cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3

Ir abajo 
+2
vicecar
Magic22396
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 15:15

Buenas,

En este post encontraréis las normas referentes a las ligas o playoffs o diferentes torneos que se disputen en el foro. Estará siempre abierto a añadir reglas según avance la liga, según vayan surgiendo situaciones que provoquen la creación de la norma, o bien los admins decidamos añadirla por nuestra cuenta.

1- Se respetan los diferentes estilos de juego, pero se pide a los participantes el no aprovechar el bug de "defender con la CPU". Es decir, cambiar a un jugador que no defienda al jugador que lleva el balón para aprovechar lo bien que defiende la máquina y de esa manera poder cortar de forma muy sencilla líneas de pase. De esa forma, los partidos serán más justos.

2 - No se admitirán las continuas faltas de respeto. Al primer aviso de falta de respeto, insulto, grosería o malas formas se dará un aviso a la persona en cuestión. Al segundo aviso, se procederá a la expulsión immediata del participante. CVP3 es un foro dónde impera el respeto y el buen rollo. Hagamos honor a esa máxima y que cunda el buen ambiente.

3 - No tener actitudes antideportivas, tales como pausar repetidamente para cortar el ritmo del rival, marcharse del partido sin motivo aparente solo por ir perdiendo de mucha diferencia o cosas de ese estilo. Para sancionar, se seguirá el mismo procedimiento que con las faltas de respeto. A la primera, aviso. A la segunda, expulsión.

4 - No intentar aprovechar bugs, tales como sprintar por la banda, llegar a línea de fondo y sacar el balón fuera, para aprovechar la menor agilidad en los partidos online de los jugadores, o cosas de ese estilo. Como indico antes, se respetan los estilos de juego, pero hay que procurar jugar de forma limpia.

5 - De forma estándar, habrá que jugar con las camisetas que correspondan. Es decir, el local deberá jugar con la camiseta de local (sea actual o retro), y el visitante con la camiseta de visitante (sea actual o retro). Esta norma no tiene efecto si ambos participantes se ponen de acuerdo y juegan con camisetas que no provoquen confusiones.

6 - Para cualquier reclamación, hay que usar el post de Reclamaciones que hay en esta sección, que se utilizará para cualquier torneo que se dispute.


7- Cumplir con los plazos que marque el organizador/es de cada torneo en concreto. De no cumplirlos, se dará un aviso y se actuará en cada caso de una forma concreta. En caso de segundo aviso, se puede proceder a la expulsión del torneo o a la pérdida del partido o ronda de Playoff correspondiente, según sea el caso.

8- Tenerme agregado a mi (Magic_22396) a la consola, para estar disponible en caso de que os tenga que comunicar algo.

9- Estar registrado en el foro, norma IMPRESCINDIBLE para estar al tanto de todo y favorecer la fluidez y una mejor organización. El foro es la herramienta más básica para todos, hagamos uso de ella. Si alguien no se registra y quiere entrar a los torneos que se disputen en el foro, no podrá hacerlo.


10- Al recibir una invitación o mensaje para jugar, siempre responder. Si nos pilla jugando, o a punto de marcharnos, o nos va mal, al menos enviarle un mensaje a esa persona diciendole que no puedes en ese momento. Así favorecemos la interacción entre usuarios y evitamos que el que manda la invitación piense que le estamos ignorando.

11- Prohibido hacer shareplay bajo ningún concepto, debido al desconocimiento por parte de la organización de saber si se ha dado el mando a un amigo o solo es visualización.

12- En caso de que se produzca un fallo de conexión en un partido:
a) Se han jugado 2 cuartos o más: se reclamará y se deberá jugar el tiempo restante, cogiendo el parcial del partido que se ha caído.
b) Se han jugado 2 cuartos o menos: se reclamará y se reiniciará el partido si es posible, y se deberá jugar el partido de nuevo. Siempre habrá que consultar conmigo como se resuelven estas situaciones.




Última edición por Magic22396 el 19/8/2016, 15:52, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
vicecar


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8061
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 15:34

estoy de acuerdo con l amyoria de normas , como soy novato no se de que bug me hablais tendre que hecharle un vistazo pero hay que ser lo mas justo posible
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 18:56

Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 19:38

jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 19:54

Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

y mi conexion no me lo permitiria Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 19:55

jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

y mi conexion no me lo permitiria Crying or Very sad

Bueno vale jajaja. Al menos toma nota de quien juega por aquí y si alguna vez coincides con alguien pues podéis/podemos jugar. No todo es la liga del foro jajaja
Volver arriba Ir abajo
jeju.89
Líder Destiny
jeju.89


ID NETWORK: : Jeju89
Mensajes : 1069
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que
Fecha de inscripción : 13/11/2013

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 20:03

Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

y mi conexion no me lo permitiria Crying or Very sad

Bueno vale jajaja. Al menos toma nota de quien juega por aquí y si alguna vez coincides con alguien pues podéis/podemos jugar. No todo es la liga del foro jajaja

Ya que eres el jefazo haz una quedada para el my park cada uno con su muñeco y a destrozar guiris
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1017/5/2016, 20:06

jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

y mi conexion no me lo permitiria Crying or Very sad

Bueno vale jajaja. Al menos toma nota de quien juega por aquí y si alguna vez coincides con alguien pues podéis/podemos jugar. No todo es la liga del foro jajaja

Ya que eres el jefazo haz una quedada para el my park cada uno con su muñeco y a destrozar guiris

Ya lo he pensado, pero aún falta gente de la liga por registrarse en el foro. Una vez hecho, entonces si empezaré a ver como podemos organizar quedadas, torneos de MyTeam y demás. La verdad es que si hay actividad podemos hacer muchísimas cosas Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1011/6/2016, 20:21

Se añaden nuevas normas a la liga:

1- Mínimo jugar un partido a la semana.
2- Estar dentro de la comunidad en PS4 de "Liga NBA 2K16 CVP3". Se ha mandado invitación a todo el mundo.
3- Tenerme agregado a mi (Magic_22396) o a Spartaco_23.
4- Estar registrado en el foro.

Cualquier falta de esos requisitos será motivo de expulsión de la liga. Se añaden para agilizar la liga y añadirle actividad.
Volver arriba Ir abajo
Javierp85
Teniente General
Teniente General
Javierp85


ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Mensajes : 1274
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1011/6/2016, 21:04

Perfecto!
Volver arriba Ir abajo
http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
MobyHaze
Sargento de primera
Sargento de primera
MobyHaze


ID NETWORK: : Moby_Haze
Mensajes : 184
Juegos del clan: : NBA 2K17
FIFA 17
RAINBOW SIX SIEGE
BLACK OPS 3
BATTLEFIELD 1
UFC2
GTA V
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1011/6/2016, 21:15

Me parece perfecto,sobre todo lo de jugar minimo una vez a la semana
Volver arriba Ir abajo
Ice23590man
Moderador
Moderador
Ice23590man


ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Mensajes : 2316
Juegos del clan: : Fifa 18, Nba 2k18, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing, Cod Black ops 3
Fecha de inscripción : 26/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1011/6/2016, 21:38

Es lo ideal para que quede organizado.

Hacia falta un paso mas en la organizacion y el lider a respondido ASI SII
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp1011/6/2016, 23:05

Añadida nueva norma:

12- Al recibir una invitación, siempre responderla. Si nos pilla jugando, o a punto de marcharnos, o nos va mal, al menos enviarle un mensaje a esa persona diciendole que no puedes en ese momento. Así favorecemos la interacción entre usuarios y evitamos que el que manda la invitación piense que le estamos ignorando.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp101/8/2016, 11:32

Normas actualizadas, sobretodo para adaptarlas al Playoff que empezará en breve y para futuros torneos.
Volver arriba Ir abajo
Magic22396
Moderador
Moderador
Magic22396


ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Mensajes : 3387
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 18, NBA 2K18, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing, GTA V
Comentario: : #StrengthInNumbers
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp105/8/2016, 23:44

Añadida norma:

11- Prohibido hacer shareplay bajo ningún concepto, debido al desconocimiento por parte de la organización de saber si se ha dado el mando a un amigo o solo es visualización.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Empty
MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3
» Normas para el gremio de CVP3
» 2º Partido de los Playoffs de cvp3 | ichigosan2008 Vs. Kikerooo
» Playoffs NBA 2K16 CVP3 - Recopilatorio de partidos (VÍDEO)
» NBA: Playoffs Liga CVP3 con combinados históricos (YA TENEMOS CAMPEÓN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de juegos de deporte y velocidad :: NBA 2K16-
Cambiar a: