cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Gabu

PoLiToAdRi1986

Últimos temas

Comparte | 

reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   10/4/2016, 15:01

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes,
adjunto las normas y las sanciones de las mismas.

Share Obligatorio

La organización pone en marcha definitivamente la obligación de hacer share. Por ello lo fomentaremos de la siguiente manera:

- Ningún piloto que no presente SHARE podrá ejercer reclamaciones o defensas de las mismas.
- La no presentación del share no conllevará perdida de puntos en la clasificación, pero sí la retirada de 1 punto de nuestra licencia DPC ( falta leve ) la primera vez, la segunda vez será considerada como grave y la pérdida será de 3 puntos de licencia DPC ( Carnet por puntos )
- La organización pedirá SHARE aleatoriamente por categorías siempre que lo considere oportuno.

¿ Cuando tengo que hacer share ?

Al comenzar la carrera ( recomendamos hacerlo cuando finaliza la clasificación para poder centrarnos en la salida ) y al finalizar la carrera.

¿ Como hago SHARE ?

- Los pasos son sencillos, si no hemos modificado nada de nuestra configuración debemos hacer lo siguiente:

1 - Salida: Pulsamos dos veces el botón SHARE rápidamente y nuestra PS4 nos mostrará en pantalla que el video se está guardando.
2 - Fin de carrera: Pulsamos el botón SBARE una única vez y nos abrirá una ventana, una vez abierta pulsamos botón CUADRADO. * No tocar el botón SHARE hasta que pasen unos minutos, de hacerlo nos interrumpirá la grabación.

Protocolo de reinicio de carrera

Si por alguna excepción una vez comenzada la carrera o después de haber acabado la clasificación con las posiciones ya determinadas hubiese que reiniciar la carrera, ésta será con salida lanzada y los pasos a seguir son:

Aceptar la nueva invitación que nos llegará para la nueva sala

Dirigirnos hacia el foro donde en unos pocos minutos pondremos el orden de salida en comunicados.

Los pilotos deberán colocarse en la primera vuelta e el orden que os habremos facilitado ( Es importante concentrarse en el piloto que debemos tener delante y la posición que debemos ocupar )

Debemos dar la primera vuelta a una velocidad reducida sin superar los 100 kms por hora.

Debemos dejar una distancia de aproximadamente entre 2 y 4 coches de distancia.

En el caso de que un piloto deje excesivamente distancia con el de delante será sancionado si la organización entiende que es para ayudarle. ( Labor de equipo )

El piloto que va en cabeza será el encargado de relanzar la carrera. Esto será en la última curva antes del paso por meta donde ya podrá acelerar a fondo.

Ningún piloto podrá adelantar hasta cruzar la linea de meta, donde oficialmente se lanza la carrera. Si algún piloto adelanta posiciones en la vuelta de formación podrá ver la bandera negra tanto en carrera como al finalizar la misma.

Formato clasificación

En Drivers Parade Club hemos modificado el formato de clasificación. El cual detallamos a continuación :

- La clasificación durará 30 minutos
- Cada piloto podrá dar una única vuelta cronometrada ( Excepción puntos 3 y 7 )
- Los pilotos saldrán en el orden de salida que estará publicado en el Post de inscripciones a la carrera

1 - ¿ Cual será el criterio para que un piloto salga en un orden o en otro ?

La organización tendrá en cuenta el resultado de carrera anterior de los equipos. El equipo con menos puntuación la carrera anterior abrirá pista con sus dos pilotos,
el sexto equipo en la carrera anterior saldrá tras esos pilotos y así sucesivamente hasta que el equipo con mejor puntuación en la carrera anterior cierre la sesión.
Para decidir qué piloto de los dos compañeros de equipo saldrá antes tendremos en cuenta la clasificación individual, de no estar en ella será aleatoriamente.

2 - ¿ Cuando debo salir del garaje para iniciar mi clasificación ?

- El primer piloto saldrá nada mas comenzar la sesión ( Si el piloto no sale del garaje transcurridos 30 segundos se le mostrará bandera negra y será expulsado de la sala )
- El siguiente piloto deberá tener en pantalla la cámara del piloto que sale delante o mapa. Cuando el piloto que sale antes de nosotros comience el tercer sector de la vuelta de salida de boxes deberemos salir del garaje y comenzar nuestra vuelta.
- El tercer piloto hará lo mismo con el segundo. Tenerlo en mapa o cámara y cuando éste comience el tercer sector saldremos de inmediato. y así sucesivamente hasta salir los 14 pilotos.

Recomendamos salir “ antes “ de que el piloto que tenemos delante llegue al tercer sector y nunca retrasarnos, si no, podemos encontrarnos que le molestaremos y seremos penalizados.
Es muy importante tener claro cuando tenemos que salir. Si dudáis preguntadnos antes de hacer una mala clasificación.

3 - ¿ Qué hago si el juego me penaliza y no marco ningún tiempo ?

- Si al pasar por meta no hemos conseguido marcar un tiempo deberemos continuar en pista una vuelta más y marcaremos un tiempo superior a 3 minutos ( En SPA será superior a 3:30 minutos )Aquí debemos extremar la precaución con los pilotos que vendrán por detrás para marcar registro.

4 - ¿ Que hago si he roto mi vehículo ?

- Todo piloto debe acabar la vuelta cronometrada salvo que nuestro vehículo sea extremadamente peligroso para circular en pista ( Nos falte una rueda etc ). Si no somos capaces de circular con el, nos iremos a una escapatoria o grava. Si quedamos en mitad de la pista sin posibilidad de salir de ella usaremos el botón OPTIONS para irnos al garaje SIEMPRE como última opción.

5 - He finalizado mi vuelta cronometrada, ¿ Qué hago ?

- Cuando crucemos la linea de meta marcando nuestro registro pulsaremos el botón OPTIONS y nos iremos al BOX.

6 - ¿ Puedo volver a intentar mi vuelta si he roto el vehículo en la vuelta de lanzamiento ?

- No, nunca. Una vez que salimos del garaje bajo ningún concepto podemos “reiniciar” nuestra clasificación.

7 - El juego me ha expulsado de la sala o me he caído de la misma ¿ Que pasa conmigo ?

- Saldrás a pista cuando acabe el último en salir y podrás hacer tu tiempo. “Ojo” para salir del garaje deberás estar seguro de haber realizado Share de la clasificación. Si no has realizado SHARE deberás realizar una vuelta superior a 3 minutos ( 3:30 en SPA ). La organización pedirá Share de tu clasificación al finalizar la carrera, de no presentarlo el piloto será automáticamente descalificado. Evitando así que pilotos utilicen el punto 7 para “reiniciar” su clasificación

_____________________________________________________________________________________________

AutorMensaje
mochon777
Moderador
Moderador

ID NETWORK: : mochon777
Juegos del clan: : PROJECTS CARS
FIFA 16
BTF4
THE DIVISION
SNIPER ELITE

Generación

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   15/5/2016, 23:45

Chicos ahora nos llegan varios circuitos con chicanes,trazar bien que si no estamos fuera.

_____________________________________________________________________________________________

k1000lu
General de División
General de División

ID NETWORK: : k1000lu
Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme
Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 08:30

si esque lo que digo yo. vale la pena perder un poquito y ganar la carrera.

Salut i Benzina.

PD. Buenos días. jejejejejejej

Salut i Benzina
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 09:33

Que se supone que es trazar bien?
Me refiero. a cual es la norma que rige si estas dentro o estas fuera de la pista?
Las ruedas? La mitad del coche? La lienea? el peralte?
Hay en algun sitio que lo ponga exactamente

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 10:08

Yo entiendo que siempre tenemos que tener dos ruedas dentro del asfalto, teniendo eso en cuenta, como nos penalicen sería injusto.

Vamos a darle bien y con cuidado que tenemos 2 campeonatos bien enfilados y otro que tenemos que remontar como sea!

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
criisss
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Criiisjenny

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 11:01

Javi yo tesigo en los post jajaja
Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 11:10

Jajajajajajaja tu di que si Criss... Pegate ahi a rebufo que la liamos! jajajajaja

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 11:11

No me pierdo ni una jajajajjaja
Mr Moype
General de brigada
General de brigada

ID NETWORK: : Mr_Moype
Juegos del clan: : Battlefield 4
Project Cars

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   16/5/2016, 11:57

Vaya par de dos...
Criss contestame y tienes otro post mas hombreeee.

Mi lema:

El segundo es el primero en perder.
criisss
General de brigada
General de brigada

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   17/5/2016, 09:50

Moype rei que pasa!?? Jsjeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.   Hoy a las 19:36

reglamento oficial del campeonato driverspadeclub.IMPORTANTE SABERLO TODO LOS PILOTOS.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3