cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEspecial Chester de Lasgito - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Especial Chester de Lasgito

Ir abajo 
+7
Omanid26
iceman_69_cadiz
Focus_84
mochon777
Moryggy
coyotem
lasgito
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp1029/2/2016, 09:25

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas fiferos este chester va a ser especial por que el entrevistado voy a ser Yo Unmaldía  jjjj,haber ir dejando vuestras preguntas en los comentarios y yo las iré colgando en este post con mi respuesta,por favor hacer 2 o 3 preguntas por usuario para que todos partícipen,hacer preguntas que querais y tb sobre el fifa jjjj,contestaré toda la semana vuestras preguntas hasta el finde,espero que os guste la idea y al lio jjjj. tongue




¿Crees que el equipo del clan seria mejor si todos estuviéramos a tu nivel?
No hace falta tanto tan solo con que los consejos que doy lo pusierais en practica iria mucho mejor el equipo y los jugadores.

¿Crees que hay mucho palmero que te pelotea hasta en tus peores partidos dado que eres el lider del equipo?

Hombre siempre un lider tiene que tener su gente de confianza y ellos siempre salen en defensa del lider jjjj valla preguntita *no digas tacos*

¿Te has planteado alguna vez capitanear otro equipo en el NBA2K16 por ejemplo?. Esta es pregunta y proposicion.
Pues si me gustaria por que el juego me gusta y tuve el anterior,si hay usuarios que quieran y seamos unos cuantos yo me apunto sin duda

Gracias coyote por tus preguntas...


¿Cómo crees que le sienta a tu amago Murcia que de repente seas bético?
Yo sigo siendo del real murcia pero aparte soy betico de adopcion,tengo amor para los dos equipos

Gracias Moryggy

¿Quien crees que será el pichichi de la liga?
Si te soy sincero no lo se,pero ay grandes delanteros en esta liga y cualquiera de ellos puede serlo,y te corrigo si me lo permites no es pichichi jjj es pechiche....

¿Como estas llevando estar en los puesto medios bajos en la tabla?
Es dificil por que e entrado en una dinamica mala y no me adapto al equipo,espero que poco a poco le coga el sistema bueno y pueda dar guerra.

¿Como crees que esta llevando mochon777 y lasgito la liga, se pueden mejorar cosas?

Mochon esta haciendo un buen trabajo y claro que ay cosas por mejorar poco a poco iremos metiendo cosas nuevas para que los jugadores se diviertan mas y disfruten de este juego.

Gracias Mochon

¿De dónde nació tu afición por los video juegos?
Mi aficion viene desde pequeño cuando iba a la casa de mi primo a jugar a una atari un juego de una tortuga que dejaba bombas jjj,luego ya mi hermano empezo a comprar un spectrum y ya fuimos pasando por las consolas de sega,hasta llegar a las de sony y hasta ahora que tengo la ps4 y espero seguir muchos años mas

¿Es verdad que el manazas no te dejaba jugar y tenías que aprovechar en los momentos que no estaba en casa o que estaba durmiendo?
Pues si al ser el mayor cuando viviamos juntos me tenia que esperar a que no estuviera para jugar jejejej el manazasssss

¿Cuál es tu siguiente punto de España para ir a visitar como representante de CVP3?
Me alegro que ganas esa pregunta,dentro de poco voy a ir a granada y me hubiera gustado quedar con mochon pero no va a poder ser,pero tb estoy pensando en ir a madrid o barcelona que me apetece pasear por sus calles,beberme la birra de alli y quedar con algunos cvpteros jjj (valla palabra que mal suena)....

Gracias Focus(si me invitas a birras voy primero a barcelona)

¿Crees que gorri dara la sorpresa y optara al titulo alfinal de temporada?
Yo creo que gorri va a ser distituido y va a fichar como segundo entrenador del celta de vigo

¿Crees que el equipo de club pro seria mejor si no se la pidieran a los podridos todo el rato?
Pues si a los podrios ay que perdiselo primero los que estan en el centro del campo y no siempre,pero bueno es acostumbrarse

¿Quien va a ganar la liga cvp3?(aunque lo sabemos desde la anterior liga)

Pues si te soy sincero ay un tapado que va a ser el ganador y no te voy a decir quien jejejej

Gracias isman (quiero miguelitos)

¿Es verdad que desde que visitastes a Omanises vas andando a todos lados?
Ufff nada mas leer la pregunta ya me cansa,hombre ahora despues de la paliza que me distes pues habeces si me voy andando algunos sitios,pero bueno donde este el coches que se quite andar jajajaja(cuando vengas a murcia te vas a enterar,el maraton de boston se va a quedar corto)

¿Que te da personalmente ser entrenador de un equipo de futbol sala?

Pues me da una gran satisfaccion personal por que me gusta enseñar a chavales a disfrutar del deporte y al trabajo en equipo,aparte siempre e jugado y ahora como no puedo practicarlo por una lesion me quito ay el mono...(me gusta esta pregunta jejejeje)

¿Es cierta la leyenda que la Cruzcampo en sevilla no sabe igual que la que venden fuera de Andalucia?

Pues si es cierto y esta de vicio,sobre todo si la acompañas con unas croquetas de casa ricardo mmmm Especial Chester de Lasgito - Página 2 1216759908

Gracias omanid(dejate la sandy cruzcampo que as perdio mucho como andaluz y como cervecero)


¿Recomiendas visitar Sevilla con Omanid como guia turistico?
Si es un muy buen guia,pero si vas llevate calzado comodo y mucha paciencia por que si vas en mayo solo ay sol no existe la sombra alli jejej

¿Hay algún juego que estés esperando que llegue su dia de lanzamiento para comprarlo?

Uncharted 4 es el deseado y con gans de tenerlo ya...

¿Por que se llama a la bota bota y a la pelota pelota, siendo la pelota la que bota?
No se que decirte y no tengo muchas ganas de estrujarme el cerebro jejejej perroooo

Gracias wacho(Valla preguntita la ultima perro)


Tus chavales se juegan el último partido de liga, vais segundos a un punto del primero y jugáis contra ellos. Vais empatados y a falta de 10 segundos tenéis una falta que puede cambiarlo todo... ¡Y metéis! Te vas al bar a celebrarlo como un loco y te encuentras con que no hay cerveza, pero tampoco puedes meterte un whisky porque los críos todavía están ahí y son las 12 de la mañana... ¿Qué te tomas?
Jejejej buena pregunta pues me pito un bermut mezclado y una tapica de pulpo jejeje

Gracias Moryggy(jajajaj valla pero siempre ay cerveza y si no me voy a un chino)


Última edición por lasgito el 1/3/2016, 14:06, editado 11 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp101/3/2016, 10:21

Muy buena entrevista jajaja y Lasgito habra que ir haciendo una encuesta de cuantos se apuntarían a un pro del NBA no?
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp101/3/2016, 14:40

Que pasada, me he reído un montón. Con las preguntas y las respuestas-.
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp101/3/2016, 15:32

Lobrita escribió:
Que pasada, me he reído un montón. Con las preguntas y las respuestas-.
participa tu tb y pregunta lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp102/3/2016, 09:52

¿Crees que habría que hacer una colecta para Coyote y Omanid que cambie todos los botones del mando por la X?

¿Omanid algún dia saldrá de Sevilla?

¿Como crees que es Jeju?

¿Que partido recuerdas mejor y por que? (Partido real OJO)
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp102/3/2016, 14:34

Lasguito si es que voy siempre la última y casi nunca me entero. Pero sigue por favor, que me entero de vuestras cosillas del futbol y me molan. Me hacen reír mucho, os envidio el buen rollo que lleváis en el FIFA y en lo demas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Chester de Lasgito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Especial Chester de Lasgito   Especial Chester de Lasgito - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Chester de Lasgito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: FIFA 16-
Cambiar a: