cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

Ice23590man

dapastra

Focus_84

mochon777

David.M23

gorrilla1995

Noctus

Ana29

uri

Últimos temas

Comparte | 

Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División

ID NETWORK: : coyotebill
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,

MensajeTema: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   2/2/2016, 16:09

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, pues eso que siempre ando queriendo retomar la raid y al final no se monta nada serio. Busco gente para hacer una raid fija de Destiny. Gente que esté dispuesta a estar casi todos los Miercoles a las 10 de la noche y terminar los Jueves a las 10 de la noche si no se ha terminado el dia anterior.

Por favor solo gente que se vaya a comprometer. Se puede faltar un día de vez en cuando avisando. La idea es tener más de 6 personas y rotar segun venga bien. Las personas que una semana se quedan fuera y no ha sido por causas suyas si no por exceso de raiders, la semana siguiente si se presentan van fijo. Meintras se pueden montar raids a cualquier hora para hacer con otros personajes.

Como sería los Miercoles, los Martes como muy tarde la gente debería avisar si viene o no para dejar cerrado ya el grupo de esa semana. Una vez todos hayamos hecho los 3 retos y todo el grimorio de la raid en HC y en normal, podremos dejarla o continuar como queramos.

La idea es que nos quede grimorio que podamos hacer individualmente para cuando llegue The Division no depender de nadie.

Jugadores apuntados de momento:

Lobrita
Gorri
Coyotem
Lasguito (Solo Miercoles)
Jeju
Iceman

Última edición por coyotem el 9/2/2016, 14:10, editado 2 veces

AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   16/2/2016, 10:18

El partido termina a las 10 y media. Yo lo veré mientras juego. Podemos ir haciendo el primer evento de la raid y luego te unes sin problema.

Kaolos si me falla uno de los 6 que estan apuntados como raid te vienes y si te va bien ir y alguno cede su puesto tambien te vienes. Yo te cedo el mio si hace falta sin problema. Lo que quiero es que tengamos uan raid de 7-8 personas donde rote alguno cada semana y sigamos con una dinamica de Destiny hasta que salga nuevo contenido para estar preparados.

Por cierto Kaolos, te apunto para la raid como miembro? o solo querrías venir esta semana?

_____________________________________________________________________________________________

Lobrita
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Lobrita
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   16/2/2016, 13:54

por supuesto of course
iceman_69_cadiz
Lider Competitive Battlefield4

ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,

Generación

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   16/2/2016, 19:51

Yo cuando termine el madrid voy fijo coyote

_____________________________________________________________________________________________

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   16/2/2016, 20:01

Ok Iceman, por cierto yo he quedado a las 7 de la tarde para darle las cartas al que se las vendo y me pague y querra revisar todo que es mucho dinero. Si no llegara a tiempo que vaya Kaolos por mi pero intentare estar.

iceman_69_cadiz

ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,

Generación

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   16/2/2016, 20:12

Vale si estamos todos esperamos un rato o avisanos si no llegas

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 10:00

Ok luego segun vea os aviso pro whatsapp si veo que no llego o llego algo mas tarde. De todas formas me falta gente por confirmar la asistencia.

gorrilla1995
Administrador
Administrador

ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 10:02

Yo confirmó asistencia

Actuamos en las sombras, para servir a la luz. SOMOS ASESINOS... Nada es verdad, todo esta permitido.
lasgito
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3

ID NETWORK: : Lasgito
Black ops 3
Fifa 16
Battefrom
Blooborne
Comentario: : Te espero en la ps4

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 10:12

Yo estoy apuntado no?

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 10:32

Lasgito estas apuntado en la raid como fijo pero no me has confirmado la asistencia para hoy. Gorri confirmado, ya somos 5 confirmados, si confirma lasgito somos ya 6 y si alguno mas esta disponible vendra bien por lo que pueda pasar.

Lobrita
Teniente General
Teniente General

Tomb Raider
Uncharted
The Division

Generación

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 14:25

Yo creo que confirmé con creces, para empezar, el mismo lunes ya recordaba este tema de si seguíamos y ni que decir de mi titulo del foro....vamos que si no me tenéis en cuenta para la raid fija de los miércoles OS MATO!!!!!! no digo mas.
jeju.89
Líder Destiny

ID NETWORK: : Jeju89
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 18:01

A ver si con un poco de seriedad la terminamos hoy ayer no se dio mal y nos falló la suerte en oryx a seguir igual Embarassed

kaolos
coronel
coronel

ID NETWORK: : xKaolosx
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   17/2/2016, 20:59

Si al final falta alguien, contad conmigo

coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   18/2/2016, 11:20

Me ha contado lobri que no pudisteis terminar. Confirmar quienes estaréis hoy para terminarla. Lasgito no podrá supongo porque tendra entrenamiento. Yo hoy si estoy disponible para echar un cable aunque tienen prioridad los que estuvisteis ayer.

Lobrita
Teniente General
Teniente General

Tomb Raider
Uncharted
The Division

Generación

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   18/2/2016, 11:47

Yo quiero terminarla, pero se había comentado también de terminar los que empezaron la del martes.
Lo vemos quienes estamos y vamos coordinando.
os parece
coyotem
General de División
General de División

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   18/2/2016, 11:52

Por mi no hay problema yo ire siempre que pueda y haga falta pero me preocupa mas mantener una dinamica de que la gente quiera venir para lo que venga despues y para retos en dificil y demas. Sobre todo siempre que haya gente con peor equipo se les dara prioridad para que aprovechen los loots.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid   Hoy a las 10:31

Raid fija destiny para hacer todo lo relacionadoa las raid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente