cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

Noctus

mochon777

gorrilla1995

Gabu

Ana29

Últimos temas

Comparte | 

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   26/11/2015, 22:48

Los rasgos son las cartas que podemos adquirir una vez hemos llegado al nivel 15 del juego y las dos ultimas al nivel 26.

Hay 5 rasgos diferentes y podemos ponernos cualquiera sin tener que utilizarlo en nuestra mano de cartas.

Te proporcionan habilidades que van aumentando según la racha que vayamos haciendo, consta de 3 niveles y no son permanentes.

PROTECTOR : Centrado en la proteccion contra explosivos .

LUCHADOR  ;  Centrado en la regeneracion de salud .

EXPLORADOR :  evita que te detecte el radar

MERCENARIO :  centrado en los potenciadores, te ayuda a que te salgan mas.

TIRADOR : Reduce los tiempos de carga.

_____________________________________________________________________________________________

Alechan
Cabo

ID NETWORK: : alechan

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 05:14

Te lo diré cuando llegue al nivel, de momento soy 10, pero seguramente luchador o explorador me llaman más. Ya me iré leyendo cuál es el mejor... Supongo que también depende del mapa, esto se puede cambiar no? Como las cartas imagino.
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 11:06

yo juego de explorador ! de primeras no te detecta el radar al correr , a la tercera muerte no te detectan al disparar ni correr , y a la tercera racha , aparte de no detectarte te enfria el arma con cada muerte . sabiendo donde ponerte puedes hacer una verdadera masacre !! se vuelven locos buscandote ^^ Laughing Laughing

_____________________________________________________________________________________________

vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 12:02

Pues yo no tengo ninguna asi que los tendre que ponwt

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Casaller
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN

Generación

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 13:04

Empecé con el de Protector (menos daño explosivo) me iba bien, luego el de Explorador (no te detectan) el que más utilizo y finalmente compré el de Mercenario (potenciadores directos por muertes) si lo usar bien va de lujo.

Solo tengo que decir que es la manera de jugar y el modo lo que hace que el rasgo sea bueno. Para mi no hay uno mejor que otro, todos tienen su virtud y si se sabe aprovecharlo los crujes.

Moryggy
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Moryggy
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...

Generación

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 15:04

Yo como soy un paquete voy a pedir que invente uno para que mis granadas no me maten o no reboten contra los marcos de las puertas... Laughing Crying or Very sad
kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   27/11/2015, 15:54

yo tambien voy de explorador, realmente no te das cuenta, pero ayuda bastante, son ventajas de las que no hacen que estes pensando que tienes que matar, isno que salen...
pero valen 7000 euros marcianos, me quedo con esta y luego ya ire probando.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.   Hoy a las 11:30

Que rasgo usas en Battlefront ? cuenta tu experiencia.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.