cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Gabu

kikevik

Focus_84

Noctus

mochon777

gorrilla1995

Últimos temas
» Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV
Hoy a las 18:40 por Gabu

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Hoy a las 11:20 por robex69

» Primer trailer de Spider-man: Homecoming
Hoy a las 05:24 por Noctus

» BF1 : La Sombra del Gigante
Ayer a las 21:13 por robex69

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
Ayer a las 17:55 por dapastra

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Ayer a las 17:32 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
Ayer a las 07:44 por kikevik

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
8/12/2016, 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
8/12/2016, 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
8/12/2016, 18:25 por Magic22396

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
8/12/2016, 14:28 por David.M23

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
8/12/2016, 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
8/12/2016, 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

Comparte | 

5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   27/9/2015, 15:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Llegamos al ecuador del campeonato,aqui os adjunto las expecificaciones de la carrera de esta semana,

NOMBRE DEL CIRCUITO:

vueltas 19
clima despejado
parada obligatorio con cambio de neumaticos
30 minutos de clasificacion
5 munitos de practica si falta alguno de los pilotos.

Los dias de los entrenos seran martes y jueves a las 11:00 de la noche con 60 minutos de clasificacion y 19 vueltas con parada incluida.

Suerte a todos esta semana.

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 13:54

A ver si nos vemos en la pista.

Tengo que decir que ayer entrenando termine haciendo 1.43.7... que creo que es un tiempazo y mas para mi.

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 15:36

Mr Moype escribió:
A ver si nos vemos en la pista.

Tengo que decir que ayer entrenando termine haciendo 1.43.7... que creo que es un tiempazo y mas para mi.

Pues con esto que dices veo venir una gran igualdad al menos en clasificación. Yo acabé marcando 1.42.5, Cris se quedó en 42.9 pero según nos contó ayer no le salía la vuelta perfecta y se ve capaz de bajarlo más. Luego según vimos ayer, habrá mucha gente en el 43 y 44 a muy poca distancia. Incluso Oscar que es recién llegado ha hecho un 44. Va a ser una clasificación muy igualada y divertida.

Eso si, ojito con este circuito que los puntos de adelantamiento son casi nulos.
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 17:06

Venga chicos esta noche toca carrera.

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 17:08

Si hay como dos grupos....
unos pocos que llegais al 42 y el resto que nos quedamos en 43/44 bastante juntitos, pero este circuito no tiene muchos sitios donde adelantar a sique los boxes haran de las suyas.
QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA .... Razz

Mi lema:

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 17:37

Alguien puede poner los neumaticos medios o duros..?😂
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   2/10/2015, 17:46

criisss escribió:
Alguien puede poner los neumaticos medios o duros..?😂

El Clio solo tiene Blandos o de lluvia.
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   5/10/2015, 11:37

La verdad es que en esta carrera esperaba hacer algo mas.... pero en las primeras vueltas me adelanto Oscar y me costo muchisimo pasarlo (sin tocarlo) y me hizo un tapon muy bueno, luego me pase toda la carrera intentando pillar a Ice y a 2 vueltas del final lo consegui, despues tambien de calcular mal mi entrada a Box y hacerme un campo atraves desde el muro de entrada a Box y la recta principal, (perdi como 4 segundos y pico de Ice)

Mi lema:

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   5/10/2015, 19:33

Bueno, renderizar la carrera me está costando, así que de momento os diré mis sensaciones y cuando pueda os cuelgo la carrera.

El circuito me gustó bastante, y era un circuito difícil de adelantar. A la carrera fui sabiendo que Cris estaba en mis tiempos, y que sería una batalla dura... hasta que vimos a Pinfa cascarse el 41.9 Surprised

A partir de ahí, mi misión era intentar ser segundo en clasificación y intentarlo en la salida para, al menos, intentar que el ritmo de Pinfa no nos matara. Al final salí tercero, pero su salida fue bastante mala. Aproveché para pasarle y en la frenada de la primera curva tuve una apurada de frenada con Cris. Mi frenada, al ser por zona sucia y sin goma (iba por el centro de la pista), fue mala, porque clavé frenos y la dirección no me respondió y se me fue un poco largo, pero tras la chicane me mantuve primero. Sé que a Cris ese falló mío le llevó a irse largo en la primera curva, así que le pido perdón, porque no me di cuenta en la propia frenada de que le molesté (ojo, no hubo toque ni incidente en si mismo, solo que mi trayectoria le molestó) y seguí tirando porque estaba centrado en mantener la posición. 2 o 3 curvas después mirando hacia atrás me di cuenta y me supo mal. Así que allá van mis disculpas.

Volviendo a la carrera, las primeras vueltas fueron preciosas, con 5 pilotos juntitos, pero para mi fueron duras, ya que sabía que al mínimo error Pinfa me pasaría y las opciones de ganar se esfumarían por completo. Aún así, estuve bastante relajado y me centré en intentar no cometer errores y salir bien de la última curva, porque como vimos el anterior día con Cris entrenando, adelantar era misión casi imposible durante todo el circuito excepto en ese punto. Lo mantuve a raya unas 6 vueltas, hasta que un mínimo error de frenar 2 metros hacía delante, provocó que no hiciera bien la última curva y Pinfa me ganara la posición y se pusiera a tirar como un animal jajaja. Aunque me adelantara, quise contraatacar y casi lo consigo, pero Kuku olió sangre y en vez de atacar a Pinfa, me tuve que defender de él.

De ahí a la parada, ya estaba algo descentrado, ya que quería seguir apretando a tope pero hice un par de vueltas muy malas. Conseguí aguantar esa segunda plaza tras la parada, y de ahí hasta la bandera a cuadros, viendo como el señor Pinfa me metía segundo y pico por vuelta.

Finalmente, felicitar al ganador obviamente, a Kuku por su primer podio y por un pilotaje espectacular y a mi compañero de box porque va dando pasitos y porque estuvo muy metido en los tiempos del grupo pese a que tiene poco tiempo para entrenar. Eso sí, esa vuelta de 43.2 que hiciste en carrera ya la podías haber hecho en clasificación jajajaja.

Ahora toca Mónaco, carrera que promete ser muy loca si hay lluvia, y primera oportunidad para Pinfa para sentenciar el campeonato matemáticamente (por mucho que yo quedara segundo, si gana con pole + vuelta rápida sería matemáticamente campeón) Me tocara dar el 200% para intentar evitarlo y que lleguemos a Laguna Seca con el campeonato por decidir. Puestos a pedir, una carrera como la de Watkins Glen la firmo... Laughing

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   6/10/2015, 09:12

Magic22396 escribió:
Puestos a pedir, una carrera como la de Watkins Glen la firmo... Laughing

Yo tambien Laughing Laughing
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   6/10/2015, 18:38

Mr Moype escribió:
Magic22396 escribió:

Sin pinfa?? que cab.... jajajajajaaj suerte chicos esta semana
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   6/10/2015, 21:18

danielf1983 escribió:
Mr Moype escribió:
Magic22396 escribió:

Sin pinfa?? que cab.... jajajajajaaj suerte chicos esta semana

Creo q se refieren a que uno gane y otro haga podio jajajajaja. De todas maneras creo que mi hermano hubiera ganado alli tambien con pinfa, lastima de la conexion
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   6/10/2015, 21:26

Pinfa se va a voltear el campeonato el solo jajajaja

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

Oscar romero
Soldado Raso

ID NETWORK: : Oscar romero

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   6/10/2015, 21:44

Bueno yo me lo pasé muy bien asta q me quede sin conexión pero los tiempos que hacía eran malos tengo qun seguir entrenando nos vemos en la próxima
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben   Hoy a las 19:30

5 carrera del campeontato copa clio cvp3 0scherleben
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2