cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

donnced

Últimos temas
» Control de post competicones projects cars y normas básicas.2016.
Hoy a las 03:00 por PoLiToAdRi1986

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Hoy a las 02:56 por PoLiToAdRi1986

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Ayer a las 21:04 por Ice23590man

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
Ayer a las 13:46 por kikevik

» Únete ya a la Crew de CVP3
Ayer a las 13:36 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Ayer a las 12:36 por Magic22396

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
Ayer a las 10:56 por kikevik

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
24/9/2016, 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
24/9/2016, 15:30 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
24/9/2016, 15:05 por Magic22396

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
24/9/2016, 13:29 por ERRPAGAN

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
23/9/2016, 12:43 por Agu

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

» 20mins Gameplay
23/9/2016, 10:50 por kikevik

» Mi carrera de driversparadeclub con el radical rs3
23/9/2016, 08:24 por Focus_84

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Post para las reclamaciones
22/9/2016, 23:24 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Nürburgring GP/McLaren 12C GT3
22/9/2016, 23:01 por Magic22396

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Zhuhai International Circuit/Formula Gulf
22/9/2016, 22:57 por Magic22396

Comparte | 

7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   10/10/2015, 20:52

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
bueno chicos nos toca la recta final del campeonato aqui os dejo las expecificaciones de la ultima carrera del 2 campeonato de projects cars.
El circuito es laguna seca.

CIRCUITO LAGUNA SECA:

Vueltas 25
parada obligatoria
clima soleado y horario las 14:00 de la tarde.
30 minutos de clasificacion y 5 de calentamiento en caso de que falte algun piloto.
Los entrenos son los martes y jueves,asi que suerte y a disfrutar.

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   15/10/2015, 20:54

danielf1983 escribió:
mochon777 escribió:
Chicos entrenó esta noche a las 23:00 abro sala.
Si termino de hacer una cosa que quiero hacer y me da tiempo al igual me animo a entrenar con vosotros esta noche, si se puede claro

Por mi parte, siempre tienes sitio Dani, no hace falta ni preguntar. Y ya que estás, anímate para la última carrera ni que sea no? Razz

Hablando de como llevo el circuito, os diré que voy con atraso de vueltas, y solo he probado un día y muy poco rato. Está noche estoy fijo para machacar el circuito a fondo.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   15/10/2015, 23:36

Pues yo la llevo claras dos entrenos sin estar,haber si actualizo esto de una vez,y manana puedo correr.
Dani ya sabes que eres bienvenido siempre.

_____________________________________________________________________________________________

Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   16/10/2015, 12:13

Pues yo no pude entrenar y no voy a poder correr. Ya me han hecho planes y me han jodido.
No podre correr.
Pasadlo bien ya vere la repeticion, cuando la colgeis.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   16/10/2015, 12:44

Bueno sres ultima carrera del campeonato, el primero q corro en mi vida a nivel online y tengo q decir q me esta gustando bastante y con ganas de empezar otro aunke por mi curro no podre ser regular ya q siempre fallare mas d una carrera. Muxa suerte a magic y pinfa por el triunfo final pero q sepais q no lo voy a poner facil😊. Un abrazo a todos y espero seguir viendoles en la pista y por aki. Y sin olvidarme de Taru q espero q ya este a tope para los proximos eventos.
mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   16/10/2015, 13:53

Venga chicos nos vemos esta noche,taru en breve estará con nosotros de nuevo.

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   16/10/2015, 15:52

Pues yo opino lo mismo que Quini, no jugare esta carrera como sabeis, pero me lo he pasado genial este campeonato con vosotros, lo he hecho con ilusión desde el primer momento, con ganas de aprender y que me enseñeis, y con tensión en algunos momentos, me alegro mucho de haberos conocido chavales, espero que en el proximo campeonato pueda estar por diferentes dias y si no hay estare de alguna manera.

Suerte a todos esta noche Smile

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

mochon777
Moderador
Moderador

FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   16/10/2015, 16:43

Esas palabras son las que agradecen el gran trabajo realizado, gracias a vosotros por estar aquí y disfrutar con cvp3.

QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   17/10/2015, 08:35

Bueno sres un placer haber corrido este 1er campeonato con vosotros, en el cual ha habido de todo pero eso es lo bueno, todo en su medida dentro de un limite. Ayer d mi carrera pues ha sido una batalla mano a mano hasta la ultima vuelta con pinfa teniendo q hacer la carrera sin ningun error para poder ganarla. Aprovexo para felicitarle por haber ganado el título y tmb a los demas por haberse ido superando poco a poco como he podido leer por aki. Temporadón de magic tmb q lo ha puesto muy dificil al pinfa. En el siguiente espero poder dar algo mas d guerra. Con muxas ganas ya de empezar el proximo y echarnos estos buenos ratillos. Un saludo a todos
Magic22396
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 16, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   18/10/2015, 14:42

Hablando de la carrera en concreto, me fue imposible tanto en carrera como en clasificación seguirles el ritmo al par de bestias de Quini y de Pinfa. Podíamos haberles seguido un poco tanto Mochon como yo pero hubo un problema de visión entre nosotros y nos toquemos cuando Mochon me cedía posición. Ya nos alejemos mucho y yo estuve corriendo en tierra de nadie. Al menos me sirvió para completar el pleno de podios y certificar el subcampeonato y el título de constructores!!

En definitiva, como en el anterior campeonato, me lo he pasado genial. Me encanta echar estas carreras con todos vosotros porque es una hora y pico de diversión pura y dura. Agradezco a Mochon por la organización, que ha sido fantástica, a mi hermano por haber sido parte fundamental de nuestro título, ya que sin su ayuda en los reglajes dudo que hubiera hecho un buen campeonato como el que he hecho, y a todos y cada uno de los que han participado (Bufón, Moype, Cris, Mochon, Pinfa, Kuku, Quini...) por los buenos ratos que hemos pasado estos casi dos meses.

Por supuesto felicitar al bicampeón, a Pinfa. He dado todo lo que tenía para intentar quitarte el campeonato, pero macho, eres un hueso muuuuuy duro de roer jajajaja. Intentaré estar mejor en el próximo y volver a intentarlo, por supuesto.

Muchísimas ganas ya del próximo campeonato y de la carrera especial que tenemos en nada.

PD: Me olvidaba de agradecer a Dani, y diréis, porqué Dani? Bien, es el único que me ha dado visitas en mi canal de Twitch y de Youtube Laughing
Hablando en serio, me alegro que a través de mis directos y de los de mi hermano, pudieras seguirnos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars   Hoy a las 07:19

7 y ultima carrera del 2 campeonato de projects cars
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2