cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDestiny. Historia Original Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Destiny. Historia Original Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Destiny. Historia Original Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Destiny. Historia Original Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Destiny. Historia Original Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Destiny. Historia Original Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Destiny. Historia Original Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Destiny. Historia Original Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Destiny. Historia Original Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Destiny. Historia Original Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Destiny. Historia Original Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Destiny. Historia Original Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Destiny. Historia Original Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Destiny. Historia Original Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Destiny. Historia Original Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Destiny. Historia Original Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Destiny. Historia Original Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Destiny. Historia Original Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Destiny. Historia Original Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Destiny. Historia Original Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Destiny. Historia Original Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Destiny. Historia Original

Ir abajo 
+6
jeju.89
lasgito
Focus_84
lasgo77
Oscarmonty_99
gorrilla1995
10 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 02:12

Destiny durante su ultimo año de producción sufrió un gran cambio.
Su guinoista, Joe Staten, famoso por la gran historia de Halo, abandono el estudio cosa que hizo que se recortaran muchas cosas e incluir casi toda la historia en el grimorio.
Muchos fans, a traves de códigos fuente, entrevistas, trailer etc. han conseguido reunir la historia original del Destiny, y aquí os la traigo yo.

Espero que lo disfrutéis y opinéis sobre esto.

Cada pieza excepcional se obtenía mediante misiones específicas.

El blasón de Alpha Lupi te lo daba la propia Alpha Lupi tras rescatarla de los caídos.
El Espino iba a ser una recompensa de raid, como la Mitoclasta Vex o el Abismo Necrótico. Se obtenía en una raid llamada Bóveda de Charlemagne, debajo del Palacio de Polvo. El jefe de la raid era un guardián trastornado de nombre Charlemagne que se aliaba con los cabal.
Régimen Suros se conseguía mandando a la factoría Suros unos planos del arma recuperados de la Edad de Oro.
Señor del Trueno se obtenía al derrotar a cierto barón caído y registrando en su refugio.
La Vanguardia te regalaba armas por cumplir misiones específicas. Tiempo y Paciencia era un regalo de Cayde-6, Improperio era uno de Ikora Rey y Zavala te daba el Gjallarhorn después de completar una misión en la que buscabas los restos de armas y armaduras de los muertos de la Grieta del Crepúsculo.
Las Pruebas de Osiris eran bastante distintas a como las conocemos ahora. El propio Osiris te encargaba retos determinados y tu recompensa era el ahora inexistente Fate of All Fools.
Obtenías Luz Directa en el Arrecife.
La Mitoclasta era una recompensa por completar la Cámara de Cristal.
El Rompehielos tiene una historia graciosa. Le llevabas un arma a Banshee-44 para que la arreglara, pero accidentalmente la rompió. Sin embargo resultó ser mejor aún al romperse, resultando en este rifle de francotirador.
El hechicero Shin Malphur te retaba en un duelo 1vs1 en la Arena, si le ganabas te daba la Última Palabra.
La Verdad era una misión encadenada al final de la cual el Orador te daba un amuleto que Xûr te canjeaba por un lanzacohetes estropeado que arreglaba Banshee-44.
Mando Universal se obtenía al destruir un tanque cabal específico de la historia.
Muerte Roja era una recompensa que se encontraba en la Guarida de los Demonios.
Excelente Consejo tenía una muy buena historia. Para obtenerla, tenías que buscar al primer equipo incursor de la Cámara de Cristal: Pahanin, Praedyth y Kabr. Del último no conseguías saber nada, pero al encontrar el cadáver de Pahanin descubrías una secuencia en la que te contaba lo sucedido y te entregaba el Excelente Consejo, quien interactuaba y hablaba con el jugador cuando lo usaba. Al final de la secuencia, desbloqueabas la Cámara de Cristal como misión. ¿Quieres saber qué le pasó originalmente a Kabr? Sigue leyendo.
La Cámara de Cristal consistía en una lucha por encontrar a Kabr y hacerle entrar en razón. Se aliaba contigo para luchar contra Atheon, aunque en cierto momento se sacrificaba por crear la Égida, permitiéndote a ti y a tu equipo acabar con la Mente vex.

Para entrar en el Arrecife, tenías que superar una “prueba” abriéndote paso entre caídos. Por superarla se te concedía una sesión con la Reina. En el Arrecife, podías interactuar con los caídos. Incluso uno te vendía armas de arco y armaduras con mucha disciplina. En cierta misión, tienes que enfrentarte a Riksis en la Sala del Trono. Después de hacerlo, se uniría a ti como aliado, ayudándote en cierto momento a matar a un liberado sacerdote arconte. Es Riksis quien le da muerte, ganándose el apodo “matador de arcontes” que tiene en el juego final. Al hermano de la Reina se le llamaba El Cuervo, quien conspiraba contra su hermana. En cierta misión, perseguías al Cuervo a través del sistema solar, para acabar encontrándole en la Tierra. Tu nave se estrella (es la que tienes que analizar en la primera misión de la historia en el juego final, y es por eso que tienes que buscar otra) y el Cuervo te encuentra, te cuenta la verdad sobre el Orador y el Viajero y se alía contigo. De hecho, aunque no se podía jugar, había una espectacular secuencia cinemática en la que se enfrentaban varias naves.


La Tierra era el último lugar desbloqueable, y también el más difícil. En la primera misión allí, tenías que contactar con Rasputín, quien era una IA similar a Cortana en Halo. Había más mapas jugables eso sí, como Antiguo Chicago o Mombai, donde caídos y cabal eran aliados.

Las clases y razas tenían más peso originalmente. Por ejemplo, la historia era un poco diferente según qué raza eligieses. La que sale en el juego final corresponde a los exos, pero también había una para los insomnes en la que se desterraban del Arrecife por mandato de la Reina y luchaban por llegar vivos a la Torre. Los humanos tenían que sobrevivir una mini incursión de caídos hasta volar hacia la Torre, donde un espectro se fijaba en ellos. Una secuencia especial te presentaba a Lord Shaxx y Lord Saladin, quienes a su vez te presentaban a otros ayudantes que te servían de tutorial. Dredgen Yor entrenaba a los cazadores, Thalor a los titanes y Shin Malphur a los hechiceros. Otros personajes, como Banshee-44, tenían más protagonismo. Incluso cada raza tenía un HUD diferente. El que tenemos en Destiny vanilla corresponde a los humanos. Cada clase tenía una subclase del elemento que fue añadido en El Rey de los Poseídos, y las primeras eran un poco diferentes. Por ejemplo, el hechicero contaba con un lanzallamas.

Osiris también estaba en el juego, pero puesto que había sido desterrado de la Tierra aparecía en Mercurio. Si superabas sus pruebas, te enfrentabas a él.

Más partes del juego fueron eliminadas o modificadas. Por ejemplo, el Nexo formaba parte de la historia, y también lo eran los Nueve. El enorme taladro que aparece durante el asalto a Valus Ta’aruc era una puerta de acceso al Jardín Negro. Había varios tipos de coleccionable en el juego, tres facciones inéditas de la Ciudad y una quinta clase de enemigo que no vio la luz y que viajaban en naves piramidales que se pueden apreciar en artworks. Además había un sistema por el que NPCs podían ayudarte como aliados, al igual que ocurriese por ejemplo en Halo. Así el Cuervo o la desconocida exo, por ejemplo, te ayudaban en varias misiones.

Destiny. Historia Original Destiny-races

Una de las cosas más graciosas es que existía un simpático mercader llamado Talkative-9 que aparecía en mitad de algunos enfrentamientos huyendo y gritando para venderte cosas. Si conseguías protegerle del fuego enemigo lo suficiente, te hacía suculentos descuentos en agradecimiento.

Las armas eran muy diferentes. Régimen Suros se llamaba Régimen ARCUS, y permitía cambiar el modo de disparo en tiempo real. Muerte Roja era un fusil automático que sólo activaba su perk al matar con un disparo a la cabeza, pero la cambiaron por un fusil de pulsos para compensar la falta de ese tipo de arma. Los cañones de mano se consideraban originalmente armas secundarias y los fusiles de francotirador se consideraban armas pesadas. Gjallarhorn se llamaba al principio Ragnarok, y su perk de lobos se llamaba Gjallarhorn. La Luz Directa se volvía de arco al final. Incluso la Khostov tenía una versión excepcional que te permitía obtener más luz al matar enemigos y dropear orbes de luz de vez en cuando.

La progresión del juego era diferente. Podías subir a nivel máximo de luz con cualquier pieza de arma o armadura, comprando mejoras de ataque o defensa al terminar de mejorar la pieza correspondiente. Las subclases tenían un sistema parecido. Cuando la terminabas de mejorar, te daba la opción de subir armadura, recuperación o agilidad. Además podías equiparte objetos excepcionales o de leyenda antes de llegar a nv20.



En resumen, Bungie hizo un gran papel para ser su primer juego solos. Halo fue desarrollado por dos empresas, Bungie y 343 Industries. Bungie llevaba el tema de la jugabilidad y 343 el lore, por ello al separase, a partir de Halo 4 la historia sigue siendo buena pero en jugabilidad ha bajado mucho y Destiny es un gran exponente shooter pero le falta algo mas de profundidad.
Hay algunas cosas que le hubiesen venido bien (la historia sobre todo) otra que no tanto (como conseguir las armas exóticas) pero lo importante es que se nota que Bungie es una empresa que escucha a su publico (solo hay que ver la comparación del juego original con la expansión de los Poseidos) y que esta evolucionando a muy buena velocidad en esta empresa como es la del videojuego.

Personalmente, estoy ansioso por ver que nos depara Bungie y Destiny de aquí en adelante.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 07:12

Esta bastante bien hay cosas que por lo que pone era más fácil tenerlas a ver como sale destiny 2
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 07:25

A mí no me parece bien que lo exótico sea tan fácil tener acceso a ello
Se pierde esa gran exclusividad para obtenerlo
Volver arriba Ir abajo
lasgo77
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
Leyenda de CVP3 / Encargado de Android
lasgo77


ID NETWORK: : lasgo77
Mensajes : 916
Juegos del clan: : PS4:
Destiny
Overwatch
Horizon Zero
The Division

android:
mobile legends
last day on earth
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Generación
Generación: Novena

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 07:48

gorrilla1995 escribió:
A mí no me parece bien que lo exótico sea tan fácil tener acceso a ello
Se pierde esa gran exclusividad para obtenerlo

totalmente de acuerdo, lo exotico deberian ser misiones dificiles y con retos que conseguir para que cuabdo alguien tebveabcon elka diga guauuuuu!!!!! tiene ese arma y xur no vender exotico solo leyenda que no tengan las facciones
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 09:24

Buen artículo gorri!! En mi opinión tal como está ya va bien, lo único que le faltaba era que nos explicaran bien la historia. Es normal que cualquier proyecto sufra cambios durante su desarrollo y no sea igual que lo que se planteó de inicio. Veamos como continúa la saga.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 10:15

Muy bueno gorri e leido la mitad almorzando,luego lo termino.
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 11:33

Ya había leído la mitad de esa historia en algún lado pero no estaba terminada jejej muy buena info gorri
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 11:59

Muy buen post Gorri! Destiny para mi no terminó siendo lo que esperaba, Aun así heché medía vida jugandolo jaja Ya tengo ganas de ver ''su nuevo contenido'' que será igual de pobre que el uno, quizas con un pelin más pero no mucha diferencia, aun asi lo jugare por que por poquito que se mueva la historia me interesa já.

Me hubiera gustado que cada armadura se consiga de manera peculiar, dificil, nose algo que no sea cuestion de Azar y potra, No hay Gloria en el Azar! pff jaja

Es el mismo de Univ.Destiny? Es de buen navegador web citar las fuentes de sus noticias, no? yaoming

Apaaa
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 14:17

No hay que decir que me encanta Destiny.
Pero he de reconocer que le falta profundidad en la historia....como que se perdía un poco y se iba hilo, me parece que Destiny 1 siempre ha sido un juego sin terminar del todo.

Creo que Destiny 2 dará mucho más que hablar, le falta seguir la historia, esas historias que se quedaron en el camino, el conseguir cosas con algunos eventos o misiones concretas hubieran explicado mejor la historia.

Me temo que tienen mucho más bajo la "manga", pero por H o por B, (bien por problemas técnicos o de conseguir mas money) nos lo van dando con cuenta gotas y opino que sigue siendo mas un tema de pasta que técnico.

volviendo a ver el video, Diossss!!!! una peli con muchas secuencias explicándolo me molaría.... Very Happy

Gracias por recopilar la info Gorry.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1015/2/2016, 19:10

un gran juego en sus inicios, pero me quemo el loteo, hice todo lo que hacia la gente, incluso mas y las pruebas mas dificiles y ver como gente que entraba nueva se llevaba lo mejor me quemo mucho.....
con el tiempo me di cuenta que tenia que hacer aun mas para tener lo qeu la gente tenia sin esfuerzo y para eso tenia que dejar a mi familia de lado, jajajajj
me quemo muuuuuuchooooo el grado de adiccion y luego el no poder disfrutar del multi en condiciones porque tienes que hacer tood lo de la semana antes de ponerte a jugar
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp1016/2/2016, 00:04

A mi me parece muy buen juego, de los que mas horas he dedicado ultimamente y seguiria si tuviera mas gente que me acompañara. Tambien es cierto que mas contenido no me importaria. Los exoticos molaria que costaran mucho mas conseguirlos pero para eso tendrían que ser mucho mejores tambien porque la mayoria ni se usan...Esto es debido al balanceo entre PVE y PVP.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destiny. Historia Original Empty
MensajeTema: Re: Destiny. Historia Original   Destiny. Historia Original Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Destiny. Historia Original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El DLC para la historia de The Last of Us contará una aventura paralela a la original
» Historia Destiny
» Destiny : La historia del juego.
» Historia de Destiny (Interesante!!)
» Destiny: Historia, Capitulo 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: Destiny :: Temas generales-
Cambiar a: