cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRed Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp103/12/2009, 19:33

RED DEAD REDEMPTION

FICHA

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Shooter, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2
A la venta: 30 de abril de 2010

¿Cómo sería un GTA en el Salvaje Oeste? Gun ya nos dio una buena idea de lo que estos dos componentes podían conseguir con
un notable videojuego. Sin embargo, ¿qué mejor que los creadores del propio Grand Theft Auto para dar su propia versión? Red Dead Redemption, la historia de John Marston… Un auténtico Fuera de la Ley.

Es cierto. Red Dead Revolver no era gran cosa. Apareció en 2004 para PlayStation 2 y Xbox bajo el sello de Rockstar San Diego, pero en realidad era una propiedad intelectual adquirida a Capcom tras ser descartado por la compañía nipona allá por el año 2003. La maniobra por parte de los hermanos Houser no podía ser más hábil, lejos de mostrar especial interés en el actual formato que por aquel entonces presentaba la franquicia, un juego de acción lineal y discreto, su intención era acabar el primer videojuego empleando las bases sentadas por Capcom para, en un futuro, desarrollar la marca como a ellos les conviniera.Así pues con toda probabilidad desde un comienzo la idea de Rockstar era la de trasladar Red Dead al formato Sandbox, al que ellos mismos dotaron de la enorme popularidad de la que hace gala en la actualidad con la saga Grand Theft Auto. ¿Qué mejor forma de hacerlo que apoyados por el éxito de GTA IV? La última entrega de las series cosechó un éxito sin precedentes, y ahora la franquicia Western asume su forma, tics y estilo para traernos Redemption. Un nombre pocas veces mejor escogido.

Forajidos de Leyenda

En Red Dead Redemption seremos John Marston, que sustituye como protagonista a los Red Harlow y compañía de Revolver. Recogiendo directamente el testigo de la película de Clint Eastwood, Sin Perdón, el protagonista tiene un pasado terrible, repleto de los crímenes y asesinatos que se podrían esperar de un auténtico Fuera de la Ley. En la actualidad, sin embargo, trata de dejar atrás sus convulsas acciones, y tiene una familia con la que trata de redimirse.

Rockstar todavía no ha dado directrices de en qué dirección se orientará el nuevo cambio en la vida del protagonista, pero circunstancias todavía por revelar le obligarán a volver a tomar las armas y abandonar su tranquilo presente.

Red Dead Redemption será, por lo tanto, un shooter en tercera persona de corte libre, al estilo GTA, donde se sustituyen los vehículos por caballos y las UZIs y rifles de asalto por Colts y fusiles. Las extensiones de terreno serán descomunales aunque, como es lógico, podremos escoger entre viajar caminando –poco recomendable-, hacerlo a caballo o incluso en ferrocarril para los trayectos más largos. Es presumible que Rockstar emplee una vez más su estrategia de dividir las vastas extensiones del juego en zonas a desbloquear, de modo que al comienzo de la aventura tendremos disponible un área de un tamaño considerable, que se irá ampliando progresivamente con otras nuevas según progresemos en la aventura.

La estructura será la que hemos visto ya en tantos videojuegos de Rockstar. Habrá infinidad de misiones principales sobre las que avanzar y desarrollar el arco de la historia, haciendo trabajos para unos y otros personajes del mundo que conoceremos en las ciudades; como pueden ser rescatar prisioneros, asaltar el ferrocarril, proteger caravanas, etcétera. Además también habrá abundantes encargos secundarios de diferentes tipos, así como juegos de azar en las ciudades, aunque desde sus creadores se ha sido tremendamente silente en lo que respecta a este campo.

Hasta que Llegó su Hora

El juego responde a patrones muy clásicos del Sandbox en lo que se refiere al combate, aunque todo pasado por el habitual tamiz Rockstar, y recubierto por el delicioso barniz del salvaje Oeste. La cruceta de los pads de Xbox 360 y PlayStation 3 nos permitirá equipar hasta cuatro armas que podremos sacar con sólo apretar uno de sus extremos, y que incluirán el arma de cuerpo a cuerpo –generalmente cuchillo o navaja-, el arma corta –revolver- y el fusil –rifles de la época-. El cuarto elemento quedará para los objetos especiales, tales como lazos para cazar animales o personas, y lámparas de queroseno para alumbrarnos cuando caiga la noche o entremos en cuevas y grutas.

Los tiroteos a caballo serán, de hecho, una de las partes más espectaculares de Red Dead Redemption, puesto que ha sido una de las facetas más trabajadas del videojuego. Cuando abatamos a un enemigo a lomos de su caballo, éste caerá del animal rodando por la arenosa tierra bajo sus pies, quedando incluso a veces enganchado a las polainas y siendo arrastrado metros y metros. Si, por el contrario, matamos al caballo, éste caerá, y su jinete saldrá despedido por los aires.

Por otra parte el videojuego no dejará sin premio a las acciones positivas ni sin castigo a las negativas, aunque todo desde la habitual frialdad y falta de escrúpulos característica de Rockstar. Redemption incluirá un sistema de alguna manera similar al Karma o reputación. Este procedimiento de status responderá en tiempo real a nuestras acciones y, por ejemplo, penalizará de cara a nuestra imagen ante la gente el haber acabado con civiles de forma innecesaria. La oficina del Sheriff también responderá a este tipo de ataques persiguiéndonos por las vastas extensiones de tierra del juego, de forma idéntica a la policía de GTA.

No obstante todavía quedan muchas dudas por aclarar sobre el videojuego, puesto que en Rockstar están llevando de forma muy eficiente el silencio alrededor de su producción. Se sabe que habrá multijugador, aunque todavía no se ha concretado en público, y se ha hablado también de un modo Duelo y de un Tiempo Bala a cámara lenta, que tampoco se han detallado.

Red Dead Redemption llegará a las tiendas presumiblemente en el tercer trimestre del presente año 2009, si no hay retrasos de última hora, y lo hará para Xbox 360 y PlayStation 3. La posibilidad de sumergirse en un mundo tan violento y al margen de la ley como el del lejano oeste nunca deja de ser atractiva, y si es de mano de los creadores de GTA y con un planteamiento similar al de la exitosa saga criminal todavía lo es en mayor medida.



Trailer Oficial:

Trailer ''Mi nombre es John Marston''


Opinión personal: El juego parece que esta bastante guapo porque a mi los juegos tipo GTA me encantan, ademas ese estilo western me llama.No se si me lo pillare porque en esas fechas salen juegos como Final Fantasy o el god of war.

Espero que os guste este post sobre este juego
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp106/12/2009, 21:09

Si a mi este juego me esta gustando mucho veremos como sale pero es que esa pinta de gta del oeste es muy buena como le pongan buena nota y criticas me lo pillo, ademas seguro que en ese juego no hay policias que te corten el rollo jaja aunque esta el sherif que seguro te retara en duelo
PD: haber que hago con tanto juego que en 2010 me los voy a pillar todos jaja son iresistibles y muy buen post gabriel
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp107/12/2009, 21:11

yo no creo que me lo pille...a mi los del oeste no me van...menos mal...un juego que me ahorro... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp108/12/2009, 19:34

Jaja este si cae sera para la xbox pero es que tiene una pinta buenisima porque tiene el estilo gta y eso me encanta
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp108/12/2009, 21:09

ya,pero del oeste?? bueno a mi aparte no es que me guste mucho el gta,asi que...decidido que no. Razz
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp109/12/2009, 18:50

Jaja ya me imaginaba que era por eso pero a mi que este ambientado en el oeste me da igual yo creo que es mejor y todo podras hacer mas locura por ay jeje
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp109/12/2009, 20:21

igual si,a ver como se va desarrollando el juego...y que criticas recibe...
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp109/12/2009, 20:50

yo este lo mas seguro que me lo coja!! a ver que tal esta!! ami los gta me molan y en el oeste debe estar guapo
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1017/12/2009, 19:24

ME ENCANTA!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1017/12/2009, 20:18

esta bien,lo que pasa que a mi este estilo no me va....
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/12/2009, 10:13

has visto el video?? esta guapisimo
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/12/2009, 12:12

no esta mal....
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/12/2009, 14:54

lo que pasa que a mi juegos del oeste no me van...
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/12/2009, 17:53

a mi me esta molando mucho
Volver arriba Ir abajo
Templarvg
Líder de la seccióm kz2
Líder de la seccióm kz2
Templarvg


ID NETWORK: : Templarvg
Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Generación
Generación: Fénix

Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp1018/12/2009, 18:06

este juego tiene q estar wapisimo. yo juge al de la ps2 y molaba bastante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Empty
MensajeTema: Re: Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3   Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Red Dead Redemption llega el 30 de abril a ps3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la actualización de Red Dead Redemption llega la proxima semana
» pack de trajes Caza y Comercio llega gratis a Red Dead Redemption
» Red Dead Redemption 2
» Red Dead Redemption y sus ventas
» Problema Red Dead Redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: