cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
dapastra
 
Ice23590man
 
David.M23
 
Focus_84
 
Noctus
 
mochon777
 
gorrilla1995
 
Gabu
 
Ana29
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanangel74
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   12/9/2015, 00:07

Modo Estallido: enfrentamiento por equipos en una galaxia muy, muy lejana...

Rebeldes contra tropas imperiales en un modo de juego clásico

Blast Mode
Cuando tienes ganas de un modo clásico y emocionante dentro del universo Star Wars™, la elección es obvia: Estallido.

Estallido es el modo de enfrentamiento por equipos de Star Wars™ Battlefront™, que enfrenta a las facciones rebelde e imperial en intensas batallas de 10 contra 10. Si tu equipo alcanza las 100 bajas, o si lleváis la delantera cuando acabe la ronda de 10 minutos, ganaréis. Directo, adictivo y emocionante hasta la última baja; ese es nuestro objetivo con Estallido.

Estallido ofrece mucha variedad, tanto en términos de juego como por la naturaleza impredecible del equipo contrario. Los niveles dentro del modo también tienen grandes variaciones.

Nuestro jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall, nos habla de las espectaculares vistas que los fans de Star Wars encontrarán dentro del modo:

"En una batalla lucharás dentro de los niveles interiores de Endor o Sullust. En la siguiente batalla, te encontrarás entre los polvorientos cañones de Tatooine, o dentro de las cuevas de hielo de Hoth. Lo que más me gusta es la verticalidad de Tatooine, luchar junto al reptador de las arenas".

Para mantener la acción intensa en este modo de combate en espacios cerrados, los mapas de Estallido no son tan grandes como en otros modos de juego. Ten en cuenta que están diseñados específicamente con este modo de juego concreto en mente; en otras palabras, no son versiones más pequeñas de mapas usados en otras partes. Brännvall señala que esta variación es crucial, y que también puede notarse de otras formas:

"Digamos que acabas de jugar al modo Asalto de los caminantes en Hoth y después has cambiado a Estallido, otra vez en Hoth. Gracias a las variaciones de la iluminación y la hora del día, notarás la diferencia claramente".

Al igual que en los otros modos de juego de Star Wars Battlefront, la clave es elegir una configuración de armas que se adapte a ti y a las condiciones de la batalla. Además, encontrarás armas y objetos esparcidos por el mapa, y dado que no hay vehículos, héroes o villanos que se unan al combate, el valor estratégico de estos objetos es enorme.

"Tanto si encuentras un droide que busca a los enemigos cercanos como una torreta que controlará una zona para ti, estos objetos pueden cambiar las tornas en una partida de Estallido", afirma Brännvall. "Pero no se encuentran en cada esquina, así que mantén los ojos abiertos".


Vive tus fantasías de participar en los combates aéreos de Star Wars™ con el modo Escuadrón de cazas

Dirígete a los cielos y combate con alas-X, cazas TIE y los cazas estelares de los héroes.

Falcon

"Visualmente, es muy estimulante. El cielo está repleto de naves enemigas, y ves chispas y explosiones de las naves que están a punto de ser derribadas. Además, la música, el diseño de sonido y la jugabilidad son geniales, haciendo que todo parezca un auténtico combate aéreo de Star Wars™".

El diseñador adjunto, Peter Forsman, demuestra una verdadera pasión al hablar del modo Escuadrón de cazas de Star Wars™ Battlefront™. Al basarse en las emocionantes escenas de batallas aéreas de las películas de Star Wars, el modo se reconocerá al instante y será único en cada ronda.

Dogfight
En Escuadrón de cazas te meterás en las famosas naves de la Alianza rebelde y el Imperio galáctico. Te pondrás a los mandos de alas-X, alas-A, cazas TIE e interceptores TIE y te enfrentarás en batallas aéreas a hasta 20 jugadores. Se unirán a la batalla naves controladas por IA, lo que ofrecerá a los jugadores una experiencia intensa y llena de acción.

El objetivo de tu equipo consistirá en destruir más cazas que el equipo contrario. Si tu equipo alcanza el límite de puntuación de 200 bajas o es el que más bajas consigue cuando se acabe el tiempo, ¡ganará tu bando!

Pero no solo tendrás que preocuparte por los combates aéreos. Ya que tanto los rebeldes como los imperiales utilizan las lanzaderas de transporte, tu misión consistirá en atacar la lanzadera del otro equipo o evitar que destruyan la tuya. Habrá combates intensos por las lanzaderas de transporte, que harán que ganes puntos de bonificación si "te ocupas" de ellas como indica tu objetivo.

Una vez en la cabina, utilizarás varias tácticas ofensivas y defensivas. Los cañones láser de tu nave machacarán a los objetivos enemigos y los misiles causarán un gran daño.

"Fija el objetivo cuando estés en la cola de un enemigo", aconseja Forsman. "Luego, dispara un misil en el momento apropiado y espera que el disparo sea letal. Recuerda echar un vistazo al tiempo de recarga de tu arsenal durante los combates".

Las naves de cada bando también tienen una característica única: las naves imperiales pueden ir de un punto a otro en tan solo unos, ejem, pársecs con su impulso de velocidad; y los rebeldes pueden activar un escudo cuando la cosa se pone fea. ¿Perseguido o superado en número? Ambos bandos pueden pulsar uno de los botones para realizar maniobras evasivas y deshacerse rápidamente de los enemigos.

Si quieres tener ventaja, busca los potenciadores que se encuentran en zonas clave del mapa. Es un poco difícil acceder a estos objetos, que a menudo están situados en zonas bajas y en rutas de vuelo complicadas, pero al tener bonificaciones como reparaciones de nave o reducciones del tiempo de carga del misil, merece la pena el viaje.

Luego está ese potenciador especial que te permite pilotar durante unos minutos los cazas estelares más codiciados de la galaxia.

"Para los rebeldes, el caza estelar de los héroes es el Halcón Milenario. El equipo imperial llegará a pilotar el Esclavo I, que Jango y Boba Fett hicieron famoso", explica Peter Forsman.

Además de la emoción de poder controlar estas increíbles naves (un consejo: prueba la vista desde la cabina para cumplir tu fantasía de vivir la batalla de Boba Fett), los cazas estelares de los héroes tienen mejores capacidades de ataque y defensa. Descubre dónde se encuentran los objetos y enseguida te convertirás en un as del Escuadrón de cazas.

El Escuadrón de cazas se ha diseñado para todos los fans que alguna vez quisieron participar en combates aéreos con sus naves favoritas del universo Star Wars. Es un modo desafiante y necesitarás tener ciertas habilidades para las batallas aéreas, pero Peter Forsman nos asegura que el modo es apto para todos los jugadores::

"El hecho de que haya enemigos controlados por la IA que también hay que derribar significa que los jugadores que no sean grandes pilotos también podrán ayudar a su equipo. En definitiva, el Escuadrón de cazas es para todos, y te sentirás como en casa si eres fan de las batallas de cazas estelares de Star Wars", afirma Forsman.

Así que, ya seas un piloto as o un novato, esperamos que disfrutes del tiempo que pases en el aire cuando Escuadrón de cazas vea la luz con Star Wars Battlefront el 17 de noviembre.


Modo Supremacía - Domina el combate

Vehículos, tropas terrestres y personajes emblemáticos participan en un intenso combate por los puntos de control.

Supremacy
Los modos multijugador de Star Wars™ Battlefront™ abarcan muchos tipos de experiencias diferentes. Desde combates en espacios reducidos a enfrentamientos sin cuartel en mapas enormes; y en esa segunda categoría se encuentra Supremacía, un modo repleto de tropas terrestres, vehículos, héroes y villanos.

Supremacía se centra en cinco puntos de control diseminados por el mapa. El objetivo es tomar el control de los cinco, o de la mayoría de ellos, antes de que se acabe la ronda de 10 minutos. Cada equipo comienza la partida controlando dos de estos puntos de control, e inicialmente lucharán por el control del quinto, que está en el centro. Tras determinar esto, los puntos de control deben reclamarse en un orden concreto. Esto significa que la acción transcurrirá en dos puntos de control al mismo tiempo: uno para cada equipo.

Supremacía es un modo intenso para jugadores que saben moverse por el frente de batalla, y es ideal para aquellos que quieran una acción multijugador sin cuartel. Según el jefe de diseño de niveles, Dennis Brännvall, esta acción será inmediata e intensa.

"Cuando apareces en Supremacía, no tienes que moverte mucho para encontrar montones de amigos... y enemigos. Llegas a una primera línea enorme en la que tu pantalla está llena de adversarios: infantería, héroes, caminantes y cazas. Prepárate para una acción de Star Wars™ intensa y concentrada", afirma Brännvall.

Si eres de estilo defensivo, Supremacía te garantiza que habrá muchos enemigos que ataquen tu punto de control. Si eres un jugador ofensivo, los encontrarás intentando evitar que captures su punto de control, lo que garantiza acción constante en el frente.

Casi todos los vehículos de Star Wars Battlefront participarán en el combate, así que mantente alerta, porque puedes encontrar cazas TIE o alas-X surcando los cielos para asistir en la búsqueda de la supremacía en cada ubicación. Los héroes y villanos también se unirán al combate, y sus habilidades únicas ayudarán a ambos bandos de diferentes formas.

"Usar un personaje como Darth Vader para asegurar un punto de control es genial, porque puede aguantar más daño antes de caer abatido. Luke Skywalker y Boba Fett son estupendos para moverse rápidamente entre posiciones ofensivas y defensivas, lo que supone una ventaja en combate frente a los rivales", explica Brännvall.

En cuanto al tamaño de los mapas, Supremacía tendrá los más grandes de todo Star Wars Battlefront. Los mapas inmensos y la capacidad de capturar puntos clave pueden resultar familiares a los fans de DICE. Como miembro del equipo de Battlefield, Brännvall puede confirmar que hay ciertas similitudes entre Supremacía y el modo más característico de ese juego, Conquista.

"Supremacía es un modo de juego que emocionará a los fans del modo Conquista de Battlefield. Dicho esto, hemos realizado varios ajustes para mejorar la fórmula. Al entrar en Supremacía aparecerás cerca de la acción, así que nunca te sentirás aislado del combate. Al centrarnos en un punto clave cada vez, será raro ver a jugadores que no juegan a cumplir el objetivo y esperan en una colina.

Con el choque entre la Alianza rebelde y el Imperio Galáctico, los vehículos en acción a tu alrededor y emblemáticos personajes de Star Wars uniéndose al combate, Supremacía es un modo multijugador que ofrecerá emocionantes batallas a los jugadores. Brännvall nos cuenta cuál es su favorita:

"Me encanta Supremacía en Endor. Con todas las batallas en tierra y entre los árboles, los combates son siempre intensos y divertidos. El punto central es un poblado ewok, y hay muchas formas diferentes de llegar a esas chozas. Esa clase de verticalidad es muy interesante", afirma Brännvall.

Este es solo uno de los muchos aspectos favoritos del modo Supremacía para nuestros desarrolladores. ¿Cuál será el tuyo?

Fuente: http://starwars.ea.com

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
faramirsabio
Moderador
Moderador


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5396
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   12/9/2015, 08:54

Veremos a ver, de momento lo saben vender

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   12/9/2015, 10:37

Bueno a ver que tal espero que no me decepcione

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
sanangel74
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : sanangel74
Mensajes : 7759
Juegos del clan: : - Battlefield 4
- Need for Speed: Rivals
- Infamous: Seccond Son
- Alien: Isolation
- Far Cry 4
Comentario: : CELERITAS ET SUBTILITAS PATRIO
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   12/9/2015, 11:27

Tengo que añadir el que pusiste tú, Faramir. Pero no quería duplicar temas

_____________________________________________________________________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11492
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   14/9/2015, 19:01

muchos modos para luego jugar a dos,jajajja

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront   Hoy a las 11:24

Volver arriba Ir abajo
 
Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modos de juego (conocidos hasta ahora) de Star Wars Battlefront
» Consejos y trucos para la beta de Star Wars Battlefront: multijugador
» Star Wars: Battlefront. Nuevos detalles 1º expansión
» La historia absoluta de warcraft hasta ahora
» Festivo 08/12/2011 Partidas Demostrativas De Star Wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: TOP JUEGOS :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: