fútbol, y se acerca con FIFA 16 y Pro Evolution Soccer 2016  pisando muy fuerte. Ambos equipazos tienen factores goleadores, tienen mejoras estrella que brillan con luz propia en el campo y tienen tácticas de juego que apasionarán a los fans de una y otra marcas pero que también pueden hacer a alguno cambiar de bando. Este año la batalla futbolera por ver cuál es el mejor va a estar reñida, como nunca antes, y en LaPS4 queremos ayudarte a decantarte por el título que más se rinde a tus exigencias, que mejor encaja en tu estantería y en tus gustos o pretensiones.


Por eso, con todo lo que sabemos, hemos podido probar y percibir, se ha anunciado y podemos confirmar, ha llegado la hora de enfrentar a los dos titanes: la nueva apuesta fuerte de EA Sports para esta temporada, FIFA 16, y la de Konami buscando la gloria con su 20º aniversario, PES 2016. Prometedor partidazo de astros el que nos espera en pocos días, *este 25 y 17 de septiembre respectivamente. Vayamos punto por punto, regate a regate, falta a falta, gol a gol.

Jugabilidad, satisfacción y control

Es el factor clave de todo videojuego deportivo, el punto que marca si un simulador futbolístico funciona o no, si es divertido, si es preciso como para dejarnos hacer lo que queremos con el balón, si es duradero a lo largo de los meses, y si está bien equilibrado para que cada equipo y nombre propio se comporten como en la realidad con un toque de emoción que nos haga querer echar siempre otro partido más.

FIFA 16 sigue este año con las decisiones de control y ritmo que tomó FIFA 15, la gran mayoría acertadas, es decir, manejo pleno de los pies del poseedor y buen rendimiento en situaciones de defensa para que sintamos que siempre podemos recuperar el rol atacante al mismo tiempo que se da buena importancia a las estadísticas de cada jugador y sus capacidades para la llamada batalla del medio campo. Incorporado también queda aquí el No Touch Dribbling, nuevo funcionamiento de regateos avanzados. Se presta especial atención a los nuevos usuarios o al perfeccionamiento de los habituales, con una herramienta in-game llamada FIFA Trainer que nos sugiere en todo momento qué opciones tenemos, incluso cómo hacer pases y tiros a puerta de jugador especialista. La búsqueda del beautiful football que persiguen en EA Sports se comienza desde el método de manejo y el balanceo simétrico entre atacar y defender, y FIFA 16 lima asperezas para seguir en su camino hacia la satisfacción total de ambas partes.

PES 2016, por su parte, también hace una apuesta tajante por las ideas recuperadas el año pasado y mantiene un interés profundo en llevarlas más allá, mejorarlas gracias a mejoras en físicas o animaciones “útiles”. El gameplay puro de lo nuevo de Konami recuerda todavía más a la agilidad y destreza de controles que tenían los mejores PES de PS2, como el 5 y el 6. Esto es ritmo, fluidez de juego sin automatizaciones y un amplio abanico de posibilidades más rápidas y en todo momento que no nos dejan hablar de un corre-calles o una suma de sprints constantes donde la velocidad determina el éxito. Ahora hay más tiros, más regateos, más movimientos de marcaje a jugadores y defensa, más imprevisibilidad. Y esto es muy bueno para la tendencia que está siguiendo la saga.

Innovaciones, modos y contenidos

Que el control sea cómodo y se reciba como satisfactorio y reconfortante es importante, pero también lo es que el juego tenga tantos modos y formatos de partida que nos dé semanas y semanas de contenidos para no acabarse en muchos meses. De nuevo, ambos juegos se separan y cada uno tiene sus apuestas particulares.

FIFA 16 vuelve cargadísimo y reabre auténticos cofres del tesoro y el éxito como son FIFA Ultimate Team, los Juegos de Habilidad para aprender a controlar a estos nuevos y más creíbles jugadores o toda la gama de modalidades y eventos online que nos permitirán estar siempre en juego con amigos y desconocidos así como clasificarnos en las mejores competiciones. Y, además de esto, el gran bastión de avances de la edición de EA Sports de este año está en la inclusión de modalidad de Fútbol Femenino, una variable de juego que no nos dejará enfrentar a chicas y varones, como en la realidad, pero que añade otra forma de sentir FIFA, con un gameplay que se siente muy distinto ya que ellas tienen otras características físicas, como menos fuerza pero mayor velocidad y flexibilidad. Supone casi un juego a parte dentro de FIFA 16.

El PES del año pasado dejó a muchos insatisfechos con los modos de juego y las configuraciones, por lo que este año sus creadores con la edición 2016 han decidido al fin ponerse las pilas y cargar de formatos distintos el juego. Para empezar, MyClub va a contar con una transformación y ampliación total en casi todas sus opciones y plantillas. Ahora es más intuitivio personalizar nuestro equipo y nuestras tácticas o fortalezas, además de que esta opción de juego ganará un protagonismo crucial, también en lo referente al online. Regresan todos los modos que conocemos, muchos de ellos también intervenidos para ser más grandes y dar más juego, además de eventos específicos creados por Konami para que queramos recorrernos al cien por cien todo lo que incluirá el disco, ahora mucho más que antes, aseguran.

Gráficos, sonido y realismo

Como no podía ser de otra forma, lo que exigimos cada año a los simuladores deportivos es que evolucionen técnicamente, en su terreno audiovisual. Hablamos en este artículo -ante todo- de FIFA 16 y PES 2016 de nueva generación, las ediciones de PlayStation 4 ya que las de PS3 están recortadas en muchos sentidos respecto a estas versiones “mayores”. Es importante valorar cómo han avanzado ambos productos visualmente respecto al año pasado y cómo se han implementado mejoras en el audio, los comentaristas o el ambientillo del partido en general, dentro y fuera del terreno de juego.

FIFA 16 ya hizo un avance más que considerable con el motor Ignite a pleno rendimiento en 2015. Ahora en PS4 tenía la obligación de refinar texturas orgánicas como las del pelo o la ropa de los jugadores, y desde luego parece que va por el buen camino del perfeccionamiento. El césped y sus diferentes rugosidades, los efectos climatológicos que intervienen en el gameplay, la iluminación totalmente dinámica y más marcada, o el acabado del público y los detalles en los estadios y gradas son otros puntos que EA Sports no ha querido pasar por alto. Lo mismo para el sonido, que gana muchísimo en frases para los comentaristas logrando mayor variedad y que recoge mejor el rugir de cada afición de forma personalizada para los equipos grandes de las primeras divisiones y Selecciones. La banda sonora, como siempre cargada de temazos de licencia, va a volver a dar que hablar.

Lo de Konami con PES 2016 de PS4 es realmente llamativo ya que el juego luce en los primeros planos impresionantemente mejor que el del año pasado. Hay un trabajo a conciencia en el acabado de los rostros, el comportamiento del sudor y cómo moja las caras, el tratamiento televisivo de todas las repeticiones o saques contextuales, las presentaciones. Las animaciones son mucho más fluidas que antes y esto afecta a la jugabilidad, igual que las condiciones climáticas que ahora tienen más configuraciones posibles y están totalmente bien manejadas por la iluminación. En lo sonoro y atmosférico también se ha hecho un trabajo a un nivel muy superior, y se espera que no se repitan incongruencias como las pancartas del público con mensajes inconsistentes o las repeticiones en exceso de los comentarios, también ampliados en un montón de frases.

Licencias y verosimilitud

A todos nos gusta tener un puñado de clubes y jugadores que roce sin miedo la realidad, que todos se parezcan a su homónimo en la vida real sean de la división que sean, que jueguen igual, tengan los mismos gestos y movimientos, y que tengan el nombrecito y equipación que de verdad corresponde a esta temporada.

FIFA siempre ha imperado sobre PES en esto de las licencias. Esta año la gente de EA Sports ha seguido tirando de talonario para hacerse con todas las ligas principales del mundo, así como un trabajo todavía más agudo para dar personalidad e identidad ya no solo a las estrellas y más conocidos, sino también empezando a meterse en las plantillas más particulares para que hasta los equipos locales tengan un buen conjunto de avatares virtuales que se les parezcan de veras. Los estadios o los fichajes actualizados en tiempo real son otros factores que van a volver a marcar esta pasión por el deporte rey.

PES 2016 es el título que hace a la saga cumplir 20 años, y por eso el PES Team ha querido hacer algo especial que de verdad ponga a su saga a la altura de las circunstancias también en materia de licencias y oficialidad. Se vuelven a quedar con la UEFA Champions League, con las ligas latinoamericanas y añaden por todo lo alto a la palestra francesa, cuidando uno a uno los jugadores. Les quedaba mucho por hacer y parece ser que lo van haciendo, también en un marcado y sorprendente interés por hacerse con los nombres verdaderos, una de las carencias de anteriores PES. Habrá más estadios, actualizaciones periódicas con los cambios, animaciones muy marcadas para reforzar la personalidad con el sistema Player ID, y más detalles sorpresa para satisfacer de lleno a los más forofos.

Inteligencia Artificial

Las cuestiones de IA son clave en juegos donde hasta 22 participantes tienen mucho que decir sobre el resultado de cada encuentro. En juegos de fútbol es vital que tanto los deportistas controlados por la CPU cuando nuestro equipo es atacante como los que nos ayudan en la defensa si ese es nuestro rol sepan comportarse y colocarse.

Con todos los avances que se habían hecho en términos de IA, es curioso que en FIFA 15 encontrásemos algunas escaramuzas o tácticas de gol y cruce del campo imbatibles. Sin embargo, conscientes de este desequilibrio en FIFA 16 se ha trabajado a fondo para que todos los jugadores, sean como sean sus estadísticas, se coloquen siempre donde deben y nos faciliten el pase o el robo del balón y las carreras, dependiendo del rol que tengamos. Ahora se crearán menos huecos tontos, prometido y comprobado, y cada deportista sabe perfectamente qué es lo mejor que puede hacer en cada momento y situación, y lo hace. Hay un gameplay más marcado por el instante, por las consecuencias de un paso en falso que parecen conocer y tener en cuenta. Realmente promete.

Y algo más que parecido ha procurado PES 2016, con una especial atención a las jugadas de equipo donde podamos contar verdaderamente con nuestros compañeros y cómo se posicionan, sabiendo respetar perfectamente la estrategia que dictamos al inicio de cada partido o el estilo de juego de cada club particular. Los jugadores con mejores estadísticas son especialmente potentes pero eso no quita para que los secundarios no nos den alguna grata sorpresa y quedemos boquiabiertos con jugadas imprevisibles y coherentes. Al fin y al cabo es lo que se busca con esta entrega, trasladar la emoción de un partido de alto nivel real.

Porteros

Hemos decidido dedicar un último apartado a los porteros ya que éstos realmente tienen también un peso crucial en cómo se siente un juego de fútbol, estando en su mano que perdamos o que ganemos, y lastrando la experiencia si no paran nada o tienen un tiro concreto que les supone debilidad total.

Los porteros no se encierran exactamente una cuestión de IA, aunque también. En EA Sports los han tratado en FIFA 16 como capitanes absolutos de lo que va a acabar ocurriendo en el partido y por eso se han dotado de movimientos y animaciones para nuevos despejes así como de un sistema de atención constante que medirá si algún tiro o posición se les resiste para balancearlos en tiempo real y equilibrar su eficacia en función de sus estadísticas.

PES 2016, que viene de unos porteros que mejoraban bastante ya el año pasado pero aún tenían algunas carencias, se fija más bien en hacer humanos y poderosos a los guardametas. Es decir, la intención es que rara vez cometan errores que no serían de esperar de un profesional del fútbol, respondiendo también a una gama de movimientos de despeje o saques muy sentenciada por su personalidad en la vida real y gestos habituales. Esto, mejorado desde la demo del pasado agosto, hará que nos encontremos en el juego de Konami con unos porteros que se comportan con verosimilitud ya que pelean con uñas y dientes que ningún balón toque su red, saben colocarse y despejar con constancia, lejos de comportamientos incoherentes o puntos flacos. Ésa es la promesa.

Fuente:laps4.com

_____________________________________________________________________________________________


Siguenos en Twitter
@ClanCvp3 Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 09:27

Históricamente siempre he sido de PES, pero al final lo acabé aborreciendo... llevaba el handicap muy al extremo, lo k me hacía sacar de quicio y hacer inútiles mis tácticas, jugadas y fichajes.... De momento no he llegado a notar ese handicap en el fifa, aunque no he jugado tanto como pa saberlo.

Me parece k el pes tiene mejores acabados en los futbolistas y se parecen más k los del fifa.... pero al fin y al cabo lo k se busca en estos juegos es la jugabilidad y disfrutar con tus jugadas.

Buen artículo lasgi!! Embarassed

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
vicfcb
Sargento de primera
Sargento de primera


ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234
Mensajes : 192
Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III


Fecha de inscripción : 29/11/2014

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 10:03

A mi me gusta más FIFA,no me acaba de gustar PES,aunque están haciendo un buen juego. Pero me ha gustado más FIFA,y lo tengo reservado desde hace un tiempo y no me arrepiento
Volver arriba Ir abajo
mochon777
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9575
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 10:44

Yo me decanto por el FIFA,ya llevamos varias temperodas que esta muy por encima del pro por lo menos desde mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16831
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 17:47

El PES hace ya mucho tiempo que dejo ser el mejor en futbol... de lo unico que le veo a favor es la incorporacion de la Champions y UEFA...

Focus_84 escribió:
Históricamente siempre he sido de PES, pero al final lo acabé aborreciendo... llevaba el handicap muy al extremo, lo k me hacía sacar de quicio y hacer inútiles mis tácticas, jugadas y fichajes.... De momento no he llegado a notar ese handicap en el fifa, aunque no he jugado tanto como pa saberlo.

Me parece k el pes tiene mejores acabados en los futbolistas y se parecen más k los del fifa.... pero al fin y al cabo lo k se busca en estos juegos es la jugabilidad y disfrutar con tus jugadas.

Buen artículo lasgi!! Embarassed

Mejor acabado de los jugadores conocidos Laughing
no te equivoques... que a los canteranos y todo no se le parecen en nada...
creo que es porque FIFA utiliza el escaner de cara y PES hace los modelados completos a ordenador (creo... antes era asi)

_____________________________________________________________________________________________


Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
avatar

ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1916
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 19:50

Yo probé ambas demos y me quedo con el Fifa. Y ya van cinco años desde que abandoné PES, pero no hay manera de volver...
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2687
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 20:15

Yo sólo he probado la del Fifa y la verdad, me ha decepcionado en todo. No veo cambios significativos y se ve que los gráficos están sin terminar. Los jugadores se mueven muy robóticamente y si te fijas en los cuerpos de los jugadores no pegan con la cabeza. Para sacar una demo así, mejor que no saquen nada...

De todas maneras me lo pillaré como todos los años ya que el vicio es el vicio.

_____________________________________________________________________________________________


Todos los procesos naturales y tecnológicos,
avanzan de tal forma que la disponibilidad de la energía restante disminuye.
En todos los intercambios de energía, si ninguna energia entra o sale de un sistema aislado,
la entropía de ese sistema aumenta.
La energía fluye contínuamente de ser
concentrada a volverse dispersa,
se extiende, desaprovechada e inútil.
No puede ser creada nueva energía y la energía de alta calidad está siendo destruida.
Una economía basada en un crecimiento sin fin es
insostenible.

Muse: Unsustainable. The second law. 2013
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
avatar

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16831
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 20:22

dapastra escribió:
Yo sólo he probado la del Fifa y la verdad, me ha decepcionado en todo. No veo cambios significativos y se ve que los gráficos están sin terminar. Los jugadores se mueven muy robóticamente y si te fijas en los cuerpos de los jugadores no pegan con la cabeza. Para sacar una demo así, mejor que no saquen nada...

De todas maneras me lo pillaré como todos los años ya que el vicio es el vicio.
eso es qejarse por quejarse! Laughing

_____________________________________________________________________________________________


Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General
avatar

ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2687
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 20:24

gorrilla1995 escribió:
dapastra escribió:
Yo sólo he probado la del Fifa y la verdad, me ha decepcionado en todo. No veo cambios significativos y se ve que los gráficos están sin terminar. Los jugadores se mueven muy robóticamente y si te fijas en los cuerpos de los jugadores no pegan con la cabeza. Para sacar una demo así, mejor que no saquen nada...

De todas maneras me lo pillaré como todos los años ya que el vicio es el vicio.
eso es qejarse por quejarse! Laughing

A mí me gustó la demo del Fifa 15 cuando salió. Le saqué los fallos de los porteros pero poco más. Cuando jugué a esa demo ya no me apetecía jugar al 14. Pero es que la demo de este año es infumable y no le veo sentido sacar una demo así.

_____________________________________________________________________________________________


Todos los procesos naturales y tecnológicos,
avanzan de tal forma que la disponibilidad de la energía restante disminuye.
En todos los intercambios de energía, si ninguna energia entra o sale de un sistema aislado,
la entropía de ese sistema aumenta.
La energía fluye contínuamente de ser
concentrada a volverse dispersa,
se extiende, desaprovechada e inútil.
No puede ser creada nueva energía y la energía de alta calidad está siendo destruida.
Una economía basada en un crecimiento sin fin es
insostenible.

Muse: Unsustainable. The second law. 2013
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
avatar

ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 20:57

Dudo mucho que me compre mas de fútbol ya que el año pasado me pille el diga y ahí está, ocupando espacio.
De todas formas siempre e sido de pes lo que pasa es que como todo, que no notas cambios asta que pillas otro juego
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2309
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 22:39

fifa sin duda, el pes para mi aun tiene que mejorar

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
avatar

ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 23:19

Para mi personalmente el estilo de futbol y ritmo de pes me parece mas real que el fifa y este año ha mejorado mucho con el año pasado te lo dice el unico que con duende se lo compro.Y este año me comprare el fifa pero mas que nada por jugar con ustedes mamonazoss.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
avatar

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3257
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   9/9/2015, 23:43

Yo siempre fui de PES, inolvidable aquel PES 6.....

Pero desde el 10 siempre estoy con el FIFA, y desde el 14 metido en el mundillo de Ultimate Team. Vale que en ciertas cosas el FIFA no sea del todo real, pero comparandolo con PES, es el que me transmite más intensidad a la hora de jugar un partido de fútbol. No sé, sensaciones mías...

Y ya que estoy en este foro, y por empezar a abrir ya la cosa, se sabe de si se montará un Club Pro de CVP3? La verdad es que podría estar muy bien y podrían haber muchas risas Wink

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
robex69
General de División
General de División
avatar

ID NETWORK: : robex69
Mensajes : 889
Juegos del clan: : Cod Bo3, fifa 17, The witcher III, project cars, bt1 ,bt4, COD MW remaster.

Fecha de inscripción : 03/05/2014

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   10/9/2015, 11:14

Yo he jugado a ambas demos primero la de pro, que no conseguí terminar un partido por que me aburría mucho. Después la de fifa y la verdad que me a gustado, así que este año jugare de nuevo a fifa

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
avatar

ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   10/9/2015, 12:52

PES , PRO EVOLUTION SOCCER , WINNING ELEVEN !! ... sin dudas !!! Razz ala ...

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FIFA 16 vs PES 2016   

Volver arriba Ir abajo
 
FIFA 16 vs PES 2016
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Liga oficial de cvp3 fifa 2016 ( jornada 11 de liga)
» (FIFA) Equipo de chetados. Ultimate team.
» Fifa fut club pro ascenso del jugador. Posiciones.
» FULL CAMISETAS DE RIVER 2016 (TODAS)
» ESTADIOS SUDAMERICANOS FIFA 2016 Y 15 PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: