cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPuntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Puntua la beta de Star Wars !!!

Ir abajo 
+12
Duendeenrique
coyotem
AnUskA
Casaller
kaolos
faramirsabio
Focus_84
sanangel74
x-WaKe-x
Omanid26
iceman_69_cadiz
kikevik
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Puntua la beta o Dark Vader se te aparecera en sueños !!!
10 - Es el juego perfecto !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty8%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 8% [ 3 ]
9 - Muy buen juego pero solo le faltan mas ti@s desnud@s !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty5%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 5% [ 2 ]
8 - Ha cumplido lo que esperaba, lo comprare seguro !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty16%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 16% [ 6 ]
7 - Buen juego para jugar con amigos del clan !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty32%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 32% [ 12 ]
6 - Otro BF pero con mejores graficos !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty3%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 3% [ 1 ]
5- Seguire jugando al Destiny !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty11%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 11% [ 4 ]
4 - Tanto esperar para no gustarme el juego !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty0%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 0% [ 0 ]
3- Todo bien hasta que me mataban Iceman y Rainofbullet sin parar...
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty8%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 8% [ 3 ]
2 - Que juego es este ? Me voy al Destiny !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty3%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 3% [ 1 ]
1 - Hola, chico de Valencia busca amigos para quedar y tomar algo, de momento solo amistad, luego ya veremos, mi nick es Wake !!!
Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty16%Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
 16% [ 6 ]
Votos Totales : 38
 

AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Puntua la beta de Star Wars !!!   Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp109/10/2015, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso , que vamos a hacer una encuesta para que a parte de votar, vayais poniendo vuestras opiniones...

.PODEIS VOTAR VARIAS !!!!!  es mas, lo recomiendo porque asi al final es mas divertido.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!!   Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1015/10/2015, 12:49

x-WaKe-x escribió:
kikevik escribió:
Casaller escribió:
La he probado un poco y el multijugador me ha gustado bastante, aunque veo mucha diferencia entre facciones. Unos parecen los Marines de EEUU y otros un pobre soldado Sirio en busca de sorprenderte por la espalda para matarte. También las misiones coop me han molado, sobre todo el jugar a pantalla partida y disfrutar del juego con colegas.

Posible compra, sin dudarlo.

no podria definirlo mejor, la verdad es que cuando soy un rebelde me siento indefenso,jajajaj muy buena descripcion.

Hoy lo hemos comentado kike y yo en una partida de walker assault, hecho en falta algún vehículo terrestre que nos permita igualar fuerzas.  En cuanto al modo de juego de drop zone, me ha parecido muy interesante la dinámica pero no se diferencia un bando del otro ya que posees las mismas armas y habilidades. Espero que en el juego completo se diferencien las facciones
Lo que hay que leer... En Walker Assault un vehiculo que iguale? Si es fiel a la saga!
La Batalla de Hoth fue asi.. Los rebeldes super jodidos y los AT-AT machacando hasta que llegaron los Y-Wing lo que si tendrian que hacer es ponerle a los rebeldes mas ayudas como mas naves o bazookas para reventar AT-ST

En cuanto a la beta, muy buena recreacion de los escenarios y muy buena adptacion, que parece hasta que estes metido dentro del mundo Star Wars y jugar con la marcha imperial de fondo es una pasada!

Pero, beta muy pobre en contenidos la verdad, 5 niveles, subida de nivel super rapida... Yo le pongo un 8
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!!   Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp1015/10/2015, 19:51

gorrilla1995 escribió:
x-WaKe-x escribió:
kikevik escribió:
Casaller escribió:
La he probado un poco y el multijugador me ha gustado bastante, aunque veo mucha diferencia entre facciones. Unos parecen los Marines de EEUU y otros un pobre soldado Sirio en busca de sorprenderte por la espalda para matarte. También las misiones coop me han molado, sobre todo el jugar a pantalla partida y disfrutar del juego con colegas.

Posible compra, sin dudarlo.

no podria definirlo mejor, la verdad es que cuando soy un rebelde me siento indefenso,jajajaj muy buena descripcion.

Hoy lo hemos comentado kike y yo en una partida de walker assault, hecho en falta algún vehículo terrestre que nos permita igualar fuerzas.  En cuanto al modo de juego de drop zone, me ha parecido muy interesante la dinámica pero no se diferencia un bando del otro ya que posees las mismas armas y habilidades. Espero que en el juego completo se diferencien las facciones
Lo que hay que leer... En Walker Assault un vehiculo que iguale? Si es fiel a la saga!
La Batalla de Hoth fue asi.. Los rebeldes super jodidos y los AT-AT machacando hasta que llegaron los Y-Wing lo que si tendrian que hacer es ponerle a los rebeldes mas ayudas como mas naves o bazookas para reventar AT-ST

En cuanto a la beta, muy buena recreacion de los escenarios y muy buena adptacion, que parece hasta que estes metido dentro del mundo Star Wars y jugar con la marcha imperial de fondo es una pasada!

Pero, beta muy pobre en contenidos la verdad, 5 niveles, subida de nivel super rapida... Yo le pongo un 8

no esperaba menos de ti, supongo que tambien habras votado la de wake.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Puntua la beta de Star Wars !!!   Puntua la beta de Star Wars !!! - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Puntua la beta de Star Wars !!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: