cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEstoy pensando en cambiarme al Pro... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Estoy pensando en cambiarme al Pro...

Ir abajo 
+7
coyotem
vicfcb
Focus_84
faramirsabio
Duendeenrique
lasgito
Moryggy
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 07:22

Aloha!

Resulta que hace unos días me bajé la versión gratuita de Pro Evolution My Club y eché dos partidos pero no me moló porque no me hacía a los controles... Ayer me puse a hacer los juegos de habilidad para acostumbrarme y descubrí un mundo nuevo... ¡Me encantó!

Empiezo a estar desencantado del Fifa, de que este año no me mola jugar offline porque en profesional es muy fácil y en clase mundial bastante difícil (al menos para mí); de que jugando online te vengan los regateadores y te destrocen y yo cree mil ocasiones y vaya todo fuera; de que el tempo siga siendo bastante rápido en cuanto tienes equipos buenos...

No sé, estoy planteándome seriamente pegarle la patada al Fifa e ir hoy mismo a por el Pro. ¿Lo habéis probado alguno más de un rato? ¿Qué tal está la Liga Master? Por lo que tengo entendido te da hasta estadísticas detalladas de tu forma de jugar y demás, y me llama la atención muchísimo.

Decidme algo si lo habéis probado.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 07:29

yo no probe pero no me a gustado mucho,ya es si t apetece darle al pro o no,que pasaria con la liga que estamos jugando seguirias o ay que sustituirte.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 07:43

lasgito escribió:
yo no probe pero no me a gustado mucho,ya es si t apetece darle al pro o no,que pasaria con la liga que estamos jugando seguirias o ay que sustituirte.

Pues de momento sigo. El Fifa lo tengo digital, así que no tengo ningún problema en seguir con la liga. Otra cosa sería que de jugar al pro luego no fuese capaz de jugar al Fifa y no me acostumbrase a los controles, que también puede pasar, pero en principio seguiría dando por culo un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 08:22

yo soy de pro de toda la vida , a mi me encanta y no lo cambio por ninguno , los mandos los podes configurar en tradicional y en fifa jugarías con la misma configuración , otra cosa es la gente con la que juegues que es el 70 por ciento del juego . si nadie del clan lo juega al final te terminas cansando , en mi caso , yo tengo descargado también la versión gratis del pro , no hay como probarlo y sacar tus propias conclusiones , omanid también lo tenia , comentarlo .. un saludo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 08:33

Duende, yo es que siempre fui de pro hasta que en PS3 me tuve que rendir. Este año probé la demo y no me moló pero el modo gratis acabó molándome tras probarlo varias veces. La movida es que el Fifa no me está dando lo que necesito ni online ni offline, siento que falta algo en mi vida y ayer volví a tener las sensaciones que tenía hace años... Es como si te reencontrases con tu exnovia del instituto y de repente está más buena que las tías de Playboy y quiere violarte...  Laughing

A ver si alguien me puede hablar de la liga máster, que es lo que más me interesa. La verdad es que me estoy calentando y supongo que me lo compraré esta tarde... xD

Y sobre los controles, en el Fifa tenía el modo alternativo, que es como el Pro (tirar con el cuadrado), y en el Pro ayer intercambié el de correr para tenerlo en R2 porque me acostumbré a tenerlo ahí tanto en el Fifa como en el NBA. La única putada es el tema de regates y controles, que cambian de uno a otro (Fifa L2, Pro R1) y ahí me puedo hacer la picha un lío en el campeonato de Fifa... No sé... Estoy hecho un lío y creo que en cuanto salga del curro a las tres me voy a ir a comprar el puto Pro como si fuese un yonki...
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 08:55

yo de siempre fui del pro. No sé porque me compre el fifa la verdad
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 09:01

Yo he jugado bastante al PES MyClub y hasta el momento he tenido buenas sensaciones, también es verdad que llevo tiempo sin probarlo, pero me gustó mucho la jugabilidad, yo no soy de regates sino más bien quiebros y elaborar la jugada y en este PES me he sentido muy cómodo haciendo eso.

En cuanto a la liga master... no me gusta el tema de los fichajes, no puedes ir a por un jugador que desees, yo siempre iría a por los hermanos Alcántara y jóvenes talentos, porque ahora van mejorando las estadísticas si los pones a jugar. Ahora los fichajes van en plan sorteo, lo mismo te toca Higuaín que te sale Ayew. El modo es bastante parecido al FUT (almenos al 15) en que cada X partidos se acaba el contrato de los jugadores y los tienes que renovar, puedes pedir cesiones, necesitas un manager, se fatigan los jugadores pero los puedes recuperar gastando no se qué elemento...

Yo de ti seguiría probando el myclub antes de pillarte el juego entero, así te convences más o lo acabas dejando. Ten en cuenta que no he probado el fifa16 y no los puedo comparar, sólo te digo lo que yo he notado con el myclub.
Volver arriba Ir abajo
vicfcb
Sargento de primera
Sargento de primera



ID NETWORK: : ViCNaRuTo1234
Mensajes : 192
Juegos del clan: : FIFA 15
FIFA 16
DESTINY
COD AW
COD BO III


Fecha de inscripción : 29/11/2014

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 11:20

Cuando hagan algo parecido al NBA2K si que merecerá la pena uno de esos dos,aunque yo soy más de fifa
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 11:54

Por mi parte yo he sido toda la vida del pro, recuerdo que iba a Madrid centro a callao a una tienda clandestina a comprar el wining eleven que acababa de salir. He llegado a jugar torneos en el barrio con 3 versiones diferentes del juego y 3 teles a la vez. Pero... a partir del Fifa 12 mas menos, la cosa cambió, para mi el Fifa supero al PRO. La verdad es que no le he vuelto a dar una oportunidad proque habiendo uno de futbol que me guste para que cambiar?.
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 12:50

Yo e jugado a los 2 y me sigo quedando con fifa y fui del pes toda la vida pero despues del pes 2013 dieron un bajon muy grande
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 12:53

Yo me pasé a Fifa en 2010, pero ahora noto que hay algo que me mola... Al final me voy a ir esta tarde a comprarlo sí o sí y en un par de semanas veremos a qué juego y a qué no...  Razz
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 12:53

Yo no tengo ninguno asi que no te puedo aconsejar, en realidad no se que hago aqui jajaja asi , cono tu siempre me trolleas ahora me toca a mi
Volver arriba Ir abajo
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Duendeenrique


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 12:55

coyotem escribió:
Por mi parte yo he sido toda la vida del pro, recuerdo que iba a Madrid centro a callao a una tienda clandestina a comprar el wining eleven que acababa de salir. He llegado a jugar torneos en el barrio con 3 versiones diferentes del juego y 3 teles a la vez. Pero... a partir del Fifa 12 mas menos, la cosa cambió, para mi el Fifa supero al PRO. La verdad es que no le he vuelto a dar una oportunidad proque habiendo uno de futbol que me guste para que cambiar?.
yo siempre eh sido de pro y seguire siendo de pro cierto es que desde el 2012 han sido un truño y ya no ha valido nada , pero ya el 2015 apuntaba maneras aunque era un poco lento , este 2016 esta muy logrado y recuerda mucho a aquellos winning eleven donde el toque y el desborde por la punta primaban , las ligas estan muy bien , empiezas en division 10 y calidad A a medida que vas ganando partidos creo que son 10 partidos por liga , vas subiendo de division o bajando , la calidad es el nivel de guarrerismo de la gente Razz entonces A seria la gente legal que no se desconecta aunque va perdiendo 7 a 0 y C la calidad mas baja , donde priman las desconexiones , niños ratas y demas muchedumbre Razz ^^
a lo mejor caigo yo tambien aparte de que esta a un muy buen precio , no se si estaba rebajando en el store , pero en game por 30 euros lo tienes y por menos de segunda mano tambien ..
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 13:03

Lo mismo hay que darle una oportunidad. Lo probare pero cuando tenga un rato largo
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp1010/2/2016, 14:50

Bueno, pues salgo del curro en diez minutos y me lo voy a pillar. A las cuatro espero estar en casa dándole al juego.


PD: Qué grande es el vice troleador ;-)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy pensando en cambiarme al Pro... Empty
MensajeTema: Re: Estoy pensando en cambiarme al Pro...   Estoy pensando en cambiarme al Pro... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy pensando en cambiarme al Pro...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quien se lo va a pillar o está pensando en pillárselo?
» `para la gente que este pensando en comprar fifa13
» Rockstar todavía está pensando en la ciudad de Grand Theft Auto V
» Ya estoy en LVP
» ya q estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: FIFA 16-
Cambiar a: