cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Hoy a las 13:46 por kikevik

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Hoy a las 13:44 por David.M23

» Únete ya a la Crew de CVP3
Hoy a las 13:36 por David.M23

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 12:45 por coyotem

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Hoy a las 12:36 por Magic22396

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Hoy a las 10:56 por kikevik

» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 01:11 por Anlex96

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
Ayer a las 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
Ayer a las 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Ayer a las 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
23/9/2016, 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

Comparte | 

6 carrera campeonato clio cvp3 monaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   3/10/2015, 12:03

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias,
esta semana toca monaco con clima variable,tenemos el circuito mas tecnico del campeonato donde la pole puede decidir la victoria.
Os adjunto las expecificaciones del circuito.

CIRCUITO MONACO:

VUELTAS 21
CLASIFICACION 30 MINUTOS
5 MINUTOS DE CALENTAMIENTO EN CASO DE QUE FALTE ALGUN PILOTO
PARADA OBLIGATORIA CON CAMBIO DE NEUMATICOS.
Los datos de la sala clima x2 y tiempo por 2 hora de comienzo las 20:00 de la tarde.
Cualquier duda me comentais,asi que venga a entrenar. Embarassed

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 17:46

Veo que se ha generado una tormenta de opiniones y eso me parece bien, y os agradezco a todos los que habéis opinado sobre el incidente con respeto, y respeto todas las opiniones que habéis dado, tanto las que me dan la razón como son Bufón, Moype, Dani, Kuku, mi hermano, Pinfa (que aunque no haya dicho nada aún sé lo que piensa porque lo hablé con él) como por ejemplo Quini que no piensa que sea sancionable la primera acción y si la segunda, y le tengo que dar la razón al propio Quini en que no hay que hacer sangre, no era mi intención al menos convertir esto en un campo de batalla en el que nos disparemos los unos a los otros con incidentes pasados y con acusaciones.

Lo que si quería era hacer un debate sano y dentro de unos límites sobre un par de acciones en las que pienso que fui perjudicado y debería haber cedido posición. Sanción o no sanción? Eso lo dejo a Mochon que es el que maneja esto para que decida cual debe ser el proceso a seguir para decidirlo o no. Más que pedir sanción, mi intención era hablar sobre unas acciones que creía que no eran correctas. Nada más. Y ver que opinión tenían el resto de compañeros.

Lo que quería evitar hablando de estos incidentes, era que Cris se lo tomara mal. Y aprovecho para deciros que si en alguna carrera hago algo que creáis que merece que ceda la posición o después de la carrera que merezco sanción, por favor, decidmelo en la misma carrera o después de ella. Yo defenderé mi punto de vista respetando las opiniones de los demás y si la gente cree que merezco una sanción la aceptaré y aquí no ha pasado nada. Muchas veces, como ha dicho Mochon, tenemos toques o incidentes que son mínimos y yo, si os digo la verdad, los he tenido y lo reconozco. Por poner un ejemplo, Mochon se refería a una acción entre nosotros en Imola, donde entramos los dos en paralelo en la última curva, y a mi el coche se me subió en un piano y acabé alargando trayectoria, con lo cual Mochon tuvo que meterse en el piano exterior y le acabó penalizando, y yo en aquella ocasión no cedí posición porque una vez centrado en carrera, no pensé que tuviera culpa. Os pongo en el caso de que Mochon se hubiera sentido lo suficientemente perjudicado como para hacer lo que he hecho yo, un vídeo con los incidentes y explicando porque yo merecía sanción. Si la gente hubiera opinado en su mayoría que merecía sanción, la acepto de buen grado y aquí no ha pasado nada, aprendo de mi error y me lo hubiera merecido.

Lo que no veo bien es que la gente opine algo contrario a Cris, y él decida desapuntarse del campeonato o dejar lo de MundoGT. Resumiendo, tomárselo como un ataque personal. Hubiera hecho lo mismo si mi incidente hubiera sido con Pinfa, con Mochon, con Kuku, con Moype, con Bufón... con cualquiera. Y creo que he hablado del incidente tal y como quedemos antes de comenzar el campeonato, y solo Bufón con aquel vídeo de Imola y yo hemos hecho esto tal y como quedemos en su día. Es decir, ocurre un incidente, el afectado prepara un vídeo exponiendo el incidente y da su punto de vista sobre el incidente y luego, entre todos y de forma respetuosa, debatimos la acción. Pero siempre de forma respetuosa y sin atacar personalmente a nadie, se habla de forma calmada y se llega a una conclusión. En cambio, que yo recuerde, en Barcelona y Snetterton hubo "salseo" y no vi ni un sólo vídeo exponiendo el problema. Así no se debe hacer, porque entonces debatimos sin tener una base sobre la que hablar. Todo acaba en palabrería que solo provoca mal rollo. Si no se hace así, es decir bien hecho, lo único que provocamos es que el pobre Mochon acabe mareado porque ve opiniones contrarias, ve mal rollo y ve dardos que se lanzan unos a otros. Y me imagino lo difícil que debe ser dirigir este campeonato en situaciones así.

Voy a ir acabando el mensaje que yo tengo una manía en soltar parrafadas que no me la quita nadie jajajaja, resumiendo, que si mi reclamación se ha visto como un ataque personal, que para nada era la intención. Que si he hecho mal el proceso de exponer el incidente, estaré encantado en corregir lo que Mochon considere oportuno, que para algo él es el que manda, y que por favor, si hay algún incidente conmigo en el futuro, hacedmelo saber en el mismo momento de la carrera o después de la carrera, y aceptaré la sanción o los argumentos que hagan falta, que no soy perfecto ni mucho menos y me equivoco como todo el mundo.

Venga, espero que se arregle todo que cuando hay mal ambiente siempre tengo una mala sensación y la odio personalmente jajaja Embarassed
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 17:50

Bueno voy a poner el video de mis incidentes con Cris a petición de otros pilotos:

En lo primero, después de echar de pista a Magic, recoloca el coche sin pensar y me lo como pensando que aun era traspasable, Cris no hace ni la intención de apartarse.

En la segunda, después de tener un toque después de la chicane de la bajada se empareja conmigo por el exterior (casi imposible de adelantar por ahi) y cuando damos la curva se me pega por el exterior, lo que provoca el choque.

Y por ultimo tras ir como un loco en casi todas las frenadas, inexplicablemente me da en la curva mas absurda del circuito.

Me dan mucha rabia estos incidentes ya que no digo que hubiera ganado la carrera, pero perdí mucho tiempo con estas cosas. Me hace gracia que al final de la carrera dice Cris: "para ser Mónaco no ha sido para tanto", pues ya ves, si no hubiese sido por ti, hubiera sido una carrera muuuy limpia xDD

Ojo que esto no va a malas, pero queremos que cambies tu forma de conducir, que no seas tan agresivo y te lo tomes con mas calma y perseverancia.

_____________________________________________________________________________________________

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 18:59

-Mira no voy a perder el tiempo en leer nada..jugar vuestro campeonato y que ganen los mismos..👍

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 19:16

Volvemos a lo mismo, en su día comenté que para que no hayan estas discusiones, el piloto afectado se tiene que comunicar con el piloto de la incidencia o problema ocurrido y entre ellos lo ven, si no se llega a un acuerdo me lo comunican y se adjunta en el foro para que los pilotos voten y juzguen.
Para no llegar a estas cosas y tengamos guerras entre unos y otros.
Así que chicos es tan fácil de seguir las normas y así no tendremos estos problemas.
Venga chicos animó y cerremos esto bien y tu crisss no te piques tanto que tsmpoco es para tanto.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 19:40

Ya..jeje si yo solamente echo 3 comentarios.
Pero veo q hay mucha gente q verme en pista le jode..poreso yo siempre me preguntao como ami me cuesta mas adelantar q a otros..se echan para el lao i pasa trankilo...ami como mea pasado mean tirado de pista..pues yo en alguna ocasion no e sido menos.
Pero ya podeis correr trankilos ehh..jejeje 🙋
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 19:42

CORRER LA ULTIMA CARRERA QUE QUEDA Y LUEGO PUES SE HACE UN PARON PARA COJER AIRES NUEVOS......asta que se organice la segunda carrera especial no? yo lo dejo caer, pero un Le Mans con los LMP1  Razz  
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 19:57

Puf no por dios, espero que el próximo campeonato no sea con LeMans jajajaja, animarse con el Grupo A hombre jajaja Laughing

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 20:03

danielf1983 escribió:

CORRER LA ULTIMA CARRERA QUE QUEDA Y LUEGO PUES SE HACE UN PARON PARA COJER AIRES NUEVOS......asta que se organice la segunda carrera especial no? yo lo dejo caer, pero un Le Mans con los LMP1  Razz  
Pinta bien  Embarassed

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 20:14

Cris no te ponga asi hombre, no te lo tomes así, solo queremos que se corra bien, y tu sabe que yo te aprecio, tanto a ti como a Mochon y como a todos. De verdad picha, que no merece la pena.

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 20:25

Chavales hay una actualización, Dani lo ha puesto en un post, os lo digo porque como hay entrenos os podeis llevar la sorpresa y no poder hacer el entreno.

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 20:28

Gracias bufon,chicos tengo esta noche el partido del FIFA y no sé si me dará tiempo actualizar el juego para el entreno.
Ya que sabéis que estoy en Sudáfrica y el internet para descargar 1g son 2 horas,así que si no estoy suerte en el entreno.

El Kuku
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : kukulumbuku148
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 20:44

Vamos a ver, entonces por lo que he leído, si no queréis sancionar a nadie, para que subís los vídeos de los incidentes?, no entiendo. Que le das un golpe lo hablas con él y ya. Pero esto de subo él vídeos pero no quiero sancionar a nadie?. Joer no pongáis nada entonces. No es que es para ver opiniones, opiniones de que? Te ha dado si? Y? No quieres sancionarle? No. Entonces que conseguimos con esto. Pues está claro malos rollos. En fin, estoy cansado ya de los clios... Y hecho de menos las típicas pachangas de un coche una pista y a correr para cuando una?. Muerte a los clios jajajajaja

P.D. Usando los que dijo cris a mi favor, para ver ganar a los mismos en el campeonato, hechamos unas carreras en plan pachangeo y listo va va muerte a los clios yaoming

Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 21:12

El Kuku escribió:
Vamos a ver, entonces por lo que he leído, si no queréis sancionar a nadie, para que subís los vídeos de los incidentes?, no entiendo. Que le das un golpe lo hablas con él y ya. Pero esto de subo él vídeos pero no quiero sancionar a nadie?. Joer no pongáis nada entonces. No es que es para ver opiniones, opiniones de que? Te ha dado si? Y? No quieres sancionarle? No. Entonces que conseguimos con esto. Pues está claro malos rollos. En fin, estoy cansado ya de los clios... Y hecho de menos las típicas pachangas de un coche una pista y a correr para cuando una?. Muerte a los clios jajajajaja

P.D. Usando los que dijo cris a mi favor, para ver ganar a los mismos en el campeonato, hechamos unas carreras en plan pachangeo y listo va va muerte a los clios yaoming

A ver, tienes razón en que en mi último post me he liado y al final no digo nada en claro sobre si quiero sanción o no la quiero. Quería hacer un mensaje para suavizar los ánimos pero ya he visto que no ha servido para nada en ese sentido.

Así que reafirmaré lo que dije cuando puse el vídeo, creo que ambas son sancionables, más la segunda que la primera, y si por mi fuera la primera acción seria un aviso simplemente, y la segunda si que seria sanción por no devolver la posición y por el golpe en si, sobretodo. La opinión se pide en estos casos para ver si la gente lo cree también y entonces pues se aplica la sanción si es lo que toca, que en eso quedemos, como hemos hablado con Mochon ahora, en que los pilotos implicados lo hablen (aquí me equivoqué, no sabía que era así) y si no hay acuerdo, se expone el vídeo y se vota. Resumiendo, el proceso es (Hablas con el piloto- No hay acuerdo? - Vídeo y a opinar/votar).

Y se hace así porque si no la gente se pondría a pedir sanciones y posiblemente, solo él piloto que se queja cree que es sancionable. Y lo de ganar, bueno, yo he ganado 2 carreras pero yo aquí estoy para pasarlo bien, no por nada más. Disfruto corriendo y compitiendo sanamente. Que yo sepa, no tengo ningún trofeo ni por los podios ni por las victorias, y si estuviera último, mientras tenga un duelo con el penúltimo... ya me basta para estar contento y divertirme jajaja. Así que una vez acabe el campeonato, volverán las pachangas, no sufras jajajaj

PD: Yo también creo que necesitamos airearnos un poco que el ambiente se está enviciando jajaja.
PINFARINA75
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : PINFARINA75
Juegos del clan: : (Los que mas juego)
Project CARS
FIFA 16
Battlefield 4
Fallout 4
The Witcher 3
Rainbow Six Siege
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 21:14

El Kuku escribió:

Creo que no te has enterado, aquí estamos poniendo pruebas para sancionar a un piloto y asi cambiar su comportamiento, yo por lo menos no lo he puesto a malas en plan" que malo es Cris, no le dejéis correr mas"

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   13/10/2015, 22:02

Jajaja Kuku yo cuando lo puse queria sanción para Mochon jajajaja

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 6 carrera campeonato clio cvp3 monaco   Hoy a las 14:14

6 carrera campeonato clio cvp3 monaco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente