cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 19:09 por Magic22396

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Hoy a las 14:53 por David.M23

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Hoy a las 13:46 por kikevik

» Únete ya a la Crew de CVP3
Hoy a las 13:36 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Hoy a las 12:36 por Magic22396

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Hoy a las 10:56 por kikevik

» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 01:11 por Anlex96

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
Ayer a las 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
Ayer a las 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Ayer a las 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
23/9/2016, 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

Comparte | 

Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Queremos que se repita la carrera de snerrton 300
SI
14%
 14% [ 1 ]
NO
86%
 86% [ 6 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 15:31

Buenas como veo que todavia hay bastantes dudas en el aire.
Lo sacamos a votacion y lo decidimos entre todos.
Solo podra votar los pilotos activos. Embarassed
En el caso de que se repita sera igual solo que con la modificacion de la parada en box y cambio obligatorio de neumaticos.
Por favor el que vote que explique el porque.
Las votaciones estaran abiertas hasta el martes 22:00 de la noche,en el caso de que votamos antes se cerrara sobre la marcha.

_____________________________________________________________________________________________

El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 15:47

Por lo que he visto, pinfa gano por bastante unos 20 segundos, si hubiese parado "normal" no creeis que hubiese ganado igual?. Ademas no estaba especificado en las normas, vale habia que parar pero no decia nada de que hacer una vez dentro si aguantas con los neumaticos pues bien `pones algo de gasolina y adelante. Ahora si que estan especificadas.

_____________________________________________________________________________________________

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 15:50

[quote="El Kuku"]Por lo que he visto, pinfa gano por bastante unos 20 segundos, si hubiese parado "normal" no creeis que hubiese ganado igual?. Ademas no estaba especificado en las normas, vale habia que parar pero no decia nada de que hacer una vez dentro si aguantas con los neumaticos pues bien `pones algo de gasolina y adelante. Ahora si que estan especificadas.

[/quote

Gracias por la explicacion y por tu voto. Embarassed

Ice23590man
General de División
General de División

ID NETWORK: : Ice23590man
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 16:09

Personalmente creó q no es necesario llegar a ese punto simplemente especificar mejor la norma d la parada y ahora creó que ya queda claro
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 16:13

Ganar normal? Una parada en pit son unos 16 seg mas lo q tardas en recorrer todo el pit lane. Aun asi mi voto es q NO hay q repetir. Con q estemos todos en igualdad de condiciones y jugar como si d ina carrera real se tratase me vale. Las trikiñuelas o analogías de la norma me parece de no jugar limpio
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 16:39

Yo voto que SI aver si ubiera,1 carrera limpia y con las paradas como siempre..
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 16:51

A ver, creo que querer repetir la carrera ya es llegar demasiado lejos. Me explico.

Nunca sabremos que hubiera pasado si Pinfa hubiera hecho la parada correctamente. Igual gana, igual no, igual cae un meteorito en su pueblo y se le cae la conexión, igual igual... es ponerse a mucho suponer. Lo único seguro es que Quini y Pinfa hubieran salido casi juntos y hubieran batallado, conmigo a lo lejos. Nunca sabremos cual hubiera sido el resultado. No vale hacer la cuenta de la diferencia y restarle lo de la parada y decir que hubiera acabado así. Las carreras nunca son 1+1, la presión influye mucho, y hay muchos posibles escenarios.

Mi opinión es que NO hay que repetirla, porque lo que pasa en la pista se queda en la pista. Simple. Pinfa interpretó eso, como podría haberlo hecho cualquiera siendo avispado, y la jugada le salió perfecta. Fin. Y tampoco me sentiría bien ni vería justo que se repitiera y ganara otro, entonces si alteraríamos el campeonato de forma grave. Yo al menos, no me sentiría justo ganador porque el día y la hora del verdadero Gran Premio de Snetterton, no fui capaz de pasar primero la bandera de cuadros. Al menos a mí, estos debates eternos después de cada gran premio me agotan, y yo creo que ayer quedó claro el tema, había un vacío que ya se ha tapado. Tema cerrado.

Como se ha dicho mil veces, es una competición lo que hacemos, con unas normas básicas si, pero que no es el competitivo esto, que lo que hacemos es un campeonato entre amigos, no ganamos nada al final, por lo tanto rebajar un poco los ánimos y reflexionar un poco no vendría nada mal. No hace falta hacer una montaña de un grano de arena.

Además, que odio el maldito circuito, quiero olvidarlo ya jajajajaja Embarassed

PD: Aclaro el tema de los 16 segundos de la parada. 16 segundos es lo que el mecánico te tiene parado cambiando ruedas y sin rellenar gasolina. El paso por el pitlane de Pinfa (sin tener en cuenta el parar con el mecánico) duró igual que el del resto de pilotos. Me imagino que Pinfa entro, se paró con el mecánico y salió. Por lo tanto unos 2-3 segundos por el hecho de bajar a 0 km/h y volver a arrancar si que perdió. Entonces el resultado es que nos sacó 13 segundos. Me imagino que se entiende así no?
Ice23590man
General de División
General de División

ID NETWORK: : Ice23590man
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 17:03

Parece que esta claro, si de los 3 implicados 2 dicen que no y el que hizo la parada de esa manera la hizo asi porque realmente no se especificaba nada, creo que no hay debate.

Y vamos a pasarlo bien, con unas normas pero sin tanto revuelo, que el pobre Mochon a este paso se le acabara la paciencia, y lo esta haciendo de lujo
El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 17:04

Muy bien explicado magic, Embarassed .

Y yo tampoco creo que repetirla sea justo. Estas cosas siempre pasan, mirad la f 1, se juega siempre al limite de la legalidad. Una vez aclarado no volvera a pasar.

Nos vemos el imola chicos, preparad chubasquero xDDD.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 17:06

Bueno chicos gracias a todos,por vuestras respuestas.
Con esto me quedo tranquilo de saber que todos estamos de acuerdo.
Mi voto es que no se repita y con esto cerramos este debate.
Asi que por favor vamos a divertirnos y nos vemos en imola.
Dejare el post abierto un poco mas por si algun piloto mas comenta.

danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 18:54

criisss escribió:
Yo voto que SI aver si ubiera,1 carrera limpia y con las paradas como siempre..
Esa carrera limpia será en imola, así es que ves valorando el meter un coche en la curva o esperar un poco a que tengas hueco.....
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 20:56

No voy a cambiar mi forma de hacer las salidas,xk asta hora se mea dado bi3n..me veis agresivo??¿¿ igual q yo avosotros.loque mea quedado claro loque es sancionable y loque no..
-Por mi parte,si tengo algun incidente de carrera no voy hablar..xk parece q os sienta mal,decis q si cwntarios de niños etc...yo lo dije el primer mensaje no kiero ser un kejon..con esto que no voy a discutir ningun problema mas en pista.📣
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 21:42

Yo he votado que no, ya que me parecería absurdo la verdad, antes vería normal que se me sancionará a que se repitiese la carrera.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   13/9/2015, 21:47

Tema cerrado

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300   Hoy a las 19:22

Votaciones para repetir la carrera de snerreton 300
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.