cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQue personaje habéis cogido y porque - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Que personaje habéis cogido y porque

Ir abajo 
+12
Panizzigti
Oscarmonty_99
El Kuku
x-WaKe-x
Gabu
Duendeenrique
PINFARINA75
iceman_69_cadiz
coyotem
longuichuelo
vicecar
faramirsabio
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio


ID NETWORK: : faramirsabio
Mensajes : 5397
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Generación
Generación: Novena

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1010/5/2016, 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

Este post es para decir que clase habéis elegido y el porque´

Empiezo yo.

He cogido la clase de heraldo porque creo es un poco equilibrado para hacer de todo. Fuerza, destreza, inteligencia y algo de fe y sobre todo porque viene con el hechizo de curación que me venía al principio del juego muy bien para curarme porque con los pocos estus iba de culo.

Actualmente quiero centrarme en subirle inteligencia y fe para ir con hechizos y a melee.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
longuichuelo
Capitán General
Capitán General
longuichuelo


ID NETWORK: : longuichuelo
Mensajes : 3251
Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames
Comentario: : Permanentemente pendiente
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Generación
Generación: Novena

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1024/5/2016, 18:01

x-WaKe-x escribió:
vicecar escribió:
Perfecto tio pero a mi no me invitas al club de la lucha me voy a poner celoso jejejle

Salio sin querer, estabamos intentando ayudar a un usuario, y no nos dejo asi que nos invoco con la saponita roja para trollear a los guardianes de farron. Pero no tenia dedos resecos ajajjaja

wake perraca Laughing
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1024/5/2016, 19:28

no nos quiere longui, esta demasiado chetado y nosotros somos unas mancas jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1024/5/2016, 22:39

Sale culeandonos a kike, a xano y a mi la muy perra
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1025/5/2016, 07:58

Os dio.pa el pelo,onera.un.ayudate mas
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1025/5/2016, 17:02

vicecar escribió:
Os dio.pa el pelo,onera.un.ayudate mas

kike me la tramo entera... cuando os enseñe el video vereis... me intento hacer trampas... esta noche intento meterme a editar el video
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1025/5/2016, 17:31

Jajaja vaya pareja estoy deseando ver el video
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp101/6/2016, 17:39

yo al ser mi primer dark souls me pille el caballero porque me dijieron que era el mejor para un novato soy nivel 45 y voy por el camino de los sacrificios con el sabio de cristal
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp101/6/2016, 20:08

si tio la verdad e que todos los novatos hemos cogido el caballero jejejej disfruta el juego que lo vale
Volver arriba Ir abajo
Panizzigti
Sargento
Sargento
Panizzigti


ID NETWORK: : panizzigti
Mensajes : 113
Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp109/6/2016, 23:16

Buenas, he alquilado el juego y vaya sorpresa.Es mi primer Dark Souls y jamas me habian matado tanto en tan poco  tiempo¡ bom
Tambien he empezado con un caballero despues de leer consejos para principantes aunque necesito una tanqueta.....
No se que hare si comprarlo o no porque veo que esto necesita miles de horas Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 4016722957  y  viendo lo inutil que soy Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 1053719742

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1010/6/2016, 20:07

panizzigti dark souls puede llegar a ser un juego estresante que te de ganas de apagar la play, aunque a los 5 mín. vuelves a encenderla para pasártelo. Es cierto que al principio es una locura, porque a diferencia de otros juegos es difícil desde el inicio, aunque la dificultad aumenta gradualmente pero al inicio cuando menos practica y mejoras tienes en el personaje más difícil se hace ya que te matan de 2 golpes literalmente. Poco a poco como en todo en la vida se va cogiendo dinámica del juego y mejoras, aunque no niego que aun controlandolo y llevando tiempo jugando te pueda matar cualquier "arrastrado". Yo te diría que le des una oportunidad y que tengas mucha paciencia, puede pasar que el juego no te guste,es normal, pero a mi parecer me parece un juego que realmente vale la pena, es entretenido y se le pueden echar horas simplemente explorando las zonas del juego.
Volver arriba Ir abajo
Oscarmonty_99
Capitán General
Capitán General
Oscarmonty_99


ID NETWORK: : Oscarmonty92
Mensajes : 2398
Juegos del clan: : Rainbow Six Siege
FIFA 18
Battlefield 1
Call of Duty WW2
Assassins Creed Origins
Just Cause 3
Dying Light
Assassins Creed Syndicate
For Honor
Fecha de inscripción : 03/11/2013

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1012/6/2016, 18:37

pienso igual que gabu panizzi, es mi primer dark souls y por suerte me han matado menos de lo esperado pero es un juegazo, tengo mas de 20 horas y apenas e hecho nada jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lobrita
Teniente General
Teniente General
Lobrita


ID NETWORK: : Lobrita
Mensajes : 1785
Juegos del clan: : Destiny
Tomb Raider
Uncharted
The Division
Comentario: : I'm crazy,normal is boring 4me
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1013/6/2016, 14:20

Panizzi, no es comparable pero yo estuve con el Bloodborne y aunque no le acabé si que hice bastante. Eso sí, tuve bastante ayuda, me estuvieron guiando desde el principio porque encima de que era nueva con la play, era nueva con este tipo de juegos. En la vida me han matado tanto.
He visto con el share a muchos del clan jugarlo y la verdad que mola mucho pero como dice Oscarmonty es un juego de horas y como dice Gabu, es juego de paciencia. Pero mola ver como va subiendo tu "muñeco" de nivel y como vas troleando y ayudando a otros.
Entra en la comunidad de Darksouls de CVP3 y verás como hay gente que te ayuda y al final, caerás rendida el juego.
Suerte Panizzi.
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1013/6/2016, 15:22

Dale una oportunidad aunque sea un juego que necesita horas según vas avanzando más te gusta y más te pica el juego para que te lo pases yo avanzo muy despacito pero es una gozada el juego y saber que como la cagues hasta el más excremento de los bichos te mata
Volver arriba Ir abajo
Panizzigti
Sargento
Sargento
Panizzigti


ID NETWORK: : panizzigti
Mensajes : 113
Juegos del clan: : Battlefield 4
Destiny
NBA2K15
The Last of us
Dragon Age Inquisition
Project Cars
Battlefront
Dark Souls III
Dirt Rally
Bloodborne
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1013/6/2016, 23:32

Muchas gracias a todos¡¡  Smile
Me encanta,hacia mucho que no me enganchaba de esta manera a un juego¡Sera masoquismo pero cuanto mas me matan mas me va gustando y ya le voy pillando el rollo al juego y al manejo.
Y mañana tengo que devolverlo confused bom Asi que mirare si hay alguno de segunda mano en venta.
Ya voy por nivel 39 y eso que he perdido miles de  almas a lo tonto pero bueno...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp1030/6/2016, 09:53

coyotem escribió:
Yo soy nuevo y como siempre he sido Warlock, hechicero o como se llame en cada juego, pues así hice a pesar de que me aconsejaron de que no era un personaje facil y menos para gente que empieza. Asi voy muriendo por las esquinas jajajaja. Eso si espero que algun dia mi magia deletee a los enemigos aunque no lo tengo claro porque me da la sensacion que los caballeros y sucedaneos siempre van a estar por delante de los hechiceros en este juego cosa que no me agrada que haya mucha desigualdad entre unos y otros...

Coyote, no te preocupes, las magias también son muy potentes, sólo hay que saber cómo subir al personaje, porque si lo haces bien de una magia le quitas casi toda la vida al enemigo. Por otro lhaado es muy importante equiparte con armas que tengan una A en inteligencia, eso ayudará mucho!

PD: Me ha encantado eso de "deletee" xDDD

iceman_69_cadiz escribió:
Mi personaje como en el 1 es piromantico y lo tengo con lvl 50 perp creo k te ganaria vice........si tu vas a puños y yo con escopeta xD

Pues yo también me he hecho una piromántica, estoy más que encantada, me gusta mucho. Voy subiendo fuerza, inteligencia y fe al mismo tiempo y la verdad es que va bastante bien. El único problema que le he visto siempre al piromántico (en el DS1 yo también llevaba piromántica) es que el fuego es muy lento para atacar, pero bueno, no importa, lo compensa con el daño que quita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que personaje habéis cogido y porque   Que personaje habéis cogido y porque - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Que personaje habéis cogido y porque
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Os habeis olvidado de la cantera?
» ¿Qué categoría habeis elegido?
» habeis visto este video?
» Retro: Habéis creado un monstruo!
» Cuantas Aguilas habeis subido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de rol, acción y aventuras :: Dark Souls III-
Cambiar a: