cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesThe Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta

Ir abajo 
+6
Omanid26
lasgito
hhwacho
iceman_69_cadiz
faramirsabio
danielf1983
10 participantes
AutorMensaje
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 13:01

Ubisoft puede sentirse orgullosa, ya que su beta para The Division ha sido un éxito total tras su periodo cerrado y abierto a todo el público. La beta ha conseguido que por las calles de Nueva York pasen un total de 6,4 millones de jugadores distintos.

Los número son escandalosos, ya que se ha convertido en la beta de una nueva IP más jugada en esta nueva generación y ha tenido enganchados a los jugadores una media de casi 5 horas. De estas 5 horas, más de un tercio han sido pasadas en la Zona Oscura junto a otros jugadores online. Y hablando de la Zona Oscura, más de 2,5 millones de jugadores se han vuelto renegados tras atacar a otros compañeros y se han extraído la friolera de 63.309.800 objetos contaminados.

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta The-division-matchmaking-areajugones-810x400

El director creativo del juego, Magnus Jansen, ha querido dar las gracias a todos los jugadores que han participado y esperan arreglar los problemas de la beta antes de la salida del juego, el 8 de marzo.

Fuente: http://areajugones.es/2016/02/22/la-beta-de-the-division-ha-reunido-a-mas-de-6-millones-de-jugadores/
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 13:02

Yo fui uno de esos 6 millones. Pero duré un rato
Volver arriba Ir abajo
iceman_69_cadiz
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
iceman_69_cadiz


ID NETWORK: : iceman_69_cadiz
Mensajes : 3994
Juegos del clan: : ps3:
bf4,fifa15,bf3,gta5,last of us,gran turismo 6 y skyrim

ps4:
bloodborne,bf4,metal gear 5.fifa 16.bo3,the witcher 3 y need for speed
Comentario: : esto no es rock 'n roll loba,
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 13:04

Estubo muy bien la beta y muy entretenida esperemos que el juego dure tiempo y nos reunamos como en bf
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 13:09

A mi me gusto la beta abierta pero lo jugué solo durante todo el tiempo menos los últimos minutos, asi que me enteraba poco y nada pero me encantó, supongo que con gente la experiencia hubiera sido 10 veces mejor..
Cuantos entran en una misma partida? alguien sabe?
Volver arriba Ir abajo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 14:38

creo que 4 solo
Volver arriba Ir abajo
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito


ID NETWORK: : Lasgito
Mensajes : 4971
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Generación
Generación: Novena

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 15:35

yo necesito jugar mas haber si me engancha,no valla a ser que me pase como battlefrom que juge a la beta y me gusto y luego el juego no me dice na...
Volver arriba Ir abajo
Omanid26
Teniente General
Teniente General
Omanid26


ID NETWORK: : Omanid26
Mensajes : 1738
Juegos del clan: : FIFA16
Bo3
Battlefront

Y muchos mas...
Comentario: : Como no te voy a querer como n
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 15:51

Yo me lo pillo seguro la tension que se vive en la zona oscura es lo mejorr
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 15:53

Omanid26 escribió:
Yo me lo pillo seguro la tension que se vive en la zona oscura es lo mejorr

Claro encerrado con esta peña en cualquier lado donde no haya luz yo también tendría miedo y tensión Razz

Ahora en serio, yo no sentí eso cuando lo jugué, sentía que no sabía qué hacer ni a quién disparar ni a dónde ir... por eso de momento no me lo pillo yaoming
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp101/3/2016, 16:06

Lo bueno será que creeis buenas estrategias para defender la zona hasta que el helicoptero llegue y se lleve el equipo contaminado, y tenerlo todo cubierto y que nadie asome una pestaña, al fin y al cabo tenéis ventaja de jugar en equipo gente que ya os conocéis... Con esa ventaja os barreis toda la zona oscura. Embarassed

a practicar estrategias segun la zonaa!
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp102/3/2016, 14:48

A mi también me gustó mucho la beta, la zona oscura es para ir acompañada, así que espero no me dejéis ir sola por esa zona, sabéis que una "señorita" no debe ir sola por zonas oscuras tiene que ir bien acompañada espero que sigáis siendo unos caballeros como habéis hecho hasta ahora y no me dejéis en las más absoluta zona oscura. Laughing Laughing
Espero que llegue ya, queda poco.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp102/3/2016, 18:31



aqui os dejo el video de Clemente, vale mucho la pena sobre lo que se esta hablando.
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp103/3/2016, 15:22

A mi la beta me flipo y eso que no entre en la zona oscura. Lo de la tension lo entiendo, siempre que se entra en una zona oscura se siente tension si no eres de los que les gusta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Empty
MensajeTema: Re: The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta   The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
The Division ha reunido a más de 6 millones de jugadores en la beta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que opinais sobre la beta the division.
» Más de 4'6 millones de personas probaron la beta de Destiny
» Puntos negros de la beta de los 9 millones de usuarios.
» Beta The Division
» beta abierta the division

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters :: The Division-
Cambiar a: