cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red

Ir abajo 
+5
Moryggy
OMonty92
hhwacho
longuichuelo
Focus_84
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 15:36

Pues resulta que llevo un par de días informándome sobre como exprimir la conexión a la play, cosa que hasta ahora no me interesaba porque ni siquiera me llegaban 6 megas, pero ahora ya tengo fibra y quisiera aprovecharla al máximo. La cuestión es que parece ser que en la siguiente actualización Sony dejará que su tarjeta de red trabaje a pleno a rendimiento, permitiéndonos poder aprovechar bien la conexión. Usuarios con la beta del firmware 3.50 han hecho el test de velocidad y les daban valores sobre los 300 megas, incluso han llegado a superarlos en algún momento. Parece ser que sólo en aparatos a partir de cierto modelo, más o menos desde que salió el modelo blanco, aunque sólo son eso, rumores y suposiciones.

La conclusión es que durante este tiempo Sony nos ha estado capando la conexión hasta que ha decidido liberarnos y permitirnos jugar con el máximo potencial de nuestra línea... siempre presuntamente.

Aquí os dejo el vídeo que lo explica.






Última edición por Focus_84 el 16/3/2016, 11:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 15:43

es una buena noticia(el video no puedo verlo)
Volver arriba Ir abajo
hhwacho
Teniente General
Teniente General
hhwacho


ID NETWORK: : hhwacho
Mensajes : 1284
Juegos del clan: : Destiny
Just Cause 3


Fecha de inscripción : 17/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 15:58

Yo creo que voy a hacer lo mismo, es una pasada navegar y trabajar con la fibra optica en casa, pero nunca lo tuve en cuenta en la conexion con mi ps4, habrá que informarse y si en la proxima act llegaran 300megas seriaaaa.... orgasmicooo ja
buen pó, apa!
Volver arriba Ir abajo
OMonty92
Cabo



ID NETWORK: : OMonty92
Mensajes : 15
Juegos del clan: : Dark Souls 3
Dirt Rally
WRC 5
Call of Duty Black Ops 3
The Division
Fifa 16

Fecha de inscripción : 21/07/2014

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 16:31

A mi me parece mal que la caparan, no entiendo porque hacen esto ahora cuando lo tendrían que haber echo desde que salió la consola pero está bien que ahora lo hagan
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 16:47

Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?
Volver arriba Ir abajo
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 17:58

Focus_84 escribió:
Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?

solucionado!! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 20:39

Focus_84 escribió:
Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?

A mí me pasaba, ahora puedo verlos aquí. Mañana compruebo en el curro. ¿Habéis tocado algo?

Y ya volviendo al tema... pues en realidad a mí me da un poco igual. Siempre me ha bajado desde la store muy bien, alreadedor de los 50 Mb que tengo y para jugar el ancho de banda me importa poco, así que por mí pueden meterse la tarjeta de red por donde quieran Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1015/3/2016, 21:22

Espero que sea verdad porque yo soy de los que con 300mb a la play le llega lo que le parece bien, dmz, nat abierta, cable bueno .... esperando la actu!
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 09:40

Moryggy escribió:
Focus_84 escribió:
Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?

A mí me pasaba, ahora puedo verlos aquí. Mañana compruebo en el curro. ¿Habéis tocado algo?

Y ya volviendo al tema... pues en realidad a mí me da un poco igual. Siempre me ha bajado desde la store muy bien, alreadedor de los 50 Mb que tengo y para jugar el ancho de banda me importa poco, así que por mí pueden meterse la tarjeta de red por donde quieran Laughing

Qué va tio! De hecho la manera de añadir un vídeo es con una etiqueta embed, algo específico de html, no hay mucho misterio más que el que pueda añadirle el propio navegador, igual hay alguna actualización pendiente o algo... con que navegador no podías verlo?
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 11:17

Focus_84 escribió:
Moryggy escribió:
Focus_84 escribió:
Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?

A mí me pasaba, ahora puedo verlos aquí. Mañana compruebo en el curro. ¿Habéis tocado algo?

Y ya volviendo al tema... pues en realidad a mí me da un poco igual. Siempre me ha bajado desde la store muy bien, alreadedor de los 50 Mb que tengo y para jugar el ancho de banda me importa poco, así que por mí pueden meterse la tarjeta de red por donde quieran Laughing

Qué va tio! De hecho la manera de añadir un vídeo es con una etiqueta embed, algo específico de html, no hay mucho misterio más que el que pueda añadirle el propio navegador, igual hay alguna actualización pendiente o algo... con que navegador no podías verlo?

Con Opera. Justo después del cambio no iba. Tampoco me esforcé mucho en darle vueltas, puede que simplemente fuese un tema de caché de mi ordenador o algo. Desde el curro sigo sin poder, pero eso es porque lo tienen todo capado.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 12:00

Moryggy escribió:
Focus_84 escribió:
Moryggy escribió:
Focus_84 escribió:
Supongo que lo hacen porque así anuncian la actualización con "mejoras" y se apuntan un tanto. Lo malo va a ser que solo sea compatible en los modelos más nuevos Undíanuevo

longuichuelo escribió:
es una buena noticia(el video no puedo verlo)

Te pasa con éste o con todos los vídeos del foro?

A mí me pasaba, ahora puedo verlos aquí. Mañana compruebo en el curro. ¿Habéis tocado algo?

Y ya volviendo al tema... pues en realidad a mí me da un poco igual. Siempre me ha bajado desde la store muy bien, alreadedor de los 50 Mb que tengo y para jugar el ancho de banda me importa poco, así que por mí pueden meterse la tarjeta de red por donde quieran Laughing

Qué va tio! De hecho la manera de añadir un vídeo es con una etiqueta embed, algo específico de html, no hay mucho misterio más que el que pueda añadirle el propio navegador, igual hay alguna actualización pendiente o algo... con que navegador no podías verlo?

Con Opera. Justo después del cambio no iba. Tampoco me esforcé mucho en darle vueltas, puede que simplemente fuese un tema de caché de mi ordenador o algo. Desde el curro sigo sin poder, pero eso es porque lo tienen todo capado.

Me matas con opera XD casi no lo he tocado en la vida... la cuestión es que me lo he descargado para el mac del curro y cuando entro al post veo que me dice que necesita instalar flash player...WTF! Crying or Very sad
En teoría youtube ya no usa flash y desde hace tiempo además. No entiendo porque lo necesita... bueno he mirado de insertar el vídeo de otra forma... a ver si ahora lo podéis ver y reproducir.
Volver arriba Ir abajo
Moryggy
Teniente General
Teniente General
Moryggy


ID NETWORK: : Moryggy
Mensajes : 1920
Juegos del clan: : Battlefield 1
Comentario: : Soy un trol...
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 12:12

Los vídeos dentro de youtube van con html5 pero por algún motivo muchos de los insertados van con flash. Yo no lo entiendo tampoco xD.

PD: Llevo usando Opera desde 2001...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 14:21

Pero es que no entiendo por qué hacen eso....jopelitas.....
Volver arriba Ir abajo
coyotem
General de División
General de División
coyotem


ID NETWORK: : coyotebill
Mensajes : 945
Juegos del clan: : Destiny, Fifa y Call of Duty,
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 15:32

Yo todo esto lo he investigado a fondo también pero hay tantos factores que tener en cuenta que o tienes la tarjeta de red de la play descapada, un router y/o switch a 1000BaseT y neutro porque el de Movistar lo es pero va como el cuelo y demás o te da igual que descapen la tarjeta. Yo sin descaparla llego a 128 megas de descarga pero el problema esta en la subida que Movistar solo da 30 megas.
Volver arriba Ir abajo
Focus_84
Capitán General
Capitán General
Focus_84


ID NETWORK: : Focus_84
Mensajes : 2436
Juegos del clan: : Destiny, CoD AW, Fifa 15, Devil May Cry 4, CoD BO3, SW Battlefront, PES 2016 myClub, Just Cause 3
Comentario: : Informatico de profesión, game
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp1016/3/2016, 15:43

Correcto, pero lo que menos está en nuestras manos es poder cambiar la tarjeta de red de la play, que yo sepa aún no hay forma de instalar software que no te proporcionen ellos (vale sí, un grupo de gente le puso linux, por lo que se le podrían cambiar algunos componentes... pero no está al alcance de todos). Si tienes la play directa al router de movistar no te hace falta switch... he visto tests de velocidad que superan los 300 megas en un pc, por lo que en la play también podría darse el caso...
El tema de los 30 megas de subida es otro asunto que no está en nuestras manos Undíanuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Empty
MensajeTema: Re: Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red   Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores: Sony desbloqueará la tarjeta de red
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield 4 desbloqueará modos de juego en la beta de Hardline
» anular tarjeta de credito de la psn
» [DUDA] Tarjeta de realidad aumentada
» Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma
» ¿Cuanto pesan los juegos de PSVita en la tarjeta de memoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: