cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

kikevik

dapastra

mochon777

Ice23590man

Javierp85

Focus_84

Gabu

jeju.89

Mr Moype

Últimos temas

Comparte | 

heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

heroe,villano o ambos
Darth vather
25%
 25% [ 5 ]
luke skywalker
25%
 25% [ 5 ]
han solo
10%
 10% [ 2 ]
boba fet
15%
 15% [ 3 ]
leia organa
10%
 10% [ 2 ]
palpatine
0%
 0% [ 0 ]
ben aflceck batman
15%
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20

AutorMensaje
vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   9/12/2015, 21:53

Pues chicos ahora abro este nuevo hilo para que elijas el heroe o heroes que prefieres dentro de el mundo battefront, argumentad el porque preferiis a estos heroes en concreto

_____________________________________________________________________________________________

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
vicecar
Rey Spam 2015

Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   9/12/2015, 21:54

voto a los luke y vather , padre e hijo son mis preferidos , me gusta las espadas laser ademas ataques a distancia , cuerpo a cuerpo y gran defensa y velocidad me quedo con ellos

_____________________________________________________________________________________________

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
lain97l
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   10/12/2015, 00:21

yo he votado por luke y darth, aunque en los mapas abiertos la verdad son más útiles boba fet o lady gaga organa o incluso han con leche Laughing

Casaller
Sargento de primera
Sargento de primera

ID NETWORK: : Casaller
Juegos del clan: : SOMBRAS DE MORDOR - INFAMOUS - WATCH DOGS - WOLFEINSTEIN -THE LAST OF US- SLEEPING DOGS - TOMB RAIDER - KILLZONE - THE CREW - GTA V - THE WITCHER 3 - MURDERED - METRO - THIEF - AC UNITY - DRIVECLUB - FAR CRY 4
Comentario: : nino nino nino nino BATMAAAN

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   10/12/2015, 02:03

Me quedo con Luke y Vader, son los que más se ajustan a mi modo de juego. Siempre que los pillo caen como mínimo 20 guiris antes de que me maten.

PD: he estado a punto de pinchar a batman, pero se fue la luz de mi casa cuando iba a apretar el botón, mejor lo dejo como esta jejejeje

kikevik
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   10/12/2015, 19:18

yo darth Vader por supuesto y despues de ver a Focus mas aun, hoy he estado haciendo sus estrategias y me ha salido bien....
me encanta lo de lanzar la espada y agarrar a la gente del cuello, y a parte la espada va super lejos...

vicecar
Rey Spam 2015

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   10/12/2015, 20:08

y lo de agarrar del cuello a veces tambien , kiki me crujio el cuello a una distancia considerable

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   11/12/2015, 19:12

supongo que te estaria fijando.

vicecar
Rey Spam 2015

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   11/12/2015, 21:49

a no sabia que fijando abarca mas distancia de lujo para la proxima que lo coja

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   12/12/2015, 11:05

Yo he votado han solo y boba fet. Simplemente porque mapas de asalto at-at son distancias considerablesy me manejo bien con las armas hago bastante daño desde distancia. Los heroes con espada o palpatin son buenos a cortas distancias y a mi me gusta tener distancia jajajaja

Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline

ID NETWORK: : Duendeenrique

Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   12/12/2015, 13:18

ya que se puede mas de uno mi voto va para 4 Razz luke , darth , leia y boba Razz ^^ han solo y el viejo sobran Razz ^^

kikevik
Administrador
Administrador

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   12/12/2015, 22:35

pues el viejo dicen que es de los mejores ( si se quita la dentadura duende, Laughing Laughing Laughing )

tambien depende del mapa y la zona.....Leia creo que es muy letal , ultimamente veo a mucha gente pillandola y poniendose las botas.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.   Hoy a las 03:42

heroe , villano o ambos?votad varios si quereis.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.