cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Ice23590man

Javierp85

Focus_84

Gabu

jeju.89

David.M23

Últimos temas

Comparte | 

4 carrera del campeonato watkins glen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 4 carrera del campeonato watkins glen   Sáb 19 Sep - 10:47

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,
Esta semana tenemos otro circuito mitico Walking glen,en el que su punto fuerter sera el clima variable.
Os pongo las expecificaciones del circuito.

CIRCUITO:

Vueltas de carrera 17
Clasificacion 30 minutos
calentamiento 5 minutos
clima aleatorio y comienzo a las 19:00 de la tarde,tiempo y clima x2.

CHICOS SUERTE ESTA SEMANA.

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Sáb 26 Sep - 23:10

La verdad es que fue un carrerón. Había probado poco en seco pero lo poco que había probado me sentía muy cómodo y con confianza de optar a la victoria y a la pole. Me di prisa en clasificación a marcar tiempo porque nunca se sabe y justo cuando se puso a llover, hice mi mejor tiempo. Durante la cuali Pinfa tuvo problemas de conexión que no se solucionaron. Una lástima porque hubiera sido una bonita lucha tanto en clasificación como en carrera.

Una vez en carrera, salgo bien pero con Quini acechando, llego a la chicane y entro muy mal, se derrapa el coche y me quedo último. En lugar de venirme abajo, pienso que una carrera en lluvia es muy larga y tampoco me había alejado del grupo en exceso, con lo cual me calmé y decidí engancharme al grupo y al menos estar ahí y estar al tanto del cielo, por si habían cambios.  Empiezan a parar todos, menos Moype que iba al frente y yo, ambos sin ruedas. Sobre la vuelta 7 veo que el cielo se despeja y entonces decido ya 100% seguro no parar hasta que se secara la pista. No quería atacar a Moype, porque con ruedas de lluvia totalmente desgastadas y con una superfície que se estaba secando, era un riesgo innecesario. Decido parar cuando Moype lo hiciera, así iba sobre seguro ya que teníamos 23 segundos sobre nuestros perseguidores. Tras la parada, y teniendo en cuenta que mi ritmo era bastante mejor, decido tener paciencia. Eran 7 vueltas para intentar un adelantamiento limpio, y en una de las horquillas lo conseguí. A partir de ahí, simplemente ir con calma, sin forzar y evitando errores.

Resumiendo, carrera espectacular, con muchos cambios y divertidísima. Y mi primera victoria!! Cool

Felicidades a Moype, que por fin has podido competir y lo hiciste genial, a Quini por su podio y al resto por sobrevivir!

Aquí os dejo el vídeo.

PD: También muy contento del rendimiento de mi compañero de equipo. Lástima que cometiera un error y decidiera parar super temprano, si no hubiera luchado por el podio. Grande Rubén!

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Sáb 26 Sep - 23:24

Me alegro por tu victoria mágic,nos veremos en la siguiente luchando por la victoria.

_____________________________________________________________________________________________

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Dom 27 Sep - 6:16

Carreron!!! No habia practicado casi nada la verdad. Sali segundo y tras el peneño error de magic m pongo lider unas vueltas luchando con kuku en un mano a mano de la lexe😂😂con adelantamientos en paradas de box. Pensaba q la carrera estaba ahi entre el y yo pero magic y moype los mas listos de la clase aguantaron como jabatos con solo una parada. Enorme carrera mu divertida. Enorme kuku tmb dando muxa guerra👏👏👏👍
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Dom 27 Sep - 10:02

Me alegro que lo pasemos bien,al final es lo que queremos todos.
Esta noche preparo los post,para la siguiente carrera.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Lun 28 Sep - 10:58

Magic eso no se hace, estabas sin ruedas en la vuelta 4 tenias que haber entrado antes a box Crying or Very sad
asi hubieses tenido que entrar 2 veces y yo habria ganado jajajaja.
Buena carrera.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Lun 28 Sep - 12:34

QuiniTsport2 escribió:
Carreron!!! No habia practicado casi nada la verdad. Sali segundo y tras el peneño error de magic m pongo lider unas vueltas luchando con kuku en un mano a mano de la lexe😂😂con adelantamientos en paradas de box. Pensaba q la carrera estaba ahi entre el y yo pero magic y moype los mas listos de la clase aguantaron como jabatos con solo una parada. Enorme carrera mu divertida. Enorme kuku tmb dando muxa guerra👏👏👏👍

Ya ves quini un duelo muy bonito. Perdimos la posibilidad por entrar muy rápido. Yo entré básicamente para cubrir puesto contigo pero claro, cada vez que entraba salía más lejos no era rentable xD. Al final en el zig zag me penalizaron y ahí tire la toalla a falta de 5 vueltas más o menos. Pero el principio de carrera y mitad muy muy divertida, se me hizo raro pelear por victoria pues yo estoi 5 más o menos siempre, grande quini Embarassed

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Mar 29 Sep - 9:51

Venga chicos esta noche entreno Embarassed

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4 carrera del campeonato watkins glen   Hoy a las 17:19

4 carrera del campeonato watkins glen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3