cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

kikevik

David.M23

Gabu

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas

Comparte | 

Battlefront: Primeras impresiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Moryggy
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Moryggy
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Battlefront: Primeras impresiones   19/11/2015, 13:33

Recuerdo del primer mensaje :

Yo jugué media horita ayer por la noche y una horita esta mañana. Quiero que sepáis que el escudo humano ha vuelto. Soy una máquina de morir y de hacer ayudas a la eliminación pero no matar a nadie... Laughing

A ver si pillo mejores horarios y a partir de la semana que viene puedo protegeros con mi imán para balas.

¿Qué os parecido el juego en un primer momento?

Saludos!

AutorMensaje
kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   21/11/2015, 08:11

Casaller escribió:
He jugado 2 días que tenia libres y le he metido 14 horas gustarme pues si. Lo que comentáis es lo que pienso, ya veremos con las expansiones y el nuevo mapa que caerá en Diciembre si mejora el tema. De momento hay tela para desbloquear y desafíos que conseguir.

También quiero decir que para ser la primera vez que he jugado con vosotros me lo he pasado en grande y me habéis hecho sentirme uno más desde el principio. Muchas risas y muy buenas partidas han salido de estos dos días que hemos podido disfrutar del Battlefront jejeje

casaller, tengo que reconocer que hasta que no escuche tu voz de hombreton, pensaba por el foro que eras un niño rata,jajajaj
la verdad es que eres un compñlero de los buenos en la batalla y de la gente con la que se disfruta jugando.

_____________________________________________________________________________________________

Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Casaller
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   21/11/2015, 11:09

kikevik escribió:
casaller, tengo que reconocer que hasta que no escuche tu voz de hombreton, pensaba por el foro que eras un niño rata,jajajaj

Kikevik tu si que sabes llegar al corazoncito so PERRAAACOOOOO!

[/quote]
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   21/11/2015, 11:13

kikevik escribió:
Casaller escribió:
He jugado 2 días que tenia libres y le he metido 14 horas gustarme pues si. Lo que comentáis es lo que pienso, ya veremos con las expansiones y el nuevo mapa que caerá en Diciembre si mejora el tema. De momento hay tela para desbloquear y desafíos que conseguir.

También quiero decir que para ser la primera vez que he jugado con vosotros me lo he pasado en grande y me habéis hecho sentirme uno más desde el principio. Muchas risas y muy buenas partidas han salido de estos dos días que hemos podido disfrutar del Battlefront jejeje

la verdad es que eres un compñlero de los buenos en la batalla y de la gente con la que se disfruta jugando.
una partidita mas y lo dejo chicos .... 3 horas mas tarde .. venga esta si que es la ultima .... a la media hora - bueno ahora si me voy .. MENUDA VICIADA POR DIOS !!!! kike dejate de dorarle la pildora a casaller y di la verdad tu lo que quieres es usar las cartas de compañero !! ^^ Laughing

_____________________________________________________________________________________________

kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   21/11/2015, 13:59

jajaj, todos me las ofrecen y yo les digo , nono, no pasa nada, pero en verdad es que no tengo ni idea de como usar eso,jajajajaj

AnUskA
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : rain_of_bullet9
Juegos del clan: : Battlefield4
Far cry4
Sombras de mordor
sleeping dogs

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   23/11/2015, 12:10

Me esta gustando bastante más de lo que esperaba,salvo el de las naves xq no doy una,se salva por los modos de juego. Lo peor los mapas y algunas veces el respawn.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Battlefront: Primeras impresiones   Hoy a las 23:11

Battlefront: Primeras impresiones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2