cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDirt Rally: El Colin McRae de PS4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dirt Rally: El Colin McRae de PS4

Ir abajo 
+6
kikevik
PINFARINA75
Focus_84
Juanluisblack
hhwacho
danielf1983
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 11:18

Cuando ya 2015 parecía que no iba a darnos ninguna alegría más, uno de sus últimos lanzamientos en PC, Dirt Rally, maravilló a los amantes de la conducción hasta el punto de ser calificado de forma consensuada como lo mejor que había vivido el género desde los tiempos de los buenos juegos Colin McRae, también de este estudio. Empezó con Early Access, lo que le permitió ir mejorándose a medida que la comunidad daba feedback, y, cuando llegó su versión definitiva, aún quedaban pequeños bugs que resolver, pero semejante jugabilidad los hacía perdonables. El 5 de abril, esta nueva joya de unos veteranos de la conducción en videojuegos como son Codemasters, pisa a fondo también en consolas de nueva generación. Y de qué manera. Una generosa preview de varias carreras, vehículos, desbloqueos y modos acaba de ofrecernos a los asistentes las mismas vibrantes sensaciones que su edición de PC, además de demostrar en PS4 que la potencia de la consola es la suficiente para mantener a tope su motor y apabullante respuesta de manejo. En barro, nieve, grava o asfalto, el mundo del rally, con mando o volante, parece tener nuevo ganador.


Codemasters siempre se ha caracterizado por la búsqueda de fidelidad en las sensaciones transmitidas y los comportamientos automovilísticos en materia de físicas y fricciones. El terreno del rally es tan farragoso como sus circuitos y superficies de carrera, con demasiados malos exponentes en materia de videojuegos y pocos buenos recuerdos reales de producciones a la altura. No ocurre esto en otras modalidades de la velocidad, como los deportivos o la Fórmula 1, donde la oferta de calidad es más diversa. Por eso, en cuanto uno nota que volante en mano esto responde como lo haría cualquier Peugeot, Renault, Opel, Mini y todas las demás marcas incorporadas, la atención optimista es inmediata. Y eso pasa con Dirt Rally muy pronto, que además responde a un spin off de la saga Dirt que me da que va a acabar siendo la mejor de todas las entregas. Codemasters hizo bien en ir por aquí y empezar de cero.

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 27352156d6e02827ff6

Sí, también si se opta por jugar con DualShock 4 las sensaciones son increíblemente puras, naturales, sin físicas locas ni colisiones irrisorias. Sus creadores han puesto en manos del jugador un coche de rally de verdad, un coche que cuidar y en el que calcular cada grado del ángulo de una curva, cada frenada, cada bache y cada contrapeso. Todo ello sin hacerlo complicado ni abrumador en ajustes o tecnicismos, pero sí extremadamente desafiante. Todo pensado para los que disfrutan con estas retransmisiones, a sabiendas de que les gustaría ver qué se siente con este casco, pero que ni mucho menos son pilotos o mecánicos. Y ése fue el gran acierto de Dirt Rally en PC que, por supuesto, repite en consolas. Acierto acompañado de muchos otros. Solo que ahora demuestra en PS4 su absoluto mantenimiento y estabilidad ya que tampoco es un videojuego abanderado de los gráficos, sí muy notable pero sin alardes quitahipos.


Además en consolas no le falta de nada. Los modos multijugador tanto en pista compartida como en solitario con comparativas de tiempos vuelven al ya icónico sistema Racenet de Codemasters, los desafíos diarios y semanales, los eventos de comunidad, las variantes adicionales Hillclimb (hasta arriba de horquillas) y Rally Cross, el Garaje por desbloqueos, etc. Las distintas décadas hacen que la dificultad se incremente poco a poco, con una gran selección de pistas centroeuropeas donde también repiten algunos circuitos aclamados de la saga Dirt, además de inconfundibles rutas como la de Pikes o los puertos de Monte Carlo. En números no va a andar escaso tampoco, con 70 larguísimas etapas que cambian de terreno y exigencias en plena carrera: Gales, Suecia, Finlandia, Monte Carlo, Grecia, y Alemania como países incorporados y 39 coches muy representativos y radicalmente distintos en control, a los que se suman el Peugeot 206 T16 Pikes Peak, el Renault 5 Turbo, el Renault Alpine A110, el Opel Corsa Super 1600, el Peugeot 207 S1600, el Renault Clio S1600 y el Mini Classic Rally Cross.

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 27352156d6e028baf57

Cada fallo te arruina más y más la carrera entera, y toda la propuesta está cimentada sobre una constante tensión extrañamente divertida por tener todo bajo control y hacer de los reflejos y la precisión dominada las únicas herramientas de éxito. Hacía tiempo que no sentía algo así con un juego de rally, donde, por supuesto, también la meteorología de cada etapa, el polvo y agua, o los daños que se van haciendo al coche en los descuidos dicen muchísimo sobre cómo seguir avanzando y afrontar cada recta, curva, peralte... Y todo a velocidad de vértigo, pues como en el rally real, aquí no se premia la precaución, sino la firmeza al volante haciendo el mejor tiempo respecto a los rivales, dejando que solo el copiloto y sus comentarios tengan la mente fría. La del jugador está súper caliente al no haber tiempos de sosiego, es muy intenso, un disparo de adrenalina bastante adictivo.
Y sobre el copiloto, en la versión de ordenador del pasado diciembre era uno de los puntos a mejorar,con ciertos descuidos por parte de Codemasters en la selección de voces no del todo creíbles y, en nuestro idioma, con algunos tropiezos en la implementación total del español. Ahora todo eso llega corregido, además de actualizarse para los usuarios de PC. De hecho, son muy llamativas las expresiones y tono del acompañante, que se nota que va leyendo su libreta y notas, que llega a tomarse confianzas para espetar expresiones como “ojo cuidao, curva cerrada a la derecha”. Y eso es magnífico, me ha encantado el doblaje y sorprendido su naturalidad. También la selección de voces en castellano, bastante desconocidas pero profesionales, para los vídeos de consejos e introducción de cada prueba y los coches adecuados para ella. Hay un clarísimo componente didáctico en Dirt Rally, que claramente quiere enseñar más sobre este mundillo y en nuestro idioma trabaja bien para ello.

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 27352156d6e027d5590

Por supuesto, toquetear por dentro los más de 40 modelos todoterreno con diversas configuraciones y piezas intercambiables es una opción que no puede eludirse en un videojuego de carreras digno y con aspiraciones altas. Dirt Rally incorpora editores y menús configuradores, pero, como decía al principio, sin desbordes, sin abrumar en opciones y esquemas, sin complicaciones. Pero dando todo lo que se le puede pedir que dé. Incluso hay lugar para el tuning en el sentido más clásico, con componentes solo estéticos para los automóviles o piezas de mera potenciación. Y aún más interesante, el equipo humano que soportará la carrera y ayudará en la búsqueda de un mejor rendimiento también es configurable, dejando al jugador que despida y contrate según habilidades de personal o capacidades, lo que en las pruebas de mayor envergadura hace muy interesante y táctico el planteamiento y decisiones de configuración previos a la salida a pista.

No me tiembla el pulso al escribir que Dirt Rally va a ser magistral en PS4 como lo fue en PC. Junto a Assetto Corsa y Gran Turismo Sport, la consola de Sony va muy bien surtida en términos de conducción realista este 2016. Cada uno con sus particularidades, disciplinas y niveles de simulación, pero éste de Codemasters, igual que los otros dos, bien servido de modos, pistas y posibilidades tanto en singleplayer como en multijugador. Que funcione por desbloqueos, que haya desafíos periódicos o que responda tan súmamente bien y de forma satisfactoria en controles debe hacerte desearlo ya si te apasiona el deporte de Sébastien Loeb y compañía. Y sobre el recientemente estrenado Sébastien Loeb Rally Evo, podemos decir desde ya que se va a quedar bastante por detrás. Kevin Abbring, corredor que conocerás seguro, ya ha jugado a Dirt Rally sin salirse en ninguna curva y calcando una de sus proezas reales. Eso dice mucho.

http://www.laps4.com/avances/426774-dirt_rally_colin_mcrae_ps4.html

Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 11:29

Yo vi el trailer ayer me gusto mucho, Verlo, no para jugarlo jaja graficazos, me molan mas este tipo de coches que cualquier otro de otras carreras, buen post dani, apaaaa pillate el divison yaoming
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 11:44

jajajaj seguro que me lo pille el the division.... pero esperare un poco, tienes ganas de calentarme ahi eee? jajaja
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 12:04

Que vaaaaaa el clan no se toca, el unico que pilla es Focus por ser culé... yaoming
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 13:21

yo lo tengo en PC y que va a cer en la PS4 es un hecho porque me encantan los rallies dientes dientes dientes
Volver arriba Ir abajo
danielf1983
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
danielf1983


ID NETWORK: : danielf1983
Mensajes : 3981
Juegos del clan: : Battlefield 4
MotoGP 14
The Last Of Us
Fifa 15
Battlefield harline
Project cars
The witcher
Y lo que suelte el PLUS
Comentario: : Tu primero
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 13:22

yo este me lo pillo fijo tambien, la verdad es que la espera se esta haciendo larga
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 13:32

Tiene my buena pinta el juego y eso de elegir los coches de antaño es una grandísima idea... Tal vez lo llegue a probar. Gracias por la info danielf
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp103/3/2016, 17:40

Yo lo tengo en la lista de posibles compras, los Dirt siempre me han encantado.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp106/3/2016, 14:45

pues yo lo probe en la beta y la verdad es que no me agrado mucho el manejo, la verdad es que estan haciendo los juegos de coches muy realistas y menos arcade como eran antes...
Volver arriba Ir abajo
PINFARINA75
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
PINFARINA75


ID NETWORK: : PINFARINA75
Mensajes : 3603
Juegos del clan: : iRacing (PC)
Comentario: : No sabes nada Jon Nieve.
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Generación
Generación: Novena

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp107/3/2016, 16:15

kikevik escribió:
pues yo lo probe en la beta y la verdad es que no me agrado mucho el manejo, la verdad es que estan haciendo los juegos de coches muy realistas y menos arcade como eran antes...

Qué beta? La probaste en ordenador? Porque en PS4 no ha salido nada.

En cuanto a lo de juegos realistas, creo que es comprensible, cada vez hay mas herramientas para hacer los juegos mas fieles a la realidad, y parece que es lo que vende.
Volver arriba Ir abajo
kaolos
coronel
coronel
kaolos


ID NETWORK: : xKaolosx
Mensajes : 571
Juegos del clan: : DESTINY, THE WITCHER 3, FIFA15, NBA2K15...and much more!
Comentario: : Veni vidi vici
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp107/3/2016, 22:28

joer, la verdad que las imagenes del video son muy buenas, dan ganas de pillarlo, pero creo que esta vez no lo cojere. Me pille el project cars y no me ha terminado de enganchar lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp108/3/2016, 08:24

PINFARINA75 escribió:
kikevik escribió:
pues yo lo probe en la beta y la verdad es que no me agrado mucho el manejo, la verdad es que estan haciendo los juegos de coches muy realistas y menos arcade como eran antes...

Qué beta? La probaste en ordenador? Porque en PS4 no ha salido nada.

En cuanto a lo de juegos realistas, creo que es comprensible, cada vez hay mas herramientas para hacer los juegos mas fieles a la realidad, y parece que es lo que vende.

Para los pros supongo que os mola más el rollo simulador... yo disfruto más con los arcade, siempre he preferido el need for speed o burnout antes que el GT. Qué le vamos a hacer si vende más el realismo en conducción pig
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp108/3/2016, 20:26

kaolos escribió:
joer, la verdad que las imagenes del video son muy buenas, dan ganas de pillarlo, pero creo que esta vez no lo cojere. Me pille el project cars y no me ha terminado de enganchar lo suficiente.
esto no se compara con project ni por asomo yo juego en pc al dirt y te aseguro que el manejo al dirt es 50 veces mas real que en project
Volver arriba Ir abajo
Juanluisblack
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Líder Sección y competitivo Battlefield 1
Juanluisblack


ID NETWORK: : Juanluisblack
Mensajes : 1105
Juegos del clan: : BF4
BF1
THE DIVISION
PROJECT CARS
DIRT RALLY
NBA 2K16
RAINBOW SIX SIEGE
GHOST RECON WIDLANDS
DIRT 4
PROJECT CARS 2
Comentario: : POLEMAN !!!!
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp106/4/2016, 13:00

Solo os digo una cosa del Dirt Rally es un juego 9/10 esta bestial aplastante sonido captado a la perfección!! ya os pasare el link del alguno de los tramos
Volver arriba Ir abajo
QuiniTsport2
Comandante
Comandante



ID NETWORK: : QuiniTsport2
Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp106/4/2016, 18:50

Solo he podido jugar 10 min y se me ha puesto durisima😂 Q brutalidad. Increible el sonido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Empty
MensajeTema: Re: Dirt Rally: El Colin McRae de PS4   Dirt Rally: El Colin McRae de PS4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dirt Rally: El Colin McRae de PS4
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gameplay Dirt Rally
» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
» Gameplay "Entrenando en dirt Rally"
» Mi primera prueba oficial de Dirt Rally
» Gameplay 2.0: Renault 5 Turbo - Thrustmasters T80 | Dirt Rally (PS4)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad-
Cambiar a: