cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

Hablemos del futuro o presente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
danielf1983
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : danielf1983
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 10:35

Bueno muchachos abro post para que comentemos que ideas teneis para organizar un tercer campeonato, se que muchos queremos centrarnos en las carreras que nos tocan por equipo pero al mismo tiempo hay otros que lo que quieren es correr.

Comentarme que ideas teneis de cara a un futuro campeonato como coches, dias de juego, circuitos...... y vemos que somos capaces de hacer.

Última edición por danielf1983 el 22/12/2015, 16:15, editado 1 vez
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 11:39

Yo sinceramente, antes de dar mi opinion en coches y demas, me interesa el tema del dia, por que no voy a votar por ejemplo por un coche si luego no voy a poder correr.
En cuanto al coche me da un poco igual por que seria monomarca seria todo lo bueno y todo lo malo igual para todos.
Lo que si apostaria por Daños 100%, ya se que todos pensais que es una locura y blablabla.... pero en competiciones externas son todas con daños y como dijo Criss asi es un poco mas loteria y no siempre ganen los mismos pinfabuitre ... y se evitarian muchisimas historias.
Como la vida real un golpecito y a boxes al final gana el mas regular no el mas rapido.
Esa es mi opinion.

_____________________________________________________________________________________________

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 11:48

que dias son los que mejor te viene moype??

lo de los daños es una idea buena, aqui ya todos controlamos mas o menos para poder ponerlos.... otra cosa son las ayudas, yo las quitaria.
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 12:39

Por mi parte no hay problema,haber lo que comenta el personal.

_____________________________________________________________________________________________

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

ID NETWORK: : bufon_burlon (PSN)
Juegos del clan: : Project CARS
Comentario: : Volante Thrustmaster T150

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 15:25

Yo estoy como Moype, antes de votar nada tengo que saber el dia. Yo los fines de semana no puedo es decir viernes y sabado mas que nada pero de domingo a jueves si y si quereis seguridad máxima de lunes a jueves seguro que corro. Ahora explicare mis puntos a destacar para el campeonato.

Carreras y circuitos: Yo lo haria como lo hemos echo ya 7 carreras o 6 y votamos los circuitos, tendriamos que pensar los circuitos pero para ello tenemos que saber primero el coche ya que no es lo mismo uno que otro.

Coches: Mi opción mas preferida es la de Grupo A, creo que son coches exigente y con mucha velocidad, lo podriamos pasar bien, el rollo es que son 3 coches y ya como quisieras o todo el mundo el mismo o cada uno coge uno. No estoy cerrado a otros coches incluso me gustaria Formulas pero creo que a la hora de competir nos quedariamos enganchados y eso seria malo, pero se podria probar.

Otras cuestiones:
Voto igual que Moype, creo que ya podriamos poner daños completos y mecanicos, las ayudas me da igual porque yo juego sin ellas y lo del clima y demás lo haria igual. En cuanto a entrenamientos podriamos hacer 1 por semana y ya cada uno que entrene solo, mas que nada lo digo porque como correis en Mundo GT.

Y bueno yo creo que no me dijo nada en el tintero, mas que nada yo quiero saber cuando se corre.

https://www.youtube.com/user/BufonBurlon

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 16:29

los dias siempre son dificiles de seleccionar, los lunes son los de mundogt, los viernes pueden unos si otro no los domingo poco mas o menos que los viernes.... y un dia de semana?? como miercoles o jueves, aun que mejor por mi parte jueves que miercoles ya que asi tengo un dia mas para darle despues de mundogt.

¿como os va los jueves?
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 17:13

Ami los jueves en principio me viene bien, también estan los martes.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 20:48

En cuanto al día, realmente puedo todos los días, y los jueves genial, que no tengo nada al día siguiente y me puedo quedar normalmente.

En cuanto a la categoria, me parece buena idea los Formula Gulf. Aquella carrera que hicimos fue de mis favoritas de siempre. Creo que serían divertidos de usar. Si no es esa, otras categorías como los Grupo A, los LMP1 o categorías como los GT4. Como categoría monomarca, podríamos probar el Pagani que hay en el juego (no recuerdo el nombre). De todas maneras, me adapto a la categoría que prefiera la gente.

Habláis del tema de los daños, y no lo veo mal. Deberíamos probarlo un día que estemos unos cuantos o en una posible carrera de inauguración del próximo campeonato a ver que tal va el tema. Y en cuanto a lo de las ayudas, no sé como lo usamos ahora pero yo optaría por dejarlo como lo tenemos. Si empezamos a quitar ayudas, gente que jugamos con mando como es mi caso sufriríamos mucho, y con depende que coches podría ser un festival derrapando.

Si se me ocurre alguna idea "innovadora", ya la comentaré por supuesto. yaoming

Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 21:30

Magic22396 escribió:
En cuanto al día, realmente puedo todos los días, y los jueves genial, que no tengo nada al día siguiente y me puedo quedar normalmente.

En cuanto a la categoria, me parece buena idea los Formula Gulf. Aquella carrera que hicimos fue de mis favoritas de siempre. Creo que serían divertidos de usar. Si no es esa, otras categorías como los Grupo A, los LMP1 o categorías como los GT4. Como categoría monomarca, podríamos probar el Pagani que hay en el juego (no recuerdo el nombre). De todas maneras, me adapto a la categoría que prefiera la gente.

Habláis del tema de los daños, y no lo veo mal. Deberíamos probarlo un día que estemos unos cuantos o en una posible carrera de inauguración del próximo campeonato a ver que tal va el tema. Y en cuanto a lo de las ayudas, no sé como lo usamos ahora pero yo optaría por dejarlo como lo tenemos. Si empezamos a quitar ayudas, gente que jugamos con mando como es mi caso sufriríamos mucho, y con depende que coches podría ser un festival derrapando.

Si se me ocurre alguna idea "innovadora", ya la comentaré por supuesto. yaoming

Estoy de acuerdo en los de las ayudas como dice Magic, a mi personalmente no me afecta ya que como he dicho juego sin ayudas y me da igual que otros jueguen con ellas. La categoria de Formula Gulf tambien me parece atractiva, lo unico que hay malo en ella es como he dicho que nos podriamos enganchar. Ya la LMP1 me gusta menos, no estaria mal probar otra categoria monomarca como dice Magic con los Paganis, creo que las monomarca como el Clio han dado buenos resultados y no hay diferencias de coche como podria haber en GT3.

danielf1983
Moderador
Moderador

MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   27/10/2015, 23:42

Optó por los gulf, son muy interesantes y dan mucho juego
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Project Cars

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   28/10/2015, 09:48

Yo en cuanto al dia es que la verdad menos los viernes y los sabados (lunes Mundogt) cualquier dia podria sin tantos problemas.
Es que los viernes y sabados entre salir a tomar algo, cenas y familia siempre hay algo, sin embargo cualquier otro dia de Domingo a Jueves sobre las 10 ya estas en casa mas tranquilo, por lo menos yo.

Y en cuanto a coche no tengo nada en mente pero si algo que sea muy igualado para que haya mas competitividad, no he probado mucho talvez algo tipo DTM o algo parecido.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   28/10/2015, 15:24

Bueno a ver si llegamos a una conclusión porque los dias pasan jajaja. Queria comentar que ayer probe el Pagani del que hablo Magic, es un coche de competición monomarca y es muy bueno, tiene una velocidad punta cerca de los 300 km/h y se conduce bastante bien, lo unico que tiene es que se va de atras si pisas mucho el gas, pero nada que no se pueda controlar con el entrenamiento.

Probarlo porque no es mala opción en.

criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   28/10/2015, 15:30

Wenas chicos!! Yo los jueves imposible x el.puto gran hermano..

Los daños en este campeonato tienen que ser completos!!
Bufón_burlón
Capitán
Capitán

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   28/10/2015, 15:50

MMM el jueves nada en tu caso. Bueno y los Martes o los Miercoles. ¿Que decis los demas?

mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   28/10/2015, 15:56

Yo lunes y miercoles imposible,lunes mundogt y miercoles fifa.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hablemos del futuro o presente   Hoy a las 19:35

Hablemos del futuro o presente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente