cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

mochon777

dapastra

Javierp85

Ice23590man

Focus_84

Gabu

jeju.89

Mr Moype

Últimos temas
» Battlefiel 1 : Apuntate si lo tienes.
Hoy a las 02:07 por jeju.89

» Cvp3 Club Pro
Hoy a las 02:05 por jeju.89

» Torneo apertura Cvp3
Hoy a las 02:02 por jeju.89

» Modos de juego
Hoy a las 01:54 por jeju.89

» Quedada GTA V 30 de Septiembre Podemos llega a Los Santos
Ayer a las 23:27 por ERRPAGAN

» Rocket League : apuntate si quieres jugar .
Ayer a las 22:22 por PoLiToAdRi1986

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Dubai Autodrome National/Renault Mégane RS 265
Ayer a las 22:20 por PoLiToAdRi1986

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Encuesta día de la semana para las carreras
Ayer a las 22:18 por Magic22396

» 1r CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 (Hilo general)
Ayer a las 21:47 por Thewilsoon

» BF1: Acceso anticipado
Ayer a las 20:56 por ERRPAGAN

» BF1: Modos de Juego en su Lanzamiento
Ayer a las 20:51 por ERRPAGAN

» Torneos para debutantes pilotos de CVP3
Ayer a las 18:19 por mochon777

» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
25/9/2016, 13:46 por kikevik

» Únete ya a la Crew de CVP3
25/9/2016, 13:36 por David.M23

» Star wars Battlefront : camperos #3, nuevo video.
25/9/2016, 10:56 por kikevik

» Fin de semana con doble puntuación en Star Wars!
24/9/2016, 16:45 por kikevik

» Fotos de nuestras andadas por los santos...
24/9/2016, 15:30 por David.M23

» Quedada GTA V 23 de Septiembre
23/9/2016, 21:38 por David.M23

» CAMPEONATO DE DEBUTANTES DE CVP3 - Silverstone GP/Ford Falcon FG V8 Supercar
23/9/2016, 21:30 por PoLiToAdRi1986

» Camiseta oficial CVP3 Competición
23/9/2016, 12:36 por Agu

Comparte | 

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   16/11/2015, 18:34

Recuerdo del primer mensaje :

El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
  Cuatro nuevos héroes y villanos.
  Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
   Cuatro nuevos modos de juego.
  Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
  El emote exclusivo "Shoot First".

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Casaller
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   30/11/2015, 15:40

El pase de temporada me lo pillo seguro, a ver si en unos días que tengo vacaciones le puedo dar caña al juego y con el aliciente de mañana que saldrá el nuevo mapa.

_____________________________________________________________________________________________

kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   30/11/2015, 17:29

yo espero pillarmelo tambien , por la necesidad de querer jugar mas a este juego.

vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 08:34

lo que no me queda claro es que dicen que ofrecen 4 mapas , entocnes estamos hablando casi de un jeugo nuevo porque ahora tenenmos 4 en total , yo creo que sera un mapa pero que lo podras usar en formatos diferentes del jueog con lo cual sera el mismo mapa para dferenttes modos de juego , lo que ellos llaman 4 mapas

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 09:59

hazte a la idea de que cada descarga contiene un asalto at nuevo.

vicecar
Rey Spam 2015

Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 10:13

Si ya me la he hecho , al final de las expansines lo que tendremos es un juego por solo 130€ barato ehh jajaja

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 13:10

si , nos la han colado como a los del Destiny VICECAR, somos unos pringados, pero las horas que voy a perder aqui valen eso y mas, como si me piden la hipoteca de la casa, ahora mismo se la doy por otro seasson pass,jajajajajaj

alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel

ID NETWORK: : alexorbh7
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14

Generación
Generación: Séptima

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 14:19

El negociazo que se hacen con los DLCs es simple aprovechamiento del mercado.
Saben que el juego lo van a vender igual, pues sacan lo que tienen (un buen producto) y siguen desarrollando contenidos para más adelante.

Yo creo que acabaré comprándolo para "refrescar" el juego cada cierto tiempo que pase entre los packs.

vicecar
Rey Spam 2015

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 15:06

Yo soy de los que siempre se quejan perosiempre conpran , se aprovechan de mi y yo me dejo , es recoproco jajajaja

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 16:45

bueno, es lo que hacen ahora, es el sistema que utilizan.

vicecar
Rey Spam 2015

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 16:55

buerno al menos nos regalan vaku yo ya lo tengo descargado esta tarde a las 7 a probarlo haber que tal

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 18:48

Si no recuerdo mal son 12 planetas donde cada uno tendrá un mapa o varios con sus respectivos modos de juego. Al final 4 planetas por DLC más este que es gratis. Un sacacuartos, pero si el juego lo merece los pago agustito

coyotem
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : coyotebill
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 19:03

Yo compro y no me quejo pero no es por nada algunos se quejaban de destiny y lo pusieron a caldo y ahora pagan gustosamente un juego que no tiene ni na décima parte de contenido...

Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 20:15

Trankilo la de ostias que me han caido con los compañeros del mi antiguo clan cuando les dije que me había pillado el Battlefront. El destiny nunca lo probé y no le he hecho mucho caso, algún día puede que lo pille.

faramirsabio
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 20:39

Yo también estoy descargando Jakku a ver que tal

vicecar
Rey Spam 2015

Generación

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   1/12/2015, 22:48

jugado ya no esta mal el mapa demasiado abierto con poca coberturas pero mola lo mejor de la actualizacionjugar dos veces el mapa una como rebledes y otra como imperiales

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!   Hoy a las 07:17

Detallado el pase de temporada de Star Wars !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente