cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesque opinais sobre la beta the division. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 que opinais sobre la beta the division.

Ir abajo 
+13
Gabu
Lobrita
El Kuku
longuichuelo
vicecar
lasgo77
QuiniTsport2
ERRPAGAN
gorrilla1995
Juanluisblack
kikevik
Duendeenrique
mochon777
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mochon777
Administrador
Administrador
mochon777


ID NETWORK: : CVP3_mochon777
Mensajes : 9942
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
Asseto corsa
BTF1
THE DIVISION
SNIPER ELITE
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1019/2/2016, 21:24

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
Pues solo quiero comunicaros que para mi sera un juegazo, ya que la beta es una pasada.
El juego es bastante fluido y sobre todo el control del jugador es genial, sobre los gráficos están bastante bien,en el juego final se podrá poner a mas calidad grafica, pero para mi esta genial.
El modo cooperativo es muy bueno, esta tarde estado jugando con Wake,kaolos y al final de la tarde con eragon que ya le estamos cogiendo el rollo y nos lo hemos pasado en grande.
Os invito a que os lo compréis y CVP3 esta por las calles de nueva york,para salvar a la humanidad.

Embarassed:oops:oops
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1021/2/2016, 00:43

Kike yo reconozco que el juego no tiene los gráficos que nos prometieron, es mas lo puse en su momento en mi critica de la beta cerrada.

Y cuando lea tu opinión de la beta pues pensare que opinas, pero una persona que solo pone el bajón gráfico hace pensar o que no ha jugado la beta o solo ha visto vídeos de youtube.
Si quieres poner una opinión tuya habla sobre mas de la beta y no solo de los gráficos, porque para eso ya tienes el tema del downgrade que cree yo también y ahí tienes también mi opinión del downgrade.

Y vice creo que me confundes contigo.
Para mi un juego es bueno o malo desde el inicio al final. Que tenga unas expectativas y después al jugarlos tenga otra opinión es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1021/2/2016, 12:33

El que se pica ajos come no creo que se te acerquen lis vampiros porque siempre estas picao
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1021/2/2016, 13:47

cuidao que al gorri solo le atizo yo,es mi "little bitch"jaja
Volver arriba Ir abajo
El Kuku
Capitán General
Capitán General
El Kuku


ID NETWORK: : kukulumbuku148
Mensajes : 2608
Juegos del clan: : Battlefield 3, Farcry 3, Assassins creed III, GT5, GT6, GTA IV, GTA V, MW2, BO, Demons Souls, Dark Souls, Dark Souls II: (PS3). Battlefield 4, GTA V, The Last of Us, Plants vs Zombies GW, Lords of the Fallen, Destiny, Bloodborne, Project cars, Assassins creed 4, Dark Souls 2 SOTFS,Rocket league,Battlefront: (PS4)
Comentario: : Ese es el hombre!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1021/2/2016, 19:22

Pues a mí me ha gustado. La beta que más he jugado con diferencia. Le di una oportunidad y me lo he pasado genial jugando con los compañeros del clan... Igual no de salido pero igual sí que lo pillo. Muy sorprendido la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 13:57

ERRPAGAN escribió:
Lo he puesto 5 min, y no le he cogido el sistema, haber si coincido con alguien y me echa una mano para ver bien su funcionamiento.

Erpagan, no te desanimes si yo le cogido un poquillo el truquillo tu también se lo cogerás, solo dale tiempo y vete con gente del clan que ya verás como te hechan una manilla o dos a tu mochila de "tesoros" encontrados en la zona oscura...no en serio. Dale tiempo como todo nuevo hay que darle tiempo al aprendizaje.
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 14:17

Yo ayer la probé y la verdad es que no me gusto nada, la mecánica de juego, gráficas, armas.. La verdad es que no lo quiero para nada
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 17:34

A mi la verdad es que la beta me ha dejado un buen sabor de boca, esta muy divertido intentar sobrevivir en la Zona Oscura, y hay mucha tensión a la hora de extraer objetos en helicóptero.

La forma de moverse, disparar y cubrirse me gusta mucho, y los gráficos está claro que no es lo que prometieron, pero si de verdad os creísteis lo que mostraron hace unos años, permitdme deciros que sois unos ilusos jaja Igualmente, no me parecen nada malos los gráficos, y tiene bastante detalles de destrucción.

La cosa es la vida útil que tendrá este juego, y es que ya veo que va a ser el Destiny de Ubisoft, ya que se parece en bastantes aspectos, yo no lo comparé de salida, pero habrá que ver cómo evoluciona.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 18:51

Bueno, a mi ciertamente no me ha gustado la beta, no considero que sea un juego que me pueda enganchar.

En temas gráficos, me parece que tiene muy buenos gráficos. No pienso comparar con lo que enseñaron o dijeron antes porque pasa en todos los juegos al final.

A mi me preocupa más la jugabilidad, noto un juego muy pesado de movimientos, donde es necesario una cantidad abismal para matar a gente ( me parece bien que se maten de mas balas pero no cuando hablo de cargadores)
La dark zone a mi por ejemplo no me ha gustado del todo y esperaba algo distinto a lo que me encontre.. eso de las traiciones... no me acaba de convencer para lo que son mis gustos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 21:03

Pues yo al the division le veo un juego con mucho potencial, es un juego pa echarle horas, con muchas opciones para equiparte las armas y el atuendo.
Los gráficos los vi buenos (sin haber visto los vídeos de presentación de hace dos años y no poder apreciar el downgrade), para mí no es algo primordial siempre y cuando no me lo pongan estilo minecraft xD. Con una ambientación muy buena, me hizo mucha gracia entrar al Madison Square y moverte por las calles.

Ahora bien, los movimientos no me acabaron de convencer, poca movilidad del personaje al igual que el estilo de disparo, cúbrete y dispara, te vuelves a cubrir y disparas. Casi no me enteré de lo que pasaba en la zona oscura y moría con facilidad (algo habitual en mí xD). También hay que decir que no le eché mucho rato, pero le di oportunidad suficiente para que no me convenciera del todo.

Veredicto final: no es un juego que esté en mi lista de compra. No hay más preguntas señorita Razz
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp1022/2/2016, 21:21

Yo la pude probar durante aproximadamente 3 horas en todo el fin de semana y la verdad que conforme mas jugaba mas me enganchaba el hecho de mejorar las cosas y conseguir mejor equipo., La zona oscura lo mejor, pero siempre que vayas con mas gente, porque te la pueden liar en cualquier momento. Si mucha gente se lo coje, que parece que va a ser que si, yo lo pillare junto con noxikron.

De todas maneras entrar en el post para decir que es un truño sin decir nada mas, mejor no postees nada.

venga saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que opinais sobre la beta the division.   que opinais sobre la beta the division. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
que opinais sobre la beta the division.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que opinais sobre la m16a4
» Que opinais sobre el reto que hicimos contra los franceses ??
» Beta The Division
» beta abierta the division
» The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: The Division-
Cambiar a: