cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Gabu

kikevik

Focus_84

Noctus

mochon777

gorrilla1995

Últimos temas
» Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV
Hoy a las 03:27 por Noctus

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Ayer a las 11:20 por robex69

» Primer trailer de Spider-man: Homecoming
Ayer a las 05:24 por Noctus

» BF1 : La Sombra del Gigante
9/12/2016, 21:13 por robex69

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
9/12/2016, 17:55 por dapastra

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
9/12/2016, 17:32 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
9/12/2016, 07:44 por kikevik

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
8/12/2016, 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
8/12/2016, 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
8/12/2016, 18:25 por Magic22396

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
8/12/2016, 14:28 por David.M23

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
8/12/2016, 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
8/12/2016, 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

Comparte | 

6 carrera campeonato clio cvp3 monaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   3/10/2015, 12:03

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,
esta semana toca monaco con clima variable,tenemos el circuito mas tecnico del campeonato donde la pole puede decidir la victoria.
Os adjunto las expecificaciones del circuito.

CIRCUITO MONACO:

VUELTAS 21
CLASIFICACION 30 MINUTOS
5 MINUTOS DE CALENTAMIENTO EN CASO DE QUE FALTE ALGUN PILOTO
PARADA OBLIGATORIA CON CAMBIO DE NEUMATICOS.
Los datos de la sala clima x2 y tiempo por 2 hora de comienzo las 20:00 de la tarde.
Cualquier duda me comentais,asi que venga a entrenar. Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 09:55

Aver... toques hay en todos los circuitos lo malo es que suele haber un denominador comun (Cris), la verdad es que yo no he tenido ningun problema con el, y en esta carrera como indicaba Magic puede que me hiciese rafagas, pero no se si os pasa a vosotros que por los retrovisores aveces no se ven los faros, y en este caso yo no los veia,a sique no me entere y me sali yo de la presion y por mis neumaticos.
Tambien es verdad que si tuviese que adelantar por ejemplo a bufon lo hago de otra forma que si tuviera que adelantar a Cris, a lo largo de los dos campeonatos que llevo jugando con vosotros todos sabemos que ha cris le va el roce, que se apoya en las cuvas y todo eso.
Por lo tanto si tengo que adelantarle sere mucho mas agresivo que por ejemplo con bufon, pero creo que esto lo ha conseguido el con su pilotaje y lo unico que haces es jugar con su misma moneda.
REPITO los toques son inevitables, pero si tocas y molestas cedes posicion, de esta forma te esfuerzas por adelantar sin apoyarte sin tocar sin empujar. Si haces esto y no cedes la posicion todos acabariamos como las partidas que hay en el online, con gente jugando a los bolos.

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 10:00

Mr Moype escribió:
Aver... toques hay en todos los circuitos lo malo es que suele haber un denominador comun (Cris), la verdad es que yo no he tenido ningun problema con el, y en esta carrera como indicaba Magic puede que me hiciese rafagas, pero no se si os pasa a vosotros que por los retrovisores aveces no se ven los faros, y en este caso yo no los veia,a sique no me entere y me sali yo de la presion  y por mis neumaticos.
Tambien es verdad que si tuviese que adelantar por ejemplo a bufon lo hago de otra forma que si tuviera que adelantar a Cris, a lo largo de los dos campeonatos que llevo jugando con vosotros todos sabemos que ha cris le va el roce, que se apoya en las cuvas y todo eso.
Por lo tanto si tengo que adelantarle sere mucho mas agresivo que por ejemplo con bufon, pero creo que esto lo ha conseguido el con su pilotaje y lo unico que haces es jugar con su misma moneda.
REPITO los toques son inevitables, pero si tocas y molestas cedes posicion, de esta forma te esfuerzas por adelantar sin apoyarte sin tocar sin empujar. Si haces esto y no cedes la posicion todos acabariamos como las partidas que hay en el online, con gente jugando a los bolos.
completamente de acuerdo contigo.

PD moype pasate y escoges coche para lo de el campeonato de mundogt no? aun que solo quedan una plaza en los formulas b
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 10:01

criisss escribió:
Yo opino,que si os ubiera pasao la mitad de loque mea pasado a mi en todas las carreras,aversi estabais jugando aun..

Criss te vuelvo a decir que jamas he tenido ningun problema contigo, pero no te resulta raro que en todas las carreras hayas tenido algo con otro corredor, y no siempre con el mismo.
Ej: Criss-Pinfa : Criss-Magic : Criss-Mochon :

Puede que como te indicaba antes seas demasiado agresivo y te devuelvan con la misma moneda, asi tienes y tendras problemas en todas las carreras.
Como te decia yo no calibro igual adelantarte a ti que adelantar a Ice por elemplo.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 11:19

Yo loque veo sk juego mas campeonatos,aparte de este y no tengo problemas..Bueno pues si ha qui no como dices,ok!
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 11:24

Mr.Moype: leete si un adelantamiento en apoyo x el INTERIOR es sancionable...luego me contestas!
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 11:56

criisss escribió:
Mr.Moype: leete si un adelantamiento en apoyo x el INTERIOR es sancionable...luego me contestas!
eso coges y la primera curva llendo a casa te apoyas para adelantar un coche, ¿esta bien? pues aqui tampoco, si no te apoyases en la gente para curvar no tendrias tantos problemas e historias con la gente, quieres recortar en una curva un segundo y eso es imposible y mas cuando te cierran bien cerrado, esas cosas las puedes hacer con la IA pero aqui? con amigo? estas muy equivocado criss se trata de respeto hacia tus compañeros y no de changar el unico rato que tenemos para juntarnos y correr una carrera decente a la semana.
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

Project Cars

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 12:24

criisss escribió:

Este es tu problema.
Yo no digo que sea o no sancionable pero ya te digo que si tu se lo haces a alguien el te lo va hacer en la siguiente y te aseguro que no te va a gustar nada de nada.

No creo que la solucion sea dejar de jugar y ya esta, eso que tu dices que juegas en mas campeonatos la verdad es que desconozco con quien juegas, pero te aseguro que si lo haces igual que aqui te acabaran diciendo lo mismo que nosotros.

Y te vuelvo a decir que jamas he tenido ningun problema contigo, pero por las imagenes y lo que he visto en carrera eres un piloto muy agresivo y por lo tanto son agresivos contigo.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 13:44

Haber señores un poco de paz o cierro el hilo, el qe tenga un problema de toques lo comenté sin sacar temas de otras carreras y demás partidas.
Creo que se esta viendo un campeonato bonito así que por favor vamos a lo que vamos, que ya e dicho antes que todos fallamos.

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 14:39

bye
mochon777 escribió:
Haber señores un poco de paz o cierro el hilo, el qe tenga un problema de toques lo comenté sin sacar temas de otras carreras y demás partidas.
Creo que se esta viendo un campeonato bonito así que por favor vamos a lo que vamos, que ya e dicho antes que todos fallamos.
no hace falta cerrar hilos por debatir, la cuestión no es que se falle que no es el caso, la cuestión es que encima dice que es así y que se puede adelantar apollandote en el rival durante una curva....vamos por dios.
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 14:42

Creo que por mas que se hablen estas cosas muchos hemos aprendido pero cris no quiere verlo.

Moype tiene razon en una cosa, si sabes que un jugador te adelanta limpio y si se equivoca te cede posicion, tu cuando llegues a el haras lo mismo, se llama aprendizaje por imitacion, en cambio si sabes que cuando llega alguien por detras es una quitanieves cuando tu llegues a el intentaras hacerlo bien pero si te sale mal no te va a importar porque recordaras que el ya te lo hizo a ti.

Y aun no hemos visto lo que paso con pinfa, yo si y la verdad que es sancionable de nuevo.

Cris pidio al iniciar el campeonato sanciones y ser duros con este tema, pero las reglas son las mismas para todos. Si yo fuera el que lo hago no me importaria estar sancionado, me serviria para aprender de ello.

Creo que es tan sencillo como ver las imagenes y abrir votacion, pero no extenderlo mas

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 15:08

Creo q se esta dando muxa bola a esto. El adelantamiento por el interior a pesar de q hay toke lo veo correcto, no perjudica apenas y dado las caracteristicas del circuito no es una lokura ni muxo menos. En el dtm van mas a saco doy fe. El otro pues frena mas tarde y hay toke y todos sabemos q aki se enganxan los coches, cierto es q habria q ceder posicion pero estais haciendo muxa sangre de esto. Soy de la opinion q pilotos asi de agresivos dan vidilla tmb a este deporte. Otra cosa es hcerlo a mala fé q creo q no es el caso q es fortuito. Si empezamos a eliminar gentr por eso encima q somos 4 gatos pues esto se muere.
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 15:15

mochon777 escribió:
chicos la carrera de monaco fue magnifica,en todos los circuitos hay toques y mas en esta pista tan tecnica.
Seguramente todos hemos dado algun toque en algun circuito,fallos tenemos todos y el que me diga que no me esta mintiendo Embarassed
Por ejemplo Yo tuve una con magic y me toco en una curva en imola y me penalizaron 10 segundos y pienso que deberia haber esperado,pero son lances de carrera y lo mas importante es que nos estamos divirtiendo.

No Mochon no, una cosa es un toque que lo hemos tenido todo el mundo, como el nuestro de Imola, yo con Iceman tambien me di en Imola y demas, pero otra cosa es meter el coche en la primera curva, apoyarte en el rival, llevarlo al muro y encima no ceder la posición... y ademas no contento con eso, coger y arrastrar en otra vuelta el coche de tu rival hasta la escapatoria de la primera curva y tampoco cederle la posición.

Una cosa son toques e inccidentes de carrera y otra muy diferente es una conducción agresiva, que vale que su conducción sea así, pero también hay consecuencias, vamos pienso yo, porque si nos ponemos así, entonce todos los toques son inccidentes de carrera sin mas y todos correriamos como Cris.

Yo ya lo he dicho yo no tengo problemas con el, pero a mi esos dos toques no me gusta, y no me vale que sea Monaco ni que sea su conducción, si haces eso, cedes luego y yasta, no hay problema. Además todo el mundo estamos opinando lo mismo.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 15:16

Haber señores, pusimos unos reglas para esto y no hay más vueltAs de hoja, yo no le doy la razón a uno ni a otro, estoy aquí para que lo paséis bien y solucionar los problemas.
Así que si hay alguna cuestion se have como se quedo de hacerlo, y si no se hace pues no comentemos nada que no llena a ningún sitio.
Por que os vuelvo a repetir que todos fallamos, y esto son las carreras.
En el Mundo también hay toques y debates y se gestionan sin tanta polémica.
Venga chicos vamos a terminar este gran campeonato y suerte a todos.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 15:22

Bufón_burlón escribió:
mochon777 escribió:
chicos la carrera de monaco fue magnifica,en todos los circuitos hay toques y mas en esta pista tan tecnica.
Seguramente todos hemos dado algun toque en algun circuito,fallos tenemos todos y el que me diga que no me esta mintiendo Embarassed
Por ejemplo Yo tuve una con magic y me toco en una curva en imola y me penalizaron 10 segundos y pienso que deberia haber esperado,pero son lances de carrera y lo mas importante es que nos estamos divirtiendo.

No Mochon no, una cosa es un toque que lo hemos tenido todo el mundo, como el nuestro de Imola, yo con Iceman tambien me di en Imola y demas, pero otra cosa es  meter el coche en la primera curva, apoyarte en el rival, llevarlo al muro y encima no ceder la posición... y ademas no contento con eso, coger y arrastrar en otra vuelta el coche de tu rival hasta la escapatoria de la primera curva y tampoco cederle la posición.

Una cosa son toques e inccidentes de carrera y otra muy diferente es una conducción agresiva, que vale que su conducción sea así, pero también hay consecuencias, vamos pienso yo, porque si nos ponemos así, entonce todos los toques son inccidentes de carrera sin mas y todos correriamos como Cris.

Yo ya lo he dicho yo no tengo problemas con el, pero a mi esos dos toques no me gusta, y no me vale que sea Monaco ni que sea su conducción, si haces eso, cedes luego y yasta, no hay problema. Además todo el mundo estamos opinando lo mismo.

Vuelvo a repetir que el que quiera comunicar una sanción en carrera, ya sabe como proceder mandando el vídeo a mi yo lo cuelgo y lo votamos.
Esas son las normas, no estoy diciendo lo contrario lo que no quiero es que tengamos estos debates entre nosotros.
Y por favor es la tercera vez que lo digo.

El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 15:54

Hablando de Mónaco y del vídeo, el adelantamiento es discutible, puede pasar. Lo segundo claramente es un fallo de cris al frenar y se lleva puesto a magic, intencionado o no, lo saca de la pista por tanto debes dejarle pasar, eso no pasa es más, él se recoloca y saca ventaja de ello. Por tanto, sanción para la siguiente carrera y ya. Punto y final.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   Hoy a las 05:09

6 carrera campeonato clio cvp3 monaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente