cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny : No tenian bastante y....

Ir abajo 
+7
Duendeenrique
faramirsabio
kaolos
lasgo77
gorrilla1995
Omanid26
kikevik
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp107/10/2015, 19:12

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso , no tenian bastante y......LLEGAN LOS MICROPAGOS AL DESTINY !!!! .

Desde el blog de Bungie nos cuentan que Tess Everis, la mercader que permitía intercambiar códigos de la web de Destiny por objetos raros y que abandonó su tienda en una actualización de agosto, volverá el próximo día 13 al juego. No obstante, con ella llegará también una nueva funcionalidad: la de poder comprar elementos con dinero real. El anuncio coincide con la noticia que habíamos publicado en junio con respecto al registro de la "compañía de comercio Eververse", el nombre del nuevo negocio de Tess, aunque entonces especulábamos con la posibilidad de que se tratase de un centro de intercambio de equipamiento entre jugadores.

En Bungie centran su entrada en explicar (incluso con cierta sorna) que los elementos que se pondrán a la venta inicialmente son 18 "emotes", las animaciones personalizables que podemos usar como parte de nuestra comunicación con otros jugadores pero sin un valor estratégico. Añaden que el objetivo de su venta será mantener al equipo encargado de la creación de eventos, experiencias y otros contenidos activo durante otro año, sin que por supuesto estas actualizaciones estén limitadas sólo a los jugadores que usen la nueva tienda. Para demostrar el funcionamiento de la característica, con su activación todos los jugadores recibirán una cantidad de "plata", la moneda obtenible con dinero real, para comprar algún "emote" sin realizar ningún desembolso adicional.

Fuente : http://www.elotrolado.net/noticia_destiny-anade-micropagos-sw-battlefront-los-descarta-y-mgs-v-incorpora-uno-peculiar_27288
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
AnUskA
Sargento
Sargento
AnUskA


ID NETWORK: : rain_of_bullet9
Mensajes : 124
Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/11/2015, 11:08

Junto a esto de los microopagos acabo de leer una noticia en la que bungie no ve ningún problema compatibilizar expansiónes con microopagos, para darle más vida al juego.
De verdad que me parece una auténtica estafa, tengo capado el juego y algunas cosas del crisol por no tener el último Dlc..., me tiene un poco decepcionada este destiny😕
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/11/2015, 11:42

Pues depende de esas expansiones, pero vamos que poco me van a quitar a mi. Vale que haga una compra, dos como mucho de los micropagos, pero no pienso dejar mi sueldo en mierdeces.....para eso me compro un juego completo y lo exprimo hasta el infinito y mas alla.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/11/2015, 11:56

Pues para mí una o dos compras de esos micropagos ya me parecen abusivas, recordad que soy catalán xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp104/11/2015, 17:58

focus pon la pasta, que tu estas forrao, que tienes un focus y alli en Cataluña eso es un coche de lujo jajajaj

Ana, a estas alturas para tener el juego completo tendrias que pagar 120 € por el, y lo del ultimo DLC es un escandalo....
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp105/11/2015, 13:02

AnUskA escribió:
Junto a esto de los microopagos acabo de leer una noticia en la que bungie no ve ningún problema compatibilizar expansiónes con microopagos, para darle más vida al juego.
De verdad que me parece una auténtica estafa, tengo capado el juego y algunas cosas del crisol por no tener el último Dlc..., me tiene un poco decepcionada este destiny😕

http://www.universodestiny.com/guardianes-caidos-levantaos-y-volved-a-la-lucha-gracias-a-game/

Te recomiendo que leas esa noticia Razz

kikevik escribió:
focus pon la pasta, que tu estas forrao, que tienes un focus y alli en Cataluña eso es un coche de lujo jajajaj

Ana, a estas alturas para tener el juego completo tendrias que pagar 120 € por el, y lo del ultimo DLC es un escandalo....
como todos los juegos de hoy en dia... juego nuevo 70 euros, seasson pass 50
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp105/11/2015, 13:04

Gorry...pero di quién te pasó la noticia....y quién se acordó de Anuska pig
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp105/11/2015, 13:10

Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp105/11/2015, 13:14

gorrilla1995 escribió:
como se nota que no habias leido la noticia... Razz

https://clan-cvp3.forumotion.net/t20886-destiny-completo-por-40-euros#495723


Mis disculpas, obviamente no lo leí, pensé solo que con las prisas solo habías puesto el enlace y punto....te pido disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Destiny : No tenian bastante y....   Destiny : No tenian bastante y.... - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny : No tenian bastante y....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían MW3
» Destiny : Destiny Planet View .
» Destiny : Live Action Destiny
» Destiny:Comienza el nuevo evento de Destiny, la Ira de la Reina
» Bastante actividad en el juego, poca en foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Noticias-
Cambiar a: