cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

Clan CVP3

ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396

dapastra

Ice23590man

David.M23

Gabu

kikevik

Focus_84

mochon777

Noctus

gorrilla1995

Últimos temas
» La Sombra del Gigante
Hoy a las 02:13 por Gabu

» Jornada 1 de la liga CVP3: juanluisblack (Everton) - Magic (West Ham)
Ayer a las 23:31 por Juanluisblack

» NBA 2K17: Post para la quedada semanal (PRÓXIMA QUEDADA: 1/12)
Ayer a las 22:53 por MobyHaze

» Anunciado The Last of Us - Part II: ¿Cuántos estáis ya en el carro del hype?
Ayer a las 18:25 por Magic22396

» GTA V - Quedada 9 de Diciembre - GANA DINERO FACIL $$$
Ayer a las 18:14 por David.M23

» GTA V: Nuevo DLC Importaciones/Exportaciones
Ayer a las 14:28 por David.M23

» Ofertas ps4, 12 ofertas 48h
Ayer a las 14:08 por Noctus

» Partido 1 de la liga CVP3 NBA 2K17 : Moby_Haze vs Iceman
Ayer a las 01:10 por Ice23590man

» Jornada 1 de la liga CVP3: Moby_Haze (Villareal) - Iceman (As Roma)
Ayer a las 01:06 por Ice23590man

» Overwatch juego del 2016, mi opinion.
7/12/2016, 23:16 por kikevik

» Jornada 1º del 5-12 al 11-12
7/12/2016, 23:12 por Magic22396

» Evento project cars ps4. Carrera de resistencia
7/12/2016, 21:03 por Juanluisblack

» NBA 2K17: European All-Star Tournament (Pro-AM)
7/12/2016, 16:33 por MobyHaze

» Jornada 1 de la liga CVP3: Coyote (Sevilla) - Focus (Tottenham)
7/12/2016, 13:54 por Focus_84

» Noctis VS Gladius - FINAL FANTASY XV
7/12/2016, 07:43 por Noctus

» Grupetes para BF1
6/12/2016, 19:31 por Gabu

» Final Fantasy XV
6/12/2016, 18:34 por Gabu

» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
6/12/2016, 17:35 por kikevik

» Proxima temporada project cars competiciones CVP3 2017
6/12/2016, 17:05 por Magic22396

» Opinión personal FFXV [Gabu]
6/12/2016, 14:00 por Gabu

Comparte | 

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Magic22396
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : Magic_22396
CVP3_Magic (solo para Project CARS)
Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing
Comentario: : #StrengthInNumbers

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 15:15

Buenas,

En este post encontraréis las normas referentes a las ligas o playoffs o diferentes torneos que se disputen en el foro. Estará siempre abierto a añadir reglas según avance la liga, según vayan surgiendo situaciones que provoquen la creación de la norma, o bien los admins decidamos añadirla por nuestra cuenta.

1- Se respetan los diferentes estilos de juego, pero se pide a los participantes el no aprovechar el bug de "defender con la CPU". Es decir, cambiar a un jugador que no defienda al jugador que lleva el balón para aprovechar lo bien que defiende la máquina y de esa manera poder cortar de forma muy sencilla líneas de pase. De esa forma, los partidos serán más justos.

2 - No se admitirán las continuas faltas de respeto. Al primer aviso de falta de respeto, insulto, grosería o malas formas se dará un aviso a la persona en cuestión. Al segundo aviso, se procederá a la expulsión immediata del participante. CVP3 es un foro dónde impera el respeto y el buen rollo. Hagamos honor a esa máxima y que cunda el buen ambiente.

3 - No tener actitudes antideportivas, tales como pausar repetidamente para cortar el ritmo del rival, marcharse del partido sin motivo aparente solo por ir perdiendo de mucha diferencia o cosas de ese estilo. Para sancionar, se seguirá el mismo procedimiento que con las faltas de respeto. A la primera, aviso. A la segunda, expulsión.

4 - No intentar aprovechar bugs, tales como sprintar por la banda, llegar a línea de fondo y sacar el balón fuera, para aprovechar la menor agilidad en los partidos online de los jugadores, o cosas de ese estilo. Como indico antes, se respetan los estilos de juego, pero hay que procurar jugar de forma limpia.

5 - De forma estándar, habrá que jugar con las camisetas que correspondan. Es decir, el local deberá jugar con la camiseta de local (sea actual o retro), y el visitante con la camiseta de visitante (sea actual o retro). Esta norma no tiene efecto si ambos participantes se ponen de acuerdo y juegan con camisetas que no provoquen confusiones.

6 - Para cualquier reclamación, hay que usar el post de Reclamaciones que hay en esta sección, que se utilizará para cualquier torneo que se dispute.

7- Cumplir con los plazos que marque el organizador/es de cada torneo en concreto. De no cumplirlos, se dará un aviso y se actuará en cada caso de una forma concreta. En caso de segundo aviso, se puede proceder a la expulsión del torneo o a la pérdida del partido o ronda de Playoff correspondiente, según sea el caso.

8- Tenerme agregado a mi (Magic_22396) a la consola, para estar disponible en caso de que os tenga que comunicar algo.

9- Estar registrado en el foro, norma IMPRESCINDIBLE para estar al tanto de todo y favorecer la fluidez y una mejor organización. El foro es la herramienta más básica para todos, hagamos uso de ella. Si alguien no se registra y quiere entrar a los torneos que se disputen en el foro, no podrá hacerlo.

10- Al recibir una invitación o mensaje para jugar, siempre responder. Si nos pilla jugando, o a punto de marcharnos, o nos va mal, al menos enviarle un mensaje a esa persona diciendole que no puedes en ese momento. Así favorecemos la interacción entre usuarios y evitamos que el que manda la invitación piense que le estamos ignorando.

11- Prohibido hacer shareplay bajo ningún concepto, debido al desconocimiento por parte de la organización de saber si se ha dado el mando a un amigo o solo es visualización.

12- En caso de que se produzca un fallo de conexión en un partido:
a) Se han jugado 2 cuartos o más: se reclamará y se deberá jugar el tiempo restante, cogiendo el parcial del partido que se ha caído.
b) Se han jugado 2 cuartos o menos: se reclamará y se reiniciará el partido si es posible, y se deberá jugar el partido de nuevo. Siempre habrá que consultar conmigo como se resuelven estas situaciones.

Última edición por Magic22396 el 19/8/2016, 15:52, editado 10 veces
vicecar
Rey Spam 2015

ID NETWORK: : vicecar
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 15:34

estoy de acuerdo con l amyoria de normas , como soy novato no se de que bug me hablais tendre que hecharle un vistazo pero hay que ser lo mas justo posible

_____________________________________________________________________________________________

tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
jeju.89
Líder Destiny

ID NETWORK: : Jeju89
Juegos del clan: : Battlefield4
Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront
Comentario: : Bendito el señor, mi roca que

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 18:56

Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

si necesitais ayuda o algo avisad XD

_____________________________________________________________________________________________

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Juegos del clan: : Project CARS, FIFA 17, NBA 2K17, COD Black Ops III, Uncharted 4, Rocket League, iRacing

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 19:38

jeju.89 escribió:
Lastima que ya el nba lo tengo muy machacado si hubiera sido antes me apunto ya me cansa hecho de vez en cuando un partidejo y ya Crying or Very sad

Anímate jeju! Va que quedan aún plazas libres!
jeju.89
Líder Destiny

Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 19:54

Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

y mi conexion no me lo permitiria Crying or Very sad

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 19:55

jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:

Na magic no me llama para hechar algun partidejo suelto o pachanga en el parque si pero por lo demas no aguantaria una liga entera

Bueno vale jajaja. Al menos toma nota de quien juega por aquí y si alguna vez coincides con alguien pues podéis/podemos jugar. No todo es la liga del foro jajaja
jeju.89
Líder Destiny

Fifa 16
NBA 2k16
Black Ops III
Destiny
Battlefront

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 20:03

Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:

Bueno vale jajaja. Al menos toma nota de quien juega por aquí y si alguna vez coincides con alguien pues podéis/podemos jugar. No todo es la liga del foro jajaja

Ya que eres el jefazo haz una quedada para el my park cada uno con su muñeco y a destrozar guiris

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   17/5/2016, 20:06

jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:
Magic22396 escribió:
jeju.89 escribió:

Ya que eres el jefazo haz una quedada para el my park cada uno con su muñeco y a destrozar guiris

Ya lo he pensado, pero aún falta gente de la liga por registrarse en el foro. Una vez hecho, entonces si empezaré a ver como podemos organizar quedadas, torneos de MyTeam y demás. La verdad es que si hay actividad podemos hacer muchísimas cosas Embarassed
Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   11/6/2016, 20:21

Se añaden nuevas normas a la liga:

1- Mínimo jugar un partido a la semana.
2- Estar dentro de la comunidad en PS4 de "Liga NBA 2K16 CVP3". Se ha mandado invitación a todo el mundo.
3- Tenerme agregado a mi (Magic_22396) o a Spartaco_23.
4- Estar registrado en el foro.

Cualquier falta de esos requisitos será motivo de expulsión de la liga. Se añaden para agilizar la liga y añadirle actividad.

Javierp85
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Javier-p85.
CVP3_Javier.
Juegos del clan: : - GTA V.
- Assetto Corsa.
- Project Cars.
- NBA 2K16.
- Drive Club.
- Little Big Planet 3.
- Rock Band 4.
Comentario: : Burn Rubber Not Your Soul.

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   11/6/2016, 21:04

Perfecto!

http://mydgcard.com/dgcard/jpgonzalez
MobyHaze
Sargento
Sargento

ID NETWORK: : Moby_Haze
Juegos del clan: : NBA 2K16, FIFA 16, COD BLACK OPS 3, UFC 2

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   11/6/2016, 21:15

Me parece perfecto,sobre todo lo de jugar minimo una vez a la semana
Ice23590man
Teniente General
Teniente General

ID NETWORK: : Ice23590man
CVP3_Iceman
Juegos del clan: : Project Cars, Fifa 17, Nba 2k17, GTA V,Rocket league, Uncharted 4, iRacing
Comentario: : Miembro orgulloso del R&R

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   11/6/2016, 21:38

Es lo ideal para que quede organizado.

Hacia falta un paso mas en la organizacion y el lider a respondido ASI SII

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   11/6/2016, 23:05

Añadida nueva norma:

12- Al recibir una invitación, siempre responderla. Si nos pilla jugando, o a punto de marcharnos, o nos va mal, al menos enviarle un mensaje a esa persona diciendole que no puedes en ese momento. Así favorecemos la interacción entre usuarios y evitamos que el que manda la invitación piense que le estamos ignorando.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   1/8/2016, 11:32

Normas actualizadas, sobretodo para adaptarlas al Playoff que empezará en breve y para futuros torneos.

Magic22396
Capitán General
Capitán General

Generación

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   5/8/2016, 23:44

Añadida norma:

11- Prohibido hacer shareplay bajo ningún concepto, debido al desconocimiento por parte de la organización de saber si se ha dado el mando a un amigo o solo es visualización.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3   Hoy a las 02:52

NBA: Normas para las ligas o playoffs que se disputen en CVP3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente