cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALFAQBuscarConectarseRegistrarse
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
Magic22396
 
dapastra
 
Ice23590man
 
David.M23
 
Focus_84
 
Noctus
 
mochon777
 
gorrilla1995
 
Gabu
 
Ana29
 
Últimos temas

Comparte | 
 

 REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Duendeenrique
Líder de Competitivo Battlefield Hardline
Líder de Competitivo Battlefield Hardline


ID NETWORK: : Duendeenrique

Mensajes : 2063
Juegos del clan: : battlefield 4 , need for speed , destiny , gta V , pes 2015 , dragon age , plants vs zombis ,
Comentario: : ola k ace
Fecha de inscripción : 19/04/2014

MensajeTema: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   28/5/2016, 10:23

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA INSCRIBIRSE O GANAR

1. Admisibilidad. BLIZZARD ENTERTAINMENT SAS, SOCIEDAD FRANCESA (referida en los sucesivo como el “PATROCINADOR”) ES LA PATROCINADORA DE ESTE CONCURSO. DICHO CONCURSO ESTÁ ABIERTO SÓLO A RESIDENTES DE ALEMANIA, AUSTRIA, BIELORRUSIA, BÉLGICA, BULGARIA, CROACIA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, ESTONIA, FEDERACIÓN RUSIA, FINLANDIA, FRANCIA, GRECIA, HUNGRÍA, IRLANDA, ITALIA, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA, SERBIA, SUDÁFRICA, SUECIA, SUIZA, TURQUÍA, UCRANIA, MAYORES DE EDAD EN SU PAÍS DE RESIDENCIA A LA FECHA REFERIDA A CONTINUACIÓN COMO FECHA DE INICIO DEL CONCURSO. Si eres menor de edad en tu país de referencia (un “Menor”), uno de tus padres o tutor legal debe enviar una declaración firmada que afirme que han leído, entendido y aceptan el presente Reglamento Oficial para tu inscripción y que dicho acuerdo constituye la aceptación del presente Reglamento Oficial en tu nombre y en el suyo. Los directores, agentes y empleados del Patrocinador, sus parientes y de cualquiera de sus empresas afiliadas, subsidiarias, agentes, asesores, agencias publicitarias y de marketing y sus familiares cercanos no son admisibles para ganar ningún premio. Todas las leyes y regulaciones en vigor serán de aplicación. No hay que pagar para inscribirse o ganar. El concurso no tendrá validez donde sea prohibido por la ley.

2. Aviso legal. El Patrocinador, todos los patrocinadores participantes y cualquiera de sus sociedades matrices, subsidiarias, afiliadas, directores, agentes, asesores, empleados y agencias no serán responsables de: (a) ningún retraso, pérdida, extravío, confusión, deformación o daño en transmisiones o inscripciones; (b) fallos o errores telefónicos, electrónicos, de hardware, de software, en redes, Internet o cualquier otro fallo o error informático o de comunicación; (c) cualquier alteración, perjuicio, pérdida o daño al Concurso causados por hechos fuera del control de Patrocinador; o (d) cualquier error de impresión o tipográfico en cualquier material asociado al Concurso.

3. Periodo del Concurso. El concurso empezará a las 14:30 UTC+2 del 20 de mayo de 2016 (la “Fecha de Inicio”) y continuará hasta las 14:30 UTC+2 del 21 de mayo del 2016 (la “Fecha Límite”). Todas las inscripciones deberán recibirse antes de la Fecha Límite y de acuerdo con el presente Reglamento Oficial para que puedan optar a ganar el premio.

4. Forma de inscripción. Para inscribirse, los participantes aptos deberán seguir los siguientes pasos durante el Periodo del Concurso:
a. Visitar la página de Twitter OverwatchES en http://twitter.com/OverwatchEs (“Cuenta de Twitter de Overwatch”);

b. Acceder con su cuenta de Twitter (o crear una nueva cuenta gratuita de Twitter en https://twitter.com/signup) y seguir la Cuenta de Twitter de Overwatch;

c. Consultar el tuit “Haz RT y síguenos para poder ganar una entrada para el evento All-Stars de Madrid. Normas: http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17611581126#1 “ y retuitearlo.


5. Número de participaciones. Sólo se aceptará una (1) inscripción por persona (mismo nombre, misma dirección, mismo correo electrónico).

6. Reglas del concurso y premio. El 21 de mayo de 2016, el Patrocinador elegirá a veinte (20) participantes admisibles mediante sorteo como ganadores de entre todas las inscripciones que cumplan con los requisitos de la Sección 4 anterior en el momento del sorteo para recibir el siguiente premio: una (1) entrada para el Overwatch All-starts que tendrá lugar el 31 de mayo de 2016 en la ciudad de Madrid, entendiéndose que dicha entrada no tiene valor comercial. Las probabilidades de ganar el premio dependen del número total de inscripciones admisibles que cumplan con los requisitos de participación en el sorteo.

7. Notificación a los ganadores. Los ganadores recibirán un mensaje privado en su cuenta de Twitter con instrucciones sobre cómo reclamar su premio (“Correo de Instrucciones”). Los ganadores tendrán veinticuatro (24) horas tras la recepción del Correo de Instrucciones para contestar a dicho correo y, en concreto, dar su nombre, apellidos y correo electrónico para reclamar su premio y obtener todos los detalles necesarios para asistir al Overwatch™ All-Stars. Los ganadores menores de 18 años deberán presentar una autorización de un tutor legal para conseguir el premio. TODOS LOS IMPUESTOS ASOCIADOS CON LA RECEPCIÓN O EL USO DE LOS PREMIOS, ASÍ COMO TODOS LOS GASTOS ASOCIADOS CON LA ACEPTACIÓN Y USO DE LOS MISMOS SON RESPONSABILIDAD ÚNICA DE LOS GANADORES. Los premios no reclamados en el plazo especificado por el Patrocinador se perderán y, a criterio del mismo, serán concedidos a otro ganador sustituto del sorteo. Los premios no son transferibles. No se permitirán sustituciones o cambios (ni por dinero) de ningún premio, excepto si el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio (o una parte del mismo) de un valor comparable o mayor por cualquier otro. La decisión del Patrocinador es inapelable. Todos los premios se concederán “TAL CUAL” y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita (incluyendo, de manera no limitada, cualquier garantía implícita de comercialización o idoneidad para un fin específico).

8. Recopilación de información. Los detalles de cada inscripción (correo electrónico) se transmitirán al servidor del Patrocinador, que procesará los datos. Los datos de cada usuario se recopilarán durante el Concurso según la ley “Informatique et Libertés” del 6 de enero de 1978 y sus modificaciones posteriores, y según la Directiva Europea número 95/46/CE. Cada inscripción da permiso al Patrocinador para usar la información facilitada dentro del marco dispuesto por la ley “Informatique et Libertés” del 6 de enero de 1978. Cada participante goza del derecho de acceder y modificar sus datos personales.

9. Exención general. Al inscribirse en el Concurso, exime al Patrocinador, a los patrocinadores participantes y a cualquier otra empresa matriz, subsidiaria, afiliada, directores, agentes, empleados y agencias (colectivamente, las “Partes Eximidas”) de cualquier responsabilidad y renuncia a cualquier acción vinculada con cualquier reclamación, coste, perjuicio, pérdida o daño del tipo que sea relacionado con el Concurso o la entrega, la entrega defectuosa, la aceptación, la posesión, el uso o la imposibilidad de uso de cualquier premio (incluyendo, de manera no limitada, reclamaciones, costes, perjuicios, pérdidas y daños relacionados con daños personales, muerte, daños o destrucciones de propiedad, derechos de publicidad o privacidad, difamación o presentación errónea, ya sea de forma intencionada o inintencionada) bajo ninguna teoría de contrato, agravio (incluyendo negligencia), garantía u otras. Los ganadores serán responsables de conseguir todos los visados necesarios, pasaportes u otros documentos de viaje emitidos por el gobierno de su país, corriendo con todos los gastos, de forma que tengan la capacidad legal de viajar al lugar de celebración del Overwatch™ All-Stars. El ganador es responsable de todos los gastos en que incurra relacionados con el premio, incluyendo, de manera no limitada, los costes de transporte, alojamiento, manutención y seguros de viaje. Cualquier menor de edad que gane el premio debe ir acompañado de un padre o un adulto responsable.

10. Declaración jurada y exención. Como condición para conseguir el premio, los ganadores pueden tener que formalizar y entregar al Patrocinador una Declaración Jurada de Admisibilidad firmada que incluya una aceptación del presente Reglamento Oficial y una exención de responsabilidad.

11. Aviso de Copyright. El Concurso y todos los materiales acompañantes están protegidos por el copyright © 2016 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

12. Varios. El Concurso y el Reglamento Oficial serán regulados e interpretados en virtud de la legislación francesa. Los participantes aceptan someterse al presente Reglamento Oficial y a las decisiones del Patrocinador, las cuales son inapelables y vinculantes en todos sus aspectos. El Patrocinador se reserva el derecho de cambiar el presente Reglamento Oficial en cualquier momento, a su única discreción, y de suspender o cancelar el Concurso o la participación en el Concurso de alguien si virus, errores informáticos, intervenciones humanas no autorizadas u otras causas que escapen al control del Patrocinador afectaran a la administración, la seguridad o el desarrollo correcto del Concurso o si el Patrocinador, por la causa que fuera, se viera incapaz (a su única discreción) de llevar a cabo el Concurso tal como estaba planeado. Los participantes que violen el presente Reglamento Oficial, alteren el desarrollo del Concurso o que tengan una conducta perjudicial o desleal hacia el Patrocinador, el Concurso o cualquier otro participante (en cada caso, tal como determine el Patrocinador a su única discreción) serán objeto de descalificación de participación en el Concurso. El Patrocinador se reserva el derecho de prohibir el acceso a toda persona cuya admisibilidad sea cuestionable o que haya sido descalificada o considerada inadmisible por la causa que fuera para participar en el Concurso.

13. Patrocinador del Concurso. El patrocinador del Concurso es Blizzard Entertainment SAS.

14. Responsabilidad. En caso de que se produzcan circunstancias fuera del control del Patrocinador, en casos fortuitos o en circunstancias excepcionales (incendio, inundación, desastre natural, intromisión malintencionada en el sistema IT, huelga, compromiso de la viabilidad financiera y técnica del concurso, etc.), incluso en casos de su propia responsabilidad (sujetos a su buena fe), el Patrocinador se reserva el derecho de anular todo el Concurso o una parte del mismo. El presente Concurso se anulará en caso de que se produzcan circunstancias fuera del control del Patrocinador, y los participantes o los ganadores no podrán reclamar ningún tipo de compensación. El Patrocinador se reserva el derecho de prohibir la entrada al Concurso a cualquier persona que haya falseado, engañado o alterado las operaciones expuestas en el presente Reglamento Oficial.

_____________________________________________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
k1000lu
General de División
General de División


ID NETWORK: : k1000lu
Mensajes : 879
Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme
Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC
Fecha de inscripción : 29/02/2016

MensajeTema: Re: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   28/5/2016, 14:57

tela con las reglas Shocked

_____________________________________________________________________________________________


Salut i Benzina
Volver arriba Ir abajo
dapastra
Capitán General
Capitán General


ID NETWORK: : Er_Pastrana
Mensajes : 2452
Juegos del clan: : Nba 2k17
Fifa 17
Gta 5
Uncharted 4
The Division

Comentario: : Tempus fugit
Fecha de inscripción : 01/02/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   28/5/2016, 17:03

Ya me las he leído dos veces xd

_____________________________________________________________________________________________


Dioses ausentes
y una tiranía silenciosa es por lo que estamos pasando.
Hipnotizados por otro titiretero.
Y cuéntame por qué los hombres con capa
siempre tienen que derribarme,
Huyendo de los fantasmas y las sombras,
el mundo simplemente lo niega

Muse,Mercy, álbum: Drones 2015.
Volver arriba Ir abajo
vicecar
Rey Spam 2015


ID NETWORK: : vicecar
Mensajes : 8058
Juegos del clan: : battlefield 4,destiny,dragon ball xenoverse,GTA 5,battlefield hardline,battlefront,UFC,farcry4,batman
Comentario: : sin comentarios.
Fecha de inscripción : 06/03/2014

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   29/5/2016, 11:09

buen trabajo duende ya me contaras que tal os va por ahi

_____________________________________________________________________________________________




tienes GTA apuntate aqui
unete a la crew aqui
Volver arriba Ir abajo
k1000lu
General de División
General de División


ID NETWORK: : k1000lu
Mensajes : 879
Juegos del clan: : Project cars.GTA V
Farming simulator: para relajarme
Comentario: : el abuelo:el avi de CVP3 i DPC
Fecha de inscripción : 29/02/2016

MensajeTema: Re: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   29/5/2016, 11:51

dapastra escribió:
Ya me las he leído dos veces xd

y es que cuando a alguien le gusta una cosa no te cansa nunca, sigue a si Crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)   Hoy a las 11:27

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS OFICIALES DEL CONCURSO OVERWATCH (“CONCURSO”)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento OFICIAL del Torneo NBA
» Reglas oficiales de BB7 adaptadas al nuevo reglamento
» Magic the Gathering: Reglas Commander
» Cambios en las reglas M 10
» Traspasos oficiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Otros Juegos :: Zona de shooters-
Cambiar a: