cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   12/3/2016, 15:19

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos,
os propongo un pequeño juego. Ya que llevamos un tiempo ya aquí todos y creo que nos vamos conociendo bastante, os propongo un reto. ¿Cómo sería el piloto ideal si sumáramos características de los pilotos que estamos aquí? Me refiero a algo estilo: "cogería la agresividad de este, la calma de este otro, la constancia de este otro...".

A ver que sale!

PD: Yo pongo la mía cuando vea que esto se anima Razz

AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   15/3/2016, 12:01

Pues ya que tiré la piedra, no voy a esconder la mano. Así que voy a formar al piloto ideal con denominación de origen CVP3.

Primero de todo, un piloto pasa muchas horas dentro del coche, pasando altas temperaturas, sufriendo muchas fuerzas G en su cuello, acaban agotados... así que como he oído y leído en este mismo post ciertas cosas, diré que debe tener la forma física de Quini, ya que según leo es como un armario empotrado el tío jajajaj (tranqui Quini, volverás a salir en este escrito con una cualidad más propia de piloto).

Tras tener el físico adecuado, hay que pensar que eso no se consigue por arte de magia, porque eso se consigue con unos principios y unos valores como son la constancia, el trabajo constante, la dedicación... y ahí entra Mochon, con su dedicación por mejorar día a día y acabar siendo un pilotazo con mayúsculas. Eso si Mochon, déjame que no coja de ti la mala suerte que tienes a veces jajaja (aunque sabes que un día el mundo te devolverá todo lo que te quita la mala suerte en las carreras y ya verán los rivales...)

Pero todo ese trabajo no siempre es fácil. Puedes sufrir problemas, caer en el desánimo, creer que no eres capaz de conseguir aquello que te propones. Para ello añadiremos al cóctel la capacidad de superación de Taru, un tío que ya puede tener problemas físicos (aprovecho para mandarte ánimos y te recuperes, te quiero ver en pista en los próximos días!!) que nada le va a parar de coger el volante y continuar con su mejoría constante. Eso ayudará a nuestro piloto ideal a afrontar cualquier situación sabiendo que puede superarla.

Pero seamos claros, un pilotazo made in CVP3 debe ser rápido. Lo llevamos en la sangre, de hecho. Para ello, juntaré las cualidades de dos superpilotazos,. El Barça tiene la MSN, los Lakers tuvieron a Kobe Bryant y Pau Gasol, y también a Kobe y Shaquille O'Neal, los Bulls a Jordan y Pippen, McLaren tuvo a Senna y Prost... pues CVP3 tiene a Quini y Cris. Dos pilotazos que ya han probado las mieles de la victoria vistiendo nuestro mono (con logo de ChupaChups en el centro como nuestro patrocinador principal jajaja). Quini aporta su poso como piloto sólido, de aquellos que para que se equivoque debe pasar un tsunami por la pista, una explosión nuclear, un espontáneo en pelotas... todo junto eh. Además, lleva la velocidad en la sangre, y cuando le ves venir por el retrovisor, prepara tu cara de decepción. Porque es cuestión de tiempo que te adelante y te deje atrás, mientras él corre hacía la victoria. Cris aportaría (no, no diré los reglajes porque todo el mundo lo dice y quiero ser original... aunque si los aporta, no le diremos que no jajaja) su mala leche. Si, porque un piloto debe tener mala ostia, y vale que a veces cueste controlarla y pueda acabar mal... (si, me refiero a la sanción jajaja pero los genios tienen un punto de locura que los hace especiales, y tu Cris lo tienes), pero esa mala leche, esa agresividad es necesaria en un piloto campeón, para machacar a los rivales y no dejarles ni las migajas.

Un piloto campeón, un piloto made in CVP3 también debe ser un líder natural, una persona que sea capaz de poner a raya a su equipo de mecánicos si no le preparan bien el coche, aquella persona la cual sabes que siempre tomará la mejor decisión para todos, aquella persona que te dará los mejores consejos y aquel que en pista, y en otros aspectos de la vida, sepa compaginar mil cosas y todas tengan su debida atención y todas salgan bien. Además, a parte de la agresividad que comentaba de Cris, esa agresividad debe tener un tope, en el cual se imponga el sentido común y sea alguien capaz de asegurar la mejor opción. Dani, ahí entras tu y tu capacidad de liderazgo, fuerza mental, seguridad  y tu capacidad de escoger la mejor opción, tanto en carrera como en temas organizativos. Estoy en este clan gracias a ti, y he podido conocer gente espectacular, y es algo que te agradezco mucho. Menos mal que leí ese mensaje que tardé 24 días en responderte. Desde entonces tengo en la consola un tema azul para así ver las notificaciones bien y no vuelva a ocurrir algo así jajaja.

Seguimos metiendo cosas en la coctelera. Para ganar, es imprescindible divertirse, y para ello es necesaria una buena sonrisa y ganas de pasarlo bien. Ahí entra el mejor youtuber gaditano que existe, Bufón. Porque machacar a los rivales con cara de militar no mola, hay que hacerlo divirtiéndose, a la vez que cuando las cosas salen mal, hay que mirar el lado positivo de todo, y eso lo llevas en la sangre. Un día estarás delante en las carreras, y no te imaginas cuanto te lo mereces.

Un piloto así debe ser maduro, con la cabeza sentada, con las cosas claras. Aquella persona que igual no es la más rápida, ni quizás es el mejor alumno porque replica mucho a su profesor y su profesor a veces parece que pierde los nervios con él... pero al final de todo, al mínimo éxito que consigue, siente un orgullo tremendo al verlo subir escalón a escalón sin prisa pero sin pausa. Pero lo mejor de todo, es que un servidor se siente infinitamente orgulloso de tener a esa persona como hermano, y que durante casi 20 años (si, cumplo 20 años de aquí a 7 días... id preparando la cartera jajaja) lo ha tenido como un espejo en el que mirarse, alguien en quien confiar ciegamente, alguien a quien sabes que puedes acudir en aquellos momentos dónde necesitas el "consejo de hermano", el mejor consejo del mundo (sabes a que me refiero Rubén...). En resumen, un pilotazo CVP3 debe ser alguien en quien puedes confiar a muerte y no te dejará tirado. Por si no sabéis quien es Rubén, es el señor Iceman.

Sigamos metiendo cosas en la coctelera. Un pilotazo CVP3 debe ser también alguien que siempre sea capaz de sorprender a sus rivales, a sus compañeros y a todo el mundo. Lo llamaría ir de tapado, pero una vez se destapa nadie lo puede parar. Además, debe tener maña y ingenio para hacer de "Macgyver" y sacar oro de debajo de las piedras. Señor Moype, aquí entras tu, con tus dotes de bricolaje y tu pilotaje creciente... vas para estrella, te lo aseguro.

Además, un pilotazo CVP3 es aquel que puede adaptarse a cualquier situación y pista, que tiene unas manos que le pueden llevar adelante en la clasificación en cualquier momento. Aquí entra De las Heras, aunque permiteme que deje fuera tus despistes jajajaja.

Para ir terminando, aunque no conozca a los nuevos, y sepa poco o nada sobre ellos, si que puedo decir que de ellos incluiría la ilusión por afrontar retos, aventuras. Porque sí, correr con esta tropa es una aventura, ya os aviso jajaja.

En definitiva, un superpiloto CVP3 es aquel piloto que tiene todas las características para ser imparable en pista, y ser un crack fuera de ella. Y como dijo mi hermano en su post, es aquel piloto que sabe que lo más importante, es el equipo que le rodea, y que queramos o no, acabamos combinando nuestras virtudes y también defectos para ser el equipazo que somos.

Y buscaréis que ponga alguna virtud mía aquí, imagino. No era mi intención, pero si tuviera que meter alguna característica mía, no sería otra que la capacidad de agradecer y de saber que el equipo que le rodea es el mejor del mundo, diga lo que diga la clasificación. Y de pilotaje no sé que poner de mí jajajaj.... supongo que lo que decís: limpieza, constancia, fuerza mental... Nunca he sido bueno destacándome a mí mismo, así que eso os lo dejo mejor a vosotros.

PD: Muchísimas gracias por la participación, de verdad. Era un post que me hacía mucha ilusión crear por ver como nos vemos los unos a los otros, y ver lo bien que nos llevamos. Agradezco los piropos que me habéis dicho en vuestros comentarios, de verdad. Y los que faltáis, animaros va! Darle al coco!

PD2: Menuda biblia me he cascado, jod.. Haced un esfuerzo y leerla, por favor jajajaja

Última edición por Magic22396 el 15/3/2016, 16:10, editado 1 vez
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   15/3/2016, 13:26

Grandiosa! Sin duda son ejercicios que sentandose un ratito y recordando lo que sabemos los unos de los otros, facilmente te sale un texto de estas dimensiones

_____________________________________________________________________________________________

Agu
coronel
coronel

ID NETWORK: : Tarutito
Juegos del clan: : Projectcars, sniper elite3, assassins y más

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   15/3/2016, 13:34

Buenas
Muy bueno Magic!! De lo bueno lo menor y d lo mejor lo superior.
Saludos.
QuiniTsport2
Comandante
Comandante

ID NETWORK: : QuiniTsport2

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   15/3/2016, 15:47

Enorme magic👏👏👏 el exterior de laguna seca me dejo flipao😳😳😳😳. Y no soy un ropero nonle hagas caso a esta gentuza😂👏
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   15/3/2016, 16:00

Grande Magic,gracias a estas cosas nos hacen mas grande.

_____________________________________________________________________________________________

Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   16/5/2016, 10:42

Yo creo que en ese mix tiene que estar la habilidad extraordinaria de economizar recursos que tiene K1000, factor importantisimo para ganar carreras sin duda.

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?   Hoy a las 19:34

¿Cómo sería el piloto ideal de CVP3?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2