cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
dapastra
 
Ice23590man
 
David.M23
 
Gabu
 
kikevik
 
Focus_84
 
Noctus
 
mochon777
 
gorrilla1995
 
Últimos temas
» Como conseguir el orbe de cristal de forma sencilla - FINAL FANTASY XV
Hoy a las 03:27 por Noctus

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
Ayer a las 11:20 por robex69

» Primer trailer de Spider-man: Homecoming
Ayer a las 05:24 por Noctus

» BF1 : La Sombra del Gigante
9/12/2016, 21:13 por robex69

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
9/12/2016, 17:55 por dapastra

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
9/12/2016, 17:32 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
9/12/2016, 07:44 por kikevik

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
8/12/2016, 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
8/12/2016, 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
8/12/2016, 18:25 por Magic22396

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
8/12/2016, 14:28 por David.M23

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
8/12/2016, 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
8/12/2016, 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik


Comparte | 
 

 Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lasgito
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4896
Juegos del clan: : Destiny
Black ops 3
Fifa 16
Battefrom
Blooborne
Comentario: : Te espero en la ps4
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias   11/11/2015, 07:30

Una semana, solo siete días más para que Star Wars Battlefront desate y revolucione la Fuerza de los shooters como hacía años que los incondicionales de La Guerra de las Galaxias y de los videojuegos soñaban. Y apenas un mes, solo treinta y pico días más para que la presumiblemente película más taquillera del 2015 y del lustro, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, se imponga el 18 de diciembre como visionado obligatorio de esta Navidad y rearme con todas sus fuerzas la mayor marca de LucasFilms y ahora Disney. Ha llegado el mes más esperado por los fans, y, ya con el Análisis de Battlefront prácticamente en ciernes, es buen momento para repasar todo lo que supone el título y las similitudes o coincidencias fan service entre el esperado videojuego y el todavía más ansiado largometraje, que no son pocas...
 
El movimiento promocional está claro: otoño que relanza la marca Star Wars en los cines, otoño en que aparece nuevo gran videojuego. Pero no, Battlefront no es el típico producto oficial y basado en la película que aprovecha el tirón, ni mucho menos. EA DICE lleva muchos años trabajando en el regreso de esta marca a las consolas y ordenadores y ha basado todo su encanto y guía de desarrollo en contentar al fan de la trilogía original de finales de los 70 y 80, más incluso que a la generación que crecimos con los episodios I, II y III. El nuevo juegazo de PS4, Xbox One y ordenador se centra en los acontecimientos, localizaciones, naves y grandes batallas de Luke Skywalker, Darth Vader, la Princesa Leia, Han Solo y compañía, más que en las aventuras del joven Anakin, Amidala, Obi-Wan jovencito, Darth Maul o el menospreciado Jar Jar Binks. Aunque también hay algo de éstos, estamos seguros. Los 5 grandes paquetes de DLC o ampliación ya anunciados hacen pensar que no se va a descuidar esa "segunda" triogía que nos contó cómo Anakin se pasó al Lado Oscuro.
Pero, además del respeto redondo y aglomerador de todo el universo Star Wars, Battlefront también se rinde por completo al nuevo filme, El Despertar de la Fuerza. La relación entre Electronic Arts y Disney ha sido estrecha, dando ésta acceso a la desarrolladora a contenidos secretísimos para que puedan aparecer en el juego de distintas maneras. Unidades imperiales que debutan, naves que van a pasar a ser milenarias en consolas y cine, armas inéditas para las dos superproducciones o batallas que tienen fuerte trasfondo en el largometraje de esta Navidad pero que se viven en primera persona al ser directamente jugadas. El videojuego no tiembla al mirar de frente al Episodio VII, y más volcado estará todavía en sus ampliaciones futuras, una vez se estrene la película.
La Batalla de Jakku
Sin entrar en spoilers de la nueva cinta de J.J. Abrahams, uno de los antecedentes fundamentales para conocer mejor la procedencia de Rey, la nueva Jedi protagonista, o al carismático nuevo droide esférico BB-8, está en la mítica batalla de Jakku, contienda masificada que quedó en el recuerdo por suponer un enfrentamiento a gran escala donde piezas de naves caían del cielo sin cesar dejando constancia de que el combate también se estaba produciendo en el aire a la par que en tierra. Esta guerra milenaria en una zona desértica como este planeta y llena de escombros aún incandescentes solo se podrá vivir en el videojuego Star Wars Battlefront, pues en El Despertar de la Fuerza únicamente hay mención a ella como algo que ocurrió 29 años antes, pero no se verá en cine su puesta en marcha y resolución. Y eso es un puntazo muy importante para fans además de suponer, a nivel de contenidos del juego, un escenario extra sumado a los 12 mapas que contiene de base. El 1 de diciembre disponible para las reservas, una semana después descargable gratuito para los demás. Aquí un primer vistazo en vídeo.
Misiones de contextualización
Además del central modo multijugador competitivo de hasta 20 contra 20, SW Battlefront dispone de misiones de campaña que realizar de forma individualista -singleplayer- o en cooperativo, online o con pantalla partida. Este modo co-op utiliza la historia de la saga como trasfondo sobre el que trazar los objetivos y ataques por oleadas en todos los planetas disponibles, incluso con algunos diálogos o secuencias cinemáticas leves. Como no podía ser de otra forma, la nueva película también conecta con estas tareas y con cómo acaban resolviéndose, por lo que se puede decir ya que esta categoría de juego local con la IA enriquecerá bastante el background del filme, ya no solo con el episodio de la batalla de Jakku, sino con otras pequeñas sorpresitas que EA DICE ha podido preparar.
Vehículos de leyenda
Como en todo shooter masivo que se precie y más aún viniendo de los padres de Battlefield, los vehículos van a tener un peso importante en la mayoría de batallas y mapas. Revisitar Hoth, Tatooine, Endor y el inédito Sullust se hace a pie o en naves, incluso en modos de juego solo de combate aéreo, y no son pocos los modelos que coinciden entre la nueva película y el juego, aunque de nuevo hay una especial recuperación de modelos clásicos, como los TIE Fighters, los AT-AT, el Halcón Milenario o los fundamentales cazas Ala-X. Pero hay muchos motores de vértigo más, algunos protagonistas del Episodio VII, como las motos Speeder y otras sorpresas que llegarán en el futuro pero que pretenden ante todo conectar el universo del juego, súper referencial a la trilogía clásica, con el que se estrena con esta nueva trilogía fílmica.
Blasters y Sables Láser
Además de los vehículos, otra coincidencia clarísima y obvia está en las armas. Las pistolas, rifles y hasta lanzallamas para los Flametroopers están en SW Battlefront, con una galería de blasters reseñable y que deja espacio a todos los estilos combativos, tanto en el Imperio como en el bando de los Rebeldes. Pero también están, cómo no, las espadas láser míticas, como la de Luke Skywalker o la de Darth Vader. ¿Veremos la nueva y más artesanal espada con guarda de estilo medieval que porta el nuevo villano Kylo Ren? ¿Hará su aparición con su mítica espada doble Darth Maul? Todas estas preguntas quedan relegadas a los DLCs, pues en el paquete inicial ninguno de los dos personajes oscuros han tenido cabida y hay total silencio sobre ellos por parte del estudio, pero no sería de extrañar su llegada próxima.
El despertar de los Héroes
Y precisamente sobre Héroes, seis serán los que incorpore Battlefront de base, claros protagonistas de la trilogía clásica: Luke Skywalker, Darth Vader, Boba Fett, Han Solo, Emperador Palpatine y Princesa Leia. Hay ausencias notorias, como Yoda u Obi-Wan Kenobi, no sabemos si preparados para los contenidos por DLC, que todo indica que van a ser cuantiosos. Junto a ellos, otros que quizá aparezcan en el videojuego son Rey, Finn o la Capitana Phasma, principales en El Despertar de la Fuerza. La invocación de Héroes es una de las mejores ideas que incorpora el título, mezclando acción directa en primera persona con tanto disparo, cobertura y vehículo, por lo que no sería de extrañar que todos los grandes nombres que quedan por llegar y manifestar la Fuerza o el Lado Oscuro a su manera estén reservados para las ampliaciones. Lo mejor de todo, es que cada uno mantiene su total identidad y ataques más famosos, con una distinción entre ellos tan alta con el perfecto equilibrio en juego para que no haya superioridad desmedida.
Sonido galáctico
Una de las señas de identidad o garantía de todo videojuego a cargo de EA DICE es su brillante y siempre contundente apartado sonoro. El estudio sueco trabaja como pocos el audio de sus producciones, y tener entre manos un producto Star Wars no iba a hacer que descuidasen en absoluto este aspecto. La inconfundible música de John Williams que se intercala aquí perfectamente con la acción y las fases de cada partida, los atronadores efectos de audio para los disparos, explosiones y motores de las naves o las simples pisadas de las unidades de infantería sobre superficies distintas como nieve, barro o piedra son detalles que ponen los pelos de punta a cualquier jugador que además quiera sentirse realmente dentro de una épica contienda galáctica, también con sonidos inéditos que se estrenan en El Despertar de la Fuerza, como el de determinados blasters de esta película o, ya veremos, si alguna voz de los nuevos héroes y villanos...
Easter Eggs y detallitos
Además del sonido y el resto de elementos claramente fan service para acérrimos a Star Wars que venimos viendo, otra de las grandes y geniales características de los juegos de EA DICE es su exquisito gusto por los Huevos de Pascua o Easter Eggs, todos esos guiños, bromas, referencias y menciones menores a detalles de los entornos, un diálogo con doble sentido, un sonido inesperado, una sala secreta... Si en Battlefield eran los huesos de dinosaurio o el gemido de un BigFoot, ahora en SW Battlefront podemos esperar de todo, desde una esquinita del mapa con alguna referencia bien escondida, hasta una determinada pista de la banda sonora que se dispare de forma oculta al realizar una hazaña bien definida y determianda, o una misión adicional. Es tan rico el universo de La Guerra de las Galaxias y tanta la ampliación que se va a hacer con el nuevo largometraje, que el nuevo videojuego también tiene un buen espacio para colocar referencias de este tipo, súper agradables para el fan y que a EA DICE, particularmente, le encantan.


laps4.com

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 850
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

MensajeTema: Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias   11/11/2015, 17:11

Gracias por la info Lasgito, tenemos tanta ya que ya va siendo hora de que salga y empezar a verlo todo!!!

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
kikevik
Administrador
Administrador


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11519
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias   11/11/2015, 19:03

espero que George Lucas este orgulloso del juego, porque tieme a pinta muy buena, aunque en la peli deberian haber empezado con la batalla para darle un comienzo epico...

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera


ID NETWORK: : Casaller
Mensajes : 199
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias   12/11/2015, 16:27

Buena info, he estado a punto de reservar el juego pero me he podido controlar. Me esta costando, pero quiero verlo rodar primero.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias   Hoy a las 05:09

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza y Battlefront, Coincidencias
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [T.O] Star Wars: El Poder de la Fuerza II
» MEGA POST IMAGENES STAR WARS
» Star Wars Conquest
» [Libro] Star Wars: The Jedi Path (Manual del jedi)
» Kinect Star Wars no saldrá esta navidad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: TOP JUEGOS :: Star Wars Battlefront-
Cambiar a: